¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1161719212288

Respuestas

  • pico2214pico2214 Miembros Publicaciones: 8
    ¿¿Ya se regularizo el servicio??
    A mi recien me solucionaron, hace 1 hora me contestaron por twitter de hoy a las 13hs, manden por todos lados asi le solucionan todo

  • librarianbalibrarianba Miembros Publicaciones: 8
    Aún no solucionaron el problema, ya hace 24 horas. Escribí por la app al supesto experto, es un bot. En facebook me respondió alguien pero no me solucionó nada.
    Necesito el saldo para estar comunicada. Exijo una solución. No es un puestito de la feria TUENTI.
  • pico2214pico2214 Miembros Publicaciones: 8
    Aún no solucionaron el problema, ya hace 24 horas. Escribí por la app al supesto experto, es un bot. En facebook me respondió alguien pero no me solucionó nada.
    Necesito el saldo para estar comunicada. Exijo una solución. No es un puestito de la feria TUENTI.
    Reclama por twitter, te dan mas bola, yo en la app estoy esperando desde ayer a que me contesten, twitter esta mas rapido
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, pronto se resolverán. Intenta comunicarte con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina tené el comprobante y datos de línea a mano. 
    damicr
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
     Algún número donde me pueda comunicar para hacer el reclamo del saldo ? Desde ayer que no me acreditan el combo pero me siguen descontando crédito 
    No te recomiendo que hoy te comuniques porque están congestionados los canales de atención. Mejor esperar, que pronto se solucionará, es una falla general.
    damicr
    Envenenado
  • nannyvainillanannyvainilla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pico2214 dijo:
    ¿¿Ya se regularizo el servicio??
    A mi recien me solucionaron, hace 1 hora me contestaron por twitter de hoy a las 13hs, manden por todos lados asi le solucionan todo

    Yo todavía no cargue nada pero seguro de mañana no paso, por eso pregunto.

  • cristinafiordellicristinafiordelli Miembros Publicaciones: 1
    Qué pasa con las recargas????
  • paula.doll313paula.doll313 Miembros Publicaciones: 0
    No se recarga el saldo desde el 1/03/2021. Pueden solucionarlo? No tengo internet en casa y estoy incomunicada. Pueden arreglarlo por favor? 
    MAGNANIMO
  • sagulasagula Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Disculpa como hiciste para contactarte?

    Me acaban de acreditar el bendito saldo despues de un dia de espera. Ahora me contesto un "experto" diciendome que ya tengo el saldo. Por si a alguien le sirve la info. 

  • kumocarokumocaro Miembros Publicaciones: 0
    buenas, en el dia de ayer cargue con mi tarjeta de debito y aun no impacto. me intente comunicar con uds mediante el chat y no obtengo respuestas. donde deberia reclamar?
  • hugogerardoneyrahugogerardoneyra Miembros Publicaciones: 0
    Hice una carga y no recibí el monto
  • DANIELADIAZ12DANIELADIAZ12 Miembros Publicaciones: 1
    Necesito respuestas sino que me devuelvan mi plata porque nunca se acreditó y lo hice por la app de tuenti
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Necesito respuestas sino que me devuelvan mi plata porque nunca se acreditó y lo hice por la app de tuenti

    Hola @danieladiaz12
    Hay un problema con las recargas, que parece que todavía no está solucionado, lo que podés hacer es dejar tu reclamo por redes sociales, pero tené en cuenta que van a tardar ya que este es un problema general y los canales de comunicación están colapsados.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    A mi me ha funcionado mejor la fanpage para comunicarme con alguien, pero también me respondieron por Twitter. 
    Ojala que ya se te haya solucionado que problema. 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8445/ayer-cargue-credito-desde-la-aplicacion-y-no-se-me-acredito-y-no-tengo-internet#latest

    Mira, ayer, cómo a vos, a otros usuarios, pasaron por lo mismo y las respuesta de los superusuario fueron que se presentó un error temporal. Debió de ocurrirte lo mismo. Aunque ninguno aclara si la situación sigue igual, por que no volvieron al foro o contarnos como le fue... 


  • yannsolyannsol Miembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga pague con tarjeta de crédito me descontó y nunca me cargo.. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ayer cargue mis 2 líneas, me llego mail de confirmación y no se me acredito, estoy sin servicio y nadie me responde, me tendré que cambiar de compañía
    Hola @nogabriedo . Es todo por una falla general que están teniendo en Tuenti, que en las próximas horas se estará solucionando. Tené a mano tu comprobante de recarga. Saludos!
    Envenenado
  • GABY.MV1991@GMAIL.COMGABY.MV1991@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 0
    En el día de ayer hice una recarga de pack de datos, la carga se me debito, pero nunca se me acreditó. De hecho en mi plan tengo WhatsApp gratis y ni siquiera puedo usarlo. 
  • jorgeluisolivajorgeluisoliva Miembros Publicaciones: 0
    Rrcargue la línea manualmente y se me acredito la recarga automática .tengo el email de las dos acreditaciones ,lo peor de todo que sigo sin línea .
  • alejandragramajo2alejandragramajo2 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    El dia 01/03 realice la compra del combo max y todavía no se acreditó. 
  • alejandragramajo2alejandragramajo2 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    El dia 01/03 realice la compra del combo max y todavía no se acreditó. 
  • franexe28franexe28 Miembros Publicaciones: 0
    Hola el 1 de marzo realize una carga y en el debito esta el comprobante de descuento pero no me aparece ni saldo ni el combo
  • franexe28franexe28 Miembros Publicaciones: 0
    Hola el 1 de marzo realize una carga y en el debito esta el comprobante de descuento pero no me aparece ni saldo ni el combo
  • bultovichbultovich Miembros Publicaciones: 2
    Me pasó lo mismo hice dos cargas y no aparecen 
  • janjomanjanjoman Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Trabajo con el internet de manera profecional. Ayer fue un dia perdido. Quien se hace cargo de esto? Tengo algun aval legal?
  • majabemajabe Miembros Publicaciones: 1
    Hola, el lunes recargué, me mandaron mail de confirmación y en el banco figura debitado. Pasaron dos días y sigo sin servicio.

  • berenniberenni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen día ! Estamos a día 3 ( dos días de que cargue combo ) y todavía no hay noticias de mi combo, estoy sin conexión a nada. Hay algún número para quejarse ? Porque en el chat te dan esas opciones que la verdad dejan mucho que desear. Gracias.
    florchi1975jävy
  • romanachoromanacho Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Recargue con tarjeta de debito aparece el débito pero el saldo NO
  • sofierrerasofierrera Miembros Publicaciones: 1
    Recargue, me lo cobraron dos veces y nunca me acreditaron el combo asique estoy hace 24hs sin servicio. 
    Y no me responden el chat con el “experto”. 
  • ailenisimaailenisima Miembros Publicaciones: 2
    Recargue dos veces y no aparece el saldo. Se que hubo problemas el 1 de marzo pero yo hice la recarga el 2 y llevo 24 hs sin noticias.
    florchi1975
Accede o Regístrate para comentar.
^