¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1246753

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chispas77 dijo:
    Hola no me figura los datos moviles de tuenti en mi cel el cual mi numero es xxxxxxxxx ... Restableció mi celular de fabrica y se ve que perdí todo y empezó con estos problema
    vanessa35 dijo:
    Me pase a tuenti con portabivilidad y no tengo internet
    Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

    locopelisFLORAAK
  • daianamartin29daianamartin29 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No tengo señal cuando se normaliza 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No tengo señal cuando se normaliza 
    Hola! Cuando no tenés señal te recomiendo estos pasos ?

    - activar/ desactivar el modo avión

    - Realizar una búsqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti

    - Cambiar el modo de red a solo automático

    - reiniciar el celular


    Cualquiera de estos pasos ya debería tener señal.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    Hola! Recorda aparte de configurar el APN con las configuraciones que te pasaron también tener activado el Roaming y tener saldo!

    El Roaming lo activas yendo a Ajustes > Más... > Redes móviles > Roaming o Itinerancia de datos y lo ACTIVAS, lo habilitas.

    Saludos
    locopelis
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • gabygg24gabygg24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el combo activo, tengo saldo, tengo varios GB y desde ayer no tengo datos. Tiene que haber un error con la prestacion del servicio porque nunca tuve inconvenientes y de repente tengo este problema. Me figura señal tuenti lo que desapareció fueron los los datos. Por favor ayuda. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Verificaste que tengas los datos activados?.,  Si es asi, configura nuevamente los apn de tu celu... 

    Activá Roaming o itinerancia de datos para poder usar internet ¡no tiene costo extra! La configuración del teléfono es automática. Si querés chequear si te celu está configurado ok, segui estos pasos:

    ANDROID: Configuraciones básicas APN para poder usar internet

    • 1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono
    • 2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile
    • 3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
    • 4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

    • Nombre: Servicio_WEB

    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    IPHONE: Configuraciones básicas APN para poder usar internet

    • 1.Ingresa a Ajustes
    • 2.General
    • 3.Red
    • 4.Red de datos móviles
    • 5.En Datos móviles debes escribir:

    • Nombre: Servicio_WEB

    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    locopelis
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gabygg24 dijo:
    Tengo el combo activo, tengo saldo, tengo varios GB y desde ayer no tengo datos. Tiene que haber un error con la prestacion del servicio porque nunca tuve inconvenientes y de repente tengo este problema. Me figura señal tuenti lo que desapareció fueron los los datos. Por favor ayuda. 
    Hola! Lo que no tenés es conexión a internet. En estos casos tenés dos opciones.

    1- activar y desactivar el modo avión para que la señal y conexión vuelva normalmente

    2- Borrar y configurar el APN desde cero.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gustavoalejandrogustavoalejandro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Holas,quería saber cómo configurar,tengo el roaming activado pero no sé activan los datos,si alguien me puede ayudar

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola... Solo configura los apn de tu movil...

    CONFIGURAR APN

    tambien puedes enviar un la palabra  DATA al 42554 

    https://www.tuenti.com.ar/wiki/configuracion-de-apns-navegacion/ 

    Activá Roaming o itinerancia de datos para poder usar internet ¡no tiene costo extra! La configuración del teléfono es automática. Si querés chequear si te celu está configurado ok, segui estos pasos:

    ANDROID: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet

    ·         1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono

    ·         2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile

    ·         3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    ·         4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

    ·         Nombre: Servicio_WEB

    ·         APN: internet.movil

    ·         Username o Usuario: internet

    ·         Password o Contraseña: internet

    ·         Tipo de autenticación: PAP

    IPHONE: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet

    ·         1.Ingresa a Ajustes

    ·         2.General

    ·         3.Red

    ·         4.Red de datos móviles

    ·         5.En Datos móviles debes escribir:

    ·         Nombre: Servicio_WEB

    ·         APN: internet.movil

    ·         Username o Usuario: internet

    ·         Password o Contraseña: internet

    ·         Tipo de autenticación: PAP


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Holas,quería saber cómo configurar,tengo el roaming activado pero no sé activan los datos,si alguien me puede ayudar

    Hola!

    Tenés que cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes móviles/puntos de acceso (u operadores de red/puntos de acceso, varía según el celular) y agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    No hace falta otra cosa, solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Deberás tener saldo o Combo activo, claro.

    Saludos.

  • vctorgonzlezvctorgonzlez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. 
    Hice lo siguiente y cargue 400 pesos


    Además corrobore que mi cel este liberado con el código IMEI.
     Envié mjes a what's app de twenti y no hay respuesta.
     
  • vctorgonzlezvctorgonzlez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019

                         Si me pueden dar una mano. Ya que trabajo con el cel
    Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821

                         Si me pueden dar una mano. Ya que trabajo con el cel
    Gracias

    Hola ?
    Pero en la barra de señal dice que tenés 4G y tenés 6Gb en tu combo, desconéctate del wifi y trata de entrar a alguna página... ?
    P.D borra la captura, porque se ve tu número de celular y este es un foro público...
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola. 
    Hice lo siguiente y cargue 400 pesos


    Además corrobore que mi cel este liberado con el código IMEI.
     Envié mjes a what's app de twenti y no hay respuesta.
     
    Hola! La configuración está correcta, vos no podés navegar con la conexión móvil? De ser así, te recomiendo primero desactivar el Wi-Fi, luego activas el modo avión y después reinicias el celular.
    Cuando encontrá, desactiva el modo avión y cuando tome señal y conexión 4G ya deberías poder navegar
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Y en tipo de operador virtual movil (o sea, en Tipo de MVNO) dejalo en blanco. @vctorgonzlez
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Y en tipo de operador virtual movil (o sea, en Tipo de MVNO) dejalo en blanco. @vctorgonzlez
    No es necesario dejarlo en blanco, ya que algunos como Motorola, necesitan ese parametro activado.
    No todos los celulares, solo algunos... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CESARAKUCESARAKU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy en la misma situación  :s
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    luzulatto dijo:
    Hola hace dos dias que ingrese a tuenti. Soy nuevo, y desde entonces estoy tratabdo de configurar la red 4G LTE y 3G.
    Hice todos los pasos mensionados en la tajeta sim que te viene cuando te entregan el chip hice todos los pasos al derecho y al reves y no hay caso... en la señal me sale la R de roaming... tengo un Samsung A30 alguien tiene el mismo celular y pudo configurarlo?

    Hable con todos los medios de ayuda de tuenti y nadie pudo darme una solucion... me dicen lo mismo que esta en el chip lo hago y nada...

    Por favor ayudenme no quiero dejar la compania a causa de esto y a dos dias de haberme echo socio
    Hola! configuralo de esta manera:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de auteticacion: PAP

    Tipo de APN: default

    Tipo de operador de red virtual: GID o IMSI


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola no tengo señal! Reinicie puse en modo avion y no pasa nada! 
    Hola! proba el chip en otro celu y fijate si tiene señal.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fernandosanchez2fernandosanchez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola no tengo señal! Reinicie puse en modo avion y no pasa nada! 

  • joaco328joaco328 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me está pasando lo mismo en este instante de buenas a primera no tengo señal , intenté buscar la red manualmente pero solo solo apa de claro, alguien sabe a qué se debe este inconveniente?
  • luischipanaluischipana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    buenos dias el dia de ayer me lego el chip segui los pasos para configurar el apn alguno en el chip dice servicio_web en la pagina tuenti_web igual lo configure de las dos maneras pero nada no puedo entrar a la app para hacer recargas pero si configuraciones y chat, no puedo navegar, no recibo ni puedo hacer llamadas y el washapp anda de rato en rato me podrian decir como lo soluciono.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    joaco328 dijo:
    Me está pasando lo mismo en este instante de buenas a primera no tengo señal , intenté buscar la red manualmente pero solo solo apa de claro, alguien sabe a qué se debe este inconveniente?
    No hay cobertura en tu zona entonces, ningún operador garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. Asegurate de buscar al aire libre, a veces por causa de las construcciones aledañas la señal de red móvil no ingresa (me pasa en pb con casa arriba).

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    buenos dias el dia de ayer me lego el chip segui los pasos para configurar el apn alguno en el chip dice servicio_web en la pagina tuenti_web igual lo configure de las dos maneras pero nada no puedo entrar a la app para hacer recargas pero si configuraciones y chat, no puedo navegar, no recibo ni puedo hacer llamadas y el washapp anda de rato en rato me podrian decir como lo soluciono.
    El celular esta detectando que tenes el chip puesto? si es asi intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y te va a decir que redes estan disponibles en tu zona.
  • ludnv ludnv Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias! esta opcion me funciono al toque! (habia probado todas las opciones y nada funcionaba) Tambien ingrese dos APN, una con nombre Servicio_WEB y la otra con el nombre "pepito" y por las dudas lo dejo asi porque funciono.
  • vivicavalierivivicavalieri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como hago para activar el roaming de datos?

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    como hago para activar el roaming de datos?

    Hola! Lo activas yendo a la opción de Roaming (iterancia de datos) además si te sale un R en la barra de señal ya está activo 

    Que celular tenés?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ludnv dijo:
    Gracias! esta opcion me funciono al toque! (habia probado todas las opciones y nada funcionaba) Tambien ingrese dos APN, una con nombre Servicio_WEB y la otra con el nombre "pepito" y por las dudas lo dejo asi porque funciono.
    Genial que te haya funcionado
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sprochettosprochetto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, tengo un Xiamo Redmi 7 y no se me conecta a la red 4G. Siempre tengo  "H+". Anteriormente lo use con un chip de otra empresa y el 4G andaba perfecto. A su vez tengo conocidos con exactamente el mismo modelo y chip tuenti y les funciona en 4G. Ya copié los mismos datos de configuración de APN y sin embargo no pasa nada. Mi chip tuenti es de septiembre de 2016.
    Que hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas, tengo un Xiamo Redmi 7 y no se me conecta a la red 4G. Siempre tengo  "H+". Anteriormente lo use con un chip de otra empresa y el 4G andaba perfecto. A su vez tengo conocidos con exactamente el mismo modelo y chip tuenti y les funciona en 4G. Ya copié los mismos datos de configuración de APN y sin embargo no pasa nada. Mi chip tuenti es de septiembre de 2016.
    Que hago?
    Hola! Deberías tener 4G, ya que Tuenti ofrece LTE desde octubre del 2015. En este caso fíjate de cambiar el modo de red a solo automático o solo LTE (si esta disponible).

    Si tu equipo es dual sim, el chip Tuenti debe estar en el slot 1 para que funcione LTE, si esta en el slot 2, solo funciona con 2G/3G
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^