¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1235769

Respuestas

  • jorrodrijorrodri Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice cambio de portabilidad y ya pasaron  días y aún no recibí ni mail, ni wasapp para poder colocar el chip, como lo puedo solucionar???

    Quiero resolverlo y no hay nadie para comunicarme!!

    Por favor,Ayuda.


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jorrodri dijo:
    Hola, hice cambio de portabilidad y ya pasaron  días y aún no recibí ni mail, ni wasapp para poder colocar el chip, como lo puedo solucionar???

    Quiero resolverlo y no hay nadie para comunicarme!!

    Por favor,Ayuda.


    hola desde el momento que ingresas el codigo del chip y el pin de portabilidad que te llega por sms, el tramite puede demorar hasta 10 dias habiles segun el enacom, si tu linea esta actualmente en movistar el paso del pin se saltea. Cuando este el tramite en el ultimo paso se van a contactar seguramente, en autogestion podes ir viendo el estado del tramite. 
  • jorrodrijorrodri Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por la respuesta, pero el pin de portabilidad por sms no me llegó, se puede solicitar en algun lado?

    gracias 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    jorrodri dijo:
    Gracias por la respuesta, pero el pin de portabilidad por sms no me llegó, se puede solicitar en algun lado?

    gracias 
    Hola 👋
    Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica bien los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • vauquelinvauquelin Miembros Publicaciones: 1
    Hola Buenas tardes , ya hace 4 días me mandaron el pin , lo puse en la página y sigo esperando que me mande. Wp para colocar el chip , alguien sabe cuánto tiempo más puede tardar?
  • vauquelinvauquelin Miembros Publicaciones: 1
    Cuando pones el pin te dice maximo 48hs , gracias por la respuesta
    vicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    vauquelin dijo:
    Hola Buenas tardes , ya hace 4 días me mandaron el pin , lo puse en la página y sigo esperando que me mande. Wp para colocar el chip , alguien sabe cuánto tiempo más puede tardar?
    La portabilidad puede tardar mas tiempo segun la emresa de donde vengas, lo que si tenes que estar consultando el estado en :https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html 
    y fíjate que siga en proceso, si ya colocaste los datos del chip y no tenes deuda con el otro operador es cuestión de tiempo hasta que el chip de tu compañía anterior se quede sin servicio y puedas colocar el chip de Tuenti en tu teléfono (que debe estar liberado) 
  • mivcalcagno@hotmail.commivcalcagno@hotmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace mas de dos semanas cargue el numero de que figura en la tarje del chip, pero me dijeron 72 Hs pero no recibí ninguna respuesta más, mando WhatsApp y tampoco responde nadie. no se que paso si se pueden pasarme mi numero a tuienti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace mas de dos semanas cargue el numero de que figura en la tarje del chip, pero me dijeron 72 Hs pero no recibí ninguna respuesta más, mando WhatsApp y tampoco responde nadie. no se que paso si se pueden pasarme mi numero a tuienti
    hola el portal de autogestion que dice en tu tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • letisosaletisosa Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    Pedi portabilidad para 3 lineas que estan a mi nombre y sólo me llego el sms con el pin para una
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    letisosa dijo:
    Pedi portabilidad para 3 lineas que estan a mi nombre y sólo me llego el sms con el pin para una
    No van a llegar todos juntos, cada porta tiene su tiempo en particular. De todos modos si no llega en estos días informalo mediante el chat de la app o mensaje privado en redes sociales indicadas al pie de la web. Aquí somos todos usuarios.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    letisosa dijo:
    Pedi portabilidad para 3 lineas que estan a mi nombre y sólo me llego el sms con el pin para una
    Hola, debes ser paciente, seguramente en estos días (hábiles) te van a llegar
    Saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    mini12 dijo:

    Mi consulta es sobre la portabilidad.. Solicite dos lineas una que termina en 6922 y otra en 9099 las dos estan a mi nombre pero la última la utiliza mi marido... Estan  aprobadas las dos??
    Hola, podes ver el estado de portabilidad en:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • mini12mini12 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2021
    Mi consulta es sobre la portabilidad.. Solicite dos lineas una que termina en 6922 y otra en 9099 las dos estan a mi nombre pero la última la utiliza mi marido... Estan  aprobadas las dos??
  • alberto3223alberto3223 Miembros Publicaciones: 5
    editado September 2021
    Consulta ya pasaron  4 dias y nada no me contactaron para nada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2021
    Consulta ya pasaron  4 dias y nada no me contactaron para nada. 
    Hola, la portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que cargaste los datos del chip y pin, no te van a contactar en cada paso, lo van a hacer si necesitan algun dato o cuando este en el paso final para ser portado, mientras tanto en autogestion podes ir viendo el estado.
    alberto3223
  • alberto3223alberto3223 Miembros Publicaciones: 5
    Como realizo la cancelacion.  De portabilidad
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como realizo la cancelacion.  De portabilidad
    en que estado esta el tramite? si todavia no cargaste los datos del chip y pin se cancela por falta de respuesta despues de unos dias
  • alberto3223alberto3223 Miembros Publicaciones: 5
    Buen dia. Hace uma semanas cargue todo

  • cami1902cami1902 Miembros Publicaciones: 0
    Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos. 

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, podes contactar a un experto y preguntarle si puede cambiar los datos... Podes hacerlo Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cami1902 dijo:
    Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos. 

    va a ser mas facil si le das ese chip a tu amiga para que siga su tramite y vos pedis otro como si fuera para linea nueva y usarlo en tu tramite.
    MARINAVZvicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    cami1902 dijo:
    Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos. 

    Hola buenas noches , te recomiendo que te contactes con tuenti para ver si te da alguna solucion, lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto .saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    cami1902 dijo:
    Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos. 


    Hola 👋🏻
    Si tu amiga pidió otro chip, simplemente intercambienlos, o sea, vos dale ese chip a ella y que ella te dé el suyo para que vos lo cargues a tu portabilidad (el chip viene en blanco, así que no habría ningún problema con eso)
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • zopitazzopitaz Miembros Publicaciones: 2
    Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zopitaz dijo:
    Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada. 
    hola, en que estado figura el tramite en autogestion? el plazo para el tramite suele ser de hasta 10 dias habiles desde el momento que cargas el dato del chip y pin en el tramite.
    zopitaz
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    Hola buenas tardes , si ya cargaste  los datos del chip podes consultar el estado del tramite de tu  Portabilidad ingresándo a autogestion.tuenti.com.ar
  • zopitazzopitaz Miembros Publicaciones: 2
    zopitaz dijo:
    Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada. 
    pfg282 dijo:
    zopitaz dijo:
    Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada. 
    hola, en que estado figura el tramite en autogestion? el plazo para el tramite suele ser de hasta 10 dias habiles desde el momento que cargas el dato del chip y pin en el tramite.
    Gracias por responder. Me informaron que el formulario tenía datos mal ingresados. 
    PFG282
Accede o Regístrate para comentar.
^