¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero dejar Tuenti e irme a otra empresa

rominadelapuenterominadelapuente Miembros Publicaciones: 2
editado March 2021 en Combos y Recargas
Cargue credito pase el mes y sigo ACA odio Tuenti no tengo señal una 
sandriiiiiiijakc ches

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Nadie te resuelve el tema de los combos las recargas es una eatafaaaa
    Me pasa lo mismo ....no se porq me cambié no tengo señal .me hicieron cambiar todala configuraciones y sigo ya quiero darle de baja

    Si queres llevar tu linea a otra empresa luego de haber estado mas de 30 dias en tuenti podes solicitar la portabilidad en cualquier otra compañia.

    Si queres dar de baja una linea con dejarla mas de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
    vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    Hola, @talii1997 . Lamentablemente, todo lo que es trámites de portabilidad, son trámites de empresa a empresa y debemos esperar a que se realicen. Nosotros como usuarios no podemos intervenir. A lo sumo, podés iniciar de nuevo la portabilidad si es que hubo algún error o algo, lo cual se te notificará de ser así. Saludos!
    talii1997MAGNANIMO
    Envenenado

Respuestas

  • rominadelapuenterominadelapuente Miembros Publicaciones: 2
    Nadie te resuelve el tema de los combos las recargas es una eatafaaaa
    sandriiiiiiijakc ches
  • sandriiiiiiisandriiiiiii Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo ....no se porq me cambié no tengo señal .me hicieron cambiar todala configuraciones y sigo ya quiero darle de baja

    jakc ches
  • talii1997talii1997 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito q Tuenti me dé la baja para poder utilizar mi línea personal
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    talii1997 dijo:
    Necesito q Tuenti me dé la baja para poder utilizar mi línea personal
    Hola si estas pidiendo porta y estas al día. Se realizara sin problemas 
    mariarosaabalos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    talii1997 dijo:
    Necesito q Tuenti me dé la baja para poder utilizar mi línea personal

    Hola 👋
    Aparte de lo que te dicen los chicos, siempre que quieras conservar el número, no se debe dar de baja, porque dejaría de ser tuyo... (Esto es para cualquier compañía)
    Saludos 🙂
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • jakc chesjakc ches Miembros Publicaciones: 1
    Que gran error ir a Tuenti, son todas mentiras, venden un producto que es totalmente diferente a lo que promocionan. Lamentable que estafen así a al gente. 

    JORGELUISCAMPANELLA
  • teresanoemibuzziteresanoemibuzzi Miembros Publicaciones: 0
    Estoy sin servicio por no poder activa el chip en su momento,espere 30 dias para cambiame a otra empeesa y por no tener linea activa  no se me permite  recuperar mi numero ,les pregunto como puedo hacer  ya que tuenti tiene mi numero ,serian tan amables de informarme ,gracias

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Estoy sin servicio por no poder activa el chip en su momento,espere 30 dias para cambiame a otra empeesa y por no tener linea activa  no se me permite  recuperar mi numero ,les pregunto como puedo hacer  ya que tuenti tiene mi numero ,serian tan amables de informarme ,gracias

    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy sin servicio por no poder activa el chip en su momento,espere 30 dias para cambiame a otra empeesa y por no tener linea activa  no se me permite  recuperar mi numero ,les pregunto como puedo hacer  ya que tuenti tiene mi numero ,serian tan amables de informarme ,gracias

    hola, para poder hacer un tramite de portabilidad la linea debe estar funcionando ya que es necesario recibir un sms para validar el tramite.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    Si habías hecho el trámite de portabilidad a Tuenti, el número regresa al operador de origen; te presentas en el centro de atención a clientes o agencia, y según la voluntad del propio personal que te atienda, y si el número esta disponible y no fue asignado a otro cliente, podes recuperarlo.
    Algunos te pueden decir que no es posible directamente o no esta permitido, tenes que probar en otro lugar y tener suerte.
  • giselavivasgiselavivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
     Es imposible. Ya que te piden que vallas a un local comercial y que ahí te  cambien de empresa. Siendo que en mi localidad el único local que hay es personal.  La verdad es un desastre. Todo lo relacionado a línea de teléfonos celulares y portabilidad.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     Es imposible. Ya que te piden que vallas a un local comercial y que ahí te  cambien de empresa. Siendo que en mi localidad el único local que hay es personal.  La verdad es un desastre. Todo lo relacionado a línea de teléfonos celulares y portabilidad.
    ¿¿?? todas las empresas tienen tramite de portabilidad online
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
     Es imposible. Ya que te piden que vallas a un local comercial y que ahí te  cambien de empresa. Siendo que en mi localidad el único local que hay es personal.  La verdad es un desastre. Todo lo relacionado a línea de teléfonos celulares y portabilidad.
    Y bueno, es problemas de las otras empresas, no de tuenti.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Estoy sin servicio por no poder activa el chip en su momento,espere 30 dias para cambiame a otra empeesa y por no tener linea activa  no se me permite  recuperar mi numero ,les pregunto como puedo hacer  ya que tuenti tiene mi numero ,serian tan amables de informarme ,gracias

    Si hiciste tramite de portabilidad con Tuenti hace 30 días debes tener la linea activa en el chip que colocaste en el formulario al momento de la solicitud. 
    Si no es así, lo que podes hacer es solicitar un chip y luego comunicarte con Tuenti para que tu linea quede en ese nuevo chip.
    Y una vez tengas la linea activa en ese chip si decides igual irte a otra empresa, podes solicitar con el otro operador la porta. 
Accede o Regístrate para comentar.
^