Cómo activar el combo bienvenida

1789101113»

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,795
    Soy nuevo en tuenti, cargue 100 y despues 200 más para el combo y no me da la opción  de combo bienvenida, como se puede resolver? Porque no tengo internet sino.. muchas gracias
    Hola.
    Justamente para la bienvenida la condición es recargar $300 en el mismo acto, no en partes, la activación es automática, no te va a dar opción. Además siempre que la carga se haya hecho dentro de los 7 días de portada la línea. Comunicate con un Experto en el chat o redes sociales para solicitar si por esta vez pueden salvar el error.
    SIEMPRE hay que LEER los Términos y Condiciones.
    Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.

Saludos.
    gregiogabrieljimenez@gmail.com
  • lalievlaliev Miembros Publicaciones: 3
    Ya cargue los 300 de primer mes y sigo sin servicio, me explican que pasa?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,882
    editado 17 de March
    ¿Podes llamar, enviar SMS o navegar por Internet y tenes señal?

PD: Si paso más de 7 días desde que estás en Tuenti, perdiste la promo.
    Ayer Active mi chip... hoy pague x el combo de primer mes... con tarjeta y me mandaron email y todo
    Magnanimo dijo:

PD: Si paso más de 7 días desde que estás en Tuenti, perdiste la 
    No tengo servicio fuera d mi casa... en mi casa con mi wifi, en la calle incomunicada... ni whatssap.
    laliev dijo:
    Magnanimo dijo:

No tengo servicio fuera d mi casa... en mi casa con mi wifi, en la calle incomunicada... ni whatssap.
    Y verificaste que el problema no sea el teléfono?? enacom.gob.ar/imei
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,882
    cri dijo:
    laliev dijo:
    Magnanimo dijo:

Y verificaste que el problema no sea el teléfono?? enacom.gob.ar/imei
    Ya le habia dado solución aceptada 🙄😅
    laliev

Si!! Muchas gracias ya me ayudo pfg282!! Gracias por contestar. 

Magnanimopfg282
  • jorgeaymericjorgeaymeric Miembros Publicaciones: 0
    Hola soy Jorge 
    Este mes empecé con Tuenti le cargue 500 pesos pero solo de acreditaron 300 y dice que tengo saldo de 200 a favor pero no sé cómo activar ese monto 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,054
    editado 18 de March
    Hola soy Jorge 
    Este mes empecé con Tuenti le cargue 500 pesos pero solo de acreditaron 300 y dice que tengo saldo de 200 a favor pero no sé cómo activar ese monto 
    hola, eso es porque con los 300 pesos se te debe haber activado el combo de bienvenida, el resto te quedo como saldo en tu cuenta, fijate en ultimos movimientos que seguro tenes activo un combo.
  • juliet.thebestjuliet.thebest Miembros Publicaciones: 0
    Me pase a tuenti y cargue $350 y jamas me dejó usarlos, dice que no tengo saldo.Quiero UNA SOLUCIÓN YA! ME ESTAFARON. DEVUELVANME LA PLATA MINIMO.
  • darioandresdarioandres Miembros Publicaciones: 0
    editado 22 de March
    Cargué 500 pesos de combo Y me figura de saldo 200 pesos
    Y me figura de saldo 200 pesos
    $500 pesos de Combo no, sino $500 de saldo cargaste, en tu caso, si no me equivoco es línea portada, la condición para el primer mes es cargar $300 para activar el Combo bienvenida (Max), entonces como cargaste $500 te quedaron $200 a favor. Verificalo en la app ó *999#
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,334
    editado 22 de March
    Y me figura de saldo 200 pesos
    Hola, debe ser el primer combo de portabilidad, es la promo de 10gb a $300
  • beltre12beltre12 Miembros Publicaciones: 0
    editado 4 de May
    El precio del combo de 6gb ($620) ¿Es el precio sólo por el primer mes o es el precio fijo mensual?
    Tengo esa duda, si alguien me la puede solucionar.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,334
    editado 3 de May
    beltre12 dijo:
    Hola, si ese era el fijo, pero justo el 6 de mayo aumenta a $800 y el de 3gb a $650
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 257
    beltre12 dijo:
    Venía siendo el precio todos los meses, pero a partir del 06/05 aumenta a $800. Por $620 queda el de 3gb.
  • isaías albertoisaías alberto Miembros Publicaciones: 6
    Hola amigos les comento de estar en Tuenti Recarge Saldo y Active La Recarga Automática Y Me Dieron 3 Gigas  Cuántos Días Tengo Que Esperar Para Tener El Combo Max De 6GB
    editado 4 de May
    Hola amigos les comento de estar en Tuenti Recarge Saldo y Active La Recarga Automática Y Me Dieron 3 Gigas  Cuántos Días Tengo Que Esperar Para Tener El Combo Max De 6GB

Al activar una línea nueva y recargar saldo dentro de los primeros 7 días te dan la promo actual que podés consultar por https://www.tuenti.com.ar/

Debías dejar pasar 7 días si no querías la promo.
    Debes esperar al vencimiento del combo, que son 30 días, para que se active el combo max.
    beltre12 dijo:
    Hola!
    Actualmente es el precio vigente del Combo de 6+2gb, pero por primer mes si fue portabilidad el valor es promocional por única vez ($300), luego será el valor vigente. Puede haber incrementos en el valor de los Combos, dada la situación económica vigente (devaluación), SIEMPRE hay que leer los Términos y Condiciones de todo servicio que contrates o utilices.
    Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, y contar con el saldo suficiente en la línea para el Combo deseado.
    Saludos.
  • marisolbaeztorremarisolbaeztorre Miembros Publicaciones: 0
    Hoy recargué mi primer combo de $300 y al activar mis datos no se habilita lo que acredité ya que no salían ni entraban mensajes. Al abrir la app de Tuenti, en mis movimientos, me doy cuenta de que efectivamente mi recarga estaba hecha pero supuestamente en el saldo aparecen $0,00. Desactive y Activé el roaming pero no pasa nada.
    Hoy recargué mi primer combo de $300 y al activar mis datos no se habilita lo que acredité ya que no salían ni entraban mensajes. Al abrir la app de Tuenti, en mis movimientos, me doy cuenta de que efectivamente mi recarga estaba hecha pero supuestamente en el saldo aparecen $0,00. Desactive y Activé el roaming pero no pasa nada.
    Bueno, si el saldo es cero probablemente con tu recarga se activó en Combo bienvenida, y el saldo aparecerá en cero, claro. Verificá en *999
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,497
    Si está en $0 tu saldo, es porque el combo se activo correctamente. Verificalo en la misma app o marcando *999# opción 3.

Por otro lado, tu línea es portada o nueva?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • diegol2000diegol2000 Miembros Publicaciones: 2
    Está bien, si tu saldo es de $0,00 pesos es porque tu combo se activo. Te cuento mí experiencia, yo suelo cargar crédito y dirigirme a a un wifi, verificar en la app de Tuenti si está la recarga y si es así luego prendo los datos y se activa el combo solo. Espero que te ayude mí comentario, saludos y suerte, que tengas buen día!
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,694
    editado 1 de June

Hola 👋🏻
    Cómo te comentaron los chicos, lo más probable es que se haya activado el combo, por eso tú saldo aparece en $0, fíjate desde *999# opción 2 y 3 si ves que no tenés un combo activo ni el saldo, entonces comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.