¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡Recarga TUENTI desde la App de MercadoPago

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado September 2023 en Combos y Recargas
Hola a tod@s!!! 😊
Cómo ví que algunos tienen dudas sobre las recargas les dejo una excelente opción 😃
Desde la App de MercadoPago pueden hacer sus recargas, es una excelente opción, ya que pueden hacerlo con tarjetas (de débito, crédito) o con efectivo (cargando a tu cuenta por Rapipago, Pago fácil o dinero que te envían contactos, etc)

Lo mejor para los que son nuevitos es que te informa el valor de los combos y extras 😃

¿Cómo efectuar la recarga?

Primero descárgate la App de MercadoPago y logueate.
Acá elegí: Recargar celular.



Te va a aparecer una lista con los últimos números que cargaste o podés elegirlos de tus contactos o cargar el número manualmente:



Una vez que elijas uno te va a dar las siguientes opciones:



Si no tenes saldo en tu cuenta y querés recargar para un combo, elegí: Saldo para combos.


Si no tenes saldo pero querés recargar para Extras, elegí: Saldo para Extras.



Si ya posees saldo en tu cuenta y querés completar, para un Combo o Extra, elegí: Saldo.


Cómo ves, podés recargar desde $10 hasta $10.000, y podés repetir las veces que sea necesario (recordá que podés tener hasta $10.000 en tu cuenta)

Y listo, luego elegís con que querés pagar, con tarjetas o saldo en tu cuenta y la recarga ya está hecha 😃
En un instante recibirás un sms de Tuenti avisandote que la Recarga se efectuó.
Espero les sea de utilidad 🤗
"Mereces lo que sueñas"
MAGNANIMOc a c h ediegol2000tizianahartivigestefaniaabigailheidenreichbackup21claidiIVANCITO86ezeguz1
«13

Comentarios

  • jennyluzjennyluz Miembros Publicaciones: 1
    Hola conectados!!! Les traigo un gran tipo sobre la interacción de Tuenti y Mercado Pago. Ahora, además de tener cupones de descuento en la app de Mercado Pago tienes la posibilidad de diferenciar las recarga. Como? Con las tres opciones que te salen después de presionar "recarga, tuenti, numero"
    Saldo para combos
    Saldo para extras 
    Saldo
    Recargas lo justo y necesario para lo que necesitas en ese momento. 
    tizianahartivigestefaniaabigailheidenreichbackup21mauroferreyra13
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    jennyluz dijo:
    Hola conectados!!! Les traigo un gran tipo sobre la interacción de Tuenti y Mercado Pago. Ahora, además de tener cupones de descuento en la app de Mercado Pago tienes la posibilidad de diferenciar las recarga. Como? Con las tres opciones que te salen después de presionar "recarga, tuenti, numero"
    Saldo para combos
    Saldo para extras 
    Saldo
    Recargas lo justo y necesario para lo que necesitas en ese momento. 

    ¿Descuentos?, a mí no me brinda ninguna oferta, utilizo otra aplicación mucho mejor y con más beneficios, ya que me brinda grandes descuentos.😔
    Lo de mercado pago es por única vez el descuento.
    El que busca, encuentra! 👍🏻
    tizianahartivigbackup21mauroferreyra13
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Tuenti les pasa el trapito a todos al ver el resto de las promos de la competencia.

    Con Tuenti:




    Vos estando con la competencia:




    Y mientras Mercado Pago te muestra la realidad de la competencia.. 😅😂🤣



    Cuando Mercado Pago se pone difícil o de malas 😣



    🙄

    Pero no se preocupen!

    Yo siempre tengo la salvación ante cualquier eventualidad! 😝 

    Y otros medios disponibles:

    WEB Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

    Y más, mucho más medios, recargá tu línea Tuenti también en los Puntos de Recarga ¡No dejes tu Línea sin saldo! Conocé las opciones donde Recargar Tuenti!

    https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga

    Dale Click!😉
    MARINAVZtizianahartivigbackup21mauroferreyra13ATRPP
  • fabionietofabionieto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2021
    No se como efectuar la recarga?
    me pueden ayudar? 
    mauroferreyra13
  • anbuanbu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Consulta en Mercado pago puedo cargar en 3 opciones 1-Saldo para combos 2- Saldo para Extras y 3- Saldo..queria saber para que sirve el 3
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    anbu dijo:
    Consulta en Mercado pago puedo cargar en 3 opciones 1-Saldo para combos 2- Saldo para Extras y 3- Saldo..queria saber para que sirve el 3
    Hola, es para recargar un monto a eleccion
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    anbu dijo:
    Consulta en Mercado pago puedo cargar en 3 opciones 1-Saldo para combos 2- Saldo para Extras y 3- Saldo..queria saber para que sirve el 3

    Hola 😊
    Esa opción está para cargar libre, por ejemplo si tenés $450 en tu cuenta, cargas $50 o para el combo Hit o $170 para el combo Max, también para tener saldo en tu cuenta por las dudas que de termine algún servicio de tu combo.
    Saludos 😊
    Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc

    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Cada vez que entro desde la app para cargar crédito, me pide tarjeta y no tengo. Como hago para cargar credito? Se puede en un kiosco? O tiene que ser pago facil o tarjeta si o si? Muchas gracias!! 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado March 2021 Respuesta ✓
    florvega3 dijo:
    Cada vez que entro desde la app para cargar crédito, me pide tarjeta y no tengo. Como hago para cargar credito? Se puede en un kiosco? O tiene que ser pago facil o tarjeta si o si? Muchas gracias!! 
    Hola, si, se puede en los kioscos, rapipago, pagofacil, farmacity.
    FLORVEGA3
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    florvega3 dijo:
    Cada vez que entro desde la app para cargar crédito, me pide tarjeta y no tengo. Como hago para cargar credito? Se puede en un kiosco? O tiene que ser pago facil o tarjeta si o si? Muchas gracias!! 

    Sacaste una cuenta en un banco virtual o billetera.
    Hay un banco que tiene billetera virtual con una cuenta CBU, son unos de los únicos y con muchos beneficios.
    FLORVEGA3
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    florvega3 dijo:
    Cada vez que entro desde la app para cargar crédito, me pide tarjeta y no tengo. Como hago para cargar credito? Se puede en un kiosco? O tiene que ser pago facil o tarjeta si o si? Muchas gracias!! 
    Hola, si, se puede en los kioscos, rapipago, pagofacil, farmacity.
    Aaah!! Mil gracias!! Yo pensando que en quioscos no se podia, buscando un pago facil abierto!! Ya me estaba desesperando que pense que era mediante tarjeta o pago facil  solamente jajaja muchas gracias por responder!! 
    BETOBENDOS
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Magnanimo dijo:
    florvega3 dijo:
    Cada vez que entro desde la app para cargar crédito, me pide tarjeta y no tengo. Como hago para cargar credito? Se puede en un kiosco? O tiene que ser pago facil o tarjeta si o si? Muchas gracias!! 

    Sacaste una cuenta en un banco virtual o billetera.
    Hay un banco que tiene billetera virtual con una cuenta CBU, son unos de los únicos y con muchos beneficios.
    Hola!! Vos te referis tipo ualá o brubank? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    florvega3 dijo:
    Magnanimo dijo:
    florvega3 dijo:
    Cada vez que entro desde la app para cargar crédito, me pide tarjeta y no tengo. Como hago para cargar credito? Se puede en un kiosco? O tiene que ser pago facil o tarjeta si o si? Muchas gracias!! 

    Sacaste una cuenta en un banco virtual o billetera.
    Hay un banco que tiene billetera virtual con una cuenta CBU, son unos de los únicos y con muchos beneficios.
    Hola!! Vos te referis tipo ualá o brubank? 

    No.
    Es una billetera virtual completamente, leí muchas quejas sobre esa billetera.

    Brubank funciona excelente, pocas veces se les cayó el sistema, excelente atención al cliente. 

    Cuenta DNI


    FLORVEGA3
  • milirrodmilirrod Miembros Publicaciones: 1
    Desde la app de mercado pago, en la sección "recargar celular" >> "tuenti" + tu número, en la sección "ver todas las opciones" la aplicación brinda diferentes categorías que van desde "saldo para combos", hasta "saldo para extras" y saldo para cualquier uso. En la sección saldo para combos te indica que estos se activan de manera automática al momento de realizar la recarga. 
    Está genial que la app brinde esta opción. ¡Es súper práctica!
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Hola tuentis!! Tengo una duda, o mejor dicho como lo puedo solucionar... desde la app tuenti yo quiero recargar saldo pero me pide tarjeta!! Si o si se puede cargar mediante la app tuenti con tarjeta? Como hago si quiero cargar pero con mercado pago? No se si habrá alguna opción para cambiar la configuración. GRACIAS!! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    florvega3 dijo:
    Hola tuentis!! Tengo una duda, o mejor dicho como lo puedo solucionar... desde la app tuenti yo quiero recargar saldo pero me pide tarjeta!! Si o si se puede cargar mediante la app tuenti con tarjeta? Como hago si quiero cargar pero con mercado pago? No se si habrá alguna opción para cambiar la configuración. GRACIAS!! 
    Claro que si, puede utilizarse Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, supermercados,.....etc.
    Saludos.
    FLORVEGA3

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Además la recarga por el Combo deseado debe ser por el total, y en el mismo acto.

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    florvega3 dijo:
    Hola tuentis!! Tengo una duda, o mejor dicho como lo puedo solucionar... desde la app tuenti yo quiero recargar saldo pero me pide tarjeta!! Si o si se puede cargar mediante la app tuenti con tarjeta? Como hago si quiero cargar pero con mercado pago? No se si habrá alguna opción para cambiar la configuración. GRACIAS!! 
    Hola, para recargar Tuenti desde MercadoPago lo q debés hacer es lo siguiente:

    - Abrir tu app de MP y dirigirte a la opción "Recargar Celular".
    - Buscá Tuenti y carga tu número de línea
    - Te van a aparecer las opciones: "Saldo para Combos" "Saldo para Extras" y "Saldo"
    - Si elegís cualquiera de las 2 primeras, te van a aparecer las opciones y montos específicos (similar a lo q muestra la app de Tuenti)
    - Si elegís la tercera opción, te va mostrar una lista de valores para cargar saldo q ronda entre los $10 y $1.600
    - Luego seguís los pasos que indique el sistema.

    Espero esto sea de ayuda, saludos 👋🏻.
    FLORVEGA3
  • brunelitabrunelita Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga con mercado pago, me decontaron el monto y nunca me lo acreditaron, como puedo hacer para pedir el reintegro o en todo caso q se me acredite el importe q me debitaron
    BESO DE ARTEMISA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    brunelita dijo:
    Hice una recarga con mercado pago, me decontaron el monto y nunca me lo acreditaron, como puedo hacer para pedir el reintegro o en todo caso q se me acredite el importe q me debitaron
    hola, con el comprobante contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    brunelita dijo:
    Hice una recarga con mercado pago, me decontaron el monto y nunca me lo acreditaron, como puedo hacer para pedir el reintegro o en todo caso q se me acredite el importe q me debitaron
    Hola. Comunícate con un experto a través de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina y te ayudará. 
  • szyslakszyslak Miembros Publicaciones: 0
    Ayer hice una recarga de 800 pesos a través de mercado pago para activar el combo y nunca se acreditó el dinero, hoy al día siguiente necesitaba megas y tuve que cargar otros 800, no me estaría validando una recarga 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    szyslak dijo:
    Ayer hice una recarga de 800 pesos a través de mercado pago para activar el combo y nunca se acreditó el dinero, hoy al día siguiente necesitaba megas y tuve que cargar otros 800, no me estaría validando una recarga 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    szyslak dijo:
    Ayer hice una recarga de 800 pesos a través de mercado pago para activar el combo y nunca se acreditó el dinero, hoy al día siguiente necesitaba megas y tuve que cargar otros 800, no me estaría validando una recarga 
    En tu caso los usuarios del foro no podemos ayudarte, como comentaron +arriba debés comunicarte con Tuenti y pedir chatear con un experto para explicar tu situación, mostrales capturas de pantalla de tu recarga, explica lo q pasó, y esperemos se pueda solucionar..
    Saludos y suerte
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    szyslak dijo:
    Ayer hice una recarga de 800 pesos a través de mercado pago para activar el combo y nunca se acreditó el dinero, hoy al día siguiente necesitaba megas y tuve que cargar otros 800, no me estaría validando una recarga 
    hola, deberias contactarte con tuenti via redes sociales y pedi por un experto, seguramente vas a necesitar tener a mano algun comprobante de la recarga
  • FLORENCIARODRIGUEZ15FLORENCIARODRIGUEZ15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, acabo de hacer una recargar el día de hoy por medio de una tarjeta ( no recuerdo si fue débito o credito ) y todavía no me ha llegado ningún mensaje sobre que se hizo la recarga. Necesito que me ayuden ya que yo pago por la recarga
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, acabo de hacer una recargar el día de hoy por medio de una tarjeta ( no recuerdo si fue débito o credito ) y todavía no me ha llegado ningún mensaje sobre que se hizo la recarga. Necesito que me ayuden ya que yo pago por la recarga
    hola fijate en tu cuenta en ultimos movimientos si figura ingresado el saldo o consultalo en el *999#
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, acabo de hacer una recargar el día de hoy por medio de una tarjeta ( no recuerdo si fue débito o credito ) y todavía no me ha llegado ningún mensaje sobre que se hizo la recarga. Necesito que me ayuden ya que yo pago por la recarga
    Hola 👋🏻
    Puede ser que con el saldo que cargaste se haya activado un combo,chequealo desde *999# opción 2 y 3, si no tenés saldo, ni un combo activo, entonces con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    P.D. si hiciste la recarga por MercadoPago podés fijarte en "última actividad" tocas el pago y te da los detalles de la operación, ahí te dice si el pago fue hecho.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Hola, acabo de hacer una recargar el día de hoy por medio de una tarjeta ( no recuerdo si fue débito o credito ) y todavía no me ha llegado ningún mensaje sobre que se hizo la recarga. Necesito que me ayuden ya que yo pago por la recarga
    Consulta por el *999 el saldo, si no esta acreditada la recarga o activado el combo, consulta los movimientos de saldo de tu línea si esta acreditado.


    En la actividad de mercado pago, te informa los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta que utilizaste para la recarga.

    En este link podes ver como reclamar y solucionar el problema con la recarga: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
  • lucaaaas lucaaaas Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hice dos recargas de $800 por la promoción y nunca se me acredito, las hice por mercado pago, quiero saber porque no se acreditó 
Accede o Regístrate para comentar.
^