¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1192022242590

Respuestas

  • maxxx1989maxxx1989 Miembros Publicaciones: 1
    Sigo sin q se me acredite el saldo y ya esta cobrado y como todos los q veo tmb me llego el mail...ayer a las 10:30 recargue... :|
  • tochextochex Miembros Publicaciones: 1
    Todavía sigo esperando que me carguen el combo, saben cuánto más va a tardar? 
  • LUISALYALUISALYA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    No me acreditan el SALDO cargado el 02/03/2115:53
    NO TENGO SERVICIO. Ayer siiiii15:57
    Tu Recarga Tuenti de 500.00 pesos a la línea xxxxxxxxxxx---- fue Exitosa N° de Comprobante es xxxxxxxxxxxxx
    Me respondieron Te pedimos disculpas; Tuvimos demoras en el impacto de los combos, el 1 y 2 de marzo, en las próximas horas vas a ver tu combo. Gracias por bancarnos. 
    Hace 6,5 horas que ya reclamé por chat reiteradamente y no tengo respuesta NI SERVICIO
  • GERBANDOGERBANDO Miembros Publicaciones: 0
    Realicé una recarga el dia 2 a las 8 am y todavía no tengo el combo activado, esto me pasa a dos meses de haberme pasado, no quiero saber q va a pasar dentro de un año🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
  • silcrisgremosilcrisgremo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El 2)3 cargue el combo pero no aparece.me mandaron un email con la transacción...
  • danispartandanispartan Miembros Publicaciones: 0
    Ya pasaron dos días y sigo sin el saldo que recargue. Alguna solución!?
  • nahusayagonahusayago Miembros Publicaciones: 0
    Hice dos recargas y no se activan hace dos días. Ya hablé con 15 vendedores diferentes, nadie me termina de asesorar. Estoy cansado
  • eugetorreiroeugetorreiro Miembros Publicaciones: 1
    Yo hice una carga inicial el 1 de Marzo y sigo esperando que se acredite...mala experiencia para un cambio de portabilidad...espero se solucione pronto....
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    editado March 2021
    Hice dos recargas y no se activan hace dos días. Ya hablé con 15 vendedores diferentes, nadie me termina de asesorar. Estoy cansado

    Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
    Saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    editado March 2021
    Yo hice una carga inicial el 1 de Marzo y sigo esperando que se acredite...mala experiencia para un cambio de portabilidad...espero se solucione pronto....

    Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
    Saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    editado March 2021
    juanalalo dijo:
    :| Porque no me acreditaron los 500 pesos que pague de recarga?

    Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
    Intenta contactarte por Facebook
    Saludos
  • dianitis86dianitis86 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me pasó lo mismo que a la mayoría, cargue saldo el martes me lo débito pero no sé me acreditó. Ya pasaron 2 días y nada. No te dan una solución, ojalá en estos días se solucione.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
    Saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Podes contactarte por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • majoort79majoort79 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 40 minutos cargue mí combo y nada!!!! Me mandan a chat a Twitter a msm y se me cagan de risa!!! Nadie atiende. Me cambié y ya me arrepenti
  • isabelaliciaisabelalicia Miembros Publicaciones: 3
    porque  no aparece lo que cargué 
  • pameluchaestevespameluchaesteves Miembros Publicaciones: 0
    No me carga los combos y ya cargue 2 ...necesito respuestas....y que lo solucionen ya 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me carga los combos y ya cargue 2 ...necesito respuestas....y que lo solucionen ya 
    Este es un foro de usuarios, para contactarte con tuenti debes hacerlo via chat o redes sociales y pedir por un experto.
    vicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    Tres dias antes de finalizar Febrero me quede sin datos, sin haberlos consumido. El primero de Marzo recargue 500 pesos y aun no tengo datos. ¿Alguien tiene alguna situacion similar?, ¿Alguien sabe lo que esta sucediendo? y ¿Donde debo hacer reclamo correspondiente ???
    Hola, tu combo ya vencio?
  • ramatlzramatlz Miembros Publicaciones: 1
    Alguien sigue teniendo problemas? Vi que esto paso el 1 y 2 de marzo pero yo sigo teniendo problemas con la app
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    No me carga los combos y ya cargue 2 ...necesito respuestas....y que lo solucionen ya 
    Hola Creo que lo que queres decir es que hiciste dos recargas y no te activa el combo. 
    Si es así verifica si la recarga ya se encuentra acreditada en tu linea y la fecha en la que vence tu como actual, ya que los combos no se super ponen si tenes un combo activo no e va a activar otro hasta que no venza el actual 
  • miillymiilly Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Acabo de acceder al combo bienvenida, quería saber cómo utilizar el spotify gratis ?? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    miilly dijo:
    Hola! Acabo de acceder al combo bienvenida, quería saber cómo utilizar el spotify gratis ?? 
    Usas tu cuenta de spotify y no te consume datos, no necesitas hacer nada extra.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Tres dias antes de finalizar Febrero me quede sin datos, sin haberlos consumido. El primero de Marzo recargue 500 pesos y aun no tengo datos. ¿Alguien tiene alguna situacion similar?, ¿Alguien sabe lo que esta sucediendo? y ¿Donde debo hacer reclamo correspondiente ???
    Hola como estas?,  debes contactar a través de Facebook Messenger o Twitter. Por ahí te podrán ayudar.
  • rocioayerocioaye Miembros Publicaciones: 0
    Hola soy nueva en tuenti y cargue un pack de 5gb gratis que me dura 7 días pero no me aparece como que se acredito y no puedo navegar comi lo soluciono?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rocioaye dijo:
    Hola soy nueva en tuenti y cargue un pack de 5gb gratis que me dura 7 días pero no me aparece como que se acredito y no puedo navegar comi lo soluciono?

    Hola, los extras de datos se pueden activar en caso de que tengas, un combo activo, quizas lo que hiciste fue activar un combo, en el *999# podes revisar que es lo que tenes

    En caso de que tengas datos disponibles deberias ver si configuraste el APN
    la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    vicky_c
  • phracthusphracthus Miembros Publicaciones: 7
    Me quede sin datos pero tenia spotify gratis y aun asi no funcionaba.
    Desactive el roaming y me sigue funcionando los datos la proxima que me quede sin datos me fijo si era eso pero por las dudas mejor preguntar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    phracthus dijo:
    Me quede sin datos pero tenia spotify gratis y aun asi no funcionaba.
    Desactive el roaming y me sigue funcionando los datos la proxima que me quede sin datos me fijo si era eso pero por las dudas mejor preguntar.

    En teoria no deberia haber diferencia en cuanto a acceder a los beneficios del combo con o sin roaming, en caso de que spotify te siga consumiendo datos cuando tenes el combo activo y no superaste el limite mensual deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales
    phracthus
  • phracthusphracthus Miembros Publicaciones: 7
    pfg282 dijo:
    phracthus dijo:
    Me quede sin datos pero tenia spotify gratis y aun asi no funcionaba.
    Desactive el roaming y me sigue funcionando los datos la proxima que me quede sin datos me fijo si era eso pero por las dudas mejor preguntar.

    En teoria no deberia haber diferencia en cuanto a acceder a los beneficios del combo con o sin roaming, en caso de que spotify te siga consumiendo datos cuando tenes el combo activo y no superaste el limite mensual deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales
    Gracias eso estoy haciendo ahora mismo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    phracthus dijo:
    pfg282 dijo:
    phracthus dijo:
    Me quede sin datos pero tenia spotify gratis y aun asi no funcionaba.
    Desactive el roaming y me sigue funcionando los datos la proxima que me quede sin datos me fijo si era eso pero por las dudas mejor preguntar.

    En teoria no deberia haber diferencia en cuanto a acceder a los beneficios del combo con o sin roaming, en caso de que spotify te siga consumiendo datos cuando tenes el combo activo y no superaste el limite mensual deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales
    Gracias eso estoy haciendo ahora mismo.
    La condición para el uso de las apps gratuitas es que el Combo tenga un remanente de datos, si consumiste el total no funcionarán.
    Saludos.
    phracthus

Accede o Regístrate para comentar.
^