¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti tiene Abono o solo prepago?

13»

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    8 dijo:

    :wink:

    >:)  

    hola, tuenti es prepago, no posee abono con factura
  • joseclementejoseclemente Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021

    tengo tuenti prepago, quiero saber si se puede pasar a abono?

    saludos
  • aguusfunes17aguusfunes17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Tuenti es prepago, pero tenes la opción de recarga automática para activar tu combo cada mes
    vicky_c
  • extrim42extrim42 Miembros Publicaciones: 0
    Estuve averiguando como cambiar mí línea telefónica actual, a la de Tuenti sin perder o cambiar mí número telefónico.
    Iré al grano
    ¿Cuál es la diferencia entre "Prepago" y "Con Factura"? a la hora de elegir un Plan
    ¿Me pueden explicar?. Y ¿decirme cuál me conviene? 
    Si es necesario una lista con beneficios y desventajas de cualquiera de ambos

    Muchas gracias por leer
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    editado October 2021
    extrim42 dijo:
    Estuve averiguando como cambiar mí línea telefónica actual, a la de Tuenti sin perder o cambiar mí número telefónico.
    Iré al grano
    ¿Cuál es la diferencia entre "Prepago" y "Con Factura"? a la hora de elegir un Plan
    ¿Me pueden explicar?. Y ¿decirme cuál me conviene? 
    Si es necesario una lista con beneficios y desventajas de cualquiera de ambos

    Muchas gracias por leer
    Hola 👋🏻
    En Tuenti no hay facturas, es solo prepago.
    Lo bueno es que funciona como si fuera con factura pero con la ventaja de ser prepago, lo mejor de los 2 mundos.
    Vos recargas por mes el monto del combo que querés activar y listo, estás cubierto por 30 días, si se termina el combo y no recargas no vas a poder hacer llamadas ni enviar msj hasta que vuelvas a recargar.

    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    extrim42 dijo:
    Estuve averiguando como cambiar mí línea telefónica actual, a la de Tuenti sin perder o cambiar mí número telefónico.
    Iré al grano
    ¿Cuál es la diferencia entre "Prepago" y "Con Factura"? a la hora de elegir un Plan
    ¿Me pueden explicar?. Y ¿decirme cuál me conviene? 
    Si es necesario una lista con beneficios y desventajas de cualquiera de ambos

    Muchas gracias por leer
    Hola, tuenti es solo prepago, eso quiere decir que primero pagas y luego lo usas, nunca vas a tener deuda 
    MAGNANIMOvicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    extrim42 dijo:
    Estuve averiguando como cambiar mí línea telefónica actual, a la de Tuenti sin perder o cambiar mí número telefónico.
    Iré al grano
    ¿Cuál es la diferencia entre "Prepago" y "Con Factura"? a la hora de elegir un Plan
    ¿Me pueden explicar?. Y ¿decirme cuál me conviene? 
    Si es necesario una lista con beneficios y desventajas de cualquiera de ambos

    Muchas gracias por leer
    Hola buenas tardes , en un plan prepago, pagas por un servicio telefónico por adelantado. Mientras que en un plan pospago, recibes una factura al final del mes según el uso que le diste .Tuenti es prepago  cargas el saldo por el valor del combo que queres activar y listo se activa automaticamente y dura todo el mes .saludos 

    MAGNANIMOvicky_c
  • ale198ale198 Miembros Publicaciones: 5
    hola, todos los combos son prepagos, no hay con factura mensual?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    editado December 2021
    ale198 dijo:
    hola, todos los combos son prepagos, no hay con factura mensual?

    Todo prepago.  

    Información de combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
  • ale198ale198 Miembros Publicaciones: 5
    si hay alguien que pueda llamarme, seria buenisimo. Llene un formulario para que se comuniquen conmigo. gracias!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola si quieres ayuda debe contactar a los expertos a través de las RRSS o de la app en la solapa de ayuda.!  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    editado December 2021
    ale198 dijo:
    hola, todos los combos son prepagos, no hay con factura mensual?

    Hola 👋🏻
    No, pero si te querés manejar como si fuera abono, solo tenés que activar la recarga automática por el valor de combo que prefieras y estarás cubierto siempre 😃
    Acá te dejo un tutorial de cómo hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica#latest
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    ale198 dijo:
    hola, todos los combos son prepagos, no hay con factura mensual?
    Hola buenas , no hay con factura tuenti tiene un servicio prepago es sin contrato y sin factura a diferencia de otras companias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    ale198 dijo:
    si hay alguien que pueda llamarme, seria buenisimo. Llene un formulario para que se comuniquen conmigo. gracias!

    Que formulario?, Ojo que por ahí puede ser trucho.
    JORGELUISCAMPANELLA
Accede o Regístrate para comentar.
^