¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber mi numero Tuenti

1568101117

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2021
    milocura dijo:
    hola que tal inicie el tramite de activar mi chip marque *999# segui todos los paso me fue genial cuando termino me dice que reinicie el equipo para que me llegue un sms con mi numero! nunca llego y no se mi numero de telefono para cerificarlo en la app y porder cargarle credito :neutral: aclaro que el chip esta activado pero solo ese detalle que el sms con el numero telefonico asignado nunca llego por ende no se mi numero ayuda!!!


    Para saber tu número, SMS: Tuenti al 321
  • mustainmustain Miembros Publicaciones: 0
    estoy en el paso de verificar mi numero pero no recibo ningun sms.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Reintenta varios reintentos: Tuenti al 321

    O configura la red en 2G, tal vez reciba el SMS.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mustain dijo:
    estoy en el paso de verificar mi numero pero no recibo ningun sms.
    hola, es la verificacion para asociar tu linea a la cuenta?? en ese caso pone el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte volve a intentar recibir el sms tanto por la app como por la web
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    milocura dijo:
    hola que tal inicie el tramite de activar mi chip marque *999# segui todos los paso me fue genial cuando termino me dice que reinicie el equipo para que me llegue un sms con mi numero! nunca llego y no se mi numero de telefono para cerificarlo en la app y porder cargarle credito :neutral: aclaro que el chip esta activado pero solo ese detalle que el sms con el numero telefonico asignado nunca llego por ende no se mi numero ayuda!!!

    hola, deberias mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia informarte tu numero asignado, si no te llega entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asista.
  • jsegojsego Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes! quería saber como puedo saber mi numero de teléfono, les cuento todo lo que hice:
    Me llego el chip, y lo metí en el celular, lo active usando el *999#, me pidió el dni, mi genero y me hizo 2 preguntas, después, me mando un  mensaje diciéndome que reiniciara el teléfono, así me enviaban el numero. lo reinicie como 2 veces y nunca me llego. vi algunas publicaciones en el foro que decían que ajustara la red, y que tenia que aparecer un numero, y esta todo bien, incluso en las configuraciones de red móvil aparece tuenti y todo.
    Mande tuenti al 321 y nunca me responde.
    Entre a la aplicación de tuenti para poder activarlo, use el código de barras del dorso de la tarjeta, y cuando quiero hacerlo todo me dice que no se pudo. claro a todo esto leí super tarde que no lo active, y que lo haga todo por web, debe ser por eso. que puedo hacer? NO PUEDO hablar con un experto, porque cuando intento entrar a mi cuenta para chatear con un experto, me pide si o si el numero, el cual no tengo. y desde la app pude entrar, pero tampoco me deja hablar con nadie.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    jsego dijo:
    Buenas tardes! quería saber como puedo saber mi numero de teléfono, les cuento todo lo que hice:
    Me llego el chip, y lo metí en el celular, lo active usando el *999#, me pidió el dni, mi genero y me hizo 2 preguntas, después, me mando un  mensaje diciéndome que reiniciara el teléfono, así me enviaban el numero. lo reinicie como 2 veces y nunca me llego. vi algunas publicaciones en el foro que decían que ajustara la red, y que tenia que aparecer un numero, y esta todo bien, incluso en las configuraciones de red móvil aparece tuenti y todo.
    Mande tuenti al 321 y nunca me responde.
    Entre a la aplicación de tuenti para poder activarlo, use el código de barras del dorso de la tarjeta, y cuando quiero hacerlo todo me dice que no se pudo. claro a todo esto leí super tarde que no lo active, y que lo haga todo por web, debe ser por eso. que puedo hacer? NO PUEDO hablar con un experto, porque cuando intento entrar a mi cuenta para chatear con un experto, me pide si o si el numero, el cual no tengo. y desde la app pude entrar, pero tampoco me deja hablar con nadie.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado February 2021
    jsego dijo:
    Buenas tardes! quería saber como puedo saber mi numero de teléfono, les cuento todo lo que hice:
    Me llego el chip, y lo metí en el celular, lo active usando el *999#, me pidió el dni, mi genero y me hizo 2 preguntas, después, me mando un  mensaje diciéndome que reiniciara el teléfono, así me enviaban el numero. lo reinicie como 2 veces y nunca me llego. vi algunas publicaciones en el foro que decían que ajustara la red, y que tenia que aparecer un numero, y esta todo bien, incluso en las configuraciones de red móvil aparece tuenti y todo.
    Mande tuenti al 321 y nunca me responde.
    Entre a la aplicación de tuenti para poder activarlo, use el código de barras del dorso de la tarjeta, y cuando quiero hacerlo todo me dice que no se pudo. claro a todo esto leí super tarde que no lo active, y que lo haga todo por web, debe ser por eso. que puedo hacer? NO PUEDO hablar con un experto, porque cuando intento entrar a mi cuenta para chatear con un experto, me pide si o si el numero, el cual no tengo. y desde la app pude entrar, pero tampoco me deja hablar con nadie.
    ¿Probaste activando el chip desde el *999#, opción 1?, si esta activa la línea no te la deja activar.

    Si no te llega el SMS cambia a la red 2G.

    También podes probar en borrar el número del contacto del centro de mensajes: +54079000890, luego reinicia el celular.
  • nadirmarinnadirmarin Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Hola! Active mi chip con línea nueva y no me llegó nunca el mensaje. Envío Tuenti al 321 y nada. El número del SMSC está bien. Chateo por facebook y me pasaron el número de otra persona y no me contestaron mas. Cómo averiguo mi número? El chip es 89xxxxxxxxxxxxxxxxx.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado February 2021
    Hola! Active mi chip con línea nueva y no me llegó nunca el mensaje. Envío Tuenti al 321 y nada. El número del SMSC está bien. Chateo por facebook y me pasaron el número de otra persona y no me contestaron mas. Cómo averiguo mi número? El chip es 89xxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    Hola, comunicate con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Active mi chip con línea nueva y no me llegó nunca el mensaje. Envío Tuenti al 321 y nada. El número del SMSC está bien. Chateo por facebook y me pasaron el número de otra persona y no me contestaron mas. Cómo averiguo mi número? El chip es xxxx
    hola, evita publicar datos privados como el numero de chip ya que el foro es de acceso publico.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Hola! Active mi chip con línea nueva y no me llegó nunca el mensaje. Envío Tuenti al 321 y nada. El número del SMSC está bien. Chateo por facebook y me pasaron el número de otra persona y no me contestaron mas. Cómo averiguo mi número? El chip es xxxxxxxxxxxxxx.

    Proba en cambiar de red, por 2G, tal vez llegue el SMS.
  • am yingam ying Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, compre un chip hace unos dias. Estoy tratando de activarlo pero lo hice desde mi telefono y nunca me llego el sms con el numero. No puedo hacer nada porque dice que el numero ya fue activado pero sigue sin llegarme el SMS.
    No puedo portar otro numero ya que mi numero anterior no es de argentina.
    Espero que me puedan ayudar a la brevedad, lo necesito con urgencia.
    Saludos!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    am ying dijo:
    Buenos dias, compre un chip hace unos dias. Estoy tratando de activarlo pero lo hice desde mi telefono y nunca me llego el sms con el numero. No puedo hacer nada porque dice que el numero ya fue activado pero sigue sin llegarme el SMS.
    No puedo portar otro numero ya que mi numero anterior no es de argentina.
    Espero que me puedan ayudar a la brevedad, lo necesito con urgencia.
    Saludos!
    Hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia devolverte tu numero de linea, si no lo hace contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que verifiquen tu numero.
  • pipitaasadapipitaasada Miembros Publicaciones: 0
    ya active mi chip, pero no me llega el sms con el nuevo numero.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ya active mi chip, pero no me llega el sms con el nuevo numero.

    Hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia contestarte con tu numero de linea, sino proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte volver a intentar.
  • barba. 12barba. 12 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    No me llegar el número del chip tuenti  algún número de  WhatsApp  para activarlo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    barba. 12 dijo:
     Algún número  de tuenti para activarlo por WhatsApp 

    Hola 😊
    Ya se activó el chip? Si no, Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si está todo ok, pero aún así no podés activarlo comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    P. D. Si solo te falta saber el número: Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • nadiagalarzanadiagalarza Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Compre un chip en un kiosco me lo activaron pero nose cual es el número de celular por ende no lo puedo usar
    Ayuda
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Ayuda
    SMS: Tuenti al 321 para saber tu número.
  • rey9rey9 Miembros Publicaciones: 0
    No se mi nro no me avisaron nada que hago
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rey9 dijo:
    No se mi nro no me avisaron nada que hago
    Activaste un chip con linea nueva? manda un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia decirte tu numero de linea
  • graciela123456789graciela123456789 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes, ayer active mi chip tuenti, pero no me llegó el msj con el nro, tampoco puedo usar la red de tuenti, ya configure el APN y seleccione la red que corresponde y tampoco hay caso
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2021
    Hola buenas tardes, ayer active mi chip tuenti, pero no me llegó el msj con el nro, tampoco puedo usar la red de tuenti, ya configure el APN y seleccione la red que corresponde y tampoco hay caso

    Envíaa un SMS para saber tu número: Tuenti al 321

    Para utilizar la promo de bienvenida debes recargar $250 en tú nueva línea (para utilizar la promo tenés 7 días para recargar desde el momento de la activación)
  • graciela123456789graciela123456789 Miembros Publicaciones: 2
    Envié el SMS y me contestan que no es posible verificar mis datos
    En sí, ya lo active, pero no puedo usarlo para nada
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Envié el SMS y me contestan que no es posible verificar mis datos
    En sí, ya lo active, pero no puedo usarlo para nada

    Hola, consultale a tuenti via chat o redes sociales si efectivamente esta activado tu chip y que te informen el numero
    graciela123456789
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    El apn es para el uso de internet y para tener datos tenes que tener un combo, si recargas $250 en los 1ros 7 dias de la activacion te dan el combo bienvenida de 3gb
  • graciela123456789graciela123456789 Miembros Publicaciones: 2
    Ese es el problema tambien, no me dan el nro de la linea, asi que no puedo realizar la carga

    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ese es el problema tambien, no me dan el nro de la linea, asi que no puedo realizar la carga


    Hola 👋 
    Comunícate con un experto,  te recomiendo Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Suerte 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • zosuzosu Miembros Publicaciones: 1
    como hago para saber mi numero de teléfono supuestamente ya esta activado
Accede o Regístrate para comentar.
^