¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Combos Tuenti 2019

2

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    camilac12 dijo:
    ¿Dónde puedo ver los precios de los extras? 
    hola @camilac12 aqui https://www.tuenti.com.ar/extras/
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    camilac12 dijo:
    ¿Dónde puedo ver los precios de los extras? 
    hola @camilac12 ;☝ aqui arriba encuentras todos los precios actuales y nos nuevos a partir del 03 de Diciembre  ;) 
  • nicolasvera1nicolasvera1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No pasaron ni 2 meses desde el último  aumento y otra vez suben los precios... no me parece justo.
    Lejos una de las pocas empresas que convienen..sigue siendo la mas economica por asi decirlo por mas que cueste pagar..esos gb por esos precios no te los da nadie
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    camilac12 dijo:
    ¿Dónde puedo ver los precios de los extras? 
    Hola ?
    Estos son los precios:

    "Mereces lo que sueñas"
  • anto tuccioanto tuccio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En Movistar se va a 1000 pesos el abono de 3GB... sigue siendo rentable Tuenti. Espero que no se coman el abuso.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    acabo de ver en las demas, que ya pusieron las nuevas condiciones para diciembre..
    asi que comparen y me cuentan.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • julienkajulienka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hace un mes que me pase y ya hacen fos aumentos de 100$ cada uno, que pesimo servicio, una lastima, me  me voy a dar de baja y volver a pasar a las otras compañías, increíble, una gran decepcion tuenti 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    julienka dijo:
    Hace un mes que me pase y ya hacen fos aumentos de 100$ cada uno, que pesimo servicio, una lastima, me  me voy a dar de baja y volver a pasar a las otras compañías, increíble, una gran decepcion tuenti 
    Una lastima que te vayas, pero bueno, cada uno elige como pagar y si querie el triple
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • anto tuccioanto tuccio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    julienka dijo:
    Hace un mes que me pase y ya hacen fos aumentos de 100$ cada uno, que pesimo servicio, una lastima, me  me voy a dar de baja y volver a pasar a las otras compañías, increíble, una gran decepcion tuenti 
    Yo tambien entre hace 2 meses y ya aumento. No es la unica empresa que lo hizo, como dije anteriormente, en Movistar el abono de 3GB sale 1000 pesos, por 500 pesos (es el que utilizo) y a veces un extra me sigue conveniendo. Por ejemplo ahora Claro si llevas la linea te hace 50% de descuento en el abono por 1 año y medio.. igual creo que no se iguala, porque a medida que aumenta en la boleta figura mas... me paso en Movistar de pagar con el 50% $280 en este momento pago $414. 
    Es mi experiencia, a veces uno tiene que barajar las opciones. 
    Saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    julienka dijo:
    Hace un mes que me pase y ya hacen fos aumentos de 100$ cada uno, que pesimo servicio, una lastima, me  me voy a dar de baja y volver a pasar a las otras compañías, increíble, una gran decepcion tuenti 
    Yo tambien entre hace 2 meses y ya aumento. No es la unica empresa que lo hizo, como dije anteriormente, en Movistar el abono de 3GB sale 1000 pesos, por 500 pesos (es el que utilizo) y a veces un extra me sigue conveniendo. Por ejemplo ahora Claro si llevas la linea te hace 50% de descuento en el abono por 1 año y medio.. igual creo que no se iguala, porque a medida que aumenta en la boleta figura mas... me paso en Movistar de pagar con el 50% $280 en este momento pago $414. 
    Es mi experiencia, a veces uno tiene que barajar las opciones. 
    Saludos 
    Bueno, ves? Eso que decís es usar el sentido común y elegir lo que mejor le convenga. No como otros que solo entran a quejarse y quejarse. Al hacer uso del servicio aceptan los Términos y Condiciones establecidos.

    Saludos.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Ahora la gente no puede quejarse porque en 2 meses pasa de 290 a 500 y encima te recortan los planes? Si son realmente usuarios y no laburan para la empresa, sáquense la camiseta y reconozcan que anda cada vez peor y están aumentando una locura. Lamentablemente de a poco esta dejando de ser el mejor precio/calidad, sobretodo pensando que el resto de las empresas solo por pasarte te dan 50% o mas de descuento.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Recortan los planes? Recientemen aumentaron todos los servicios(Min, Msj y gigas)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Solo aumentaron 1gb, y no es algo que hicieron de copados, lo hicieron todas las empresas, y lo de recortes lo dije porque fueron sacando cosas como por ejemplo los referidos y los minutos de voz digital. Me da bronca que se pongan la camiseta y no reconozcan que esta mal que haya aumentado mas del 70% en 2 meses y que durante este ultimo tiempo el servicio no mejoro nada, sino que en muchos casos empeoro. Y no es de hater ni nada, en su momento recomendé tuenti a mucha gente, hasta a mi viejo, y lamentablemente les guste o no ya no es lo que era.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    A ver, esto no es beneficencia, es un negocio que debe ser redituable, tuvo y va a tener cambios, si, modificaciones, que quien no está de acuerdo debe renunciar al uso del Servicio, es así. Nadie regala nada, eso es cierto, aumentó, si, pero vean el bosque, no hace falta mencionar q fulano ofrece una cosa, mengano otra... Solamente se debe elegir lo que más convenga, o por lo menos es lo q hago yo, y el día q no lo pueda pagar o tenga q estar renegando para tener un proveedor móvil, chau celular.

    Saludos.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    el kabe dijo:
    Ahora la gente no puede quejarse porque en 2 meses pasa de 290 a 500 y encima te recortan los planes? Si son realmente usuarios y no laburan para la empresa, sáquense la camiseta y reconozcan que anda cada vez peor y están aumentando una locura. Lamentablemente de a poco esta dejando de ser el mejor precio/calidad, sobretodo pensando que el resto de las empresas solo por pasarte te dan 50% o mas de descuento.
    Nadie se pone la camiseta, pero todos los usuarios que estamos acá hemos tenido problema y lo reclamamos en su momento y lo pudimos solucionar sin inconvenientes.

    Ahora sí comprarás los precios con los demás, sigue convenciendo y sigue siendo el más barato.. 

    Yo siempre elegí el precio y no el servicio ni lo que ofrece, sino lo que se ajusta a mi bolsillo.

    Si tenés la posibilidad de pagar de más a otros, hacelo, nadie te retiene, menos acá, mientras que en otras si, dando descuentos "falsos" que solo Durán unos meses...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Creo que el 99% (me incluyo) eligió tuenti por el precio, el tema es que ya no es el mas "barato" en relación a lo que ofrece. Lo de los descuentos por portabilidad no son falsos, aumenta el precio cada varios meses IGUAL que tuenti últimamente, con la diferencia que aumentaron menos del 20% y tuenti mas del 70%. En cuanto a los problemas, no hablo de problemas que te pueden solucionar los expertos, sino de la calidad del servicio en si. Me esta pasando (y no soy el único) que en ciertos lugares donde antes andaba normal, ya no anda o anda mal, llamadas que van directo al contestador, entre otras cosas. Como usuario de tuenti lo que da bronca es ver que las demás empresas siguen avanzando y tuenti se estancó y no ofrece ninguna mejora al usuario, solo aumentos. Claramente el día que no me sirva me cambiaré a otra, solo sentí necesario expresar mi opinión como un simple usuario que ha recomendado la empresa muchas veces, no creo que yo les mueva al aguja pero por ahí si somos muchos los disconformes, el día de mañana recapaciten y hagan algún cambio que favorezca a los usuarios.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    el kabe dijo:
    Creo que el 99% (me incluyo) eligió tuenti por el precio, el tema es que ya no es el mas "barato" en relación a lo que ofrece. Lo de los descuentos por portabilidad no son falsos, aumenta el precio cada varios meses IGUAL que tuenti últimamente, con la diferencia que aumentaron menos del 20% y tuenti mas del 70%. En cuanto a los problemas, no hablo de problemas que te pueden solucionar los expertos, sino de la calidad del servicio en si. Me esta pasando (y no soy el único) que en ciertos lugares donde antes andaba normal, ya no anda o anda mal, llamadas que van directo al contestador, entre otras cosas. Como usuario de tuenti lo que da bronca es ver que las demás empresas siguen avanzando y tuenti se estancó y no ofrece ninguna mejora al usuario, solo aumentos. Claramente el día que no me sirva me cambiaré a otra, solo sentí necesario expresar mi opinión como un simple usuario que ha recomendado la empresa muchas veces, no creo que yo les mueva al aguja pero por ahí si somos muchos los disconformes, el día de mañana recapaciten y hagan algún cambio que favorezca a los usuarios.
    Buenas tardes.

    Mirá, es cierto lo que decís, no es ser "simple usuario" sino que las compañías deben tenernos muy en cuenta porque de nosotros depende el éxito de su negocio, y a veces es importante que escuchen las campanas que hacemos sonar. Pero sabes q pasa? En esta actualidad que tenemos es muy difícil para todos mantener precios, y no te digo solo en telefonía móvil, sino en todos los ámbitos. Y triste, porque vemos que lo que siempre sale castigado es nuestro bolsillo. 
    Si, en su momento me pasé a Tuenti por el costo, que era competitivo, pero hoy dia lo sigue siendo, aunque no lo creas o no lo veas así. En diciembre aumentan todas, no solo Tuenti. Yo también pasé a toda mi familia, y entre conocidos y amigos se pasaron como 50 más. Eso si, SIEMPRE les dejé bien en claro lo que es un OMV y lo que puede ocurrir de acuerdo se muevan los mercados. Hasta hoy todos conformes, y aceptando todos los cambios que hay, ya que somos libres de elegir lo que más nos convenga (por suerte, no?). Todas las opiniones son válidas. 
    Sobre el tema de cobertura, tenés razón, pero es variable respecto muchos factores. Y también es cierto que en muchos lugares por disposición de vecinos, los municipios están ordenando quitar radiobases, lo que lleva a problemas de radiocomunicaciones móviles. Implementaron para ello instalación de antenas en altura sobre veredas, y sabes q? Tampoco las quieren. Cerca de mi casa vi q pusieron una y no tardaron en vandalizarla y tratar de dañarla, todo con la creencia infundada que son "dañinas".
    Lo de otros operadores para mi no es avance, quizás es lo que quieren lograr que se vea, pero no han implementado algo que sea de valor como para decir "si, me quedon con X que me ofrece..., sin importar lo que pague.", me explico? Los descuentos que ofrecen son verdad/mentira, porque el descuento si lo van a hacer, pero el abono va a seguir aumentándoles, lo sé por casos que ya hicieron porta así.

    Saludos.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    No se de donde sos, yo soy de capital y te puedo dar un par de ejemplos claros que me están pasando a mi (y obviamente a mi viejo que tiene tuenti también) el primero es en mi casa, jamas tuve 4g en la planta de abajo (si, en pleno capital, no en un pueblito a 1500km) y no solo no lo arreglaron sino que ahora en la terraza, donde antes andaba bien tengo apenas 1 barra de señal 4g, a eso sumale que a veces te llaman y no suena, llega directamente el sms de la llamada perdida, cosas que antes no pasaban. Otro lugar es en ramos mejía cerca de la plaza donde está la estación del tren, a veces cae a 3g y a veces directamente sale red tuenti no disponible (antes andaba el 3g lento pero andaba). Para mí es un tema de congestión, el problema es que no solo no arreglan sino que cada vez anda peor. Tengo otra empresa como para comparar (la de la P) y lamentablemente hay una diferencia abismal. Lo del avance de los otros operadores, en cuanto a infraestructura, noto que están mejorando la cobertura, velocidad, también vienen implementando el volte, vowifi, ofrecen descuentos usando las apps (descuento en super, salidas, 2x1 en cines, etc) algunas tienen app de videos, que se yo, cositas que van sumando y que al cliente le sirven. En cambio acá estamos como en el primer día y en algunos casos, peor. En cuanto a precios, que era la gran diferencia que tenía tuenti por sobre las demás, sigue siendo mas barato pero no la mitad como salía antes, por un poquito mas tenes cualquier otra. Por eso digo que en relación precio/calidad ya no es lo que era. Solo queda esperar que no aumente por un tiempo, que se pongan las pilas y piensen un poquito en los usuarios y mejoren el funcionamiento, y sino bueno, lamentablemente no va a quedar otra que irse. Saludos.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Estas comparando una OMV de bajo costo con una empresas de nombre que ofrecen beneficios intangible para expandir su mercado...  Lo bueno es que aun cada quien puede elegir con que empresa andar... Comparando precio vs  beneficios... Tuenti es sinónimo de planes sencillos a precios competitivos... El problema se cobertura y señal lo he presentado con todas las empresas, y te digo que he pasado por todas.... y conclui si todas presentan el mismo problema me quedo con la mas económica. Pero eso si cada quien decide donde estar 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Ese es el tema central de mi "enojo" que en realidad no es enojo sino decepción, tuenti dejó de ser de "bajo costo" como decís. Pidiendo portabilidad, en las demás empresas los planes de 3gb valen prácticamente lo mismo que el de 2.5gb de tuenti, y los de 5gb valen solo $100 mas que el de 6gb, todos con llamadas y sms ilimitados y algo de crédito. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    El único problema es que en las otras compañías hay que hacer demasiado malabarismo, y aún así llegan las facturas y vienen las sorpresas y pagá para no quedar endeudado. Acá, pagás, tenés el servicio. Sin sorpresas ni endeudarte, prefiero eso....
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Sería genial... pagás un combo de $X y tenés 30 días de Internet fibra óptica en casa :love:

    Qué lindo que es soñar...
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
     O usar un router 4g con Tuenti y que pongan un combo de 100gb , ya que fibe tiene limite de 250gb ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    yuske2108 dijo:
    Estas comparando una OMV de bajo costo con una empresas de nombre que ofrecen beneficios intangible para expandir su mercado...  Lo bueno es que aun cada quien puede elegir con que empresa andar... Comparando precio vs  beneficios... Tuenti es sinónimo de planes sencillos a precios competitivos... El problema se cobertura y señal lo he presentado con todas las empresas, y te digo que he pasado por todas.... y conclui si todas presentan el mismo problema me quedo con la mas económica. Pero eso si cada quien decide donde estar 
    Adhiero al 100. Tuenti, con aumento que viene y todo, SIGUE siendo conveniente. Hay para elegir.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
     O usar un router 4g con Tuenti y que pongan un combo de 100gb , ya que fibe tiene limite de 250gb ?

    Seguro cuando exista la era cuántica, no existirá el límite de datos.

    PD: El comentario es para este hilo, no comprendo que sucedió.

    @((sim de mauro))
  • mgmfmgmf Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado November 2019
    Otra compañia te ofrece planes mas economicos. 

    No sé si es un error de la página o si la pifiaron.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    @mgmf

    Ya me fije, es un 50% de descuento por única vez, despues te arranca la cabeza.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    @mgmf

    Ya me fije, es un 50% de descuento por única vez, despues te arranca la cabeza.
    ¿Todavía hay gente que sigue creyendo en ese tipo de publicidad engañosa? Ay ay ay...
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    Magnanimo dijo:
    @mgmf

    Ya me fije, es un 50% de descuento por única vez, despues te arranca la cabeza.
    ¿Todavía hay gente que sigue creyendo en ese tipo de publicidad engañosa? Ay ay ay...

    Soy medio nomade ??
    Tiene algunas cosas interesantes, como amar tu propio pack pero no te permite armarlo a tu gusto, te obliga a seleccionar al menos lo mínimo. Pero con respecto a Tuenti, Tuenti tiene mayores beneficios por cantidad y por el precio.

    PD: Es increíble, todas las sugerencias fue implementado en otros servicios. ??????????????????????????️?????️??????????????????????????⚔️?️???❕❔❌?????⛔?❎☯️?️??
Este hilo ha sido cerrado.
^