¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1171820222388

Respuestas

  • merysdrmerysdr Miembros Publicaciones: 1
    Necesito urgente que me habiliten el combo. La verdad nunca tuve problemas hasta ahora con los servicios que prestan, pero no puedo estar sin línea por 2 días. Es mí herramienta de trabajo, intenté comunicarme a través del chat y no dan respuesta. Les solicito una solución urgente. Ya que para cobrar y debitar de la tarjeta no tuvieron ningún inconveniente. 
  • davidlrodavidlro Miembros Publicaciones: 1
    Cargue saldo ayer para activar mi combo y no solo no me activan nada sino que no hay manera de hablar con nadie para que te de una explicación! El chat de ayuda es totalmente inservible y no existe número alguno donde comunicarse con la empresa. Pero el dinero obviamente fue debitado de forma automática de mi cuenta... Realmente una vergüenza la atención al cliente que tienen. Quisiera mi dinero devuelta para invertirlo en otra empresa. Me dejaron sin mi dinero y sin servicio
  • coronelbolettcoronelbolett Miembros Publicaciones: 1
    Además Tuenti te encanta diciendo que te pongas en contacto con ellos, pero en ningún lado lo puedes hacer, solo el chat de la app y es un robot.
  • lorenavillega2lorenavillega2 Miembros Publicaciones: 1
    Desde ayer no tengo linea, cargue y no se activo la carga. Me enviaron un msj donde decia q en 3 hs se iba a impactar la carga y no fue asi. Necesito una solucion, urgente.
  • PABLO19921989PABLO19921989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace 2 días cargué un  combo y no se acreditó todavia, nadie responde nada por ningún medio!!!!! Un desastre y una falta de respeto todo!!!
  • kungkung Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    Hice mi recarga por debito y no me activaron el combo todavia y ya me descontaron del debito la plat
    La verdad q nadie te da repuesta y si te estafan tampoco podes reclamar 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buen día. Guardate los comprobantes de recarga que hay un problema general con Tuenti que debería estar solucionándose pronto. No hagas más recargas que la que hiciste se debería acreditar cuando se solucione todo. Mientras tanto, podés probar cambiar el modo de red favorito a 3G para evitar la activación automática de excedentes. Saludos!
    Envenenado
  • kungkung Miembros Publicaciones: 1
    Hablan de mejorar y te ponen un sistema limitado para responder cada vez peor 
    cinty1
  • juanalalojuanalalo Miembros Publicaciones: 2
    editado March 2021
     :neutral:  Que paso con los 500 pesos que pague ayer y no los recargaron?
  • juanalalojuanalalo Miembros Publicaciones: 2
    Tendría que haber un medio más directo de reclamar, gracias
  • maracecilialinaresmaracecilialinares Miembros Publicaciones: 2
    roumec dijo:
    Realice el pago con débito, me fije en mi cuenta y el dinero está debitado pero la recarga de datos nunca se realizó.
    Hola a mi me pasó lo mismo ayer el sistema me decía que no se realizó la recarga y cuando me dijo en la tarjeta me aparecen los 3 débitos de descuentos por carga de saldo. Hasta el momento sigo sin saldo
  • juasanjurjojuasanjurjo Miembros Publicaciones: 1
    ya me enviaron el codigo y no puedo ingresarlo en la pagina 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, @kung . No se trata de ninguna estafa. Es un error general que están teniendo en Tuenti y debe estar por solucionarse en las próximas horas. Guardate el comprobante de recarga por las dudas. Saludos!
    Envenenado
  • juancho2609juancho2609 Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo con los combos q no se activan y t cobran 2 veces hdp
  • estebanirrazabalestebanirrazabal Miembros Publicaciones: 0
    El 1 de marzo compre un combo extra de 3 gigas por 3 días y todavia no me acreditan pero ya me lo cobraron y ya pasaron dos días no puede ser esto
  • estebanirrazabalestebanirrazabal Miembros Publicaciones: 0
    El 1 de marzo compre un combo extra de 3 gigas por 3 días y todavia no me acreditan pero ya me lo cobraron y ya pasaron dos días no puede ser esto
  • jolgiijolgii Miembros Publicaciones: 0
    Ya me llegó el sms pero todavía no se acreditó nada, ya pasaron 24 hrs.
  • jolgiijolgii Miembros Publicaciones: 0
    Ya me llegó el sms pero todavía no se acreditó nada, ya pasaron 24 hrs.
  • rodrigomphotos rodrigomphotos Miembros Publicaciones: 2
    Realice el pago con débito, me fije en mi cuenta y el dinero está debitado pero la recarga de datos nunca se realizó. Tengo un saldo y no me deja comprar el combo
    claucejas
  • jävyjävy Miembros Publicaciones: 2
    Realice 3 veces xq no me recargaba el saldo al dia de hoy nada no tengo internet me clave tenia q cargar combustible etc la verdad pesimo
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    En el comunicado que esta dejando el Bot al ingresar por las redes dice lo siguiente: 
    "🚨🚨🚨 = Te pedimos disculpas; Tuvimos demoras  en el impacto de los combos, el 1 y 2 de marzo, en las próximas 4 horas vas a ver tu combo. Gracias por bancarnos." 

    abrahamvilca
  • paulagualapaulaguala Miembros Publicaciones: 0
    Recargué mi línea y hace 2 días que estoy sin servicio. Qué puedo hacer?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    ¿¿Ya se regularizo el servicio??
    Si según nos informan desde hoy y en un trascurso de 4 horas se restablecen los servicios. Esperamos que así sea y nos resuelvan a todos  ;)
    UN CLAUDIO DE LA VIDAnannyvainilla
  • ayepomiesayepomies Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice una recarga y como no se me acredito, hice otra (esto fue anteayer), ayer hice otra. Hoy se me acreditaron todas juntas y claramente no me sirve, necesito que me devuelvan la plata o que me la guarden para el combo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2021
    Por ahora lo que podés hacer es guardarte el comprobante de recarga, que es un error general en Tuenti y en las próximas horas se estará solucionando. No hace falta que vuelvas a recargar.
    Saludos @paulaguala
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    ayepomies dijo:
    Hola, hice una recarga y como no se me acredito, hice otra (esto fue anteayer), ayer hice otra. Hoy se me acreditaron todas juntas y claramente no me sirve, necesito que me devuelvan la plata o que me la guarden para el combo
    El saldo que recargas de mas queda en tu cuenta durante 180 días y vas a poder utilizarlo para activar combo el próximo mes cuando se venza el combo que se te activo ahora.
    Nos alegra saber que ya te resolvieron 
  • fernandoandino1fernandoandino1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Compré un combo extra en el día de ayer, se me debitó de la cuenta del banco pero jamas se me activó, tuve que volver a gastar otro combo, esta vez si se activó, pero hay 180 pesos que me cobraron pero no me activaron
  • reyvallergareyvallerga Miembros Publicaciones: 3
    Compré un combo y no se activa
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola @nicktach, @reyvallerga
    Dicen que el problema ya está solucionado, así que en las próximas horas tendrán listas sus recargas.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • tomchamorrotomchamorro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya escribí por todos los medios posibles y no recibo respuesta desde ayer. Que debo hacer??? Uso el celu para trabajar, no puedo estar sin internet. Hay algún teléfono?
Accede o Regístrate para comentar.
^