¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1151618202188

Respuestas

  • leandrocutulileandrocutuli Miembros Publicaciones: 0
    Compré 3 packs pero no me acreditaron nunca el saldo  :/
    tomasmart
  • melchismelchis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes esta mañana a las 8hs realice una recarga, la cual fue debitada de mi tarjeta. Pero hasta ahora no se me acredito el combo correspondiente. Necesito que me solucionen este problema debido a que necesito los datos para poder trabajar.
    tomasmart
  • ledaponsledapons Miembros Publicaciones: 0
    Ayer recibí el mail de confirmación  de carga pero no está hecha, leí que hay que esperar ya que tienen un problema,  pero adonde me dirijo para solicitar ayuda. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ledapons dijo:
    Ayer recibí el mail de confirmación  de carga pero no está hecha, leí que hay que esperar ya que tienen un problema,  pero adonde me dirijo para solicitar ayuda. 
    las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pero ya de por si se encuentran saturados de mensajes seguramente
    vicky_c
  • EMANUELZABEYTAEMANUELZABEYTA Miembros Publicaciones: 1
    Cuando me lo van poder solucionar?
  • cscindycscindy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realicé una recarga el 01/03/21, figura en la cuenta de banco y recibí un mail de confirmación pero no sé acreditó. Hice la consulta por Facebook, respondieron que se solucionaría en el día y siendo 02/03/21 por la tarde aún no se ha solucionado.
  • solcholsolchol Miembros Publicaciones: 2
    Ayer hice una recarga extra de datos y hasta hoy sigue sin ser acreditada. Me mandaron un mail que me lo debitaron pero nunca se acredito. Y mando msj al chat y no responden 
  • ane10ane10 Miembros Publicaciones: 0
    Ayer recargue el saldo, me enviaron un e-mail de recarga exitosa y hasta ahora no lo aplicaron y sigo sin el servicio no puedo hacer llamados ni tengo Internet. Nadie me da una respuesta ni siquiera por está plataforma
    leo correa
  • julianacampolongojulianacampolongo Miembros Publicaciones: 0
    Recargue el combo y no me lo activaron, necesito el internet para trabajar, sino me voy a cambiar de empresa. Encima no tienen atención al cliente 
  • tomatexantomatexan Miembros Publicaciones: 0
    El día de hoy pague un combo, me llegó la notificación de extracción de dinero pero no veo que el combo solicitado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Esto es un foro de usuarios y solo se sabe que tienen un problema de sistemas desde ayer
    juanipapaleo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde ayer hay un problema de sistemas de tuenti que todavia no esta resuelto
    vicky_c
  • parisoteparisote Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Como a varios les paso, uno mas con problemas en la recarga pero también estoy sin red
  • tamaramicaelafranco1tamaramicaelafranco1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenas tardes recargue saldo y no me aparece . 
    enzo@
  • nicolasrecchioninicolasrecchioni Miembros Publicaciones: 2
    A mi tambien me esta padando lo mismo
  • tamaramicaelafranco1tamaramicaelafranco1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No puede ser que nadie te resuelva el problema . Cargue salgo y no figura. Pésimo  servicio 
    leo correa
  • sebastiandanielrodriguezsebastiandanielrodriguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El día de hoy 02/03/21 hice una recarga a las 8 am y aún no me acreditaron el saldo pero cobrado está. Ya hice el reclamo a defensoría porque es una falta de respeto y una estafa, mínimamente deberían indicar cual es el problema y no hacerse los boludos
    dr.estivenenzo@
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 24
    Ahí se me reestableció el servicio!!!
    Gracias!
    vicky_croxanarojas2
  • mariano756mariano756 Miembros Publicaciones: 4
    Me acaban de acreditar el bendito saldo despues de un dia de espera. Ahora me contesto un "experto" diciendome que ya tengo el saldo. Por si a alguien le sirve la info. 
    vicky_cmnicafernandafarasroxanarojas2
  • nuvo85nuvo85 Miembros Publicaciones: 0
    Me gustaria que me ayuden a solucionarlo, trato de contactarme connun Experto pero no me responden.
  • nogabriedonogabriedo Miembros Publicaciones: 0
    Ayer cargue mis 2 líneas, me llego mail de confirmación y no se me acredito, estoy sin servicio y nadie me responde, me tendré que cambiar de compañía
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    gabi581 dijo:
    Ahí se me reestableció el servicio!!!
    Gracias!
    Buenísimo que buena noticia 👏🏻👏🏻
  • paulamondinomondinopaulamondinomondino Miembros Publicaciones: 0
    Necesito una respuesta. Cargue el combo y aún no se me acreditó. Y nadie me contesta
  • varias1201varias1201 Miembros Publicaciones: 0
    Hoy recargue mi combo hit y recibí un mail con la confirmación de la operación y el número de comprobante pero nunca se activó el combo, mi cuenta figura sin saldo.
  • otto2019otto2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si desde ayer, pero me los cobraron y hoy tuve que volver a cargar para poder navegar, estoy rindiendo materias de la Facultad, utilizo este medio porque donde vivo no llega wifi
  • pipi glammpipi glamm Miembros Publicaciones: 0
    Cargue saldo y no me lo acreditaron ,tengo el comprobante,que tengo que hacer,estuve toda la tarde mandando mje al chat de la app y nunca contestaron 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargue saldo y no me lo acreditaron ,tengo el comprobante,que tengo que hacer,estuve toda la tarde mandando mje al chat de la app y nunca contestaron 
    Dijeron que hubo un problema en el sistema de tuenti, todavia no indicaron que este resuelto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy recargue mi combo hit y recibí un mail con la confirmación de la operación y el número de comprobante pero nunca se activó el combo, mi cuenta figura sin saldo.
    Dijeron que hubo un problema en el sistema de tuenti, todavia no indicaron que este resuelto
  • nannyvainillanannyvainilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    ¿¿Ya se regularizo el servicio??
  • danispartandanispartan Miembros Publicaciones: 0
    Realice el pago con débito, 2 veces, el dinero está debitado de la tarjeta pero no está acreditado el saldo. Se harán responsables de esto? Porque yo perdí dinero recargando 2 veces y no tengo servicio
Accede o Regístrate para comentar.
^