¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Perdí en numero 3 días después de la activación

belugafzbelugafz Miembros Publicaciones: 4
Tenía mi chip.actuvado y ya no me funciona más no se por que

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    belugafz dijo:
    Tenía mi chip.actuvado y ya no me funciona más no se por que
    hola, pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea?? si fuera el caso la misma se da de baja y es irrecuperable
  • belugafzbelugafz Miembros Publicaciones: 4
    No 3 días y haciendo el reclamo tengo que ir a buscar otro chip línea Nueva y encima en teoría me devuelven ahí el saldo, no importa si trabajas o que, ellos se equivocan en la activación y vos tenés que hacer magia
  • belugafzbelugafz Miembros Publicaciones: 4
    Y volver a cambiar el número porque si! Indignada estoy
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    belugafz dijo:
    No 3 días y haciendo el reclamo tengo que ir a buscar otro chip línea Nueva y encima en teoría me devuelven ahí el saldo, no importa si trabajas o que, ellos se equivocan en la activación y vos tenés que hacer magia
    belugafz dijo:
    Y volver a cambiar el número porque si! Indignada estoy

    No se entiende lo que te sucedió.
  • belugafzbelugafz Miembros Publicaciones: 4
    Según ellos un error en la activación del chip irrecuperable por parte de Tuenti, la única forma es ir a buscarun chip nuevo y activarlo nuevamente. De esa forma me devuelven los $500, chip nuevo, línea nueva, nueva activación
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    editado March 2021
    belugafz dijo:
    Según ellos un error en la activación del chip irrecuperable por parte de Tuenti, la única forma es ir a buscarun chip nuevo y activarlo nuevamente. De esa forma me devuelven los $500, chip nuevo, línea nueva, nueva activación

    Que loco.

    ¿Hace mucho que tenías la línea?


    PD: según comentaste fueron tres días desde que tenias Tuenti.

    La primera vez que leo un caso como el tuyo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    belugafz dijo:
    Según ellos un error en la activación del chip irrecuperable por parte de Tuenti, la única forma es ir a buscarun chip nuevo y activarlo nuevamente. De esa forma me devuelven los $500, chip nuevo, línea nueva, nueva activación
    Mmm.... Q raro eso. Lo q sucede muchas veces en porta es q activan el chip, cosa q no se debe hacer, pero claro, no leen y encima dsp se quejan, jaja.
    Muy raro eso q decis, no hace falta cambiar d número si un chip no funciona. 
    MAGNANIMO

Accede o Regístrate para comentar.
^