¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Quiero saber si Tuenti tiene la opción de pedir la recarga SOS?

enzosoria09enzosoria09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hace menos de una semana que estoy empezando a usar tuenti y quería saber si puedo hacer la recarga SOS. Muchas gracias!
taviotobias

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hace menos de una semana que estoy empezando a usar tuenti y quería saber si puedo hacer la recarga SOS. Muchas gracias!
    hola, no esta disponible esa funcion.
    taviotobias
  • cricri Publicaciones: 6,271
    Respuesta ✓
    Hola que tal, soy nuevo en Tuenti y me gustaría saber si existe una recarga SOS hasta que pueda hacer una recarga, si hay algún número o modo de hacerlo o si directamente no existe! Desde ya muchas gracias y perdón las molestias!
    Hola, buenas noches!
    No es molestia, y hacés muy bien en consultar. Tuenti no tiene ese servicio (tampoco estimo lo tendrá)
    Saludos.
    taviotobiasMNICAOVIEDO1

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,910
    Respuesta ✓
    florvega3 dijo:
    Hola! Tengo unas dudas con los combos extras. 
    En principio saber si tuenti tiene s.o.s. o no? O si los combos extras son una especie de s.o.s. ? 
    Por otro lado, queria saber si por ejemplo se me termina el crédito, tengo que cargar crédito primero y luego comprar el extra o puedo comprar directamente el extra? 
    Por último, el extta se descuenta en la próxima recarga o no?  O simplemente es como un pack y no como una s.o.s.? 
    Muchas gracias por leer!! 

    No tiene SOS.
    El SOS te lo dan garatola por un día después del vencimiento del combo.
    lucasarmella
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,378
    Respuesta ✓
    Me quedé sin salgo y quería saber si se puede pedir una recarga s.o.s,desde ya muchas gracias!!
    Hola, no, no se puede. Tuenti siempre regala 1 día de datos gratis después de que vence un combo, y también 1 día de datos cuando gastas los gb del combo antes de los 30 días.
    mayrapeyrano1MAGNANIMOMNICAOVIEDO1
«13

Respuestas

  • angelita123angelita123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, quisiera saber si en el caso de quedarme sin saldo Tuenti te presta..
    taviotobias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, quisiera saber si en el caso de quedarme sin saldo Tuenti te presta..
    Hola, no, el servicio es 100% prepago, necesitas tener credito disponible o un combo siempre.
    taviotobias
  • ELGODY77ELGODY77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Es la única empresa que no tiene ese servicio..deberían activarlo aveces es necesario
    taviotobias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    gody77 dijo:
    Es la única empresa que no tiene ese servicio..deberían activarlo aveces es necesario
    Hola, cada empresa es diferente a otra. Por ejemplo Tuenti ofrece Internet x día que dura 24 horas. Las otras empresas te lo dejan usar hasta las 23:59 del mismo día. Y ni hablar de los precios súper económicos de Tuenti en compracion a otras empresas, te ahorras hasta el triple.
    De todos modos podes crear una encuesta en este foro para que los demás usuarios opinen, saludos
    taviotobiasmatiasfz
  • marianoacosta34marianoacosta34 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    en tuenti se puede hacer una carga SOS?tipo pedir préstamo y como se hace por la app?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    en tuenti se puede hacer una carga SOS?tipo pedir préstamo y como se hace por la app?
    Hola, Tuenti no tiene carga sos, con tuenti nunca vas a tener deuda o saldo negativo
  • ELGODY77ELGODY77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Es la única empresa que no tiene ese servicio..deberían activarlo aveces es necesario en casos de emergencia espero que la empresa tenga en cuenta que somos clientes y no nos vamos a ir por un pequeño préstamo a descontar en la siguiente recarga de crédito.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    gody77 dijo:
    Es la única empresa que no tiene ese servicio..deberían activarlo aveces es necesario en casos de emergencia espero que la empresa tenga en cuenta que somos clientes y no nos vamos a ir por un pequeño préstamo a descontar en la siguiente recarga de crédito.
    Hola podes crear un hilo donde haces el pedido o una encuesta para ver qué opinan los otros usuarios
    Saludos
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    gody77 dijo:
    Es la única empresa que no tiene ese servicio..deberían activarlo aveces es necesario en casos de emergencia espero que la empresa tenga en cuenta que somos clientes y no nos vamos a ir por un pequeño préstamo a descontar en la siguiente recarga de crédito.
    Simplemente no esta dentro de las característica de la empresa, también es la uncia que no tiene contratos y facturas. Al menos en Argentina
  • roqwertyroqwerty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, no te presta saldo, pero podes consultar el decreto presidencial de los servicios minimos de conectividad
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    roqwerty dijo:
    Hola, no te presta saldo, pero podes consultar el decreto presidencial de los servicios minimos de conectividad
    Quiero saber más de eso, estuve buscando pero no encontré algo 100% verídico
  • roqwertyroqwerty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
  • lucas32624lucas32624 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola que tal, soy nuevo en Tuenti y me gustaría saber si existe una recarga SOS hasta que pueda hacer una recarga, si hay algún número o modo de hacerlo o si directamente no existe! Desde ya muchas gracias y perdón las molestias!
  • lucas32624lucas32624 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por tu respuesta! Saludos.
  • andrelojandreloj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola comunidad Tuenti ! Quería saber si hay una posibilidad de carga Sos por si no llegas con los gigas o por equis motivo no tenes plata justa para cargar un saldo importante si Tuenti te presta y lo devolves en la próxima compra 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, no existe la carga sos en tuenti. 
  • andrelojandreloj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Muchas gracias por este comentario y el otro que no se que pasa que no puedo contestarte ajjaja. Gracias en serio 
  • alejosan60alejosan60 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    bauti20 dijo:
    gody77 dijo:
    Es la única empresa que no tiene ese servicio..deberían activarlo aveces es necesario
    Hola, cada empresa es diferente a otra. Por ejemplo Tuenti ofrece Internet x día que dura 24 horas. Las otras empresas te lo dejan usar hasta las 23:59 del mismo día. Y ni hablar de los precios súper económicos de Tuenti en compracion a otras empresas, te ahorras hasta el triple.
    De todos modos podes crear una encuesta en este foro para que los demás usuarios opinen, saludos
    Eso no es verdad, las tarifas son iguales o más caras q la competencia, faltan a la verdad con decir que te ahorras el triple, por favor no nos tomen por boludos.
  • alejosan60alejosan60 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Y agrego también que por decreto gubernamental deberían habilitar el servicio de SOS, está penado dejar sin conectividad al usuario en estos momentos..informense hay boletín oficial que detalla el tema...e insisto dejen de estafar y engañe al usuario..se jactan de tener un buen servicio y la verdad que raya de regular a malo, así que señores pónganse las pilas y presten el servicio a la altura de lo que cobran gracias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado October 2020
    Que lío, bueno, Tuenti y las repuestas de los foreros que leo me revuelven la cabeza, porque dicen una respuesta y es otra, o las cosas cambian y aplican diferentes con el tiempo, así que no se... ??

    Lo que si sé, si tenes un combo, y no recargas, cuando este vence, Tuenti te brinda por 24 Hs. en forma totalmente gratuita, 500 mb de Internet si recuerdo bien, 10/20 min, no recuerdo si también brinda SMS.
    Pero no recuerdo si tiene que ver con el consumo del combo o el combo, porque algunas veces me dio 1 GB de datos y otras 500 mb (lo había relacionado con lo sobrante del combo pero ni idea)

    No posee SOS.

    PD: En los T&C, buscando rápido no encontré nada, demasiada información y en la ayuda no busqué, en FAQ no encontré nada, por ahí diga algo, o tal vez no este disponible la información.
    Antes lo estaba, me parece. ?

    Pueden consultar a los expertos al respecto, tienen toda la info!!! Oh Yeah!!! ? Consultando se aprende; luego pasen de nuevo por aquí e informen la respuesta del experto.

    Y quién le dice, o alguien se juega y brinda la respuesta correcta y entran para participar en Tuentificados...
    Cuando te quedas sin combo, ellos te dicen, te bancamos, con un aviso por SMS x 24 Hs cuando se termina el combo. 


    (Son todos tíos ricos la mayoría, tienen el combo siempre lleno para la próxima activación)????



    Y bueno, ya saben, Tuenti siempre brinda más, quien sepa descubrirlo, descubrirá sus bondades!!! ??
  • federl20federl20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    tuenti tiene que tener sos para solicitar credito 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    federl20 dijo:
    tuenti tiene que tener sos para solicitar credito 
    Tuenti está perfecto, al que no le sirva hay otras opciones.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado October 2020
    federl20 dijo:
    tuenti tiene que tener sos para solicitar credito 
    Ya tiene un SOS, te dan GB, min y SMS cuando vence el combo, por 1 día, en forma totalmente gratuita y no cobra nada.

    No se puede activar cuando vos querés, son para los que le vencen el combo y se olvidaron de recargar, para un combo.
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Hola! Tengo unas dudas con los combos extras. 
    En principio saber si tuenti tiene s.o.s. o no? O si los combos extras son una especie de s.o.s. ? 
    Por otro lado, queria saber si por ejemplo se me termina el crédito, tengo que cargar crédito primero y luego comprar el extra o puedo comprar directamente el extra? 
    Por último, el extta se descuenta en la próxima recarga o no?  O simplemente es como un pack y no como una s.o.s.? 
    Muchas gracias por leer!! 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    florvega3 dijo:
    Hola! Tengo unas dudas con los combos extras. 
    En principio saber si tuenti tiene s.o.s. o no? O si los combos extras son una especie de s.o.s. ? 
    Por otro lado, queria saber si por ejemplo se me termina el crédito, tengo que cargar crédito primero y luego comprar el extra o puedo comprar directamente el extra? 
    Por último, el extta se descuenta en la próxima recarga o no?  O simplemente es como un pack y no como una s.o.s.? 
    Muchas gracias por leer!! 

    Los extras solo se pueden comprar en caso de que tengas un combo activo, y es necesario tener saldo previamente
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2021
    Perdón, no pude terminar de completar la respuesta.

    En este tema podes consultar como funciona el servicio: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1
Accede o Regístrate para comentar.
^