¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya no soy Tuenti y me descuenta credito de recarga

13

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.

    Gracias,

    Giuliano
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, esto es un foro de usuarios, si vos hiciste la carga a un numero determinado la misma se acredita en donde se encuentre activa a linea, el chip con tu numero en que empresa se encuentra actualmente?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.

    Gracias,

    Giuliano
    Falta informacion, comunicate con un experto por las redes sociales o habla con la otra empresa
  • giulianoschillacigiulianoschillaci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.

    Gracias,

    Giuliano
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, esto es un foro de usuarios, si vos hiciste la carga a un numero determinado la misma se acredita en donde se encuentre activa a linea, el chip con tu numero en que empresa se encuentra actualmente?
    Si recurrí al foro es porque justamente por el chat no me contesta nadie.
  • giulianoschillacigiulianoschillaci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.

    Gracias,

    Giuliano
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, esto es un foro de usuarios, si vos hiciste la carga a un numero determinado la misma se acredita en donde se encuentre activa a linea, el chip con tu numero en que empresa se encuentra actualmente?
    Error, porque la carga se encuentra acreditada a mi mismo número, pero con Tuenti. No sabía que esto fuera posible hasta hoy.
  • giulianoschillacigiulianoschillaci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado November 2020
    bauti20 dijo:
    Hola, el número se da de baja a los 60 días sin saldo. Es decir que el número seguirá activo en el chip hasta que pasen los 60 días SIN saldo (como le cargaste saldo se va a ampliar ese tiempo) o podes pedirle a un Experto por Facebook (ahí responden rápido) que te dé la baja de ese número
    Ok, entonces me voy a comunicar por ahí. Reitero que recurrí al foro justamente porque por el chat no hay nadie que esté respondiendo.bauti20 dijo:
    Si vos hiciste portabilidad a otra empresa es imposible que el mismo número esté funcionando en dos chips (el de Tuenti y el de la otra empresa) si hiciste portabilidad y el chip de Tuenti sigue funcionando entonces el trámite de la portabilidad NO finalizó aún.
    Con respecto al saldo, no hay devoluciones
    Gracias. Me ofrecieron redirigir la recarga a otra línea Tuenti.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    bauti20 dijo:
    Hola, el número se da de baja a los 60 días sin saldo. Es decir que el número seguirá activo en el chip hasta que pasen los 60 días SIN saldo (como le cargaste saldo se va a ampliar ese tiempo) o podes pedirle a un Experto por Facebook (ahí responden rápido) que te dé la baja de ese número
    Ok, entonces me voy a comunicar por ahí. Reitero que recurrí al foro justamente porque por el chat no hay nadie que esté respondiendo.bauti20 dijo:
    Si vos hiciste portabilidad a otra empresa es imposible que el mismo número esté funcionando en dos chips (el de Tuenti y el de la otra empresa) si hiciste portabilidad y el chip de Tuenti sigue funcionando entonces el trámite de la portabilidad NO finalizó aún.
    Con respecto al saldo, no hay devoluciones
    Gracias. Me ofrecieron redirigir la recarga a otra línea Tuenti.
    Claro eso si lo pueden hacer, transferir a otra línea Tuenti en caso que haya un error, me refería a que no hay un reintegro de dinero o reembolso.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.

    Gracias,

    Giuliano
    Hola.
    Quée?? Nada q ver, el encargado de la recarga sos vos, es el USUARIO quien debe corroborar los datos antes de realizar la recarga, tuviste q modificar en MercadoPago el operador, Tuenti no es responsable.

  • giulianoschillacigiulianoschillaci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    Buenas tardes. Estuve con Tuenti por un año, pero me pasé a otra empresa hace unos días y hoy realicé una recarga mediante Mercado Pago que, por motivos que no entiendo, se acreditó a mi mismo número, pero con la empresa Tuenti; esto fue un accidente, dado que tendría que haber modificado la compañía en el proceso. Ya no soy Tuenti y esa recarga estaría acreditada a la nada; no entiendo por qué Tuenti no me ha enviado en estos días un SMS de despedida de la compañía ni por qué el servicio sigue funcionando con su chip. Necesito una resolución a esto, puesto que no me responden mediante el chat de soporte desde, prácticamente, el inicio de la pandemia. Si necesitan mayores datos, díganme a dónde comunicarme, porque puedo adjuntar comprobantes y demás datos que acá no estarían permitidos.

    Gracias,

    Giuliano
    Hola.
    Quée?? Nada q ver, el encargado de la recarga sos vos, es el USUARIO quien debe corroborar los datos antes de realizar la recarga, tuviste q modificar en MercadoPago el operador, Tuenti no es responsable.
    Respondiste para discutir? Leé más arriba. Solucioné el problema. No entiendo para qué respondés con algo que, en definitiva, no aporta nada. Éxitos!
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Gracias. Me ofrecieron redirigir la recarga a otra línea Tuenti.
    Que bueno que pudiste resolver y te pasaron el saldo a otra linea. ya que la ser un numero que ya no pertenece a Tuenti la recarga queda en la nada. 
    Buenísimo que pudiste resolverlo 
  • claudet30claudet30 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, pasados los 60 dias y dada de baja la línea... se la pueden vender a otra persona? Tengo entendido que cada línea es personal pero no estoy seguro
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    claudet30 dijo:
    Hola, pasados los 60 dias y dada de baja la línea... se la pueden vender a otra persona? Tengo entendido que cada línea es personal pero no estoy seguro
    Hola, si, una linea dada de baja puede activarse nuevamente cuando alguien aleatoriamente activa un nuevo chip
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    claudet30 dijo:
    Hola, pasados los 60 dias y dada de baja la línea... se la pueden vender a otra persona? Tengo entendido que cada línea es personal pero no estoy seguro
    Hola, cuando es dado de baja el número queda a disposición para otra persona que active su chip. Por esta razón si vos no vas a usar más el chip, o te dieron de baja, es recomendable dar de baja la cuenta de WhatsApp, desasociar el número de las aplicaciones y lugares en donde lo tenés registrado (como redes sociales, bancos, etc)
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    claudet30 dijo:
    Hola, pasados los 60 dias y dada de baja la línea... se la pueden vender a otra persona? Tengo entendido que cada línea es personal pero no estoy seguro
    Si, se puede, una vez que se da de baja le deja de pertenecer al titular
  • petisuinpetisuin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por que me siguen cobrando,desde agosto,se dio de baja al servicio y me cobraron 2 meses...En que se basan para hacer eso

  • petisuinpetisuin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Con quien me tengo que poner en contacto para que me solucionen este problema con los cobros indebidos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    petisuin dijo:
    Por que me siguen cobrando,desde agosto,se dio de baja al servicio y me cobraron 2 meses...En que se basan para hacer eso

    hola, se basa en que debes haber activado la recarga automatica pero nunca la diste de baja entonces se sigue agregando plata a tu cuenta a pesar de que no tengas asociada ninguna linea, entrando a tu cuenta por la app o la web podes desactivarlo y ya no te cobra mas.
    Si queres hablar con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    petisuin dijo:
    Por que me siguen cobrando,desde agosto,se dio de baja al servicio y me cobraron 2 meses...En que se basan para hacer eso

    Hola, Tuenti es prepago por lo que la única manera de que se te cobre automáticamente es porque actívaste la recarga automática. Debes comunicarte y explicarle la situación a un Experto, hacelo por la web o por redes sociales, te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • diegocjscarpdiegocjscarp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas  !!!
    Feliz año para todos...

    Tengo una duda que espero me ayuden a resolver.... 

    como funcionan los extras de la recarga automática?

    En la App dice que por suscribirse a la recarga automática, accedemos a 6Gb gratis...
    Estos GB son por única vez o por cada combo power que se acredite vamos a tener 6 GB extra?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Feliz año nuevo! 🍻

    Teniendo $400 o $500 de saldo se activa el combo según el montó de recarga o saldo que poseas.
    El combo dura 30 días y no se puede activar otro combo hasta que llegue el vencimiento.
    Si te quedas sin datos en los GB del combo, podes activar los extras que quieras.

    Mas info: 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Buenas  !!!
    Feliz año para todos...

    Tengo una duda que espero me ayuden a resolver.... 

    como funcionan los extras de la recarga automática?

    En la App dice que por suscribirse a la recarga automática, accedemos a 6Gb gratis...
    Estos GB son por única vez o por cada combo power que se acredite vamos a tener 6 GB extra?

    Hola, el regalo se da por unica vez
    MAGNANIMO
  • LUCASLONIGROLUCASLONIGRO Miembros Publicaciones: 1
    Hola cargue 400 pesos porque mi linea no funcionaba después de estar sin uso. Ahora se que se da de baja automáticamente a los 60 días de inactividad. La pregunta... ¿Cómo recupero mi dinero? ya que por lo que leí el numero es irrecuperable. Gracias.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola cargue 400 pesos porque mi linea no funcionaba después de estar sin uso. Ahora se que se da de baja automáticamente a los 60 días de inactividad. La pregunta... ¿Cómo recupero mi dinero? ya que por lo que leí el numero es irrecuperable. Gracias.
    Si posees saldo, dura 180 días, si tenés $0 dura 60 días.

    Deberías consultarlo a un experto por la red social Facebook, si no tenes resultados, te puede orientar el ENACOM.
    Pero es muy difícil o casi imposible que pierdas el saldo, salvo por algún error de sistema o abuso de los t&c del servicio, ya que el saldo tiene una vigencia de 180 por ley.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola cargue 400 pesos porque mi linea no funcionaba después de estar sin uso. Ahora se que se da de baja automáticamente a los 60 días de inactividad. La pregunta... ¿Cómo recupero mi dinero? ya que por lo que leí el numero es irrecuperable. Gracias.
    Hola, creo que si cargas saldo a una linea dada de baja el mismo se pierde ya que no hay traspaso de saldo entre lineas por mas que activaras otra nueva, de todas formas consultale a un experto en caso de que tengas otra linea en tuenti.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola cargue 400 pesos porque mi linea no funcionaba después de estar sin uso. Ahora se que se da de baja automáticamente a los 60 días de inactividad. La pregunta... ¿Cómo recupero mi dinero? ya que por lo que leí el numero es irrecuperable. Gracias.
    pfg282 dijo:
    Hola cargue 400 pesos porque mi linea no funcionaba después de estar sin uso. Ahora se que se da de baja automáticamente a los 60 días de inactividad. La pregunta... ¿Cómo recupero mi dinero? ya que por lo que leí el numero es irrecuperable. Gracias.
    Hola, creo que si cargas saldo a una linea dada de baja el mismo se pierde ya que no hay traspaso de saldo entre lineas por mas que activaras otra nueva, de todas formas consultale a un experto en caso de que tengas otra linea en tuenti.
    Disculpa, no coloque mucha atención.

    En ese caso no se puede recuperar, pero tal vez puedas recuperarlo con el ticket y al comunicarte con un experto.

    Tenes el ENACOM como última opción

    Lo que podrías hacer es activar un número nuevo y que la recarga lo apliquen a ese número.🤔
  • pep086pep086 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gente cuando cambiaron los combo cambie a 620 la recarga automática y hoy me llega msg q se activo la de 500 y a los 5 min 620 por lo cual me cobro doble y tengo el combo hit con 620 pesos extra como hago? Quiero mis 500 pesos y el combo de 620 activado 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pep086 dijo:
    Gente cuando cambiaron los combo cambie a 620 la recarga automática y hoy me llega msg q se activo la de 500 y a los 5 min 620 por lo cual me cobro doble y tengo el combo hit con 620 pesos extra como hago? Quiero mis 500 pesos y el combo de 620 activado 
    hola, posiblemente la recarga automatica ya se habia hecho antes de que hicieras el cambio entonces quedo ese credito en tu cuenta y se activo el combo hit antes de que ocurriera la siguente recarga, en ultimos movimientos de tu cuenta deberias tener todo el detalle.
  • pep086pep086 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Esta buenísimo pero quiero recuperar mi plata como hago?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    pep086 dijo:
    Esta buenísimo pero quiero recuperar mi plata como hago?
    Fíjate en el saldo de tu cuenta debe estar el dinero sobrante, te va a quedar activo para que lo uses lo necesites  quieras comprar un extra o el próximo combo 
    Fíjate como funciona en : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1
    MARINAVZ
  • eli666eli666 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2021
    el numero xxxxxxxxxx esta dado de baja hace varios meses y ustedes le siguen haciendo recarga automatica de 800 pesos, podrían x favor dejar de hacerlo y devolverme todo lo que me descontaron??? gracias

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    eli666 dijo:
    el numero  esta dado de baja hace varios meses y ustedes le siguen haciendo recarga automatica de 800 pesos,podrian x favor dejar de hacerlo y devolverme todo lo que me descontaron??? gracias

    Hola, no pongas datos en este foro, es público.
    Si se te descontaba, entonces el número no estaba dado de baja, ya que para que se de de baja debe estar 60 días con saldo $0.
    Podes dar de baja la recarga automática en la app Tuenti, si tenés dificultades contáctate por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^