¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber mi numero Tuenti

1679111217

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zosu dijo:
    como hago para saber mi numero de teléfono supuestamente ya esta activado
    manda un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia llegarte un sms con el numero asignado, si no funciona entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que lo verifique
  • ak ak Miembros Publicaciones: 0
    Ya active el chip, pero nunca me llegó el mensaje con el número que se me asignó, y ya el chip está activo, ¿Que hago? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ak dijo:
    Ya active el chip, pero nunca me llegó el mensaje con el número que se me asignó, y ya el chip está activo, ¿Que hago? 
    Enviá un sms al 321 con la palabra Tuenti, te debe llegar una respuesta con el número de línea. Sino podrás llamar a alguien más y qt diga el número q ve en pantalla.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Intentá bajar la app y registrar un mail, para ver si podés ingresar desde allí y visualizar el  número.
    vicky_c

  • florrcanalesflorrcanales Miembros Publicaciones: 3
    COMO HAGO PARA SABEER MI NÚMERO. CANSADA ESTOY
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    COMO HAGO PARA SABEER MI NÚMERO. CANSADA ESTOY

    manda un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia devolverte un sms con tu numero en caso de que el chip este activo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    COMO HAGO PARA SABEER MI NÚMERO. CANSADA ESTOY
    NO se debe escribir título ni párrafo u oración en mayúsculas.
    florrcanales

  • florrcanalesflorrcanales Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    COMO HAGO PARA SABEER MI NÚMERO. CANSADA ESTOY

    manda un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia devolverte un sms con tu numero en caso de que el chip este activo.

    cri dijo: hola ya intente y nada, esta activo pero no me deja verificarlo en ninguna aplicación, supuestamente google me dijo un número pero no puedo verificarlo en mi cuenta de tuenti

    COMO HAGO PARA SABEER MI NÚMERO. CANSADA ESTOY
    NO se debe escribir título ni párrafo u oración en mayúsculas.
    ??pfg282 dijo:
    COMO HAGO PARA SABEER MI NÚMERO. CANSADA ESTOY

    manda un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia devolverte un sms con tu numero en caso de que el chip este activo.

  • florrcanalesflorrcanales Miembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    COMO HAGO PARA SABEER MI NÚMERO. CANSADA ESTOY
    NO se debe escribir título ni párrafo u oración en mayúsculas.
    ??? Porque ?????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    cri dijo:
    COMO HAGO PARA SABEER MI NÚMERO. CANSADA ESTOY
    NO se debe escribir título ni párrafo u oración en mayúsculas.
    ??? Porque ?????
    Hola 👋
    Porque significa que estás gritando 🙄
    Si todavía no pudiste obtener tu número Tuenti, comunicate con un experto:

    Te recomiendo Twitter (ahí me atendieron más rápido) 
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • pamelamariaspamelamarias Miembros Publicaciones: 0
    Acabo de activar un chip y no me mandaron el número. No puedo entrar en la app tuenti pirque no sé mi número
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acabo de activar un chip y no me mandaron el número. No puedo entrar en la app tuenti pirque no sé mi número
    Hola 👋🏻
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • jorgecabeza jorgecabeza Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, tengo un problema he querido registrarme y no me permite por ningún medio ni por *999 ni por la página y ni hablemos de la aplicación el iPhone está liberado lee el chip pero no me deja ingresar los datos para activar el chip 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas, tengo un problema he querido registrarme y no me permite por ningún medio ni por *999 ni por la página y ni hablemos de la aplicación el iPhone está liberado lee el chip pero no me deja ingresar los datos para activar el chip 

    Hola.
    Es línea nueva, no? Se activa en *999#
    Si es porta, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, tengo un problema he querido registrarme y no me permite por ningún medio ni por *999 ni por la página y ni hablemos de la aplicación el iPhone está liberado lee el chip pero no me deja ingresar los datos para activar el chip 


    hola, si es para activarlo con linea nueva y no podes en el *999# contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan
  • beluecabelueca Miembros Publicaciones: 1
    Hola compré un chip lo quiero activar con un nro nuevo como hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    belueca dijo:
    Hola compré un chip lo quiero activar con un nro nuevo como hago?
    Hola!
    Se activa en *999# 
    Deberás ser mayor de 18 años, poseer DNI de argentino residente y no contar con más de 5 líneas en Tuenti.

  • ismageneismagene Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Necesito ayuda con la activación de un chip con número nuevo... todavía no me llega el mensaje con el número nuevo... hace días que escribo en el chat y no contestan y mando tuenti al 321 y nada!! Ayuda!!!!!!


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ismagene dijo:
    Hola! Necesito ayuda con la activación de un chip con número nuevo... todavía no me llega el mensaje con el número nuevo... hace días que escribo en el chat y no contestan y mando tuenti al 321 y nada!! Ayuda!!!!!!


    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Escribí Experto, para que te atienda uno.
    Saludos 😊 
    ismagene
    "Mereces lo que sueñas"
  • ismageneismagene Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    ismagene dijo:
    Hola! Necesito ayuda con la activación de un chip con número nuevo... todavía no me llega el mensaje con el número nuevo... hace días que escribo en el chat y no contestan y mando tuenti al 321 y nada!! Ayuda!!!!!!


    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Escribí Experto, para que te atienda uno.
    Saludos 😊 
    Muchísimas gracias 😊

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ismagene dijo:
    marinavz dijo:
    ismagene dijo:
    Hola! Necesito ayuda con la activación de un chip con número nuevo... todavía no me llega el mensaje con el número nuevo... hace días que escribo en el chat y no contestan y mando tuenti al 321 y nada!! Ayuda!!!!!!


    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Escribí Experto, para que te atienda uno.
    Saludos 😊 
    Muchísimas gracias 😊

    De nada! 😁.                 
    "Mereces lo que sueñas"
  • gabi.89gabi.89 Miembros Publicaciones: 0
    No me llega el nro nuevo, ni mensajes ni nada. no sé cuál es mi nuevo número. Por favor si alguien puede ayudarme

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado June 2021
    gabi.89 dijo:
    No me llega el nro nuevo, ni mensajes ni nada. no sé cuál es mi nuevo número. Por favor si alguien puede ayudarme

    ¿Tenés señal de Tuenti, te aparece su red? Si es así, manda mensaje de texto con la palabra Tuenti al 321 y espera a q te llegue un SMS de respuesta con tu número.
    Si no tenés señal, o teniendo no llegan los sms, comunícate con un experto via redes sociales oficiales y comenta tu problema. (Redes aparecen debajo del foro)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    gabi.89 dijo:
    No me llega el nro nuevo, ni mensajes ni nada. no sé cuál es mi nuevo número. Por favor si alguien puede ayudarme


    Hola 🙂
    Ya activaste el chip? Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    Si ya lo habías hecho, hace como te dijo @jrywaka, Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Si no tenés señal, Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 😊

    "Mereces lo que sueñas"
  • THE DEAD BIKERTHE DEAD BIKER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hoy compré un chip de Tuenti y lo quise activar, seguí los pasos en colocar el dni y las preguntas a responder y me dijeron que me iban a mandar un mensaje con el número nuevo (que nunca llegó) también mandé un SMS a 321 con la palabra Tuenti y nada tampoco. Cómo debo seguir?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy compré un chip de Tuenti y lo quise activar, seguí los pasos en colocar el dni y las preguntas a responder y me dijeron que me iban a mandar un mensaje con el número nuevo (que nunca llegó) también mandé un SMS a 321 con la palabra Tuenti y nada tampoco. Cómo debo seguir?
    hola, en ese caso deberias contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que chequee si el chip esta activado y cual es el numero
    THE DEAD BIKER
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hoy compré un chip de Tuenti y lo quise activar, seguí los pasos en colocar el dni y las preguntas a responder y me dijeron que me iban a mandar un mensaje con el número nuevo (que nunca llegó) también mandé un SMS a 321 con la palabra Tuenti y nada tampoco. Cómo debo seguir?
    Hola 👋🏻
    Comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Escribí Experto para que te atienda uno.

    Saludos 🙂

    THE DEAD BIKER
    "Mereces lo que sueñas"
  • anaximandroanaximandro Miembros Publicaciones: 0
    No recibí el SMS con mí número nuevo como lo consulto?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No recibí el SMS con mí número nuevo como lo consulto?

    contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto, ahi pueden verificar si el chip fue activado y con que numero.
  • cynthiarojas19cynthiarojas19 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber cuál es mi nro ya hice todo lo que solicita para activar y saber el nuevo número pero aún no me llegó, hace más de 4 horas que estoy esperando.
Accede o Regístrate para comentar.
^