¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

1111214161732

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar Y seguí los pasos.
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Jan Lucas dijo:
    Hago todos los pasos y cuando pongo para terminar no me deja, me dice que la línea ya realizó la portabilidad. Hoy me llegó el chip. 

    Hola, pero vos ya hiciste el tramite antes? o que estas intentando hacer? si tenes algun tramite vigente podes verlo en autogestion
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Jan Lucas dijo:
    Hago todos los pasos y cuando pongo para terminar no me deja, me dice que la línea ya realizó la portabilidad. Hoy me llegó el chip. 
    Eso es porque ya la habías iniciado, al momento de hacerlo recibiste un email ingresá y proseguí con los pasos o bien https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • qelocoqeloco Miembros Publicaciones: 0
    Ya escánie el código de barras. Como sigue
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    qeloco dijo:
    Ya escánie el código de barras. Como sigue
    Hola 👋 
    Si lo que estas buscando es hacer portabilidad, no debes activar el chip.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Si queres un número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    qeloco dijo:
    Ya escánie el código de barras. Como sigue
    Esa no la tenia para activar el chip por web, nunca se me ocurrió!
  • galashaffirogalashaffiro Miembros Publicaciones: 1
    IMPOSIBLE ACTIVAR MI CHIP, DESDE HACE 10 DIAS. PROBÉ TODOS LOS MEDIOS. SOCORRO!!!

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    IMPOSIBLE ACTIVAR MI CHIP, DESDE HACE 10 DIAS. PROBÉ TODOS LOS MEDIOS. SOCORRO!!!


    Después de tres intentos fallidos se bloquea.

    Debe activarlo un experto, si ya probaste por el *999#
  • lolycintialoylolycintialoy Miembros Publicaciones: 5
    Hola me llegó el chip hice todos los pasos antes de insertar pero no me llaga en ingun mail diciendo si ya puedo insertar el chip al tel 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola me llegó el chip hice todos los pasos antes de insertar pero no me llaga en ingun mail diciendo si ya puedo insertar el chip al tel 
    Estas hablando de portabilidad? no se entiende, la portabilidad demora hasta 10 dias habiles una vez que cargas el dato del chip y te llega el pin por sms.
  • lolycintialoylolycintialoy Miembros Publicaciones: 5
    Si portabilidad es perdón creía lo puse ok muchas gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si portabilidad es perdón creía lo puse ok muchas gracias 
    Ya cargaste el dato del chip en el portal de autogestion? en caso de que ya lo hayas hecho el proximo paso es recibir un sms en tu linea activa con tu actual proveedor con el pin del tramite. 
    Si tu linea esta en movistar no hace falta el pin.
  • juliiajuliia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    xdany6x dijo:
    Hace unos dias inicie el tramite de poryabilidad y hoy me llego el chip, cargue el codigo y dice que no tengo que activar el chip hasta que no me avisen. Ya puedo colocar el chip Tuenti o tengo que esperar hasta activarlo?
    Tenes que esperar a que te avisen que podes colocar la tarjeta sim al celular
  • 2009agus2009agus Miembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber cuándo debo activar el chip ya que realice todos los pasos y todavía sigue en trámite mí portalibilidad y me figura que el chip sigue en tránsito cuando ya lo tengo en mano
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    2009agus dijo:
    Hola quería saber cuándo debo activar el chip ya que realice todos los pasos y todavía sigue en trámite mí portalibilidad y me figura que el chip sigue en tránsito cuando ya lo tengo en mano

    Cuando solicitaste el trámite de portabilidad y te quedes sin señal con tu prestador actual.
    El chip no se debe activar o asigna una nueva línea.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    2009agus dijo:
    Hola quería saber cuándo debo activar el chip ya que realice todos los pasos y todavía sigue en trámite mí portalibilidad y me figura que el chip sigue en tránsito cuando ya lo tengo en mano

    hola, desde el momento en que cargas el dato del chip y el pin en autogestion, calcula aproximadamente 10 dias habiles para que este completo el tramite.
  • nanusabrynanusabry Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días pedí la portabilidad, ya me llegó el chip. Cuando quiero cargar mi número en autogestión me dice que los datos no son correctos. ¿qué debo hacer, hay que esperar cierto tiempo para realizar este paso ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nanusabry dijo:
    Buenos días pedí la portabilidad, ya me llegó el chip. Cuando quiero cargar mi número en autogestión me dice que los datos no son correctos. ¿qué debo hacer, hay que esperar cierto tiempo para realizar este paso ?
    fijate en el formulario que te llego por mail cuando empezaste el tramite, si pusiste algun dato mal ahi, ahora no te va a coincidir con lo que estas queriendo verificar.
    Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
  • OVI12OVI12 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo chip  y lo cargue  en la  autogestión  y no me llego nada hace como dos semanas  y estoy esperando las indicaciones mi mail es osvaldoc299@gmail.com 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ovi12 dijo:
    Tengo chip  y lo cargue  en la  autogestión  y no me llego nada hace como dos semanas  y estoy esperando las indicaciones mi mail es xxxx
    hola, esto es un foro de usuarios, fijate en autogestion en que estado esta tu tramite para ver que ocurrio, tene en cuenta que la portabilidad solo se cuenta en dias habiles.
  • carlosharoldmarceloduartecarlosharoldmarceloduarte Miembros Publicaciones: 1
    editado April 2021
    Estimados tengo tengo chip numero de tramite como sigo para habilitar todo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado April 2021
    TENGO CHI´NUMERO DE TRAMITE xxxxxxxxxxx PUEDO COLOCAR EL CHIP EN EL TELEFONO FAVOR RESPONDERME GRACIAS
    NO se debe escribir en mayúsculas títulos ni párrafo/oración en el foro, son formas que se deben llevar.

    El trámite se continúa en autogestion.tuenti.com.ar
    Aquí somos todos usuarios, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y esperar al aviso de Tuenti para ponerlo en el teléfono, NO ANTES.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    editado April 2021
    TENGO CHI´NUMERO DE TRAMITE xxxxxxPUEDO COLOCAR EL CHIP EN EL TELEFONO FAVOR RESPONDERME GRACIAS
    Hola, yo estoy en espera, ya llegará a mi casa, lo que debo hacer una vez recibido en mi hogar tengo que entrar a autogestion.tuenti.com.ar y hacer los pasos que correspondan.
    Si quiero mantener el número tengo que hacer los pasos; si quiero otro número nuevo lo activo.
    Entrá a autogestión.

    Carlos, escribir en mayúsculas equivale a gritar, parece que pedís a gritos :smiley:

    Suerte.
  • zitohzitoh Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    ya me mandaron el chip .. el tema es que no esta activo, quiero conservar mi numero viejo que hago ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zitoh dijo:
    quiero conservar el mismo numero ...
    hola, todos los chips estan en blanco y sin activar, si lo activas por tu cuenta vas a recibir una linea nueva siempre, ya completaste el formulario de portabilidad?? si es asi lo que deberias hacer es cargar el dato del chip en el portal de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    zitoh dijo:
    quiero conservar el mismo numero ...
    Hay que tomarse el tiempo de LEER para evitar cualquier acción que impida el correcto proceso, está todo explicado, inclusive en el troquel/folleto de la sim, la porta NO es inmediata, debe realizarse de acuerdo a las condiciones del operador. Deberás continuar el trámite en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR ni poner en el celular hasta que sea indicado.
    Saludos.

  • bracoofbracoof Miembros Publicaciones: 1
    Te podes comunicar por Facebook y ahí te pueden ayudar y darte las recomendaciones. También dejas tu número y te llaman. Es todo casi instantáneo. Después,solo resta esperar que se comuniquen con vos, para darte el ok.
  • jesicarojas5jesicarojas5 Miembros Publicaciones: 1
    Te llega el chip Tuenti,si es por portabilidad escaneas la barra de el chip.
    Después esperas 72 horas para terminar la portabilidad después de eso te llega un Gmail y listo a disfrutar Tuenti!!!!

    cri
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Te llega el chip Tuenti,si es por portabilidad escaneas la barra de el chip.
    Después esperas 72 horas para terminar la portabilidad después de eso te llega un Gmail y listo a disfrutar Tuenti!!!!

    Si, igual el tiempo informado no es fijo, puede variar, la porta está sujeta a verificaciones.
    Bien por tu aporte.

Accede o Regístrate para comentar.
^