Recargo y no se activa el combo

1414244464753

Respuestas

• julianacampolongojulianacampolongo Miembros Publicaciones: 0
    Recargue el combo y no me lo activaron, necesito el internet para trabajar, sino me voy a cambiar de empresa. Encima no tienen atención al cliente 
  • tomatexantomatexan Miembros Publicaciones: 0
    El día de hoy pague un combo, me llegó la notificación de extracción de dinero pero no veo que el combo solicitado.
  • juanipapaleojuanipapaleo Miembros Publicaciones: 0
    Ayer 1 de marzo cargué 620 que es el combo mensual y hasta hoy sigo sin línea más de 24 horas y parece seguir a si. De la cuenta se débito correctamente pero en la aplicación no figura ni se acredita. Necesito que por favor lo solucionen rápido. Trabajo más de 12 horas en la calle y no puedo estar sin línea. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    Esto es un foro de usuarios y solo se sabe que tienen un problema de sistemas desde ayer
    juanipapaleo
    Desde ayer hay un problema de sistemas de tuenti que todavia no esta resuelto
    vicky_c
  • el chino 7el chino 7 Miembros Publicaciones: 1
    editado 3 de March
    Dale loco cargue 620$ ayer para el combo y todavia no tengo internet que m****** pasa ??

• parisoteparisote Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Como a varios les paso, uno mas con problemas en la recarga pero también estoy sin red
  • tamaramicaelafranco1tamaramicaelafranco1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Buenas tardes recargue saldo y no me aparece . 
    enzo@
  • nicolasrecchioninicolasrecchioni Miembros Publicaciones: 2
    A mi tambien me esta padando lo mismo
  • tamaramicaelafranco1tamaramicaelafranco1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    No puede ser que nadie te resuelva el problema . Cargue salgo y no figura. Pésimo  servicio 
    leo correa
  • sebastiandanielrodriguezsebastiandanielrodriguez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    El día de hoy 02/03/21 hice una recarga a las 8 am y aún no me acreditaron el saldo pero cobrado está. Ya hice el reclamo a defensoría porque es una falta de respeto y una estafa, mínimamente deberían indicar cual es el problema y no hacerse los boludos
    dr.estivenenzo@
  • nuvo85nuvo85 Miembros Publicaciones: 0
    Me gustaria que me ayuden a solucionarlo, trato de contactarme connun Experto pero no me responden.
  • nogabriedonogabriedo Miembros Publicaciones: 0
    Ayer cargue mis 2 líneas, me llego mail de confirmación y no se me acredito, estoy sin servicio y nadie me responde, me tendré que cambiar de compañía
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,272
    gabi581 dijo:
    Ahí se me reestableció el servicio!!!
    Gracias!
    Buenísimo que buena noticia 👏🏻👏🏻
  • paulamondinomondinopaulamondinomondino Miembros Publicaciones: 0
    Necesito una respuesta. Cargue el combo y aún no se me acreditó. Y nadie me contesta
  • otto2019otto2019 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Me siento estafado, recargue mis dos líneas, y no me hicieron la recarga de los 3 gigas en cada línea, en 1 de ellas probamos recargar 75 pesos más y tampoco paso nada, me estafaron en total 180 +180+75= 435 pesos. Encima nadie te contesta en los chats.
    otto2019 dijo:
    Me siento estafado, recargue mis dos líneas, y no me hicieron la recarga de los 3 gigas en cada línea, en 1 de ellas probamos recargar 75 pesos más y tampoco paso nada, me estafaron en total 180 +180+75= 435 pesos. Encima nadie te contesta en los chats.
    Es porque desde ayer hay un problema en el sistema de tuenti, todavia no indicaron que estuviera resuelto.
    vicky_c
  • varias1201varias1201 Miembros Publicaciones: 0
    Hoy recargue mi combo hit y recibí un mail con la confirmación de la operación y el número de comprobante pero nunca se activó el combo, mi cuenta figura sin saldo.
  • otto2019otto2019 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Si desde ayer, pero me los cobraron y hoy tuve que volver a cargar para poder navegar, estoy rindiendo materias de la Facultad, utilizo este medio porque donde vivo no llega wifi
  • pipi glammpipi glamm Miembros Publicaciones: 0
    Cargue saldo y no me lo acreditaron ,tengo el comprobante,que tengo que hacer,estuve toda la tarde mandando mje al chat de la app y nunca contestaron 
    Cargue saldo y no me lo acreditaron ,tengo el comprobante,que tengo que hacer,estuve toda la tarde mandando mje al chat de la app y nunca contestaron 
    Dijeron que hubo un problema en el sistema de tuenti, todavia no indicaron que este resuelto
    Hoy recargue mi combo hit y recibí un mail con la confirmación de la operación y el número de comprobante pero nunca se activó el combo, mi cuenta figura sin saldo.
    Dijeron que hubo un problema en el sistema de tuenti, todavia no indicaron que este resuelto
  • nannyvainillanannyvainilla Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 5
    ¿¿Ya se regularizo el servicio??
  • danispartandanispartan Miembros Publicaciones: 0
    Realice el pago con débito, 2 veces, el dinero está debitado de la tarjeta pero no está acreditado el saldo. Se harán responsables de esto? Porque yo perdí dinero recargando 2 veces y no tengo servicio
  • lulimagralulimagra Miembros Publicaciones: 0
    Hoy recargué el combo de 130 pesos con tarjeta de débito. No sé activó nunca, y en mi cuenta figura que si se debitó. Cómo se soluciona eso? Por otro lado se hizo una recarga automática, también hoy de $620, que yo no pedí. Y tampoco figura en ningún lado. Es decir que me robaron $750 en una tarde.... Cómo recupero esto?
  • pico2214pico2214 Miembros Publicaciones: 8
    ¿¿Ya se regularizo el servicio??
    A mi recien me solucionaron, hace 1 hora me contestaron por twitter de hoy a las 13hs, manden por todos lados asi le solucionan todo

• librarianbalibrarianba Miembros Publicaciones: 8
    Aún no solucionaron el problema, ya hace 24 horas. Escribí por la app al supesto experto, es un bot. En facebook me respondió alguien pero no me solucionó nada.
    Necesito el saldo para estar comunicada. Exijo una solución. No es un puestito de la feria TUENTI.
  • pico2214pico2214 Miembros Publicaciones: 8
    Aún no solucionaron el problema, ya hace 24 horas. Escribí por la app al supesto experto, es un bot. En facebook me respondió alguien pero no me solucionó nada.
    Necesito el saldo para estar comunicada. Exijo una solución. No es un puestito de la feria TUENTI.
    Reclama por twitter, te dan mas bola, yo en la app estoy esperando desde ayer a que me contesten, twitter esta mas rapido
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.