Recargo y no se activa el combo

14748505253

Respuestas

• mnicafernandafarasmnicafernandafaras Miembros Publicaciones: 0
    editado 4 de March
    Mi pareja hizo dos cargas de $500 el 1 y 2/3 y no solo no se reflejan, si no que desde la app le dice que no pertenece a Tuenti (hace más de 1 año que pertenecemos) no tiene acceso a nada x tener vencido el combo!! Nos podrán ayudar?! Graciass
  • dianitis86dianitis86 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me pasó lo mismo que a la mayoría, cargue saldo el martes me lo débito pero no sé me acreditó. Ya pasaron 2 días y nada. No te dan una solución, ojalá en estos días se solucione.
  • ezequieldamianverdiniezequieldamianverdini Miembros Publicaciones: 0
    Hola! El 02/03 cargue 500 y active un combo. Jamás se me acreditó. A esta altura sigo sin combo... Me van a devolver los 500 o me van a activar el combo????
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,367
    Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
    Saludos
  • patriciogrecopatriciogreco Miembros Publicaciones: 0
    Estamos a 4/3 y aun sigo sin datos,  recargue mas de $700 para combos ya.  Nadie responde por la app.  Solo te dice la maquina que hubo problemas el 1 y 2 de marzo. Algun  numero para reclamo seria imposible no? 
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,367
    Podes contactarte por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • davidsalcedodavidsalcedo Miembros Publicaciones: 0
    Anoche cargué $500 a mi linea a través de la app Tuenti. Se me debitó de la tarjeta, me enviaron un recibo incluso, pero sigo sin tener datos y me figuran solo $100 de una recarga que hice días antes.

Acabo de leer que los días 1 y 2 hubo una baja en el servicio (que novedad) pero mi caso es del día 04. Que debo hacer? necesito recargar mi linea, no puedo trabajar!!!!
  • majoort79majoort79 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 40 minutos cargue mí combo y nada!!!! Me mandan a chat a Twitter a msm y se me cagan de risa!!! Nadie atiende. Me cambié y ya me arrepenti
  • isabelaliciaisabelalicia Miembros Publicaciones: 3
    porque  no aparece lo que cargué 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,272
    Mi pareja hizo dos cargas de $500 el 1 y 2/3 y no solo no se reflejan, si no que desde la app le dice que no pertenece a Tuenti (hace más de 1 año que pertenecemos) no tiene acceso a nada x tener vencido el combo!! Nos podrán ayudar?! Graciass
    De casualidad pasaron mas de 60 dias sin hacer recarga? o recargan todos los meses. 
    Por que si es asi es posible que la linea se diera de baja. 
    Con respecto a la app intenta borrar el cache y ver si al actualizar funciona 
    Anoche cargué $500 a mi linea a través de la app Tuenti. Se me debitó de la tarjeta, me enviaron un recibo incluso, pero sigo sin tener datos y me figuran solo $100 de una recarga que hice días antes.

Acabo de leer que los días 1 y 2 hubo una baja en el servicio (que novedad) pero mi caso es del día 04. Que debo hacer? necesito recargar mi linea, no puedo trabajar!!!!
    Revisaste si no se activo el combo? puede pasar que si recargas saldo y ya no tenes combo activo, el se activa automático 
  • sofichuzsofichuz Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    estoy intentando comunicarme con alguien de tuenti!!!
    cargue un combo extra de $180 el dia 2/3/21 pero no se me acredita. Tengo el comprobante todo... nadie atiende. Es una empresa fantasma, atención al cliente nula. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    sofichuz dijo:
    estoy intentando comunicarme con alguien de tuenti!!!
    cargue un combo extra de $180 el dia 2/3/21 pero no se me acredita. Tengo el comprobante todo... nadie atiende. Es una empresa fantasma, atención al cliente nula. 
    Hola, las vias de atencion de tuenti son el chat o las redes sociales, deberias ver que te contesten por alguno de esos canales, quizas tengas que esperar ya que deben tener varias consultar por el problema tecnico que hubo estos dias.
  • pameluchaestevespameluchaesteves Miembros Publicaciones: 0
    No me carga los combos y ya cargue 2 ...necesito respuestas....y que lo solucionen ya 
    No me carga los combos y ya cargue 2 ...necesito respuestas....y que lo solucionen ya 
    Este es un foro de usuarios, para contactarte con tuenti debes hacerlo via chat o redes sociales y pedir por un experto.
    vicky_c
  • cesaraldov@yahoo.com.arcesaraldov@yahoo.com.ar Miembros Publicaciones: 0
    Tres dias antes de finalizar Febrero me quede sin datos, sin haberlos consumido. El primero de Marzo recargue 500 pesos y aun no tengo datos. ¿Alguien tiene alguna situacion similar?, ¿Alguien sabe lo que esta sucediendo? y ¿Donde debo hacer reclamo correspondiente ???
  • melisagodoymelisagodoy Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Quiero comprar el combo de $620 y no me cargaba la pagina, cuando el sistema se cargo, me pidio los datos de la tarjeta pero me quedo como recarga ese importe y no estoy pudiendo acceder al combo. Necesito activarlo urgente y que ese dinero se descuente de la compra del combo.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    Tres dias antes de finalizar Febrero me quede sin datos, sin haberlos consumido. El primero de Marzo recargue 500 pesos y aun no tengo datos. ¿Alguien tiene alguna situacion similar?, ¿Alguien sabe lo que esta sucediendo? y ¿Donde debo hacer reclamo correspondiente ???
    Hola, tu combo ya vencio?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,715
    Hola! Quiero comprar el combo de $620 y no me cargaba la pagina, cuando el sistema se cargo, me pidio los datos de la tarjeta pero me quedo como recarga ese importe y no estoy pudiendo acceder al combo. Necesito activarlo urgente y que ese dinero se descuente de la compra del combo.

Hola, lo mas probable es que aún tengas un combo activo...
    No vas a poder activar un nuevo combo hasta que el actual haya terminado, fijate desde *999# opcion 3. Si aún tenes un combo activo, pero te quedaste sin datos u otro servicio de tu combo, podes comprar extras, desde *999# opcion 5 o desde la App en Comprar más.
    El saldo que quedó en tu cuenta lo podes usar para activar estos Extras que te comenté o cuando llegue el momento, el combo se activará automaticamente.
    Si activas algun extra mientras, recordá recargar la diferencia para poder activar tu combo.
    salu2

"Mereces lo que sueñas"
  • axelde10axelde10 Miembros Publicaciones: 1
    vicky_c dijo:
    Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea?? 

Los dias 1 y 2 de Marzo Tuenti presento demoras en la acreditación de las recargas  y esto genero que no se activaran los combos o extras en varias líneas, En las próximas horas tendría que quedar solucionado.

Mientras tanto Recuerda que: 
    • Al ser una falla masiva muchas personas están intentando comunicarse con Tuenti y los canales de atención y están saturados, Así que ármate de paciencia. Cuando te respondan ten a la mano lo datos de la linea y la imagen del comprobante de recarga o el debito de la tarjeta según sea el caso. 
    • No intentes hacer de nuevo la recarga ya que puede pasar que el saldo se debite y luego cuando se resuelva tengas saldo en tu cuenta además del combo 
    • Tuenti siempre responde por el saldo que recargas así que no te desesperes, te van a solucionar. Todos pueden tener fallas y hoy nos toco a nosotros 

Hola, yo recargar 300$ como saldo ayer si no me equivoco y jamás se me acreditaron, tuve que recargar 300$ más para poder activar mí combo, pero los 300$ anteriores jamás aparecieron y el soporte jamás me conecta con nadie.
  • ramatlzramatlz Miembros Publicaciones: 1
    Alguien sigue teniendo problemas? Vi que esto paso el 1 y 2 de marzo pero yo sigo teniendo problemas con la app
    editado 5 de March
    axelde10 dijo:
    Hola, yo recargar 300$ como saldo ayer si no me equivoco y jamás se me acreditaron, tuve que recargar 300$ más para poder activar mí combo, pero los 300$ anteriores jamás aparecieron y el soporte jamás me conecta con nadie.
    El tema es que los combos cuestan $500 y $620 Si recargas $300 no se activa ningún como, valida el saldo  de tu linea seguro cuando completaste el saldo se activo el combo 

ramatlz dijo:
    Alguien sigue teniendo problemas? Vi que esto paso el 1 y 2 de marzo pero yo sigo teniendo problemas con la app
    Tenes problemas con la app o con la recarga? 
    Si es con la app Fíjate este hilo que escribió @betobendos de como se soluciona la actualización de consumos desde la app  
    Hola Creo que lo que queres decir es que hiciste dos recargas y no te activa el combo. 
    Si es así verifica si la recarga ya se encuentra acreditada en tu linea y la fecha en la que vence tu como actual, ya que los combos no se super ponen si tenes un combo activo no e va a activar otro hasta que no venza el actual 
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
    Hola como estas?,  debes contactar a través de Facebook Messenger o Twitter. Por ahí te podrán ayudar.
  • cesaraldov@yahoo.com.arcesaraldov@yahoo.com.ar Miembros Publicaciones: 0
    Tres dias antes de finalizar Febrero me quede sin datos, sin haberlos consumido. El primero de Marzo recargue 500 pesos y aun no tengo datos. ¿Alguien sabe lo sucede ????
  • rocioayerocioaye Miembros Publicaciones: 0
    Hola soy nueva en tuenti y cargue un pack de 5gb gratis que me dura 7 días pero no me aparece como que se acredito y no puedo navegar comi lo soluciono?
    rocioaye dijo:
    Hola soy nueva en tuenti y cargue un pack de 5gb gratis que me dura 7 días pero no me aparece como que se acredito y no puedo navegar comi lo soluciono?

Hola, los extras de datos se pueden activar en caso de que tengas, un combo activo, quizas lo que hiciste fue activar un combo, en el *999# podes revisar que es lo que tenes

En caso de que tengas datos disponibles deberias ver si configuraste el APN
    la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    vicky_c
  • evi xcelevi xcel Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Ayer recargué con la tarjeta débito y aún no me activan el combo hit. El número es correcto y me mandaron un correo que mi carga había sido exitosq, pero aún no se me acredita. Espero respuesta. Gracias!
    evi xcel dijo:
    Hola. Ayer recargué con la tarjeta débito y aún no me activan el combo hit. El número es correcto y me mandaron un correo que mi carga había sido exitosq, pero aún no se me acredita. Espero respuesta. Gracias!

hola, revisa en tu cuenta en ultimos movimientos o en el *999# a ver si tenes el saldo o el nuevo combo activo, en caso de que necesites contactar con tuenti las vias son el chat o las redes sociales pidendo por un experto.
Accede o Regístrate para comentar.