¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

para portar puedo usar un chip ya en uso?

gaia gaia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Portabilidad
Hola! Quiero saber si para portar una línea puedo usar un chip de Tuenti ya en uso, o debo pedir uno nuevo

Mejores respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,300
    Respuesta ✓
    gaia dijo:
    Hola! Quiero saber si para portar una línea puedo usar un chip de Tuenti ya en uso, o debo pedir uno nuevo
    Hola! El chip debe ser nuevo y no debes ponerlo en tu celular hasta que te avisen que el trámite finalizó. Saludos ?
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    meli2025 dijo:
    AYUDENME A RESOLVER MIS INQUIETUDES!!!
    Hola, se supone que en la portabilidad debes seguir usando la linea con tu prestador actual hasta que el tramite en tuenti este finalizado, solo deberias quedarte sin linea durante unas horas el dia que se hace efectivo el cambio. Por otro lado los chips de tuenti vienen todos iguales en blanco, asi que antes de empezar el tramite te conviene ya tener el chip en la mano. Podes pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y despues le das el uso que queres. https://pedituchip.tuenti.com.ar/

Respuestas

  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @gaia
    Para traer una línea nueva a Tuenti el chip te recomiendo que sea nuevo, ya que si está activado es imposible que lo uses para una linda nueva. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!! 
  • naticorranaticorra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola quería saber como es para traer de Movistar la linea, cuanto tiempo demora así no me quedo sin teléfono, y puedo coordinar con la baja de movistar, gracias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,298
    naticorra dijo:
    hola quería saber como es para traer de Movistar la linea, cuanto tiempo demora así no me quedo sin teléfono, y puedo coordinar con la baja de movistar, gracias

    Hola, buenas tardes.
    Primero OJO, no se debe solicitar la baja xq la línea la perdés, sino que la línea se porta. Podés solicitar chip en pedituchip.tuenti.com.ar (como línea nueva, total se envían todos sin número asignado)  o comprarlo en algún kiosco y una vez q lo tengas iniciar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar , podrás también solicitar el chip durante el trámite, pero es más práctico ya tenerlo en mano. Tené en cuenta de iniciar el trámite unos diez, quince días antes de la fecha d corte d ciclo en Movistar, para evitar una nueva emisión de factura. El chip para porta NO se debe activar, ese error lo cometen muchos por no leer las indicaciones. Recordá q deberás ser titular de la línea para solicitar la porta, debe estar a nombre de Persona Humana, no tener deuda ni permanencia obligatoria en tu operador actual, y no se puede usar la línea de Tuenti con fines comerciales.
    Cualquier cosa consultá. Saludos.

  • GRANDSONGRANDSON Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el chip twenti con un número pero quiero cambiarlo a mi número de personal se puede? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    grandson dijo:
    Tengo el chip twenti con un número pero quiero cambiarlo a mi número de personal se puede? 
    hola, no se puede, si el chip ya esta activado con un numero no sirve para portabilidad, deberias pedir otro chip por la web para hacer el tramite.
Accede o Regístrate para comentar.
^