¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti- Gamers

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
Hola Comunidad Gamer, cómo andan?

No soy muy buena con el tema de los video juegos pero Creamos este espacio para los que si lo son  ;) y que puedan comentarnos estrategias de Juego, tips o sugerencias para lo que se les ocurra de este gran mundo gamer 

Van a tener este espacio para hablar de lo que quieran juegos como: Dirt 5, Fifa21, Super Mario 3D, Assassin s creed Valhalla, Littel Nightmares etc. Las ultimas consolas, y lo que se les ocurra. 

En mi caso como no tengo mucha idea por lo menos les voy a dejar mi sugerencia musical para los que pasan tiempo jugando 
y  aprovechar las GB de Spotify    les dejo una Playlists copada que pueden escuchar mientras juegan.



Gaming Music 2021 🎮 - ¡Es hora de jugar! ¡Disfruta de la mejor música mientras juegas videojuegos!  



Top Gaming Tracks   - Los últimos lanzamientos y hits que maridan bien con un juegazo

Para los que les gusta documentarse, entramos este articulo con algunos Podcasts sobre Video Juegos que seguro les va a interesar : 



Ahora les toca a ustedes 👀 
Leo sus comentarios y nuevos hilos sobre este tema 

PFG282UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO_.nahu_SERGIOJFEdiegorodasokmassartmaxispectre_4096_FRAN__OBLONGOy 4 otras.
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    El unico que juego desde hace muchos años es el football manager, antes championship manager, y por suerte corre casi en cualquier equipo medianamente actual.
    vicky_cEL KABEMAGNANIMOspectre_4096JORGESEBASTIANMORALES
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo, lo único que juego actualmente es en el celular... juego no muy popular porque es sobre un anime xD: Sword Art Online: Integral Factor. 
    vicky_cmassartmaxiJORGESEBASTIANMORALES
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2021
    Yo no juego a ningún juego desde hace mil años.
    Me encantaba jugar al juego del GO de los chinos, es mucho mas lindo y superior que el juego de ajedrez y mucho mejor si es contra un contrincante, no me gusta jugar  contra la máquina a casi ningún juego.
    Salvo lo que que tienen aventuras, que hay que ir descubriendo pistas, que además tienen climas naturales y o tormentas eléctricas, lluvia, etc; porque le de da una sensación de realismo superior.
    Y lo último, algunos de autos de carreras.
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Uyy yo le estoy dando durisimo desde junio al call of duty mobile.. (mobile porque #Pobre..) es un vicioo lo que mas juego es battle royale
    vicky_c
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Bueno, un nuevo espacio en el foro yo me la paso jugando un poco a los videojuegos. Ahora ando jugando World Z.
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAspectre_4096
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Por qué no crean un juego parecido al UNO pero con el logo de Tuenti? asi jugamos entre todos.
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Lo que más juego es Yu Gi Oh Duel Links,y Call of Duty mobile,antes jugaba Black Ops 3 ;)
    vicky_c
  • thomasovjthomasovj Miembros Publicaciones: 2
    por el momento solo juego con el celu a Minecraft Jajaja, y escuchando musica en Spotify con megas ilimitados obvio
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Yo le estaba dando al The king of Fighters mobile (juegazo) pero lo desinstale sino me colgaba con eso y no hacia lo que debería estar haciendo 🤭😅
    OBLONGO
  • lópez rossi lópez rossi Miembros Publicaciones: 1
    editado July 2022
    En Tuenti hay gaming?    
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    En Tuenti hay gaming?    
    Hola @lópez rossi aunque son pocos tenemos este espacio para que puedan compartir sus juegos, crear competencias y hacer amigos con los mismos intereses. 

    WALTERPE
  • zørkzørk Miembros Publicaciones: 1
    Yo juego al móviles lengs pero la señal siempre es media mala no se que odna
  • OBLONGOOBLONGO Miembros Publicaciones: 4
    Hola yo últimamente no encuentro tiempo para jugar pero siempre que puedo me mandó a algo, últimamente me propuse jugar toda la saga de Gears of war y recién voy por el 3,
    En móvil no juego mucho pero le metí un montón a "buena pizza gran pizza" juegazo jajajaja 
    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Yo juego al Truco por si querés jugar un ratito o como modo de descanso
    _FRAN__
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    El ultimo juego fue Tomb Raider, pero no me acuerdo cual creo que fue chronicles.
    Después me calme con las descargas y jugaba en linea.
    Y segui jugando en linea pero sola. ( no modo multiusuario)
    Me gustan los rompecabezas cuanto mas complicados mejor. Sino los armo rapido.
    Estos últimos años deje de jugar y me tome un descanso.
     
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    GRAPTO dijo:
    El ultimo juego fue Tomb Raider, pero no me acuerdo cual creo que fue chronicles.
    Después me calme con las descargas y jugaba en linea.
    Y segui jugando en linea pero sola. ( no modo multiusuario)
    Me gustan los rompecabezas cuanto mas complicados mejor. Sino los armo rapido.
    Estos últimos años deje de jugar y me tome un descanso.
     
    Pasame un juego de rompecabezas                         
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Me tengo que fijar si encuentro la pagina.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    WALTERPE dijo:
    GRAPTO dijo:
    El ultimo juego fue Tomb Raider, pero no me acuerdo cual creo que fue chronicles.
    Después me calme con las descargas y jugaba en linea.
    Y segui jugando en linea pero sola. ( no modo multiusuario)
    Me gustan los rompecabezas cuanto mas complicados mejor. Sino los armo rapido.
    Estos últimos años deje de jugar y me tome un descanso.
     
    P
    Pasame un juego de rompecabezas  
                          
    https://www.jigidi.com/solve/sru89ziz/a472798457ea2f80b74341154439d70c/
    WALTERPE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    GRAPTO dijo:
    El ultimo juego fue Tomb Raider, pero no me acuerdo cual creo que fue chronicles.
    Después me calme con las descargas y jugaba en linea.
    Y segui jugando en linea pero sola. ( no modo multiusuario)
    Me gustan los rompecabezas cuanto mas complicados mejor. Sino los armo rapido.
    Estos últimos años deje de jugar y me tome un descanso.
     
    Juegazo el Tomb Raider
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    vicky_c dijo:
    Hola Comunidad Gamer, cómo andan?

    No soy muy buena con el tema de los video juegos pero Creamos este espacio para los que si lo son  ;) y que puedan comentarnos estrategias de Juego, tips o sugerencias para lo que se les ocurra de este gran mundo gamer 

    Van a tener este espacio para hablar de lo que quieran juegos como: Dirt 5, Fifa21, Super Mario 3D, Assassin s creed Valhalla, Littel Nightmares etc. Las ultimas consolas, y lo que se les ocurra. 

    En mi caso como no tengo mucha idea por lo menos les voy a dejar mi sugerencia musical para los que pasan tiempo jugando 
    y  aprovechar las GB de Spotify    les dejo una Playlists copada que pueden escuchar mientras juegan.



    Gaming Music 2021 🎮 - ¡Es hora de jugar! ¡Disfruta de la mejor música mientras juegas videojuegos!  



    Top Gaming Tracks   - Los últimos lanzamientos y hits que maridan bien con un juegazo

    Para los que les gusta documentarse, entramos este articulo con algunos Podcasts sobre Video Juegos que seguro les va a interesar : 



    Ahora les toca a ustedes 👀 
    Leo sus comentarios y nuevos hilos sobre este tema 

    Hola amiga querida 🤗🤗🤗🤗 pocos juegos me gustan para Android pero este juego que voy a postear lo conoci en 2017 y es una adicción pura capaz algunos lo conozcan y es argentino el creador, en un juego de cartas que yo jugaba de chico siempre, y alguien lo creo para  android tenes que probarlo esta muy entrenenido se puede jugar de a dos o 3 o 4 al mismo tiempo jugas con otras personas, ahora subo como se juega es ese amiga espero todos lo vean saludos 😘😘😘
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 883
    Hola gente querida 🤗🤗🤗🤗 aca de vuelta  dejo como se juega al Descarte este juego tan adictivo de cartas que postie antes es para android, esta todo explicado ahh mw olvidaba se puede conectar con la cuenta de Facebook para que se vea foto y sino, sin foto con algun avatar que el juego tiene saludos que lo disfruten lo juego del 2017👍😉🤗😘😘😘
    WALTERPE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado July 2023
    Ajedrez este juego esta lleno de estrategia incluso para aplicar en la vida. Me tube que desconectar un poco, por te lleva tiempo.   :D
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ajedrez este juego esta lleno de estrategia incluso para Plicar en la vida. Me tube que desconectar un poco, por te lleva tiempo.   :D 

    Nombre de la app?                                                        
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • CASTILLOCAIDOCASTILLOCAIDO Miembros Publicaciones: 3
    La verdad yo juego valorat no se si alguien lo conose pero para mí es un juegazo ,más cuando carnalito planta la Spike jajajja😁
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola @WALTERPE yo lo descarge de la pley store lo buscas como ajedrez sin Internet, te lo recomiendo 😉 
    WALTERPE
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    No suelo jugar muchos juegos, me recomendarian uno?
    GUILLERMOPEDROJUREZKENSHIKO97
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    KIARALLG1 dijo:
    No suelo jugar muchos juegos, me recomendarian uno?
    Sí, te recomiendo el UNO  :sweat_smile:
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 656
    KIARALLG1 dijo:
    No suelo jugar muchos juegos, me recomendarian uno?
    Yo la verdad juego de todo, si me decis algun genero en especifico y en donde jugaras (consola, pc, celular, etc), te puedo recomendar! jeje
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    No vovi a jugar al ajedrez, porque me cuesta acomodar mi agenda, pero me ayudo con muchas estrategias para mi profesión 😀
  • ANANA25806ANANA25806 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    En mi caso cuando tengo tiempo juego al free fire, me ayuda a desestresarme y salir de la rutina, pero por momentos extraño mis 13 años cuando era feliz jugando a los Sims jaja mi única preocupación era buscar la forma más bizarra de matar a Elvira Lápida 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^