¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Quiero saber si Tuenti tiene la opción de pedir la recarga SOS?

enzosoria09enzosoria09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hace menos de una semana que estoy empezando a usar tuenti y quería saber si puedo hacer la recarga SOS. Muchas gracias!
taviotobias

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hace menos de una semana que estoy empezando a usar tuenti y quería saber si puedo hacer la recarga SOS. Muchas gracias!
    hola, no esta disponible esa funcion.
    taviotobias
  • cricri Publicaciones: 6,271
    Respuesta ✓
    Hola que tal, soy nuevo en Tuenti y me gustaría saber si existe una recarga SOS hasta que pueda hacer una recarga, si hay algún número o modo de hacerlo o si directamente no existe! Desde ya muchas gracias y perdón las molestias!
    Hola, buenas noches!
    No es molestia, y hacés muy bien en consultar. Tuenti no tiene ese servicio (tampoco estimo lo tendrá)
    Saludos.
    taviotobiasMNICAOVIEDO1

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,910
    Respuesta ✓
    florvega3 dijo:
    Hola! Tengo unas dudas con los combos extras. 
    En principio saber si tuenti tiene s.o.s. o no? O si los combos extras son una especie de s.o.s. ? 
    Por otro lado, queria saber si por ejemplo se me termina el crédito, tengo que cargar crédito primero y luego comprar el extra o puedo comprar directamente el extra? 
    Por último, el extta se descuenta en la próxima recarga o no?  O simplemente es como un pack y no como una s.o.s.? 
    Muchas gracias por leer!! 

    No tiene SOS.
    El SOS te lo dan garatola por un día después del vencimiento del combo.
    lucasarmella
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,378
    Respuesta ✓
    Me quedé sin salgo y quería saber si se puede pedir una recarga s.o.s,desde ya muchas gracias!!