¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

CHAU TUENTI

skdjksskdjks Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Ya me parecía poco serio que una empresa de telefonía móvil no tuviera un número de reclamos o atención al cliente vía llamada. Acá vemos lo que pasa: hace más de 24 horas que se presentó un problema y no han podido proporcionar una solución y ni siquiera una respuesta. Es básicamente una estafa.
Los invito como clientes a exigir una remuneración y después, obviamente, a cambiar a otra empresa, una que sea responsable.
betti12loco juan-...

Comentarios

  • elbagloriaescobarelbagloriaescobar Miembros Publicaciones: 1
    Una falta de respeto al cliente. Me pasa lo mismo y nadie responde ni da solución al problema. Estoy sin servicio hace dos días. Lamentable tuenti !
    -...
  • marceloroblesvmarceloroblesv Miembros Publicaciones: 1
    LA VERDAD ES UNA COMPAÑIA BERRETA, NO SIRVE NI PARA VENDER PANCHOS! DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA ESTOY ESCRIBIENDO YA QUE ME ROBARON EL CELULAR Y NECESITO UN CHIP, PERO ESTOS TIPOS QUE PONEN UNA TELEFONICA CUANDO NO SIRVEN NI PARA HERVIR SALCHICHAS, NO ME RESPONDEN!
    vero21
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    LA VERDAD ES UNA COMPAÑIA BERRETA, NO SIRVE NI PARA VENDER PANCHOS! DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA ESTOY ESCRIBIENDO YA QUE ME ROBARON EL CELULAR Y NECESITO UN CHIP, PERO ESTOS TIPOS QUE PONEN UNA TELEFONICA CUANDO NO SIRVEN NI PARA HERVIR SALCHICHAS, NO ME RESPONDEN!
    Y si escribes de esa manera tampoco te vamos a responder acá , este es un foro de usuarios y si no sabes escribir correctamente no podemos ayudarte.
     

    UN CLAUDIO DE LA VIDAmarceloroblesv-...gabygalban
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2021
    LA VERDAD ES UNA COMPAÑIA BERRETA, NO SIRVE NI PARA VENDER PANCHOS! DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA ESTOY ESCRIBIENDO YA QUE ME ROBARON EL CELULAR Y NECESITO UN CHIP, PERO ESTOS TIPOS QUE PONEN UNA TELEFONICA CUANDO NO SIRVEN NI PARA HERVIR SALCHICHAS, NO ME RESPONDEN!

    LA VERDAD ES UNA COMPAÑIA BERRETA, NO SIRVE NI PARA VENDER PANCHOS! DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA ESTOY ESCRIBIENDO YA QUE ME ROBARON EL CELULAR Y NECESITO UN CHIP, PERO ESTOS TIPOS QUE PONEN UNA TELEFONICA CUANDO NO SIRVEN NI PARA HERVIR SALCHICHAS, NO ME RESPONDEN!
    Una pena, ni un troll merece que le roben el celu.
    @marceloroblesv
    Pedite un chip desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y pedilo para línea nueva, total vienen todos en blanco. Entre que lo pedís y te llega podés comunicarte para lo del robo en cualquier red social de las que figuran abajo en el foro (ahora está todo congestionado por una falla con las recargas que ya está por solucionarse o para algunos ya se solucionó, pero en unos días va a estar todo más tranqui). Cuando te llegue no lo pongas, comunicate con un experto Tuenti y pasale el número de código de barras del chip, tu línea, tus datos y ya te pasan tus datos a ese chip.
    Y preparate vos un panchito para relajarte, si es que sabés cocinar aunque sea eso, porque con ese lenguaje sos candidato a expulsión.


    vicky_c
    Envenenado
  • marceloroblesvmarceloroblesv Miembros Publicaciones: 1
    ESCRIBÍ POR LO MENOS 20 CHATS, Y CUANDO DIJE QUE NO SIRVEN PARA HERVIR PANCHOS PARA SALCHICHAS, Y EN EL FORO ME DICEN QUE POR IRRESPETUOSO NO ME VAN A RESPONDER!!! 
    Y YO QUE PENSABA QUE ME ESTABA FALTANDO EL RESPETO TUENTI A MI NO RESPONDIENDO!!
    PENSÉ QUE ERA POR FALTA DE RESPETO, Y RESULTA QUE ES PORQUE SON INUTILES!!!!!
    gabygalban
  • marceloroblesvmarceloroblesv Miembros Publicaciones: 1
    ESCRIBÍ POR LO MENOS 20 CHATS, Y CUANDO DIJE QUE NO SIRVEN PARA HERVIR PANCHOS PARA SALCHICHAS, Y EN EL FORO ME DICEN QUE POR IRRESPETUOSO NO ME VAN A RESPONDER!!! 
    Y YO QUE PENSABA QUE ME ESTABA FALTANDO EL RESPETO TUENTI A MI NO RESPONDIENDO!!
    PENSÉ QUE ERA POR FALTA DE RESPETO, Y RESULTA QUE ES PORQUE SON INUTILES!!!!!
    LA VERDAD UNA DESUBICADA SOS VICKY! 
    TRABAJO EN UNA EMPRESA DEL ESTADO, Y SI MALTRATAMOS AL USUARIO COMO ME MALTRATA TUENTI, ME RAJAN POR INUTIL!!!
    vicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    ESCRIBÍ POR LO MENOS 20 CHATS, Y CUANDO DIJE QUE NO SIRVEN PARA HERVIR PANCHOS PARA SALCHICHAS, Y EN EL FORO ME DICEN QUE POR IRRESPETUOSO NO ME VAN A RESPONDER!!! 
    Y YO QUE PENSABA QUE ME ESTABA FALTANDO EL RESPETO TUENTI A MI NO RESPONDIENDO!!
    PENSÉ QUE ERA POR FALTA DE RESPETO, Y RESULTA QUE ES PORQUE SON INUTILES!!!!!
    LA VERDAD UNA DESUBICADA SOS VICKY! 
    TRABAJO EN UNA EMPRESA DEL ESTADO, Y SI MALTRATAMOS AL USUARIO COMO ME MALTRATA TUENTI, ME RAJAN POR INUTIL!!!
    Acá somos todos usuarios por eso nos tratamos con respeto, si trabajas  en empresas del estado sabes que escribir en mayúscula es igual a gritar, y si no utilizas las palabras apropiadas no podes conseguir ayuda sin embargo te dieron la respuesta a tu consulta. 
    y como vos mismo lo dijiste si maltratas te rajan. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hay alguna empresa del estado que funcione?
    vicky_cvero21
  • arielaso77arielaso77 Miembros Publicaciones: 2
    Las veces q cargue los gigas me duraban todo el mes, entrando a todos lados tanto en redes sociales e Internet todos los dias y veces q quería! Ahora resulta q me quedo sin gigas en menos de 4 días, cargue el 4 de marzo y en fecha ya no tengo gigas! Q paso ya no dura todo el mes como decían? O cambiaron algo si q lo sepa! Nunca me quede sin gigas sin q termine el mes usandolo full todo los días Y veces!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    pfg282 dijo:
    Hay alguna empresa del estado que funcione?
    Si, algunas si, otras no o mejoran algo despues, según el gobierno de turno..


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Las veces q cargue los gigas me duraban todo el mes, entrando a todos lados tanto en redes sociales e Internet todos los dias y veces q quería! Ahora resulta q me quedo sin gigas en menos de 4 días, cargue el 4 de marzo y en fecha ya no tengo gigas! Q paso ya no dura todo el mes como decían? O cambiaron algo si q lo sepa! Nunca me quede sin gigas sin q termine el mes usandolo full todo los días Y veces!


    Si hace uso abusivo de la línea, te pasa ese tema en cuestión, tenes que enviar a dormir la línea por 30 días/60 días preferiblemente, sin nada de uso, solo para recibir llamados y SMS, y regresa a la normalidad (recarga algo de saldo o deja algo de saldo, porque si esta en $0 por mas de días dan de baja la línea)
    A mi me paso hace mucho, y fue así que lo solucione, mientras tanto utilice otra línea Tuenti al nombre de un familiar.

    También puede ser que tengas un troyano, consulta el uso de datos, puede ocurrir que alguna red social te consuma muchos gb y sea un virus en el celular.
    En ese caso, un reset de fabrica.

  • gonzaseifertgonzaseifert Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde que me cambié a Tuenti no puedo recibir ni realizar llamadas. Me tuve que comprar un chip nuevo de otra empresa para poder recibir llamadas, pero los Cvs que he mandado con mi número no me sirven. No recomiendo si no viven en una ciudad capital, fuera de eso no funciona ni para llamar. Y la tención al cliente es inexistente. Esperando que pasen los días para poder irme.
  • charlybluescharlyblues Miembros Publicaciones: 0
    Desde las recargas que no se acreditan se cortan las llamadas y lo más importante NADIE TE ATIENDE NO CUNTA CON OPERADORES QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA Y NADAAAA NADIE ATIENDE NADA SOLO UN SISTEMA Q NO TE SOLUCIONA NADA

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Vayan y tómense un Lexotanil, son insufribles los que viven hablando pavadas!!! Pobres de los que tengan al lado, jajaja.
    Chau chau chau chau chau chauuuuuuu!!
    gabygalban

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde las recargas que no se acreditan se cortan las llamadas y lo más importante NADIE TE ATIENDE NO CUNTA CON OPERADORES QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA Y NADAAAA NADIE ATIENDE NADA SOLO UN SISTEMA Q NO TE SOLUCIONA NADA

    deja la linea sin credito por mas de 60 dias y se da de baja automaticamente
    vero21
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Desde las recargas que no se acreditan se cortan las llamadas y lo más importante NADIE TE ATIENDE NO CUNTA CON OPERADORES QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA Y NADAAAA NADIE ATIENDE NADA SOLO UN SISTEMA Q NO TE SOLUCIONA NADA

    Si dejas pasar los días, dos meses, 60 días, vas a perder el número y te dan de baja, así que si queres mantener el número, primero  hace portabilidad con la empresa que te convenga. 
Accede o Regístrate para comentar.
^