¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Reactivar número dado de baja, se puede?

1235720

Respuestas

  • gonza.diazgonza.diaz Miembros Publicaciones: 1
    Hola me pasó que se me rompió el celular y estuve mucho tiempo sin usar el chip y se desactivo lo quiero activar mediante la app y no me deja! Cómo puedo hacer ya que el chat de Tuenti constantemente me dice que los agentes están ocupados ayudaaas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola me pasó que se me rompió el celular y estuve mucho tiempo sin usar el chip y se desactivo lo quiero activar mediante la app y no me deja! Cómo puedo hacer ya que el chat de Tuenti constantemente me dice que los agentes están ocupados ayudaaas

    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y ya no es recuperable. Podes pedir otro chip por la web y activarlo con linea nueva
  • vico12brbvico12brb Miembros Publicaciones: 1
    Tengo que volver a activar mi chip tuenti, yta que no le cargue credito porque el telefono lo deje sin uso. Ahora me pide la tarjeta con el codigo y no lo encuentro, se puede activar sin la tarjeta y ccon ayuda? vuelvo a tener el mismo numero? esto es muy importante.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vico12brb dijo:
    Tengo que volver a activar mi chip tuenti, yta que no le cargue credito porque el telefono lo deje sin uso. Ahora me pide la tarjeta con el codigo y no lo encuentro, se puede activar sin la tarjeta y ccon ayuda? vuelvo a tener el mismo numero? esto es muy importante.
    Hola, una linea dada de baja por desuso ya no se puede recuperar. Si queres podes pedir otro chip y usarlo con otra linea.
    vico12brb
  • vico12brbvico12brb Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    vico12brb dijo:
    Tengo que volver a activar mi chip tuenti, yta que no le cargue credito porque el telefono lo deje sin uso. Ahora me pide la tarjeta con el codigo y no lo encuentro, se puede activar sin la tarjeta y ccon ayuda? vuelvo a tener el mismo numero? esto es muy importante.
    Hola, una linea dada de baja por desuso ya no se puede recuperar. Si queres podes pedir otro chip y usarlo con otra linea.
    Tengo la cuenta hecha, como pido otro chip? porque me dice que ponga el codigo, pero no encuentro el codigo viejo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vico12brb dijo:
    pfg282 dijo:
    vico12brb dijo:
    Tengo que volver a activar mi chip tuenti, yta que no le cargue credito porque el telefono lo deje sin uso. Ahora me pide la tarjeta con el codigo y no lo encuentro, se puede activar sin la tarjeta y ccon ayuda? vuelvo a tener el mismo numero? esto es muy importante.
    Hola, una linea dada de baja por desuso ya no se puede recuperar. Si queres podes pedir otro chip y usarlo con otra linea.
    Tengo la cuenta hecha, como pido otro chip? porque me dice que ponga el codigo, pero no encuentro el codigo viejo
    Lo pedis por la web para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • mariss♡mariss♡ Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Darle de alta a mi línea nuevamente en tengo xq no tengo señal y quiero el mismo número
  • lucianomontecchiesilucianomontecchiesi Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días.
    Olvide de recardar saldo a mi linea y la misma fue dada de baja.
    ¿Como hago para volver a activar un chip que utilice ese mismo numero?

    Gracias.
  • lucianomontecchiesilucianomontecchiesi Miembros Publicaciones: 1
    Ok listo, sacare nueva linea entonces muchas Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    Ok listo, sacare nueva linea entonces muchas Gracias!
    Podrás solicitar chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco.
    Saludos.

  • regiroblesregirobles Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes! Compré el año pasado un número para la empresa donde trabajo y al parecer nunca le recargaron crédito y ahora me dicen que es inexistente la línea. Cómo puedo recuperar el número? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado March 2021
    Buenas tardes! Compré el año pasado un número para la empresa donde trabajo y al parecer nunca le recargaron crédito y ahora me dicen que es inexistente la línea. Cómo puedo recuperar el número? 

    No se puede, si realizaste la portabilidad a Tuenti el número regresa al proveedor de origen para ser asignado a otro cliente.

    Si tenes $0, a los 60 dias la linea es dada de baja.
    Si tiene saldo, el saldo vence a los 180 días (seis meses) y cuando tengas $0 en la cuenta, a los 60 días la línea es dada de baja.
  • ivismartinivismartin Miembros Publicaciones: 0
    no pague y me dieron de baja el numero. lo puedo recuperar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no pague y me dieron de baja el numero. lo puedo recuperar?
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y ya no es recuperable, pidiendo otro chip podrias activarlo con otra linea.
  • gastnpaulomorenogastnpaulomoreno Miembros Publicaciones: 0
    Estive sin celular un tiempo....y ahora quiero volver a activar el chip y no puedo... quiero volver a recuperar mi cuenta y número.
  • el tobael toba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    tengo el chip ya hace 1 o 2 años estuve un tiempo sin usarlo porque no tenia celular , estuve con un celular que tenia el lector de chips rotos, ahora que conseguí uno me doy cuenta que mi linea esta dada de baja, quiero contactarme con el soporte y no encuentro el chat con ellos, solo con el bot que tienen, esta linea la tenia en casi todas mis cuentas de correos,redes sociales y ahora no puedo ingresar a ninguna de esas cuentas porque me tiene que llegar un SMS a ese numero y cuando quiero activarlo de nuevo porque ingresando a la pagina ya directamente me dice "activa tu chip" puse los 19 digitos y cuando quiero poner el prefijo de mi ciudad "2901" me dice que no esta disponible...
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola. Al ser dado de baja, el número es irrecuperable. Eso paso por estar más de 60 días con saldo $0
    Lo que podes hacer, es pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue lo activas marcando *999# luego seguí los pasos
    Saludos
  • el tobael toba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    si ya lo pedí de nuevo el tema es que estuve viendo para activar el chip poniendo los 19 dígitos del viejo chip y me dice que el prefijo de mi ciudad no esta disponible, prácticamente no me serviría el viejo chip porque no seguiría siendo el mismo numero que puse en mis cuentas, porque no puedo ponerle el 2901, mis cuentas no podría recuperarlas.
  • fede2195fede2195 Miembros Publicaciones: 0
    Estuve 3 meses en el extranjero y me dieron de baja el chip. No puedo comunicarme con el chat de ayuda de Tuenti ( ni por la web ni por la app). Ya tengo el chip nuevo, ¿qué debo hacer ahora?

    Desde ya gracias por la ayuda.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    fede2195 dijo:
    Estuve 3 meses en el extranjero y me dieron de baja el chip. No puedo comunicarme con el chat de ayuda de Tuenti ( ni por la web ni por la app). Ya tengo el chip nuevo, ¿qué debo hacer ahora?

    Desde ya gracias por la ayuda.
    Hola.
    Las líneas que no se carguen durante 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom.
    Deberás solicitar chip para línea nueva.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fede2195 dijo:
    Estuve 3 meses en el extranjero y me dieron de baja el chip. No puedo comunicarme con el chat de ayuda de Tuenti ( ni por la web ni por la app). Ya tengo el chip nuevo, ¿qué debo hacer ahora?

    Desde ya gracias por la ayuda.
    Hola, si queres con ese chip podes activarlo y solicitar un nuevo numero.
  • brianherrera86brianherrera86 Miembros Publicaciones: 0
    Mi situacion es la siguiente: mi telefono se rompio, y como estuve 60 dias sin cargarle saldo la linea fue dada de baja, ¿Hay alguna manera en la que pueda recuperar el numero o si o si tengo que comprar un chip con numero nuevo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,798
    Mi situacion es la siguiente: mi telefono se rompio, y como estuve 60 dias sin cargarle saldo la linea fue dada de baja, ¿Hay alguna manera en la que pueda recuperar el numero o si o si tengo que comprar un chip con numero nuevo?
    Hola! No se puede recuperar un número dado de baja, si o si vas a necesitar adquirir un chip nuevo y activarlo con línea nueva.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • antomalceantomalce Miembros Publicaciones: 0
    Compre el chip hace un tiempo, lo usé,  y no recargue y ahora creo que me lo dieron de baja. Como hago para recuperar el número???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    antomalce dijo:
    Compre el chip hace un tiempo, lo usé,  y no recargue y ahora creo que me lo dieron de baja. Como hago para recuperar el número???
    Las líneas que no se carguen durante 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años por Enacom. En caso de querer línea nueva deberás solicitar chip en pedituchip.tuenti.com.ar 

  • juangasparlopezjuangasparlopez Miembros Publicaciones: 0
    Me dieron de baja en el servicio tuenti, porque no hice una recarga. Necesito recuperar el número porque tengo todos mis contactos y grupos de wtsp ahí, 
  • nomilescanonomilescano Miembros Publicaciones: 0
    No tengo línea de teléfono. Yo ya soy Tuenti. Hace un tiempo que no recargaba h ahora hice una recarga pero sigo sin línea. Que hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    Me dieron de baja en el servicio tuenti, porque no hice una recarga. Necesito recuperar el número porque tengo todos mis contactos y grupos de wtsp ahí, 
    Bueno, justamente, las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, es disposición de Enacom no del operador, hace unos años está vigente.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    No tengo línea de teléfono. Yo ya soy Tuenti. Hace un tiempo que no recargaba h ahora hice una recarga pero sigo sin línea. Que hago?
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja porque se considera desuso, el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace unos años ya por Enacom.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^