¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Más variedad en los combos

micalanata22micalanata22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Que onda gente? Hace bastante tiempo ya que me pase a Tuenti y si bien no tengo ningún problema con el servicio, me doy cuenta de que solamente hay dos combos posibles y a esta altura ya no se ajustan para nada a mis necesidades, no me gustaría la idea de pasarme a otra compañía por falta de VARIEDAD. Pa cuando? 
«1

Comentarios

  • zankoustrokerzankoustroker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Estaría bueno agregar 1 o más combos nuevos para tener más para elegir, por ejemplo un combo con más internet y sacando cosas q algunos ya no usan... Cómo los Sms y no tanto las llamadas.
    Ejemplo: 10 GB internet, 100 minutos de llamadas, WhatsApp free.
    Prácticamente soy nuevo, una pequeña sugerencia ^^ 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Estaría bueno agregar 1 o más combos nuevos para tener más para elegir, por ejemplo un combo con más internet y sacando cosas q algunos ya no usan... Cómo los Sms y no tanto las llamadas.
    Ejemplo: 10 GB internet, 100 minutos de llamadas, WhatsApp free.
    Prácticamente soy nuevo, una pequeña sugerencia ^^ 
    Gracias por compartir tu sugerencia, pero recientemente han agregado un GB mas.
  • gonza3007gonza3007 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si o algunos para viajar con roaming.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    gonza3007 dijo:
    Si o algunos para viajar con roaming.
    Lo del Roaming por ahora tampoco sera posible. cuando llegue el momento Tuenti nos hará conocer que hay de nuevo. Por ahora hay que conformarse con lo que se tiene.
  • zankoustrokerzankoustroker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    antonyrc dijo:
    gonza3007 dijo:
    Si o algunos para viajar con roaming.
    Lo del Roaming por ahora tampoco sera posible. cuando llegue el momento Tuenti nos hará conocer que hay de nuevo. Por ahora hay que conformarse con lo que se tiene.
    Eso seguro, ya irán poniendo cosas... Aunq no está de más sugerir más cosas ojalá se implementen en un tiempo, pienso que los combos deberían haber más variedad... ^^ cuando es más es mejor dicen... B)
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    antonyrc dijo:
    gonza3007 dijo:
    Si o algunos para viajar con roaming.
    Lo del Roaming por ahora tampoco sera posible. cuando llegue el momento Tuenti nos hará conocer que hay de nuevo. Por ahora hay que conformarse con lo que se tiene.
    Eso seguro, ya irán poniendo cosas... Aunq no está de más sugerir más cosas ojalá se implementen en un tiempo, pienso que los combos deberían haber más variedad... ^^ cuando es más es mejor dicen... B)
    En algunos casos menos es mas.
  • GASTON81GASTON81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estuve viendo la competencia y vi en la página de una que tiene pack personalizado, dónde se puede elegir la cantidad de GB, minutos y los días que duran dicho pack, todo con WhatsApp ilimitado y no veo mucha diferencia de precios.

    También encontré una compañía española que usa el mismo sistema, pero más completo, podes elegir, GB, minutos, días y hasta podes agregar que redes sociales usar en ese tiempo ilimitadamente.

    ¿Para cuando Tuenti va a implementar ese sistema?, Estaría bueno que lo tenga y que cada uno elija según sus necesidades.

    Personalmente, solo tengo a Tuenti como proveedor de internet y por mes gasto un promedio de 18gb, a mí me serviría mucho un sistema asi
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gaston81 dijo:
    Estuve viendo la competencia y vi en la página de una que tiene pack personalizado, dónde se puede elegir la cantidad de GB, minutos y los días que duran dicho pack, todo con WhatsApp ilimitado y no veo mucha diferencia de precios.

    También encontré una compañía española que usa el mismo sistema, pero más completo, podes elegir, GB, minutos, días y hasta podes agregar que redes sociales usar en ese tiempo ilimitadamente.

    ¿Para cuando Tuenti va a implementar ese sistema?, Estaría bueno que lo tenga y que cada uno elija según sus necesidades.

    Personalmente, solo tengo a Tuenti como proveedor de internet y por mes gasto un promedio de 18gb, a mí me serviría mucho un sistema asi
    En el foro se había dicho sobre implementar de elegir los combos, pero lo tomo Movistar, respecto a lo otro eso de España y es su sistema, así que no sé si Argentina sería lo mismo 
    Esperemos que se implemente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Que mucho, q poco.....

    Hay proveedor para elegir eh. Solo ver lo que sea conveniente para cada uno y listo. Si a mi no me conviene el precio del super de la esquina voy a otro y listo.

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Había escuchado sobre que se pueden elegir las redes sociales y  yo uso a casi todas todos los días. ???‍♀️ pero hay que saber elergir en ese caso, no creen??
  • talesdavtalesdav Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Creo que estaría buenísimo también que haya más diversidad de combos y no solo 2 opciones más la compra de los gigas aparte
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Chicos, si pudieran juntarse los que están desconformes con Tuenti y fundar un nuevo operador móvil, avisen, así vemos si nos conviene y nos pasamos. 
    Lo pintan tan sencillo a esto...

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    gaston81 dijo:
    Estuve viendo la competencia y vi en la página de una que tiene pack personalizado, dónde se puede elegir la cantidad de GB, minutos y los días que duran dicho pack, todo con WhatsApp ilimitado y no veo mucha diferencia de precios.

    También encontré una compañía española que usa el mismo sistema, pero más completo, podes elegir, GB, minutos, días y hasta podes agregar que redes sociales usar en ese tiempo ilimitadamente.

    ¿Para cuando Tuenti va a implementar ese sistema?, Estaría bueno que lo tenga y que cada uno elija según sus necesidades.

    Personalmente, solo tengo a Tuenti como proveedor de internet y por mes gasto un promedio de 18gb, a mí me serviría mucho un sistema asi
    La competencia ? Tuenti no tiene competencia, creo que la es única empresa que funciona como un OMV, en tal caso sería, estuve evaluando los productos de los operadores móviles actuales, no evaluo poder medir a tuenti con estas grandes empresas, que desde el ojo critico si tienen para ofrecer variedad 
  • maleballesterosmaleballesteros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    estoy de acuerdo con agregar más combos. es cierto que en la actualidad lo que más se usan son los gigas, quizás bajando la cantidad de minutos para hablar y de SMS , podrían agregarse más gigas 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    estoy de acuerdo con agregar más combos. es cierto que en la actualidad lo que más se usan son los gigas, quizás bajando la cantidad de minutos para hablar y de SMS , podrían agregarse más gigas 
    Claro! pero te puedes apoyar con los extras! que tambien son bastantes completos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    No, alcanza y sobra. Al que no le sirva Tuenti por suerte hay para elegir.

  • karendieguezkarendieguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Sii estaria buenisimo, o de ultima alguno que sea libre
  • nacho1312nacho1312 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Pones preguntas en las opciones troesmaaaaaaa!! Jajaja
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    8 a 10 gigas? Dale, y a ver después cuántos se empiezan a quejar si aumentan el valor de los Combos por ese motivo. 
    Si es mucho porque es mucho, si es poco porque es poco....

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Que onda gente? Hace bastante tiempo ya que me pase a Tuenti y si bien no tengo ningún problema con el servicio, me doy cuenta de que solamente hay dos combos posibles y a esta altura ya no se ajustan para nada a mis necesidades, no me gustaría la idea de pasarme a otra compañía por falta de VARIEDAD. Pa cuando? 
    hola, que seria mas variedad? si lo que necesitas es un combo mas grande lo podes ampliar con extras una vez que te vas quedando sin datos o minutos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Tuenti a como está, y lo q ofrece, perfecto.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Que onda gente? Hace bastante tiempo ya que me pase a Tuenti y si bien no tengo ningún problema con el servicio, me doy cuenta de que solamente hay dos combos posibles y a esta altura ya no se ajustan para nada a mis necesidades, no me gustaría la idea de pasarme a otra compañía por falta de VARIEDAD. Pa cuando? 
    Hola. Si es por mas internet estan los extras. Y los precios son geniales. Es ideal como esta. Para mi opinion. Buenas noches
  • demiansuarezdemiansuarez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, si, es verdad, puede poner mas variedades, combos con mas gigas. En los otros proveedores hay planes hasta 20 GB. Estaría bueno que realicen un análisis y que implementes mas combos para poder elegir.
    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola, si, es verdad, puede poner mas variedades, combos con mas gigas. En los otros proveedores hay planes hasta 20 GB. Estaría bueno que realicen un análisis y que implementes mas combos para poder elegir.
    Saludos!
    Lo bueno es q hay para elegir, a quien no le sirva Tuenti ya sabe q hacer. 
    El servicio está perfecto.

  • groksitogroksito Miembros Publicaciones: 0
    ¿Cual creen que seria el mejor nombre para un combo?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    groksito dijo:
    ¿Cual creen que seria el mejor nombre para un combo?


    Se publica por feedback (click a la imagen)



    Es una cuestión de Marketing.

    Podría ser:

    Combo límite y Combo sin límites.
    Combo Básico, Combo Prestación.
    Combo 75%, Combo 100%
    Combo plata, Combo oro.
    Combo rítmico, Combo luz.
    Combo 1, Combo 2
    Combo Tuenti, Combo QUAM 😅😂 ¡Aguante Quam!
    Combo Súper, Combo Anti-CPM 😅
    Combo Gato, Combo Perro 😅😂
    Combo, Cómo Deluxe 😅😂🤣🤣
    Combo XX, Combo XXI

    Hay tantos nombres.

    Yo creo que estuvieron medios flojos con los nombres.😣



  • vir.gimevir.gime Miembros Publicaciones: 0
    Estaría genial que hubiese más combos con datos de duración mensual. Al combo actual de $150 se le podría agregar 2gb y que cueste $300 pero que sea con gb y mensual! Sería de mucha utilidad para quienes tenemos wi-fi y no consuminos tantos datos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    vir.gime dijo:
    Estaría genial que hubiese más combos con datos de duración mensual. Al combo actual de $150 se le podría agregar 2gb y que cueste $300 pero que sea con gb y mensual! Sería de mucha utilidad para quienes tenemos wi-fi y no consuminos tantos datos
    Chicos, qué más quieren??? Tuenti está perfecto, si no te alcanza el Combo mini de $150 está el Combo Max con 6gb + 2gb Youtube/Tiktok.
    Sepan q esto es un negocio, no es beneficencia. Sino, hay para elegir.
    Saludos.
    salazarelizabethos.ch

  • salazarelizabethsalazarelizabeth Miembros Publicaciones: 1
    Como ha o para activar el combo extra mini de 150 ayidaa
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como ha o para activar el combo extra mini de 150 ayidaa
    para poder elegirlo es necesario no tener otro combo activo
Accede o Regístrate para comentar.
^