¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Internet algo lento

emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiemiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
editado September 2020 en Configuración y Equipos
Mi internet es algo lento ya tengo todo configurado en redes moviles, a ustedes tambien les pasa ,soy nueva hace un par de dias y tengo 10gb gratis por un mes.

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Mi internet es algo lento ya tengo todo configurado en redes moviles, a ustedes tambien les pasa ,soy nueva hace un par de dias y tengo 10gb gratis por un mes.
    Hola ?

    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Ojalá te sirva ?
    Saludos ?
    lauchesco
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Mi internet es algo lento ya tengo todo configurado en redes moviles, a ustedes tambien les pasa ,soy nueva hace un par de dias y tengo 10gb gratis por un mes.

    Hola, hiciste alguna prueba de testeo para ver que velocidad te da?
    Recorda que el servicio de tuenti especifica que funciona hasta una velocidad de 5mbps aunque en muchas areas ya funciona a una velocidad superior

Respuestas

  • jhostjhost Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Buen día. Quisiera indicarles que ya desde 7 meses el servicio o velocidad de conexión a desmejorado considerable y progresivamente, desde conexión lenta hasta perdida total de la señal. Hace 2 años que uso el servicio y andaba de 10 sin embargo esta empeorando.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jhost dijo:
    Buen día. Quisiera indicarles que ya desde 7 meses el servicio o velocidad de conexión a desmejorado considerable y progresivamente, desde conexión lenta hasta perdida total de la señal. Hace 2 años que uso el servicio y andaba de 10 sin embargo esta empeorando.
    Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
    si haces un test de velocidad que te dice? segun tuenti el servicio deberia funcionar en hasta 5mbps aunque en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior, obvio no todas las zonas son iguales, pero si tens perdida de señal quizas haya algun inconveniente de cobertura en la zona.
    En otras zonas cuando conecta a otras antenas te funciona bien?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado September 2020
    Mi internet es algo lento ya tengo todo configurado en redes moviles, a ustedes tambien les pasa ,soy nueva hace un par de dias y tengo 10gb gratis por un mes.
    jhost dijo:
    Buen día. Quisiera indicarles que ya desde 7 meses el servicio o velocidad de conexión a desmejorado considerable y progresivamente, desde conexión lenta hasta perdida total de la señal. Hace 2 años que uso el servicio y andaba de 10 sin embargo esta empeorando.
    Prueben activando y desactivando modo avión o apagado y encendiendo el celular.
    Utilicen 4G, si continúa igual prueben el 3G.

    De última, cambien la APN de Tuenti por la de Movistar, pero el consumos de datos será mayor (como solución pasajera) 

    PD: Reclamen al experto por problemas de la antena en la zona, si continúan sin solución.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado September 2020
    @emiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    @jhost 

    Si hacen un uso exhaustivo del combo, aplican restricciones, ya que lo pueden considerar el sistema como una explotación comercial según los t&c.
    Sobre esta situación la podrás notar si alguien cerca tuyo le funciona bien el servicio y a vos no, en este caso te aconsejo pedir un nuevo chip Tuenti y activar una línea, suspender el uso de la línea por 30 o 60 días (coloca el chip en otro teléfono si tenes, para recibir llamados y SMS solamente y luego se normaliza al no recargarle y al no utilizarla)

    Me sucedio algunas veces!
  • marcus_okamarcus_oka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Consulta no se lo que sucede, me quedo sin señal cuando utilizo Google maps u otra aplicación que requiera ubicación como Uber; tenia un chip Tuenti con otro numero que andaba de maravilla; pero con este nuevo chip, tengo problemas 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Consulta no se lo que sucede, me quedo sin señal cuando utilizo Google maps u otra aplicación que requiera ubicación como Uber; tenia un chip Tuenti con otro numero que andaba de maravilla; pero con este nuevo chip, tengo problemas 
    Apaga y enciende el celular, probá con la configuración manual las diferentes redes.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Consulta no se lo que sucede, me quedo sin señal cuando utilizo Google maps u otra aplicación que requiera ubicación como Uber; tenia un chip Tuenti con otro numero que andaba de maravilla; pero con este nuevo chip, tengo problemas 

    No sera que en la configuracion de las app no permitiste que detecte ubicacion? si tenes eso como no permitido en las configuraciones de las app no te va a funcionar
  • rodrigomattiaudarodrigomattiauda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, en mi caso pongo el chip y me agarra poca señal, si a alguien le paso lo mismo y puede ayudarme, lo agradecerua
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, en mi caso pongo el chip y me agarra poca señal, si a alguien le paso lo mismo y puede ayudarme, lo agradecerua
    Hola, quizas se deba a un tema de cobertura, de todas formas si queres podes ingresar a configuracion y en redes moviles intentar hacer una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles en tu zona para seleccionar, tambien deberias chequear que la deteccion de red quede en modo automatico para que se conecte a la mejor red disponible en ese lugar.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Buenas, en mi caso pongo el chip y me agarra poca señal, si a alguien le paso lo mismo y puede ayudarme, lo agradecerua
    Hola el tema de la poca señal es porque en tu zona no hay mucha cobertura, puede que sea la zona o puede que en tu casa haya partes donde te agarra más señal que en otras.
    En mí casa agarra 3 rayitas casi siempre. En la calle entre 4 y 5 rayitas.
  • ezequiel agüero 1ezequiel agüero 1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me agarra el 4g x dos segundos y después se me apaga los datos cuando lo estoy usando automáticamente y se me pone la h y me anda re mal el internet se me van ah gastar los días de giga y no los puedo ni usar 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado November 2020
    Me agarra el 4g x dos segundos y después se me apaga los datos cuando lo estoy usando automáticamente y se me pone la h y me anda re mal el internet se me van ah gastar los días de giga y no los puedo ni usar 
    De donde sos? Es probable que en esa zona no haya mucha cobertura 4g o que justo no esté funcionando la antena de ahí, hace mucho tenés tuenti? Siempre tuviste problemas o es algo reciente? Si es un problema puntual y necesitas usar el 4g urgente, hay una app en android que se llama 4g switcher, en la cual se te abre un menú del celular para forzar que funcione en 4g. El problema es que NO vas a recibir llamadas, porque éstas van por 3g (para hacerlo tenés que volver a poner el modo en el que estaba) Obviamente, esta solución es solo para salir del apuro.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me agarra el 4g x dos segundos y después se me apaga los datos cuando lo estoy usando automáticamente y se me pone la h y me anda re mal el internet se me van ah gastar los días de giga y no los puedo ni usar 
    Hola, por lo que decis es un tema de cobertura, el celular esta cambiando de red porque detecta automaticamente que no tenes buena señal en el lugar donde te encontras, en otros lugares de la ciudad te hace lo mismo?
  • ezequiel agüero 1ezequiel agüero 1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    De buenos aires longchamps , no hace poco , lo raro es q antes con personal me andaba bien , gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    De buenos aires longchamps , no hace poco , lo raro es q antes con personal me andaba bien , gracias
    Pero personal no tiene nada que ver con tuenti, son distintas antenas, distintas ubicaciones, tuenti usa las mismas antenas que movistar
  • juansasojuansaso Miembros Publicaciones: 0
    Active el chip hace 3 días y noto que el 4g funciona lento. Tarda en cargar las redes sociales, un video de youtube a 1080p se traba constantemente. Es así el servicio o debe ser algo mío? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, la velocidad del 4g de tuenti esta pautada en hasta 5mbps pero en varios lugares funciona a una velocidad superior, habria que ver a que velocidad te funciona a vos.
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    juansaso dijo:
    Active el chip hace 3 días y noto que el 4g funciona lento. Tarda en cargar las redes sociales, un video de youtube a 1080p se traba constantemente. Es así el servicio o debe ser algo mío? 
    Normalmente el 4g de tuenti llega a 20 o 40 mbps
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^