Estoy intentando activar el chip para un nuevo numero por la app (servicios > nuevo numero) y el *999# y en ambos casos me dice que vuelva a intentar en 5 min cuando llega me pide los datos de DNI.
Estoy intentando activar el chip para un nuevo numero por la app (servicios > nuevo numero) y el *999# y en ambos casos me dice que vuelva a intentar en 5 min cuando llega me pide los datos de DNI.
Estoy haciendo el proceso de activación para línea nueva y me dice que "falló la activación" ya probé hacerlo por la app, llamando al 999, y por la página. Además, no se cuál es el número de mi nueva línea. No se si seguir probando o pedir un nuevo chip
Estoy haciendo el proceso de activación para línea nueva y me dice que "falló la activación" ya probé hacerlo por la app, llamando al 999, y por la página. Además, no se cuál es el número de mi nueva línea. No se si seguir probando o pedir un nuevo chip
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola 😊 Si querés un número nuevo, seguí los pasos que te dijo @pfg282 Pero si tú intención es hacer Portabilidad entonces no tenes que activarlo, debes cargar el número que está debajo del código de barras en tu trámite. Saludos 😊
como me comunico con tuenti ? nesecito darle de baja a mi celular por que me lo robaron Me ayudan
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,955
Hola, te recuerdo que en caso de portabilidad, NO DEBES ACTIVAR EL CHIP. Los servicios tardan aproximadamente hasta 48 o 72 horas en funcionar luego de finalizada la portabilidad. En el caso que quieras número nuevo, simplemente pone el chip y marca *999# si no podes, contacta a un experto por las redes sociales (están al pie de esta página) Saludos
DOS CHIPS Y NINGUNO SE ACTIVA?. MANDO MSJ AL 321, PARA VER SI ME MANDAN MI NUMERO PORQUE NO ME PUEDO REGISTRAR EN LA APP... MANDO AL *999 LLEGO HASTA FEMENINO O MASCULONO Y ME DICE QUE SIGA EN LA PAGINA DE AUTOGESTIONDONDE NADA TE DICE QUE HACER.. NECESITO UNA SOLUCION .. NO PUEDE SER QUE ESTO SEA TAN VUELTERO
DOS CHIPS Y NINGUNO SE ACTIVA?. MANDO MSJ AL 321, PARA VER SI ME MANDAN MI NUMERO PORQUE NO ME PUEDO REGISTRAR EN LA APP... MANDO AL *999 LLEGO HASTA FEMENINO O MASCULONO Y ME DICE QUE SIGA EN LA PAGINA DE AUTOGESTIONDONDE NADA TE DICE QUE HACER.. NECESITO UNA SOLUCION .. NO PUEDE SER QUE ESTO SEA TAN VUELTERO
hola, si queres activar chips con linea nueva y no podes deberias consultar a un experto via chat o redes sociales. Si es por portabilidad esta aclarado cuando se hace el tramite que no se debe realizar activacion sino justamente te dan una linea nueva.
Hola me pasa como a otra persona que comentó no se activa el chip me llegaron dos l, el otro no lo probé, yo necesito un número nuevo, por un tema personal necesito cambiar el número y no me toma el *999# me sale sin red con el chip ingreso. Como puedo hacer! Gracias
Hola me pasa como a otra persona que comentó no se activa el chip me llegaron dos l, el otro no lo probé, yo necesito un número nuevo, por un tema personal necesito cambiar el número y no me toma el *999# me sale sin red con el chip ingreso. Como puedo hacer! Gracias
Hola, el telefono donde lo estas poniendo es liberado? es requisito que lo sea para que funcione, suponiendo que tengas un equipo liberado ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego te diria registrado en la red, ahi tendrias que probar de activar la linea nueva en el *999#
Respuestas
Fíjate desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
¡Importante!
*Tenés que ser mayor de 18.
*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
*Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Saludos 😊
Si está todo ok y aún así no podés, comunicate con un experto para que te ayude:Estoy intentando activar el chip para un nuevo numero por la app (servicios > nuevo numero) y el *999# y en ambos casos me dice que vuelva a intentar en 5 min cuando llega me pide los datos de DNI.
Probe luego de 5 min pero pasa lo mismo.
Si no podés comunicate con un experto:
Si es para linea nueva y no podes activarlo en el *999# contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asistan
Hola 😊
Si querés un número nuevo, seguí los pasos que te dijo @pfg282
Pero si tú intención es hacer Portabilidad entonces no tenes que activarlo, debes cargar el número que está debajo del código de barras en tu trámite.
Saludos 😊
Me ayudan
En el caso que quieras número nuevo, simplemente pone el chip y marca *999# si no podes, contacta a un experto por las redes sociales (están al pie de esta página)
Saludos
NECESITO UNA SOLUCION .. NO PUEDE SER QUE ESTO SEA TAN VUELTERO
Si es por portabilidad esta aclarado cuando se hace el tramite que no se debe realizar activacion sino justamente te dan una linea nueva.
Kiero activar mí chip
Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
¡Importante!
*Tenés que ser mayor de 18.
*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
*Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Saludos 😊
Nueva línea