Cómo activar el combo bienvenida

1789101113»

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,795
    Soy nuevo en tuenti, cargue 100 y despues 200 más para el combo y no me da la opción  de combo bienvenida, como se puede resolver? Porque no tengo internet sino.. muchas gracias
    Hola.
    Justamente para la bienvenida la condición es recargar $300 en el mismo acto, no en partes, la activación es automática, no te va a dar opción. Además siempre que la carga se haya hecho dentro de los 7 días de portada la línea. Comunicate con un Experto en el chat o redes sociales para solicitar si por esta vez pueden salvar el error.
    SIEMPRE hay que LEER los Términos y Condiciones.
    Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.

Saludos.
    gregiogabrieljimenez@gmail.com
  • lalievlaliev Miembros Publicaciones: 3
    Ya cargue los 300 de primer mes y sigo sin servicio, me explican que pasa?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,882
    editado 17 de March
    ¿Podes llamar, enviar SMS o navegar por Internet y tenes señal?

PD: Si paso más de 7 días desde que estás en Tuenti, perdiste la promo.
    Ayer Active mi chip... hoy pague x el combo de primer mes... con tarjeta y me mandaron email y todo
    Magnanimo dijo:

PD: Si paso más de 7 días desde que estás en Tuenti, perdiste la 
    No tengo servicio fuera d mi casa... en mi casa con mi wifi, en la calle incomunicada... ni whatssap.
    laliev dijo:
    Magnanimo dijo:

No tengo servicio fuera d mi casa... en mi casa con mi wifi, en la calle incomunicada... ni whatssap.
    Y verificaste que el problema no sea el teléfono?? enacom.gob.ar/imei
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,882
    cri dijo:
    laliev dijo:
    Magnanimo dijo:

Y verificaste que el problema no sea el teléfono?? enacom.gob.ar/imei
    Ya le habia dado solución aceptada 🙄😅