¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

191012141525

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    pfg282 dijo:
    Hice el cambio de portabilidad el 24/02/21, ya tengo el chip pero todavía no me llega ningún email o whataspp con el PIN.

    Cargaste el dato del chip en autogestion? cual es el estado de tu tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/
    En caso de que necesites volver a solicitar el pin deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    Si si, cargué el dato que me solicitaba del chip y cuando entro al estado de mi tramite dice "xxxxxxxxx, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxxxx. Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." pero me sale lo mismo desde el día 24/02/2021
    Ahh bien entonces el tramite no esta terminado, no todos los tramites llevan el mismo tiempo de verificacion y son varios pasos, desde que cargaste los datos algunos tramites pueden demorar hasta 10 dias habiles, si la linea viene de movistar no necesita pin.
  • bleitaobleitao Miembros Publicaciones: 3
    editado March 2021
    Con el fin de querer hacer la portabilidad, luego de querer registrarme en la app, me solicita un código de confirmación del numero, ingreso mi numero de cel (Personal - no tuenti) para que me envíe el código por sms y no me llega nunca. no puedo avanzar con la portabilidad

    --
    Reclamos previos:
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bleitao dijo:
    Con el fin de querer hacer la portabilidad, luego de querer registrarme en la app, me solicita un código de confirmación del numero, ingreso mi numero de cel (Personal - no tuenti) para que me envíe el código por sms y no me llega nunca. no puedo avanzar con la portabilidad

    hola, para hacer la portabilidad no es necesario estar registrado, solo debes completar el formulario de portabilidad https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Para registrar tu linea en la app proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta intenta nuevamente recibir el codigo por el navegador


    bleitao
  • bleitaobleitao Miembros Publicaciones: 3
    Luego de querer avanzar en los pasos del formulario https://portabilidad.tuenti.com.ar/ no me deja continuar en el segundo paso Tu linea. Luego de hacer clic en Siguiente, no tiene ningún comportamiento.

    --
    Reclamos previos:
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bleitao dijo:
    Luego de querer avanzar en los pasos del formulario https://portabilidad.tuenti.com.ar/ no me deja continuar en el segundo paso Tu linea. Luego de hacer clic en Siguiente, no tiene ningún comportamiento.

    --
    Reclamos previos:

    hola proba de usar otro navegador, o en modo incognito a ver si te deja, lo acabo de probar en mi navegador y funciona.
    bleitao
  • bleitaobleitao Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    bleitao dijo:
    Con el fin de querer hacer la portabilidad, luego de querer registrarme en la app, me solicita un código de confirmación del numero, ingreso mi numero de cel (Personal - no tuenti) para que me envíe el código por sms y no me llega nunca. no puedo avanzar con la portabilidad

    hola, para hacer la portabilidad no es necesario estar registrado, solo debes completar el formulario de portabilidad https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Para registrar tu linea en la app proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta intenta nuevamente recibir el codigo por el navegador


    Hola, realicé eso mismo q indicas y aun no me llega el mensaje de confirmación. Es necesario que el numero que ingreso pertenezca previamente a Tuenti?
  • bleitaobleitao Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    bleitao dijo:
    Luego de querer avanzar en los pasos del formulario https://portabilidad.tuenti.com.ar/ no me deja continuar en el segundo paso Tu linea. Luego de hacer clic en Siguiente, no tiene ningún comportamiento.

    --
    Reclamos previos:

    hola proba de usar otro navegador, o en modo incognito a ver si te deja, lo acabo de probar en mi navegador y funciona.
    Hola, así fue, desde chrome en linux no me permite continuar con los pasos, luego probé con firefox y me dejó continuar. Muchas gracias
  • bleitaobleitao Miembros Publicaciones: 3
    Probé tambien verificar el numero desde otro navegador distinto al chrome y tampoco lo envía
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bleitao dijo:
    pfg282 dijo:
    bleitao dijo:
    Con el fin de querer hacer la portabilidad, luego de querer registrarme en la app, me solicita un código de confirmación del numero, ingreso mi numero de cel (Personal - no tuenti) para que me envíe el código por sms y no me llega nunca. no puedo avanzar con la portabilidad

    hola, para hacer la portabilidad no es necesario estar registrado, solo debes completar el formulario de portabilidad https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Para registrar tu linea en la app proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta intenta nuevamente recibir el codigo por el navegador


    Hola, realicé eso mismo q indicas y aun no me llega el mensaje de confirmación. Es necesario que el numero que ingreso pertenezca previamente a Tuenti?

    no es necesario, yo tambien me registre sin haber terminado la portabilidad, lo que si tuve que reintentar varias veces en distintos momentos hasta que lo pude recibir.
  • gustiv9gustiv9 Miembros Publicaciones: 0
    Hola 
    No llega el sms y lo espero desde hace 6 dias.
    No hay donde llamar por teléfono o algo ?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola que tal, estás en portabilidad? Si es así, una vez que te llegó el chip debes ingresar a https://autogestion.tuenti.com.ar Y completar los pasos, luego esperar y seguir viendo el estado de tu trámite en esa página NO debes activar el chip.
     En el caso de línea nueva solo debes poner el chip en tu celular y activarlo marcando *999# (se te dará un número nuevo)
    En el caso de algún error.podes comunicarte con un experto por redes sociales al pie de la página
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gustiv9 dijo:
    Hola 
    No llega el sms y lo espero desde hace 6 dias.
    No hay donde llamar por teléfono o algo ?
    estas queriendo hacer un tramite de portabilidad o estas queriendo asociar la linea a tu cuenta??
  • joharochajoharocha Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me llego el chip pero cuando entro a la pag y pongo los datos de la portabilidad me dice datos incorrectos. Por que pasa esto? men no me llego ninguno tampoco. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    joharocha dijo:
    Hola, me llego el chip pero cuando entro a la pag y pongo los datos de la portabilidad me dice datos incorrectos. Por que pasa esto? men no me llego ninguno tampoco. 

    Proba en modo incógnito en el navegador.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    joharocha dijo:
    Hola, me llego el chip pero cuando entro a la pag y pongo los datos de la portabilidad me dice datos incorrectos. Por que pasa esto? men no me llego ninguno tampoco. 
    hola, verifica que si ya iniciaste un tramite deberia haberte llegado un formulario por mail con los datos que cargaste, chequea si esta correcto el numero de linea, en caso de que hayas puesto un numero incorrecto deberias comenzar nuevamente el tramite y podes usar el chip que ya tenes.
    MAGNANIMO
  • agusaisenagusaisen Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Buenos días, comencé el trámite de portabilidad. Me llegó un mail indicando que a partir del 8/4 ya estaría la linea habilitada pero no es así ya que me debería llegar un whatsapp avisando y no me ha llegado (tengo el teléfono conectado a wifi) y línea en la empresa anterior (Movistar) al parecer ya fué dada de baja, ya que no tengo señal. 
    Debo seguir esperando a que me llegue el whatsapp, o hay algún lugar donde pueda hacer el reclamo? 
    Saludos.

    Edit: Coloqué el chip, esperé un rato que levantó señal  y listo.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    agusaisen dijo:
    Buenos días, comencé el trámite de portabilidad. Me llegó un mail indicando que a partir del 8/4 ya estaría la linea habilitada pero no es así ya que me debería llegar un whatsapp avisando y no me ha llegado (tengo el teléfono conectado a wifi) y línea en la empresa anterior (Movistar) al parecer ya fué dada de baja, ya que no tengo señal. 
    Debo seguir esperando a que me llegue el whatsapp, o hay algún lugar donde pueda hacer el reclamo? 
    Saludos.
    Hola, capaz en unas horas ya tenes señal, podes poner el chip pero no activarlo y ver si tenes señal
  • flor.gattiflor.gatti Miembros Publicaciones: 5
    editado April 2021
    Pedi portabilidad de una linea de Personal
    En la pagina de autogestion Tuenti, dice que el PIN esta por vencer, pero nunca me llego. Entonces no se que hacer. 


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pedi portabilidad de una linea de Personal
    En la pagina de autogestion Tuenti, dice que el PIN esta por vencer, pero nunca me llego. Entonces no se que hacer. 


    Hola, el pin te tiene que llegar a tu linea personal via sms, si no te llego debes solicitarle a tuenti via redes sociales que te reenvie el sms.
  • ricardoemiliosaavedraricardoemiliosaavedra Miembros Publicaciones: 0
    Que tengo hacer si no me llega el msj con el pin de activacion .  LmTuenti me esta por oerder Estoy a punto de quedarme con la compania de siempre   :/
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Que tengo hacer si no me llega el msj con el pin de activacion .  LmTuenti me esta por oerder Estoy a punto de quedarme con la compania de siempre   :/
    es el pin para la portabilidad o el pin para asociar la linea? si es el pin de portabilidad te lo envia tuenti a tu linea activa con tu empresa actual cuando procese tu tramite, si la linea esta en movistar el paso del pin no se hace.
  • lusegh lusegh Miembros Publicaciones: 1
    Hola!! hice todos los pasos, y nunca me llegó el PIN por mensaje de texto, ni por wapp por esa razón me canselaron la portabilidad. Todavia tengo el chip sin activar, como puedo hacer para gestionar nuevamente la portabilidad aprovechando dicho chip? Y VIENDO QUE ESTA VEZ ME LLEGUE EL PIN!!! porque estoy otro mes mas con PERSONAL que no tenia ganas de tener!!!

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lusegh dijo:
    Hola!! hice todos los pasos, y nunca me llegó el PIN por mensaje de texto, ni por wapp por esa razón me canselaron la portabilidad. Todavia tengo el chip sin activar, como puedo hacer para gestionar nuevamente la portabilidad aprovechando dicho chip? Y VIENDO QUE ESTA VEZ ME LLEGUE EL PIN!!! porque estoy otro mes mas con PERSONAL que no tenia ganas de tener!!!

    si el tramite esta cancelado en unos dias el sistema te va a dejar empezar otra vez otro tramite, una vez que llegues al paso del pin si en unos dias no lo recibis deberias consultarle a tuenti via redes sociales para evitar que quede cancelado otra vez por falta de respuesta
  • alaan terrazaalaan terraza Miembros Publicaciones: 2
    alex kane dijo:
    Solicite la portabilidad de mi linea, me llego el MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, ya pedí el reenvío y tampoco esta llegando. ¿que puedo hacer? 
    Hola, tenes que volver a pedirlo, a mi me paso lo mismo. Si no podes, avísame y te lo pido
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    alex kane dijo:
    Solicite la portabilidad de mi linea, me llego el MAIL diciéndome que habían mandado el Pin y no llega, ya pedí el reenvío y tampoco esta llegando. ¿que puedo hacer? 
    Hola, tenes que volver a pedirlo, a mi me paso lo mismo. Si no podes, avísame y te lo pido
    Hola.

    Qué es eso de "te lo pido"?? No hay representantes de Tuenti en el foro, somos todos usuarios. Tampoco se solicitan datos personales aquí. 
    @lusegh @vicky_c
    vicky_c

  • aytima333aytima333 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ya hice los tramites para la portabilidad, y me indican que mandaron un sms con un n° de pin para seguir con la portabilidad, pero el sms no me llega... 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aytima333 dijo:
    Hola, ya hice los tramites para la portabilidad, y me indican que mandaron un sms con un n° de pin para seguir con la portabilidad, pero el sms no me llega... 
    hola, el sms deberia llegarte a la sim donde tenes activa tu linea con tu actual prestador, si no te llego el sms contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para solicitar el reenvio del pin.
  • ngelitongelito Miembros Publicaciones: 1
    Hola hace semanas q solicite mi chip y nunca llegó .miro en mis datos y sie.pre dice lo mismo. Preparando el envío. Agradecería que me informarán q sucede. Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ngelito dijo:
    Hola hace semanas q solicite mi chip y nunca llegó .miro en mis datos y sie.pre dice lo mismo. Preparando el envío. Agradecería que me informarán q sucede. Gracias
    Hola.
    Aquí somos todos usuarios. Lo qt sugiero es q compres el chip en un kiosco, o solicites uno como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar de todas formas todos los chips de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y avanzá con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos.

  • noeliavivasnoeliavivas Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    Hola, pedi una portabilidad de un numero del que era personal y no puedo terminar la portabilidad porque el num de pin no es posible que me llegue ya que el chip personal ya esta dado de baja. Como es posible de otra forma obtener el num de pin? 
Accede o Regístrate para comentar.
^