¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como funcionan los datos para Youtube y tiktok?

yooooyoooo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
editado June 2020 en Combos y Recargas
Primero consumos los datos del plan para luego utilizar la promoción de Youtube y tiktok?
Hola, compré un combo power, me regalaron 2gb para YouTube y  tiktok.
Primeros consume los 6 GB del combo power para luego darme los 2 GB restante para YouTube y tiktok?.
Gracias

HIPLITOGAREIS

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    yoooo dijo:
    Hola, compré un combo power, me regalaron 2gb para YouTube y  tiktok.
    Primeros consume los 6 GB del combo power para luego darme los 2 GB restante para YouTube y tiktok?.
    Gracias

    hola, no es asi, funcionan en paralelo, mientras tengas datos de youtube y tiktok al usar esas apps no consumis datos del combo, una vez que consumis los 2gb si seguis usando esas apps empiezan a gastar datos del combo.
    HIPLITOGAREISdavidhongo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    Hola. Creo tener el equipo bien configurado con su respectivo APN y roaming activado.
    El celular me marca 4G activo y entre 3 o 4 barras de señal. Cuando intento ver videos en Youtube se pausan para cargar cada 5 segundos. No puedo ver nada fluido.
    Hola, puede ser que en esa zona haya algún problema o esté saturada la antena, podés probar bajarle la calidad, o intentar cargarlos en 3g (parece increíble pero hay lugares donde anda mejor que el 4g)
    JORGELUISCAMPANELLAdavidhongoUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 57
    Respuesta ✓
    Holaa buenas!!! Una lastima. Que te tengas que cambiar, por ahí podrías probar bajarle la calidad del video pero no seria una solución real al problema.

    Para una mejor solución podrías consultar con un experto antes de cambiarte. A mi más de una ves me han solucionado un problema. 

    👋🏼👋🏼👋🏼 para comunicarte con un experto podés hacerlo por:



    Cuando la computadora te responda por el chat, selecciona hablar con un "Experto" para comunicarte con una persona en el caso q la máquina no te saque la duda. 💪🏼💪🏼💪🏼


    Suerte!!!!!

    grabrielito
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    laura.e.2 dijo:
    si activas el wifi de tu celular para conectar por ejemplo una computadora a internet usando tus datos moviles, y usas youtube desde ahi, esos datos se descuentan de los 2gb de youtube y tiktok o se descuentan de los gb del combo? 
    Hola, hace años lo probé con youtube del smart tv y desconto de los dos, pero mas de los 2gb de yt (por los videos) y supongo que gasto un poco del combo por las actualizaciones.
    JRYWAKALAURA.E.2JORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
  • JRYWAKAJRYWAKA Publicaciones: 944
    Respuesta ✓
    Muy buena pregunta.. 👍🏻
    Y respuesta muy interesante 😯

    La verdad nunca se me ocurrió usar los datos creando una "zona wi-fi" c/el celular y conectarlo a una PC o TV, xq consideré siempre q esos dispositivos consumen muchos GB, pero es bueno saber q es posible hacerlo y funciona bien.. 😌 es un alivio en situaciones de necesidad..
    LAURA.E.2JORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Publicaciones: 187
    Respuesta ✓
    Lo de las resoluciones es un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de utilizar un Smart TV u otro dispositivo con Datos Móviles.

    Porque si lo tienes configurado en 1080P HD,un sólo videoclip puede devorarte los GB de tu cuenta en cuestión de segundos :(

    Por eso esos dispositivos siempre se utilizan con Wi-Fi.

    A fin y al cabo si se te corta el Wi-Fi puedes intentar hacer otra actividad y esperar a que regrese antes de sacrificar tus GB xd
    LAURA.E.2
«13

Respuestas

  • capitan5425capitan5425 Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2021
    Porqué te consume el tiktok y youtube de mi combo si ni siquiera lo estoy usando?
     Fooooo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @capitan5425 puede ser un error que te termine viniendo bien... si por el uso de datos en cualquier aplicación se me consumen datos en tiktok o youtube y ni siquiera usara ninguno de los dos, a mí no me molestaría xD. Saludos!
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    También descuenta usando algunas app de google
    EDI88
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    @capitan5425 puede ser un error que te termine viniendo bien... si por el uso de datos en cualquier aplicación se me consumen datos en tiktok o youtube y ni siquiera usara ninguno de los dos, a mí no me molestaría xD. Saludos!

    Es un suertudo!

    Fíjate en datos móviles que aplicación puede estar consumiendo muchos datos si es el caso.
    loreacua
  • juancjojuancjo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Porque si tengo gigas gratis para el uso de tiktok me gasta los datos del combo
    EDI88
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    juancjo dijo:
    Porque si tengo gigas gratis para el uso de tiktok me gasta los datos del combo
    Hola, debe ser un error, comunicate con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juancjo dijo:
    Porque si tengo gigas gratis para el uso de tiktok me gasta los datos del combo
    hola, estas usando la app oficial de tiktok correcto?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    juancjo dijo:
    Porque si tengo gigas gratis para el uso de tiktok me gasta los datos del combo


    ¿Seguro?, realiza varios click en la flechita para actualizar, entra y salí de los datos de internet, debería estar actualizado los consumos.
    davidhongo
  • danielarivero15danielarivero15 Miembros Publicaciones: 0
    Hola yo hace tiempo estoy usando tuenti nunca tuve problema pero hace unos meses atrás los empecé a tener compro siempre el mismo paquete en lo cual cuando uso la aplicación de tiktok pun me comió todos los megas comunes y el paquete especial para esa aplicación está intacto no me dan solución siempre lo mismo y encima te roban no te lo reintegran muy mala atención sin respuesta aún.
    davidhongo
  • EDI88EDI88 Miembros Publicaciones: 3
    juancjo dijo:
    Porque si tengo gigas gratis para el uso de tiktok me gasta los datos del combo
    Yo también tengo el mismo problema y después se terminan los datos y nisiquiera te deja entrar en tiktok ni YouTube... Lo que significa que no son datos gratuitos nada...
    HIPLITOGAREISagusprocopio
  • EDI88EDI88 Miembros Publicaciones: 3
    Hola tengo extras de tiktok y YouTube y estoy usando las aplicaciones oficiales e igual me consume los datos y después de quedar sin datos me queda el extra y ni puedo usar las app para gastarme el extra porque ni cargan
    HIPLITOGAREIS
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    edi88 dijo:
    Hola tengo extras de tiktok y YouTube y estoy usando las aplicaciones oficiales e igual me consume los datos y después de quedar sin datos me queda el extra y ni puedo usar las app para gastarme el extra porque ni cargan

    hola en caso de que ocurra de esa forma tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vean el caso, recorda refrescar tu estado de cuenta en la app con las flechas para asegurarte que no estes viendo algo desactualizado.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    edi88 dijo:
    juancjo dijo:
    Porque si tengo gigas gratis para el uso de tiktok me gasta los datos del combo
    Yo también tengo el mismo problema y después se terminan los datos y nisiquiera te deja entrar en tiktok ni YouTube... Lo que significa que no son datos gratuitos nada...
    Hola, no son gratis esos 2, tienen un limite 2gb, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

  • psiquicalpsiquical Miembros Publicaciones: 4
    Compro pack de toutube + tik tok y no se me activa el pack al instante? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    psiquical dijo:
    Compro pack de toutube + tik tok y no se me activa el pack al instante? 
    Hola.
    Si, cuando lo comprás te debe llegar el mensaje de confirmación de compra, y en la app verás la disponibilidad del mismo.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • harhanpharhanp Miembros Publicaciones: 1
    Hace meses vengo con el mismo problema y no me lo solucionan mas, cuando uso tiktok me come los datos regulares del plan y cuando se me terminan los datos me quedan los 2 gb que son para youtube y tiktok pero no me sirven, tiktok no me carga con esos datos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    harhanp dijo:
    Hace meses vengo con el mismo problema y no me lo solucionan mas, cuando uso tiktok me come los datos regulares del plan y cuando se me terminan los datos me quedan los 2 gb que son para youtube y tiktok pero no me sirven, tiktok no me carga con esos datos
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • harhanpharhanp Miembros Publicaciones: 1
    harhanp dijo:
    Hace meses vengo con el mismo problema y no me lo solucionan mas, cuando uso tiktok me come los datos regulares del plan y cuando se me terminan los datos me quedan los 2 gb que son para youtube y tiktok pero no me sirven, tiktok no me carga con esos datos
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    ya lo hice muchisimas veces, no hay solucion
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    ¿Intentaste comunicarte c/un experto desde la propia app de Tuenti?
    Sería bueno que chatees y muestres capturas de pantalla de tus datos explicando tu situación, seguro te van a enviar la configuración para tu equipo de nuevo, o al menos podrás pedir q revisen tu línea y sus sistemas, algo..

    El foro se compone de usuarios, x lo mismo no podemos dar solución a tu inconveniente, lo mejor es tratarlo c/un experto.. si las redes sociales no ayudan, intenta desde la app de Tuenti.. y después por favor comentá como sigue..
    Saludos 👋🏻 y suerte.
    vicky_cdavidhongo
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Los gigas que vienen de regalo para YouTube sirven para los servicios de YouTube como por ejemplo YouTube music?.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    sergiojfe dijo:
    Los gigas que te regalan para YouTube, los consume también sus otros servicios como YT music?

    Que buena pregunta!!!
    SERGIOJFE
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Magnanimo dijo:
    sergiojfe dijo:
    Los gigas que te regalan para YouTube, los consume también sus otros servicios como YT music?

    Que buena pregunta!!!
    ¡¡¡Parece que no!!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2021
    sergiojfe dijo:
    Los gigas que te regalan para YouTube, los consume también sus otros servicios como YT music?
    mientras estes dentro de la app youtube especificamente te sirve, si te vas a otra derivada no.
    SERGIOJFE
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sergiojfe dijo:
    Los gigas que vienen de regalo para YouTube sirven para los servicios de YouTube como por ejemplo YouTube music?.
    si te mantenes dentro de youtube deberia consumir los datos asignados a esa app, si saltas a otra app ya no te serviria
    SERGIOJFE
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Porqué te consume el tiktok y youtube de mi combo si ni siquiera lo estoy usando?
     Fooooo
    Cerralas si están abiertas en 2do. plano, y forzalas a que permanezcan cerradas hasta que vos las abras y cierres.
  • liliana43liliana43 Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo un problema, tengo un combo de internet a lo cual me da gigas para redes y me regala gigas para tik tok a lo cual mientras uso tik tok me gasta los otros megas y no gasta los de tik tok dejandome sin megas para las otras redes alguna solución?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    liliana43 dijo:
    Hola tengo un problema, tengo un combo de internet a lo cual me da gigas para redes y me regala gigas para tik tok a lo cual mientras uso tik tok me gasta los otros megas y no gasta los de tik tok dejandome sin megas para las otras redes alguna solución?
    Hola! Los combos dan gigas de 1 o 2GB para YouTube o Tiktok, en el cual de consume utilizando la aplicación y no web.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ALANLATORREALANLATORRE Miembros Publicaciones: 1
    Hola hice una carga de un extra influencer pero en ningun lado dice qe es solo para youtube y tik tok. Hay alguna manera de reclamar?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola hice una carga de un extra influencer pero en ningun lado dice qe es solo para youtube y tik tok. Hay alguna manera de reclamar?
    Hola, en donde dice eso, seria mejor que muestres una screen de eso
Accede o Regístrate para comentar.
^