¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1246769

Respuestas

  • zuka22zuka22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola me llego el chip hace 5 dias puse los datos para la portabilidad y no me lo activaron todavia! por favor activenlo! encima me desactivaron mi chip viejo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zuka22 dijo:
    hola me llego el chip hace 5 dias puse los datos para la portabilidad y no me lo activaron todavia! por favor activenlo! encima me desactivaron mi chip viejo

    Hola, en que estado esta tu tramite, eso podes verlo en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/

    A que se debe que no tengas mas linea? se supone que el chip anterior debe seguir activo hasta que finalice el tramite, esta finalizado ya?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    zuka22 dijo:
    hola me llego el chip hace 5 dias puse los datos para la portabilidad y no me lo activaron todavia! por favor activenlo! encima me desactivaron mi chip viejo
    Hola al recibir el chip debías poner el código en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y a las 72hs hábiles aproximadamente te iban a contactar por Whatsapp para que puedas poner el chip. Revisa la página de autogestión para ver cómo va tu trámite, si te dice que aún debes esperar, espera. Si no te funciona el chip actual contacta a un Experto porque debes recibir un PIN y te debe andar el chip actual hasta que lo cambies
    Saludos
  • zuka22zuka22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    si esta finalizado , pero no se me activa
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    zuka22 dijo:
    si esta finalizado , pero no se me activa
    Te consta? El celular está liberado? Pusiste el chip, y...toma señal?

  • ANITA MTBANITA MTB Miembros Publicaciones: 0
    Me dice que en 72 hs van a enviarme un mje, que están trabajando en la portabilidad de mí línea. Ya pasaron las 72hs y sigo esperando.
    Tanto demora el trámite??? O tengo que hacer otra paso?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    anita mtb dijo:
    Me dice que en 72 hs van a enviarme un mje, que están trabajando en la portabilidad de mí línea. Ya pasaron las 72hs y sigo esperando.
    Tanto demora el trámite??? O tengo que hacer otra paso?
    Tenes que esperar en recibir el SMS con el PIN si no sos de Movistar.

    El trámite se realiza en días hábiles.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    anita mtb dijo:
    Me dice que en 72 hs van a enviarme un mje, que están trabajando en la portabilidad de mí línea. Ya pasaron las 72hs y sigo esperando.
    Tanto demora el trámite??? O tengo que hacer otra paso?
    Hola, el tiempo del tramite es solo estimativo y se cuenta en dias habiles, segun en enacom desde que cargas todos los datos puede tener una demora de hasta 10 dias habiles, si tu linea viene de movistar el paso del pin no se realiza.
  • q-maxq-max Miembros Publicaciones: 3
    El pasado 24 de febrero   o sea ya casi 20 DIAS HABILES  , mellego el chip , cargue todos los datos y aun no me confirman que pueda usarlo , por la demora me estan facturando otro mes en mi empresa anterior.
    Necesito -respuesta o va denuncia al ENACOM
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    q-max dijo:
    El pasado 24 de febrero   o sea ya casi 20 DIAS HABILES  , mellego el chip , cargue todos los datos y aun no me confirman que pueda usarlo , por la demora me estan facturando otro mes en mi empresa anterior.
    Necesito -respuesta o va denuncia al ENACOM
    Pero hiciste el seguimiento en autogestion para saber el estado del tramite? que dice el estado?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    q-max dijo:
    El pasado 24 de febrero   o sea ya casi 20 DIAS HABILES  , mellego el chip , cargue todos los datos y aun no me confirman que pueda usarlo , por la demora me estan facturando otro mes en mi empresa anterior.
    Necesito -respuesta o va denuncia al ENACOM
    Q les pasa?? Calma. Denuncia Enacom?? Jajaja
    Sepan gestionar un trámite desde el inicio, y LEER. 
    Si te facturan otro mes es solo tu responsabilidad, de nadie más.

  • q-maxq-max Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    q-max dijo:
    El pasado 24 de febrero   o sea ya casi 20 DIAS HABILES  , mellego el chip , cargue todos los datos y aun no me confirman que pueda usarlo , por la demora me estan facturando otro mes en mi empresa anterior.
    Necesito -respuesta o va denuncia al ENACOM
    Pero hiciste el seguimiento en autogestion para saber el estado del tramite? que dice el estado?

    Hace mas de 1 semana que dice que en 72 hs habiles voy a tener novedades
  • q-maxq-max Miembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    q-max dijo:
    El pasado 24 de febrero   o sea ya casi 20 DIAS HABILES  , mellego el chip , cargue todos los datos y aun no me confirman que pueda usarlo , por la demora me estan facturando otro mes en mi empresa anterior.
    Necesito -respuesta o va denuncia al ENACOM
    Q les pasa?? Calma. Denuncia Enacom?? Jajaja
    Sepan gestionar un trámite desde el inicio, y LEER. 
    Si te facturan otro mes es solo tu responsabilidad, de nadie más.

    se perfectamente lo que hago , hace mas de 10 dias que en autogestion me dice que espere 72hs , se perfectamente como hacer una denuncia en enacom , no veo porque la risa.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    q-max dijo:
    pfg282 dijo:
    q-max dijo:
    El pasado 24 de febrero   o sea ya casi 20 DIAS HABILES  , mellego el chip , cargue todos los datos y aun no me confirman que pueda usarlo , por la demora me estan facturando otro mes en mi empresa anterior.
    Necesito -respuesta o va denuncia al ENACOM
    Pero hiciste el seguimiento en autogestion para saber el estado del tramite? que dice el estado?

    Hace mas de 1 semana que dice que en 72 hs habiles voy a tener novedades
    ah pero quizas ya cambio de etapa y no te enteraste, no te avisan el paso a paso directamente te informan cuando esta por terminar, desde el momento en que cargaste el chip y el pin son unos 10 dias habiles, te contactaste con un experto? que te dijo?
  • elganchoelgancho Miembros Publicaciones: 0
    Ya pasaron mas de 72 hs, me falta el ultimo paso! para activar el chip, que hago? no me llego la confirmacion
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    elgancho dijo:
    Ya pasaron mas de 72 hs, me falta el ultimo paso! para activar el chip, que hago? no me llego la confirmacion
    Hola, 72hs es un estimativo, puede tardar más dias, mientras tenes que usar el chip de tu anterior empresa, ahi te va a llegar el sms con un codigo y lo subis a la pagina de autogestion
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elgancho dijo:
    Ya pasaron mas de 72 hs, me falta el ultimo paso! para activar el chip, que hago? no me llego la confirmacion

    hola, estas hablando del pin de portabilidad o que paso especificamente? tene en cuenta que si es el pin de portabilidad recien es el principio del tramite, despues de eso tenes varios dias, si tu linea esta en movistar el paso del pin no se hace.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    elgancho dijo:
    Ya pasaron mas de 72 hs, me falta el ultimo paso! para activar el chip, que hago? no me llego la confirmacion
    El tiempo que se informa es ESTIMADO, depende de la demanda y carga que tengan en la compañía. A no desesperar y aguardar la confirmación de Tuenti.
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    elgancho dijo:
    Ya pasaron mas de 72 hs, me falta el ultimo paso! para activar el chip, que hago? no me llego la confirmacion
    Tal vez en el correo, en la bandeja de spam deberías tener el mensaje.
  • mariferramariferra Miembros Publicaciones: 1
    Hoy mandé los datos y el código de portabilidad. Puedo cancelar la portabilidad? Cómo hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mariferra dijo:
    Hoy mandé los datos y el código de portabilidad. Puedo cancelar la portabilidad? Cómo hago?

    hola, si ya cargaste todos los datos para cancelar el tramite tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vea tu caso.
  • amano amano Miembros Publicaciones: 0
    recibí el chip pero no puedo ingresar a la pagina de autogestión, entro a la pagina y no me aparece para continuar 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    amano dijo:
    recibí el chip pero no puedo ingresar a la pagina de autogestión, entro a la pagina y no me aparece para continuar 

    Proba con modo incógnito u otro navegador.
  • kufa24kufa24 Miembros Publicaciones: 1
    Que tal? Ya cargue el numero chip para la potabilidad hace 1 semana y en la autogestion me sigue diciendo que en 72hs voy a recibir un mail y todavia no tengo nada, ya me fije en todas las bandejas de entrada posibles en el mail pero nada..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kufa24 dijo:
    Que tal? Ya cargue el numero chip para la potabilidad hace 1 semana y en la autogestion me sigue diciendo que en 72hs voy a recibir un mail y todavia no tengo nada, ya me fije en todas las bandejas de entrada posibles en el mail pero nada..

    Hola, recien te van a avisar si necesitan algun dato o cuando este en el ultimo paso, la portabilidad puede demorar hasta unos 10 dias habiles segun el enacom.
    vicky_c
  • ttytty Miembros Publicaciones: 1
    Hace varios días realicé la portabilidad, y aún no tengo respuesta ni nada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola debes seguir el estado de tu trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tty dijo:
    Hace varios días realicé la portabilidad, y aún no tengo respuesta ni nada. 

    Hola, vas a recibir algun contacto si hace falta algun dato o cuando este en el ultimo paso, de mientras deber ir completando y siguiendo los pasos necesarios en autogestion
  • ttytty Miembros Publicaciones: 1
    Si pero la semana pasada hice la portabilidad  ya mañana va hacer una semana y me dice lo mismo cuando me fijo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tty dijo:
    Si pero la semana pasada hice la portabilidad  ya mañana va hacer una semana y me dice lo mismo cuando me fijo

    Hola desde el momento en que cargas el dato del chip y el pin puede demorar hasta 10 dias habiles.
Accede o Regístrate para comentar.
^