¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

145791016

Comentarios

  • luks.07 luks.07 Miembros Publicaciones: 5
    Hola :) soy nuevo , podrian ayudarme con tips y consejos para usar Tuenti.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si leyendo y utilizando el buscador del foro 🙄😝
    Hay muchos y muy buenos tips y consejos!

    El tema es que si está todo archiordenado, no hay usuarios que ayuden cuando no esta la solución y queda medio desorganizado con los post acumulados pero consulta los temas y leyendo los último post encontrás los tips y consejos que buscas.

    También podes en el buscador del foro.
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola :) soy nuevo , podrian ayudarme con tips y consejos para usar Tuenti.

    Hola 😊
    Leé este hilo: Combos, extras, etc

    Saludos 😊



    vicky_cluks.07
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola busca en el forro, si no lo encontrás, consultalo y respondemos 
    vicky_cluks.07
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola :) soy nuevo , podrian ayudarme con tips y consejos para usar Tuenti.
    Hola @luks.07 Empecemos por darte la Bienvenida a Tuenti y a esta comunidad , ya sos parte de esta gran familia y podes participar del programa de Tuentificados y ganar premios para tu linea y así aprovechar mejor tu saldo. 
    Acá podes resolver todas las dudas que tenas sobre producto utilizando el buscados como mencionaron los chicos y leyendo algunas guías que te van a ayudar mucho.  
    y si buscas un espacio para hacer amigos y pasar el rato tenes Más #$&%#”@ donde encuentras toda clase de hilos en los que podes comentar 
    Esperamos que te motives a participar 
    luks.07
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    ivanle dijo:
    Hola me llamo ivan pase por portabilidad de otra empresa me siento muy contento de poder estar y poder ayudar con lo que pueda buenas noches. 
    Recién te estas presentando?
    carolinacroce
  • marcelovallesmarcelovalles Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches me pasé a tuenti despues de estar mas de 15 años en personal, la verdad que llevo una semana en la empresa y estoy muy satisfecho de mi cambio, aunque dudé mucho en hacerlo hoy no me arrepiento para nada. saludos a todos

    carolinacroce
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas noches me pasé a tuenti despues de estar mas de 15 años en personal, la verdad que llevo una semana en la empresa y estoy muy satisfecho de mi cambio, aunque dudé mucho en hacerlo hoy no me arrepiento para nada. saludos a todos


    Hola 👋
    Qué bueno! Nos alegramos mucho que te hayas unido a la experiencia Tuenti 😅
    Bienvenido!!! 😃
    carolinacroce
    "Mereces lo que sueñas"
  • -...-... Miembros Publicaciones: 5
    Quiero darles las gracias por aceptarme en este foro, entre para hacer una pregunta, con la seguridad que por sus experiencias me sepan orientar, porque eso de que no tenes donde consultar a alguien de la empresa , no va conmigo y es la modalidad de casi todas las empresas y a veces las preguntas frecuentes no tienen la respuesta a tu inquietud. Un abrazo a todos los integrantes. Saludos Cordiales
    carolinacroce
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    -... dijo:
    Quiero darles las gracias por aceptarme en este foro, entre para hacer una pregunta, con la seguridad que por sus experiencias me sepan orientar, porque eso de que no tenes donde consultar a alguien de la empresa , no va conmigo y es la modalidad de casi todas las empresas y a veces las preguntas frecuentes no tienen la respuesta a tu inquietud. Un abrazo a todos los integrantes. Saludos Cordiales
    Hola, bienvenido.
    Te confundís en mencionar que no hay dónde consultar, Tuenti es OMV y 100% digital, por lo tanto las vías de comunicación y atención son totalmente online, vía redes sociales o chat.
    Saludos.
    vicky_cxcmcarolinacroce

  • -...-... Miembros Publicaciones: 5
    Gracias pero no me aclara mucho, Con quie tengo que ponerme en contacto con Viky?. Gracias
    carolinacroce
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    -... dijo:
    Gracias pero no me aclara mucho, Con quie tengo que ponerme en contacto con Viky?. Gracias
    Al pie de página están los accesos a redes sociales que indiqué, Vicky no es de atención al cliente, somos todos usuarios aquí. Sino el chat desde la app.
    vicky_ccarolinacroce

  • carolinacrocecarolinacroce Miembros Publicaciones: 1
    Holaaa soy caro soy nueva en esto. Agradeceria que me ayuden a como participar y ganar credito extra.
  • -...-... Miembros Publicaciones: 5
    Les agradezco a todos pero lo que yo quiero hacer es desvío de llamada pero no lo podemos hacer no funciona. Si alguien tiene una pista les voy a agradecer. Saludos
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Holaaa soy caro soy nueva en esto. Agradeceria que me ayuden a como participar y ganar credito extra.
    Hola. Bienvenida al foro!! Soy Vero🦄 mira ,si lees estos dos post que te paso a dejar acá mismo, vas a poder empezar ahora mismo a unirte a tuentificados!! 

    1 https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest

    2 https://foro.tuenti.com.ar/discussion/58/como-empiezo-a-participar/p2

    Nos leemos por acá pronto!!😀
  • yoanasetara28@gmail.comyoanasetara28@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pasate a tuenti te espera con combos muy accesibles 
  • nestorfernandez3nestorfernandez3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado May 2021
    Algo nuevo! Algo distinto! Seamos tuenti 😉
    Hagamos nuevo amigos aqui😉 mejores lo que queremos!!! Ganemos todos🙌😎😁
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Algo nuevo! Algo distinto! Seamos tuenti 😉
    Una esta por venir!! Hagamos nuevo amigos aqui😉

    ¿Una está por venir?🤨🤔🧐
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Algo nuevo! Algo distinto! Seamos tuenti 😉
    Una esta por venir!! Hagamos nuevo amigos aqui😉

    ¿Una está por venir?🤨🤔🧐
    nestorfernandez3
  • pato2903pato2903 Miembros Publicaciones: 6
    Soy nueva en tuenti me interesa conocer mas sobre esto del foro que no entiendo mucho y saber todo sobre tuenti,mejor los vombos son solo los que he visto.recien hace dos dias tengo tuenti activado,el otro tuenti lo tiene mi hijo hace tiempo pero mucho no entiendo.
    nestorfernandez3cesar emmanuel heredia
  • nestorfernandez3nestorfernandez3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola pato lo del foro  es publicar algo que los demas neseciten y participar ayudando y entra mas gente te comente en algo.o soluciones a la otra persona tuenti te premia con cierto saldo despues en tu cuenta! Como dice en el foto!!! Creo que es asi
    pato2903turca@
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Sin hacer copy & paste, con tus palabras explicás, algunos ya tienen armado algo, y copia y pegan con una introducción siempre diferente al principio.
    nestorfernandez3
  • nestorfernandez3nestorfernandez3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ah miraa!!! Y si cada uno ya tiene su juego armado 😂 Woow 😮
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Yo no lo hago porque se me complica el tema de los links desde el celular para organizarme, con la PC es muchísimo más rápido todo.
    nestorfernandez3
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    Magnanimo dijo:
    Algo nuevo! Algo distinto! Seamos tuenti 😉
    Una esta por venir!! Hagamos nuevo amigos aqui😉

    ¿Una está por venir?🤨🤔🧐

    Ah, estoy como Homero Simpson, ya caí jaJaja, habrá que ver, tal vez sea pronto.




    Onda Matrix, hay cosas raras con el verde y el resto..


    nestorfernandez3
  • pato2903pato2903 Miembros Publicaciones: 6
    Hola pato lo del foro  es publicar algo que los demas neseciten y participar ayudando y entra mas gente te comente en algo.o soluciones a la otra persona tuenti te premia con cierto saldo despues en tu cuenta! Como dice en el foto!!! Creo que es asi
    Gracias ahora estoy nuevo mucho no entiendo recien comienzo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Me sumo                                                                                
    nestorfernandez3
  • nestorfernandez3nestorfernandez3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Geniallll               😎🙌🙌😁
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    Sin hacer copy & paste, con tus palabras explicás, algunos ya tienen armado algo, y copia y pegan con una introducción siempre diferente al principio.
    Cada uno hace como quiere no hay ninguna regla sobre eso, que vos quieras o no hacer de tal o cuál manera es cosa tuya 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    pato2903 dijo:
    Soy nueva en tuenti me interesa conocer mas sobre esto del foro que no entiendo mucho y saber todo sobre tuenti,mejor los vombos son solo los que he visto.recien hace dos dias tengo tuenti activado,el otro tuenti lo tiene mi hijo hace tiempo pero mucho no entiendo.
    Hola
    En este momento lo que debes hacer es participar del foro, siempre tratando de ayudar en lo que puedas al resto de los usuarios, si no entendés mucho todavía, te recomiendo que leas los hilos de "Guías, tips y tutoriales" también podés ver lo que responden otros, sobre todo las respuestas que son aceptadas, (marcadas como respuesta)
    Suerte y Bienvenida 😊
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^