¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

1111214161728

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Necesito denunciar mi nro Tuenti y unidad me lo robaron y el *910 no responde 

    Te conectas simultáneamente por redes sociales Facebook y Twitter; y por el chat con el experto por la página web.

    Mientras tanto podes borrar el equipo remotamente con tu cuenta de google y bloquear el equipo con el código IMEI, en la WEB del ENACOM, el código lo obtenes en la etiqueta de la caja del celular.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    Y te conviene realizar la denuncia en la policía por si realizan un hecho delictivo con tu línea, para no quedar pegado.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • alissondextrealissondextre Miembros Publicaciones: 0
    que tal , en el dia de ayer me robaron el celular , necesitaria el chip con el mismo numero , como se hace? mi numero es 1123888528
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2021
    que tal , en el dia de ayer me robaron el celular , necesitaria el chip con el mismo numero , como se hace? mi numero es xxxxxxxxxxxx
    Hola 👋
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) https://twitter.com/TuentiAR
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • cintia23185cintia23185 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular., quiero recuperar la línea. Como hago para obtener mi chip de nuevo? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me robaron el celular., quiero recuperar la línea. Como hago para obtener mi chip de nuevo? 
    hola compra un chip o pedilo por la web como si fuera para linea nueva, cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto para que asigne la linea al nuevo chip que tengas.
  • cirosicadeoarcirosicadeoar Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me robaron mi telefono y quiero dar de baja el equipo y su linea. Necesito que me envien otro chip con el mismo numero. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, me robaron mi telefono y quiero dar de baja el equipo y su linea. Necesito que me envien otro chip con el mismo numero. 
    hola, para denunciar el robo podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
    Para solicitar un nuevo chip podes pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te volves a contactar con tuenti y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    cirosicadeoarvicky_c
  • ger1974ger1974 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    necesito saber como activo mi chip, me robaron y ya compre un chip pero quiero mantener mi numero y no se como hacerlo

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ger1974 dijo:
    necesito saber como activo mi chip, me robaron y ya compre un chip pero quiero mantener mi numero y no se como acerlo


    No lo debes activar, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te asistan
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ger1974 dijo:
    necesito saber como activo mi chip, me robaron y ya compre un chip pero quiero mantener mi numero y no se como acerlo


    Hola 👋
    Comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter  (ahí me atendieron más rápido) 
    "Mereces lo que sueñas"
  • lore'allore'al Miembros Publicaciones: 1
    hola buenas tardes! quisiera saber como puedo dar de baja al numero por que me robaron el telefono gracias hay algun numero para llamar? desde la pagina no me deja 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lore'al dijo:
    hola buenas tardes! quisiera saber como puedo dar de baja al numero por que me robaron el telefono gracias hay algun numero para llamar? desde la pagina no me deja 
    Hola, el numero para denuncias es el *910, pero quizas te resulte mas rapido si le escribis a tuenti via redes sociales y pedis por un experto para que te asistan.
  • lore'allore'al Miembros Publicaciones: 1
    y cuales son los canales o redes sociales? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lore'al dijo:
    y cuales son los canales o redes sociales? 
    Estan los enlaces al pie de la web del foro, facebook, instagram, twitter
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lore'al dijo:
    hola buenas tardes! quisiera saber como puedo dar de baja al numero por que me robaron el telefono gracias hay algun numero para llamar? desde la pagina no me deja 
    Hola 👋
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Para recuperar tu número, podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • TANO06TANO06 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes a todes,

    Me robaron el celu y necesito solicitar un chip nuevo y no entiendo las guias que hay, dan vueltas y no me concretan nada, alguien porfa me explica como hago?

    Saludos
    Tano
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2021
    tano06 dijo:
    Buenas tardes a todes,

    Me robaron el celu y necesito solicitar un chip nuevo y no entiendo las guias que hay, dan vueltas y no me concretan nada, alguien porfa me explica como hago?

    Saludos
    Tano

    Hola 👋
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Para recuperar tu número podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Te conviene conseguir primero el chip, así directamente te pueden pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • zuelitazuelita Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Me robaron el celular necesito saber cómo dar de baja la linea y bloquear el telefono
    Necesito que me contacten porfavor
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola podes llamar al 910 para hacer la denuncia del robo del celular y te bloquean el chip y, si tenés el IMEI, también el celular.
    También podes contactar por Facebook a un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    zuelita dijo:
    Necesito que me contacten porfavor
    Hola 👋
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Para recuperar tu línea podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip.

    Si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono y la denuncia del celular.

    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • phisidophisido Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021

    por que no tienen telefono para atencion al cliente? m robaron el celular y necesito hablar con utds

    necesito ayuda!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    phisido dijo:
    necesito ayuda!
    Por si no sabías Tuenti es OMV y 100% digital, o acaso no te informaste antes? No necesariamente debe contar con número telefónico. Brinda soporte a través de las redes sociales indicadas al pie de la web, sino ingresá a tu cuenta a través de un navegador para abrir chat con un Experto.
    Podrás comprar un chip en un kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas TODOS los chips se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES, y comunicate nuevamente con Tuenti para que asignen tu línea a esa sim.
    Saludos.

  • marianviimarianvii Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Necesito dar de baja la linea porque me robaron el celular
  • rainbow2021rainbow2021 Miembros Publicaciones: 0
    El *910 es imposible comunicarse. Lo mejor es por messenger. Me atendieron al toque y ya pedimos el chip nuevo!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    El *910 es imposible comunicarse. Lo mejor es por messenger. Me atendieron al toque y ya pedimos el chip nuevo!!!
    El *910 no es exclusivo de Tuenti, fue dispuesto para canalizar allí las denuncias, pero si, mejor es comunicarse con el operador en cuestión directamente.
    El chip que recibas NO SE DEBE ACTIVAR, una vez q lo tengas en mano volvé a comunicarte con Tuenti para que asignen tumero a ese chip. También para hacer más rápido podrás comprar alguno en un kiosco. Los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    El *910 es imposible comunicarse. Lo mejor es por messenger. Me atendieron al toque y ya pedimos el chip nuevo!!!
    ¿Que Messenger? ¿Facebook?
    masterxiii
  • lemonicepoppylemonicepoppy Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero saber ¿cómo bloquear mi línea temporalmente por robo de equipo hasta que pueda tener un nuevo chip tuenti?
    Gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, quiero saber ¿cómo bloquear mi línea temporalmente por robo de equipo hasta que pueda tener un nuevo chip tuenti?
    Gracias.
    Hola 👋
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    https://twitter.com/TuentiAR.
    Ahí haces el bloqueo del teléfono y línea.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.

    Saludos 😊 
    MAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • agumaragumar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular, como denuncio?

Accede o Regístrate para comentar.
^