¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No cargué crédito por dos meses y ahora no tengo servicio

1234689

Respuestas

  • analia martianalia marti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Y a vos te parece que justo este año...sin trabajo utilizando wi fi de casa encerrados...con las clases...y demas...te cortan la linea????no me parece
  • juancarrerajuancarrera Miembros Publicaciones: 0
    hola Pase 30 dias sin recargar, suspendieron mi linea, ya cargue pero no se activa la linea, a donde tengo que llamar para que la activen de nuevo ?

    gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    hola Pase 30 dias sin recargar, suspendieron mi linea, ya cargue pero no se activa la linea, a donde tengo que llamar para que la activen de nuevo ?

    gracias
    Hola, habrás paso 60 días sur recargar con saldo $0, por eso se dio de baja
    No se puede recuperar, asi que queda conseguir otro chip para tener número nuevo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola Pase 30 dias sin recargar, suspendieron mi linea, ya cargue pero no se activa la linea, a donde tengo que llamar para que la activen de nuevo ?

    gracias
    Hola, si la linea esta dada de baja no va a llegar la recarga que realices, donde la hiciste? en tu cuenta sigue figurando tu linea? si ya no esta se debe haber dado de baja
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    hola Pase 30 dias sin recargar, suspendieron mi linea, ya cargue pero no se activa la linea, a donde tengo que llamar para que la activen de nuevo ?

    gracias
    Hola 😊
    Si tú línea fue Dada de baja, como te comentó @betobendos es porque estuvo 60 días o más con saldo $0, por lo tanto es irrecuperable.
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Y activar un nuevo número, y está vez recordá no dejar la línea en $0 para no perderla.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • nievesmenannievesmenan Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo tuenti...no le cargo hace mucho y se cerro
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2021
    Hola tengo tuenti...no le cargo hace mucho y se cerro
    Si pasan 60 días sin recargar con $0 en la línea, se da de baja.
    Si posee saldo, tiene una vigencia de 180 días y luego en 60 días es dado de baja si esta en $0
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola tengo tuenti...no le cargo hace mucho y se cerro
    Hola, si no tenes señal, te la dieron de baja por desuso, no se puede recuperar. Tenes que conseguir un nuevo chip y activarlo con nuevo numero
  • fede1533fede1533 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo twenti y hace más de 60 días no cargo crédito en la línea, por lo que se deshabilitó el chip, ahora se formateó el celular por lo que perdí WhatsApp y necesito recuperar mi número para volver a activarlo.

    AYUDA-
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fede1533 dijo:
    Tengo twenti y hace más de 60 días no cargo crédito en la línea, por lo que se deshabilitó el chip, ahora se formateó el celular por lo que perdí WhatsApp y necesito recuperar mi número para volver a activarlo.

    AYUDA-

    Hola, si la linea fue dada de baja ya no se puede recuperar, a whatsapp tampoco vas a poder entrar ya que no vas a poder validar tu numero por sms o llamada.
  • el figueel figue Miembros Publicaciones: 0
    luego de meses de estar en cuarentena quise utilizar mi celular y me dice que no admite la tarjeta sim, cual seria el motivo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Tarjeta sim no admitida? Ese mensaje lo pone el teléfono cuando no está liberado, o cuando la sim está inactiva, en tu caso, si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar, dispuesto por Enacom hace unos años ya.
    En caso que quieras línea nueva deberás comprar chip en un kiosco o en pedituchip.tuenti.com.ar
    Saludos.

  • onebyte onebyte Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me olvide de cargar saldo y se me bloqueo el chip, como lo recupero? El tema es que lo uso solo para wts y con wifi por eso me olvidé.

    Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola, me olvide de cargar saldo y se me bloqueo el chip, como lo recupero? El tema es que lo uso solo para wts y con wifi por eso me olvidé.

    Gracias!
    Hola.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom.
    Si querés línea nueva deberás solicitar otro chip, o comprarlo en un kiosco.
    Saludos.

  • asheilasheil Miembros Publicaciones: 0
    Hola necesito saber xq no m agarra mi chip dice llamada de emergencia estuve sin celular ahora ya tengo pero mi chip no m agarra necesito mi número de nuevo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    asheil dijo:
    Hola necesito saber xq no m agarra mi chip dice llamada de emergencia estuve sin celular ahora ya tengo pero mi chip no m agarra necesito mi número de nuevo 
    Hola, estuviste mas de 60 dias sin credito? si ese es el caso, entonces la linea ya se dio de baja y no es recuperable, el chip tampoco sirve. Podrias pedir otro chip y activarlo con otro numero si quisieras.
  • herny_fherny_f Miembros Publicaciones: 1
    Hola que tal? Hace poco me dieron de baja mi linea porque hace un tiempo ya que no le cargaba saldo.
    Alguien me puede explicar como puedo hacer para volver a dar de alta mi linea?

    Desde ya muchisimas gracias!
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado October 2021
    herny_f dijo:
    Hola que tal? Hace poco me dieron de baja mi linea porque hace un tiempo ya que no le cargaba saldo.
    Alguien me puede explicar como puedo hacer para volver a dar de alta mi linea?

    Desde ya muchisimas gracias!
    Saludos

    Es prácticamente imposible; salvo que hay una posibilidad muy remota de recuperar el número, si realizaste la portabilidad a Tuenti, el número regresa al operador de origen, mientras no haya sido asignado a otro cliente, tal vez puedas recuperar el número, pero depende de quién te atienda en el centro de atención a clientes o agencia.
    Podrías probar también llamando al operador de origen pero es muy factible que te den un no rotundo, porque no tuviste el número con ellos.
    herny_f
  • herny_fherny_f Miembros Publicaciones: 1
    Magnanimo dijo:
    herny_f dijo:
    Hola que tal? Hace poco me dieron de baja mi linea porque hace un tiempo ya que no le cargaba saldo.
    Alguien me puede explicar como puedo hacer para volver a dar de alta mi linea?

    Desde ya muchisimas gracias!
    Saludos

    Es prácticamente imposible; salvo que hay una posibilidad muy remota de recuperar el número, si realizaste la portabilidad a Tuenti, el número regresa al operador de origen, mientras no haya sido asignado a otro cliente, tal vez puedas recuperar el número, pero depende de quién te atienda en el centro de atención a clientes o agencia.
    Podrías probar también llamando al operador de origen pero es muy factible que te den un no rotundo, porque no tuviste el número con ellos.
    Muchas Gracias por la respuesta!!
    MAGNANIMO
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado October 2021
    herny_f dijo:
    Hola que tal? Hace poco me dieron de baja mi linea porque hace un tiempo ya que no le cargaba saldo.
    Alguien me puede explicar como puedo hacer para volver a dar de alta mi linea?

    Desde ya muchisimas gracias!
    Saludos
    Hola buen dia , si tu linea queda 60 días sin un combo activo y sin saldo se da de baja , posiblemente fue reasignado a otro usuario y no se puede recuperar .te recomendaria pedir otro chip para un numero nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar. saludos
  • dimsdims Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace 3 meses o mas que deje de usar crédito por que no lo necesitaba. la otra vez compre el de una semana de WhatsApp gratis y no me andaba el internet, pero si podia escribir mensajes solo eso. Como lo puedo solucionar?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    ¿Te informa el celular que tenés señal?
    Pasado 60 días sin recargar la línea es dada de baja.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    dims dijo:
    Hola, hace 3 meses o mas que deje de usar crédito por que no lo necesitaba. la otra vez compre el de una semana de WhatsApp gratis y no me andaba el internet, pero si podia escribir mensajes solo eso. Como lo puedo solucionar?
    Hola 👋🏻
    Supongo que la línea no estaba $0, porque en ese caso se dá de baja.
    Pero si decís que compraste un combo semana, entonces está activa, por las dudas, activaste el combo semana o solo recargas te saldo? Porque no se activa automáticamente.
    Fíjate que los datos móviles estén encendidos, e intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos.
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • Gonzalo OjedaGonzalo Ojeda Miembros Publicaciones: 0
    Use tuenti por unos 3 o 4 meses, luego se me rompio el telefono y estuve sin usarlo por 2 meses...
    Hoy me entregaron el equipo arreglado y me pide activar el chip con el CODIGO ID que viene con el Chip, ese codigo ID lo extrabie en una mudanza como hago para reactivar el chip?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado October 2021
    Una línea con $0 en la cuenta, es dada de baja a los 60 días.

    Debes activar un número nuevo.

    Chequea en la APP de Tuenti si aun informa que tenes número, por ahi esta la línea suspendida y apunto de darse de baja, si figura tu número, hace una recarga para activar la línea.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Use tuenti por unos 3 o 4 meses, luego se me rompio el telefono y estuve sin usarlo por 2 meses...
    Hoy me entregaron el equipo arreglado y me pide activar el chip con el CODIGO ID que viene con el Chip, ese codigo ID lo extrabie en una mudanza como hago para reactivar el chip?
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve, lo que podes hacer es pedir otro chip y activarlo con otro numero.
  • mauroditoccomauroditocco Miembros Publicaciones: 0
    hola, me fui de viaje por 4 meses, ahora intento cargarle credito y no me deja,, como puedo reactivar mi linea para no perder el numero?
    desde ya muchas gracias!!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, me fui de viaje por 4 meses, ahora intento cargarle credito y no me deja,, como puedo reactivar mi linea para no perder el numero?
    desde ya muchas gracias!!!
    hola, si pasaste las de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve. Podes pedir otro chip por la web o comprarlo en algun comercio y activarlo con otro numero https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    hola, me fui de viaje por 4 meses, ahora intento cargarle credito y no me deja,, como puedo reactivar mi linea para no perder el numero?
    desde ya muchas gracias!!!

    Hola 👋🏻
    Como te comento @pfg282, si la línea queda con $0 por 60 días es Dada de baja (en todas las compañías sucede desde hace un tiempo) y el número es irrecuperable.
    Te recomiendo activar un nuevo número y por ejemplo si estabas usando ese número para Whatsapp apúrate a hacer el cambio, así no perdés esa cuenta también.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    hola, me fui de viaje por 4 meses, ahora intento cargarle credito y no me deja,, como puedo reactivar mi linea para no perder el numero?
    desde ya muchas gracias!!!

    Si realizaste el trámite de portabilidad a Tuenti, tu número regresa al operador de origen, tal vez puedas recuperarlo contactando al operador de origen, o en un centro de atención a cliente o agencia.
Accede o Regístrate para comentar.
^