¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1679111225

Respuestas

  • carenyaninapanceracarenyaninapancera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy me llegó el chip, lo activé y cuando intento llamar me dice "desvío de llamada activado". Intente todo lo que decía tanto en el foro como en las indicaciones y sigue sin andar. Probé con mi chip anterior si funcionaba porque pensé que era algo del celular y no, es el chip Tuenti. Necesito una solución!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hoy me llegó el chip, lo activé y cuando intento llamar me dice "desvío de llamada activado". Intente todo lo que decía tanto en el foro como en las indicaciones y sigue sin andar. Probé con mi chip anterior si funcionaba porque pensé que era algo del celular y no, es el chip Tuenti. Necesito una solución!
    Hola, ingresa a las opciones de llamada, luego "configuracion de reenvío (o desvío) de llamadas'

    El número que está configurado "+5411555" es el del buzón, por lo que tenés que poner ese en esas tres opciones. Y dónde dice "Siempre reenviar (o desviar" debes ponerlo en desactivado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hoy me llegó el chip, lo activé y cuando intento llamar me dice "desvío de llamada activado". Intente todo lo que decía tanto en el foro como en las indicaciones y sigue sin andar. Probé con mi chip anterior si funcionaba porque pensé que era algo del celular y no, es el chip Tuenti. Necesito una solución!
    De nuevo, NO es falla ni impedimento para relizar llamados, solo informa que el buzón de voz está activo. Eso.

  • _brenchu_brenchu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo recibir ni recibir llamadas .
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    _brenchu dijo:
    No puedo recibir ni recibir llamadas .
    Hola, suponiendo que ya tenes un chip activo y que tu celular este liberado, deberias ir a configuracion, redes moviles y hacer una busqueda de red manual, deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.

    Sino comenta el problema con mayor detalle para saber que te ocurre.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    _brenchu dijo:
    No puedo recibir ni recibir llamadas .
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • bian1122bian1122 Miembros Publicaciones: 0
    No logro poder llamar a ningun contacto de mi celular,probe con otros chips y el unico que con el que me sucede ese problema es con tuenti.Nadie de atención al cliente me contesta y me han bloqueado de whats app por preguntar cómo solucionar el problema 
    muchas gracias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    bian1122 dijo:
    No logro poder llamar a ningun contacto de mi celular,probe con otros chips y el unico que con el que me sucede ese problema es con tuenti.Nadie de atención al cliente me contesta y me han bloqueado de whats app por preguntar cómo solucionar el problema 
    muchas gracias 

    Tengo entendido que no tienen WhatsApp.

    ¿Tenés saldo en la línea o minutos?, de ser asi debes contactar a un experto por redes sociales.
    vicky_c
  • mapa3099mapa3099 Miembros Publicaciones: 0
    Me cambié a Tuenti y hago lo que dicen el  foro  dice que mi número es el mismo que tenia en  Movistar, quiero un número nuevo de paso mi chip Movistar dejo de funcionar después de Tuenti 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    mapa3099 dijo:
    Me cambié a Tuenti y hago lo que dicen el  foro  dice que mi número es el mismo que tenia en  Movistar, quiero un número nuevo de paso mi chip Movistar dejo de funcionar después de Tuenti 

    Hola 😊
    No estoy segura de entender correctamente lo que decís, pero espero poder ayudarte...
    1) No podés realizar llamadas, tenés un combo activo o saldo para realizarlas?
    Pueden llamarte otras personas?
    2) Si querés un número nuevo, solo debes conseguir otro chip y activarlo (Podés tener hasta 5 líneas a tu nombre).
    3) Tu chip Movistar no funciona, porque ya está funcionando tu número en Tuenti.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    mapa3099 dijo:
    Me cambié a Tuenti y hago lo que dicen el  foro  dice que mi número es el mismo que tenia en  Movistar, quiero un número nuevo de paso mi chip Movistar dejo de funcionar después de Tuenti 
    Si querés ser Tuenti con el número que tenías en Movistar hace la PORTABILIDAD. Una vez esté finalizada (te avisan x WhatsApp) retira tu chip Movistar y pone el Tuenti y LISTO.
    Si querés número nuevo apenas tengas chip ponerlo en tu celular y marca *999# se te dará un número nuevo
    Saludos
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Cuando haces la portabilidad de Movistar a Tuenti no te mandan pin, no?
    vicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    fakulepra dijo:
    Cuando haces la portabilidad de Movistar a Tuenti no te mandan pin, no?
    Exacto, no te envían el pin
    fakulepra
  • cari34cari34 Miembros Publicaciones: 0
    Desde la semana pasada no puedo realizar llamadas ni recibirlas. Internet y mensajes me funcionan bien. Tengo activo el combo, y me figura señal de línea como si tuviera. Alguien me podría ayudar por favor?
  • juan27juan27 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Intento hacer llamadas o mandar mensajes pero no puedo, puedo recibirlas y cuando intento hacerlo se me pone la H en la señal, poco después me quedo sin señal por un momento y vuelve, tengo crédito. Alguien puede ayudarme?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juan27 dijo:
    Hola! Intento hacer llamadas o mandar mensajes pero no puedo, puedo recibirlas y cuando intento hacerlo se me pone la H en la señal, poco después me quedo sin señal por un momento y vuelve, tengo crédito. Alguien puede ayudarme?

    Hola tenes forzada alguna red en particular? si perdes la señal cuando queres llamar debe ser que el equipo no esta conectando a 2G, deberias ver en redes moviles que tengas la deteccion de red en modo automatico o que no tengas activada alguna app para forzar conexiones.
  • SAGLESAGLE Miembros Publicaciones: 0
    Carguéel combo de $500 y no puedo navegar
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    sagle dijo:
    Carguéel combo de $500 y no puedo navegar

    Envia un SMS: DATA al 42554

    Luego instala el APN.
  • camilu30camilu30 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Hola que tal? Tengo un xiaomi redmi note 9 en el cual uso 2 chip tuenti y no me funciona los datos, como hago? Ya hice la configuración que me dijeron y nada. Solo me anda WhatsApp, pero las demás redes sociales y música no me anda. Es una pena porque lo necesito para trabajar por los combos que ofrece. Alguien que me ayudeeeee. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    camilu30 dijo:
    Hola que tal? Tengo un xiaomi redmi note 9 en el cual uso 2 chip tuenti y no me funciona los datos, como hago? Ya hice la configuración que me dijeron y nada. Solo me anda WhatsApp, pero las demás redes sociales y música no me anda. Es una pena porque lo necesito para trabajar por los combos que ofrece. Alguien que me ayudeeeee. 
    hola, verifica si tenes datos disponibles en el *999#, configuraste el APN? mostra como te quedo configurado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sagle dijo:
    Carguéel combo de $500 y no puedo navegar
    sos nuevo? configuraste alguna vez el APN?
  • jitojorjitojor Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace 2 dias que estoy sin internet e incomunicado ni ustedes me atienden.El te. Lo reviso un tecnico y no tiene nada me dijeron que es problema de TUENTI que debo hacer ?? lo necesito para trabajar !!!
  • andruckandruck Miembros Publicaciones: 0
    Hola ko tengo interne ya active el chip esta a mi nombre pero no anda el 4g
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Puede ser que no tengas señal 4G, si te funciona el 3G.

    Para configurar el APN, envia un SMS: DATA al 42554

    Luego lo instalas, la instalación es automática.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    jitojor dijo:
    Hola hace 2 dias que estoy sin internet e incomunicado ni ustedes me atienden.El te. Lo reviso un tecnico y no tiene nada me dijeron que es problema de TUENTI que debo hacer ?? lo necesito para trabajar !!!

    Si no tenes señal, tal vez se dio la línea de baja por no recargar saldo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jitojor dijo:
    Hola hace 2 dias que estoy sin internet e incomunicado ni ustedes me atienden.El te. Lo reviso un tecnico y no tiene nada me dijeron que es problema de TUENTI que debo hacer ?? lo necesito para trabajar !!!
    estuviste mas de 60 dias sin saldo? si es asi se pudo haber dado de baja y ya es irrecuperable
    vicky_c
  • rami2011rami2011 Miembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber que pasa que en la calle no me funciona internet. Ayer active el combo de $250 de línea nueva pero no andan los datos sin wifi

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    rami2011 dijo:
    Hola quisiera saber que pasa que en la calle no me funciona internet. Ayer active el combo de $250 de línea nueva pero no andan los datos sin wifi

    ¿Tenes señal de Tuenti?


    Envia DATA al 42554, descarga e instala el APN.
  • chaparrochaparro Miembros Publicaciones: 0
    Hice la configuración de apn. Lo reinicie y nada. Alguien puede ayudarme yaaa necesito los datos urgente, y no hay un número a donde llamar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chaparro dijo:
    Hice la configuración de apn. Lo reinicie y nada. Alguien puede ayudarme yaaa necesito los datos urgente, y no hay un número a donde llamar
    No hay número para llamar porque Tuenti es OMV y 100% digital, la atención es a través de redes sociales, hay que asesorarse antes.
    No toma señal? Dice "solo emergencia"? Verificaste que el problema no sea el celular? En enacom.gob.ar/imei debe estar ok. 
    Danos más datos sino.

Accede o Regístrate para comentar.
^