¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

1679111216

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    romix86 dijo:
    Estimados, por un error cargué mal mi número de teléfono cuando inicié el trámite, se podra corregir?? Pedido 1412631
    En este caso debes dar de baja el trámite primero, ya que es un error humano.
    Y solicitarlo de nuevo.
    Pero como ahora es todo digital, creo que se podrá cambiar el número, pero si firmaste no debería de servir el formulario y el trámite es rechazado.
    Si no le das la bajas y solicitaste otro trámite, podes tener demoras o ser rechazado.

    Consulta con un experto y comenta en el foro el paso que realizaste, seguro te informe que lo dan de baja y solicites de nuevo el trámite de portabilidad.
  • vksivksi Miembros Publicaciones: 2
    Me equivoque al poner mi dni en el tramite de portabilidad y no me deja pedir uno nuevo, nunca ne llego tampoco el  chip 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    vksi dijo:
    Me equivoque al poner mi dni en el tramite de portabilidad y no me deja pedir uno nuevo, nunca ne llego tampoco el  chip 
    Comunícate con un experto para anular el trámite en curso y consúltale cuando podes volver a solicitarlo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vksi dijo:
    Me equivoque al poner mi dni en el tramite de portabilidad y no me deja pedir uno nuevo, nunca ne llego tampoco el  chip 
    Hola 😊
    Podes pedir que te envien un chip, como si fuera para línea nueva, ya que no se envían con número asignado: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES volvé a completar el formulario ya con el número de barras del chip 
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • vksivksi Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    Hola si pusiste mal los datos, vas a tener que esperar a que el formulario actual  se cierre que puede tardar un par de dias luego iniciar de nuevo el proceso ingresando a https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Coloca de nuevo tus datos de forma correcta  y espera a que te contacten. 

    Si  ya tenes un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!
    Si no lo tenés, lo podés pedir en la misma página. Pero recordá no activarlo. Tuenti te va a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas o el whatsapp que te envían para comunicase con vos.

    Hola a mi me paso a gas o algo asi y necesito ayida coloque mal el dni que hago tengo q esperar para poder hacer mi portabilidad? 
  • vksivksi Miembros Publicaciones: 2
    Quise hacer de nuevo el tramite con mi dni correcto pero no me dejo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vksi dijo:
    Quise hacer de nuevo el tramite con mi dni correcto pero no me dejo 

    Claro, porque vas a tener que dejar que se caiga ese trámite, por eso te decía que mientras pidas el chip, y una vez que lo tengas en mano, intentes hacer nuevamente el trámite, si todavía no te deja comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    vksi dijo:
    Quise hacer de nuevo el tramite con mi dni correcto pero no me dejo 

    Si lo habías solicitado antes, no podes solicitar otro con el mismo número.

    Al solicitarlo con otro DNI bloqueas el proceso porque hay varios trámites en curso con la misma línea y luego se rechaza.
    Debes solicitar las bajas del trámite al experto.

    ¿Además sos el titular de la línea?, el titular es el único que lo puede solicitar el trámite de portabilidad y el cambió de titularidad se realiza durante el trámite, luego no es posible realizar el cambió de titularidad.



  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    marinavz dijo:
    vksi dijo:
    Quise hacer de nuevo el tramite con mi dni correcto pero no me dejo 

    Claro, porque vas a tener que dejar que se caiga ese trámite, por eso te decía que mientras pidas el chip, y una vez que lo tengas en mano, intentes hacer nuevamente el trámite, si todavía no te deja comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊

    Antes que dejar que caiga, que notifiqué que quiere la baja al experto, porque frena otros procesos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vksi dijo:
    marinavz dijo:
    Hola si pusiste mal los datos, vas a tener que esperar a que el formulario actual  se cierre que puede tardar un par de dias luego iniciar de nuevo el proceso ingresando a https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Coloca de nuevo tus datos de forma correcta  y espera a que te contacten. 

    Si  ya tenes un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!
    Si no lo tenés, lo podés pedir en la misma página. Pero recordá no activarlo. Tuenti te va a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas o el whatsapp que te envían para comunicase con vos.

    Hola a mi me paso a gas o algo asi y necesito ayida coloque mal el dni que hago tengo q esperar para poder hacer mi portabilidad? 
    Hola contactate con tuenti via chat o redes sociales y consulta si podes cambiar el dato del tramite, sino vas a tener que esperar a que el tramite quede cancelado y puedas volver a empezar con los datos correctos.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    pfg282 dijo:
    vksi dijo:
    marinavz dijo:
    Hola si pusiste mal los datos, vas a tener que esperar a que el formulario actual  se cierre que puede tardar un par de dias luego iniciar de nuevo el proceso ingresando a https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Coloca de nuevo tus datos de forma correcta  y espera a que te contacten. 

    Si  ya tenes un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!
    Si no lo tenés, lo podés pedir en la misma página. Pero recordá no activarlo. Tuenti te va a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas o el whatsapp que te envían para comunicase con vos.

    Hola a mi me paso a gas o algo asi y necesito ayida coloque mal el dni que hago tengo q esperar para poder hacer mi portabilidad? 
    Hola contactate con tuenti via chat o redes sociales y consulta si podes cambiar el dato del tramite, sino vas a tener que esperar a que el tramite quede cancelado y puedas volver a empezar con los datos correctos.
    Si no se puede a ser nada, debe solicitar la baja para acelerar el proceso y no provocar demoras.
  • mizaelsedanmizaelsedan Miembros Publicaciones: 0
    buen dia; fui a buscar el chip y cuando cargue el codigo de barras confundí un 8 por un 6; por lo que he cargado mal el numero.
    Me podrán decir como proceder para volver a cargarlo?? Muchas Gracias!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    buen dia; fui a buscar el chip y cuando cargue el codigo de barras confundí un 8 por un 6; por lo que he cargado mal el numero.
    Me podrán decir como proceder para volver a cargarlo?? Muchas Gracias!!!
    Hola 😊
    Comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • oroz.marinaoroz.marina Miembros Publicaciones: 1
    Me confundí en la dirección de envio de chip, hay alguna manera de modificarlo? Intente haciendo de nuevo la portabilidad pero no me deja. Gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Me confundí en la dirección de envio de chip, hay alguna manera de modificarlo? Intente haciendo de nuevo la portabilidad pero no me deja. Gracias!
    Hola, podes pedir otro chip por aca
  • oroz.marinaoroz.marina Miembros Publicaciones: 1
    Me confundí en la dirección de envio de chip, hay alguna manera de modificarlo? Intente haciendo de nuevo la portabilidad pero no me deja. Gracias!
    Hola, podes pedir otro chip por aca
    Pero necesito hacer la portabilidad desde otra compañía
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me confundí en la dirección de envio de chip, hay alguna manera de modificarlo? Intente haciendo de nuevo la portabilidad pero no me deja. Gracias!
    Hola, podes pedir otro chip por aca
    Pero necesito hacer la portabilidad desde otra compañía

    Hola, hace un pedido nuevo por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales
  • criwascriwas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día. Puse mal el número de linea y el correo electronico cuando tramite la portabilidad. Ahora se encuentra en tramite. ¿Que debo hacer en este caso, se puede modificar? Gracias.
  • soprinsoprin Miembros Publicaciones: 0
    Puse mal el pin y la fecha de vencimiento, cómo prosigo?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Sera rechazado, tenes que esperar 5 a 10 días para iniciar de nuevo el trámite.

    PD: Si venís de Movistar el PIN y la fecha no aplica.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Sera rechazado, tenes que esperar 5 a 10 días para iniciar de nuevo el trámite.

    PD: Si venís de Movistar el PIN y la fecha no aplica.
  • pauli_ipauli_i Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Hola, por favor me pueden ayudar. Solicite la portabilidad a Tuenti y los datos de DNI estan mal cargados. Como se pueden modificar o cancelar directamente la portabilidad. Ya cargue en número de chip y después me di cuenta que estaba mal mi DNI.

    Ayuda :(
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    pauli_i dijo:
    Hola, por favor me pueden ayudar. Solicite la portabilidad a Tuenti y los datos de DNI estan mal cargados. Como se pueden modificar o cancelar directamente la portabilidad. Ya cargue en número de chip y después me di cuenta que estaba mal mi DNI.

    Ayuda :(

    Hola 🙂
    La portabilidad se va a dar de baja por si misma al notar que los datos son incorrectos, vas a tener que esperar unos días y comenzar todo nuevamente...
    Suerte 😊
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    "Mereces lo que sueñas"
  • fiorellafalaschifiorellafalaschi Miembros Publicaciones: 0
    hola yo hice la portabilidad para conservar mi numero pero puce mal la dirección como hago para cambiar la dirección o canselar ma portabilidad para pedirla denuevo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    hola yo hice la portabilidad para conservar mi numero pero puce mal la dirección como hago para cambiar la dirección o canselar ma portabilidad para pedirla denuevo

    Si los datos no coinciden con DNI el trámite se interrumpe, y debes esperar 10 días hábiles para solicitar de nuevo el trámite.

    Si no se interrumpe, no te preocupes tanto, ya que si colocaste e informaste correctamente el ID del chip, tu número se activa en ese chip.

    Si es para recibir el chip en el domicilio, solicita un chip como si fuera línea línea y luego le informas al experto el ID del chip.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola yo hice la portabilidad para conservar mi numero pero puce mal la dirección como hago para cambiar la dirección o canselar ma portabilidad para pedirla denuevo

    hola, directamente por la web de tuenti pedi otro chip como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales, cuando lo tengas carga el dato en el portal de autogestion para continuar tu tramite.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    hola yo hice la portabilidad para conservar mi numero pero puce mal la dirección como hago para cambiar la dirección o canselar ma portabilidad para pedirla denuevo
    "Ayuda ya mismo"???! Calma, acá se pide "por favor" y se dice "muchas gracias". Sabé utilizar las palabras cuando necesites ayuda en el foro. Podés pedir un chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas se envían los chips SIN número asignado. O también compralo en un kiosco. Una vez q lo tengas NO LO ACTIVES e informá el código para avanzar con la gestión.
    Saludos.

  • BARTOLO1969BARTOLO1969 Miembros Publicaciones: 2

    Buenas tardes a todos mi nombre es Ruben , gestione la portabilidad de dos líneas  y no me quedo claro cuando debo recibir por Mail el numero de pedido para retirar los chips ya que sin ello no puedo dar el siguiente paso, por favor si alguien lo sabe le agradecere me comparta su experiencia, desde ya mil gracias por la respuesta.

     

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155

    Buenas tardes a todos mi nombre es Ruben , gestione la portabilidad de dos líneas  y no me quedo claro cuando debo recibir por Mail el numero de pedido para retirar los chips ya que sin ello no puedo dar el siguiente paso, por favor si alguien lo sabe le agradecere me comparta su experiencia, desde ya mil gracias por la respuesta.

     

    Hola Rubén, buenas tardes.
    Mirá, el código para el retiro lo recibís por mail cuando solicitaste los chip. Lo que sugiero es que los compres en un kiosco, o pidas nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar, como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían SIN  número asignado. Una vez los tengas en mano NO LOS ACTIVES, e informá los códigos de cada chip DIFERENCIANDO cuál informás para qué línea. Y a esperar que te notifiquen desde Tuenti si salió todo bien. 
    Una vez más, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y colocarlo en el teléfono solo cuando sea informado.
    Saludos.

  • BARTOLO1969BARTOLO1969 Miembros Publicaciones: 2
    Muchas Gracias Cri
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^