¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

1171820222343

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lo coloque antes de q me digan ,mande el código q me pidieron para tener mi mismo numero pero deps coloque el chip enseguida 
    hola, es una portabilidad? si hiciste la activacion del chip en el *999# ya no sirve para portabilidad, caso contrario todavia sirve.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    lo coloque antes de q me digan ,mande el código q me pidieron para tener mi mismo numero pero deps coloque el chip enseguida 
    Va demorar unas horas, si colocas el chip anterior de tu proveedor, pueda ser que ya no tengas servicio.
  • cacique123cacique123 Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    COMO OBTENGO EL NUMERO DE LA COMPAÑIA ANTERIOR SI YA REGISTRE MI CUENTA CON EL NUEVO CHIP
    deseo vincular mi numero anterior con mi nuevo chip
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    deseo vincular mi numero anterior con mi nuevo chip
    No debes activar el chip, ya no sirve, tenes que solicitar otro y no activarlo nunca en el trámite de portabilidad.
    Para consultar tu número envía un SMS: Tuenti al 321

    Para traer tu número a Tuenti, inicias el trámite de portabilidad cuando ya tenes un chip sin activar: https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    El número lo tenes que asociar en la APP de tu cuenta:




  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    deseo vincular mi numero anterior con mi nuevo chip
    hola, pero hiciste el tramite de portabilidad o en que situacion estas? si activas tu chip en la app o en el *999# siempre vas a recibir un numero nuevo.
  • luisvasileluisvasile Miembros Publicaciones: 0
    QUIERO SABER COMO RECUPERAR MI NUMERO , LLEGO MI CHIP TUENTI Y LO ACTIVE PERO ME DIERON UN NUEVO NUM
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    QUIERO SABER COMO RECUPERAR MI NUMERO , LLEGO MI CHIP TUENTI Y LO ACTIVE PERO ME DIERON UN NUEVO NUM

    Correcto, siempre que el usuario activa el chip por su cuenta recibe un numero nuevo.
    Ahora vas a necesitar pedir otro chip, si tu linea ya era de tuenti en cuanto tengas otro chip te contactas via redes sociales o chat y pedis por un experto para que asocie tu linea al nuevo chip.
    Si se trata de una portabilidad debes cargar el dato del chip en el portal de autogestion
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado February 2021
    Hola debes pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando llegue es importante que NO lo actives, y le pidas a un experto de Tuenti que pase tu número al chip nuevo. 
    Podes contactar a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • cyn2010cyn2010 Miembros Publicaciones: 2
    ¿La línea que me dieron queda sin efecto?
  • cyn2010cyn2010 Miembros Publicaciones: 2
    Porque me paso lo mismo, 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    cyn2010 dijo:
    ¿La línea que me dieron queda sin efecto?
    Hola 😊
    Esa línea la podés seguir usando mientras se activa la otra, o dársela a algún familiar, como la línea es prepaga no hay posibilidad que te quede deuda, y si no le haces recarga por 60 días, se da de baja automáticamente.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • ariconnariconn Miembros Publicaciones: 2
    hola, escribo en el chat y nadie responde
    Escrobi experto y tampoco
    Saben si estan en algun horario?
    naninadia
  • ariconnariconn Miembros Publicaciones: 2
    ariconn dijo:
    hola, escribo en el chat y nadie responde
    Escrobi experto y tampoco
    Saben si estan en algun horario?
    ya tengo chip nuevo sin activar
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    ariconn dijo:
    hola, escribo en el chat y nadie responde
    Escrobi experto y tampoco
    Saben si estan en algun horario?

    Ell bot te informa cuando te comunica con un experto, si no selecciona cualquier opción hasta que aparezca hablar con un experto.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    ariconn dijo:
    ariconn dijo:
    hola, escribo en el chat y nadie responde
    Escrobi experto y tampoco
    Saben si estan en algun horario?
    ya tengo chip nuevo sin activar

    Debes pasarle el ID del chip al experto.

    Luego podes enviar Tuenti al 321 para saber tu número.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ariconn dijo:
    ariconn dijo:
    hola, escribo en el chat y nadie responde
    Escrobi experto y tampoco
    Saben si estan en algun horario?
    ya tengo chip nuevo sin activar
    hola, proba por redes sociales, quizas te contestan antes que en el chat.
  • salitanegrasalitanegra Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hice mi tramite de portabilidad, habilito el chip y me dan numero nuevo, quiero mi numero
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2021
    Hola, hice mi tramite de portabilidad, habilito el chip y me dan numero nuevo, quiero mi numero

    Hola 😊
    Eso es porque activaste el chip, no debías colocarlo hasta que te avisen. Siempre que actives un chip te darán un número nuevo.
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
    Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • naninadiananinadia Miembros Publicaciones: 0
    Desde el 01/03 estoy esperando la portabilidad, como no tengo WiFi no sabía cómo me iban a escribir un WhatsApp o mail que supuestamente te avisan cuando está la portabilidad, nunca me llegó tuve que poner el chip y se me asignó otro número. Ya me escribieron 5 números para hacer la portabilidad y ninguno me dan solución a nada, fui a buscar otro chip para hacer de nuevo todo y tener mí número antiguo y sigo esperando
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    naninadia dijo:
    Desde el 01/03 estoy esperando la portabilidad, como no tengo WiFi no sabía cómo me iban a escribir un WhatsApp o mail que supuestamente te avisan cuando está la portabilidad, nunca me llegó tuve que poner el chip y se me asignó otro número. Ya me escribieron 5 números para hacer la portabilidad y ninguno me dan solución a nada, fui a buscar otro chip para hacer de nuevo todo y tener mí número antiguo y sigo esperando
    Hola, si ya tenes el chip nuevo sin activar necesitas hablar con un experto via chat o redes sociales y pedir que asocien el nuevo chip a tu tramite
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    naninadia dijo:
    Desde el 01/03 estoy esperando la portabilidad, como no tengo WiFi no sabía cómo me iban a escribir un WhatsApp o mail que supuestamente te avisan cuando está la portabilidad, nunca me llegó tuve que poner el chip y se me asignó otro número. Ya me escribieron 5 números para hacer la portabilidad y ninguno me dan solución a nada, fui a buscar otro chip para hacer de nuevo todo y tener mí número antiguo y sigo esperando
    Como te dijo @pfg282 ya podes solicitar que cambien el numero de chip en tu proceso de portabilidad. pero algo que tenes que tener en cuenta es que mientras la portabilidad se tramita vos siempre as a tener servicio con el otro operador y vas a utilizar ese chip con normalidad y hasta que ese chip se quede sin servicio es cuando se da por finalizada la portabilidad y podes colocar el chip de Tuenti y esperar que tome señal 
    Así que nunca te quedas sin servicio por mucho tiempo 
  • gise85gise85 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me llegó chip ok, mensaje de poner chip ok, mensaje de bienvenida que no cargue crédito por que me dan crédito de bienvenida por un mes gratis. En mi app aparece otro nunero de celular en el inicio. Me explican que pide ser ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gise85 dijo:
    Me llegó chip ok, mensaje de poner chip ok, mensaje de bienvenida que no cargue crédito por que me dan crédito de bienvenida por un mes gratis. En mi app aparece otro nunero de celular en el inicio. Me explican que pide ser ?
    hola, eso se debe a que habras activado el chip en el *999# o en la app y te dio una linea nueva, ahora ese chip ya no sirve para portabilidad vas a necesitar conseguir otro chip y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que lo asignen a tu tramite.
  • luciaduarte2luciaduarte2 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Lo mismo pedi cambiarme y me dieron otro numero me quiero matar
  • angie40angie40 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! mi problema es el siguiente, hice tramite de portabilidad, me llegó el chip espere a recibir el correo, lo puse en el teléfono pero en la app y en el teléfono me aparece otra línea, no la que yo pedí!, quiero conservar mi línea, no me dan razón, la app solo me responde un bot que no entiende mi problema, las opciones que me da no me sirven, como carajos recupero mi línea?
  • luquitas19luquitas19 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, active el chip de mi portabilidad (me equivoque), y ya pedi el nuevo chip avisando! pero no me contesta nadie. Alguien sabes otra via mas rapida para contactarte.

    Saludos
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    Hola, si tenes Twitter, por mensaje privado responden rápido..
    Sino por Facebook... Abajo estan los link de cada red social  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Lo mismo pedi cambiarme y me dieron otro numero me quiero matar
    Hola, active el chip de mi portabilidad (me equivoque), y ya pedi el nuevo chip avisando! pero no me contesta nadie. Alguien sabes otra via mas rapida para contactarte.

    Saludos
    angie40 dijo:
    Hola! mi problema es el siguiente, hice tramite de portabilidad, me llegó el chip espere a recibir el correo, lo puse en el teléfono pero en la app y en el teléfono me aparece otra línea, no la que yo pedí!, quiero conservar mi línea, no me dan razón, la app solo me responde un bot que no entiende mi problema, las opciones que me da no me sirven, como carajos recupero mi línea?
    Lo que deben hacer es LEER las condiciones y requerimientos de todo trámite que inicien y se van a ahorrar problemas que se crearon por no hacerlo.
    Más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberán conseguir otro para que desde Tuenti asignen el número a esa sim (toda vez q el trámite haya finalizado con éxito).

  • hora-amanhora-aman Miembros Publicaciones: 1
    No quiero ser mas de tuenti, dado que nadie te responde nada.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hora-aman dijo:
    No quiero ser mas de tuenti, dado que nadie te responde nada.

    si no queres mas la linea podes dejarla 60 dias sin credito y se da de baja automaticamente, sino la podes portar a cualquier otra empresa despues de haber permanecido al menos 30 dias en la anterior.
Accede o Regístrate para comentar.
^