¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me aparece ya sos tuenti, ya puedo activar mi chip ?

1234689

Respuestas

  • silviaattaccasilviaattacca Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quieto habilitar un chip y me da error. Me dice que debo chatear con un experto y no se donde
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola. Quieto habilitar un chip y me da error. Me dice que debo chatear con un experto y no se donde

    Por redes sociales, disponible en el encabezado inferior del foro.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola me llegó el chip y luego de unos dias me confirmaron que lo podia activar. Lo ingresé pero falló la activacion. Que debo hacer?

    Intenta activarlo nuevamente si no esta activo, si no podes, debes contactar al experto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola me llegó el chip y luego de unos dias me confirmaron que lo podia activar. Lo ingresé pero falló la activacion. Que debo hacer?
    hola, como es eso de que lo podias activar? si es una portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, tuenti te lo activa cuando te avisan que ya lo podes usar.

  • ahueboahuebo Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
     :'(  AYER M CONFIRMARON LA PORTABILIDAD ..PERO NO M ACEPTAN LA TARGETA SIM ..Q HAGO???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, esto es un foro de usuarios, para que funcione el servicio tu equipo debe estar liberado, lo esta?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ahi se contesto en el otro hilo que abriste
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    pfg282 dijo:
    ahi se contesto en el otro hilo que abriste

    No tiene ningún hilo 🙄
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    ahuebo dijo:
     :'(  AYER M CONFIRMARON LA PORTABILIDAD ..PERO NO M ACEPTAN LA TARGETA SIM ..Q HAGO???

    Te lo informa autogestión y te quedaste sin señal con tu proveedor anterior o habías cambiado de chip?, en el caso que cambiaste de chip teniendo señal.con tu proveedor anterior y perdiste señal, los servicios van a demorar horas en activarse.
    Unas 48 hs hábiles.
  • yesdyesd Miembros Publicaciones: 6
    Hola en autogestión me dice que ya soy tuenti, pero no me llego ningún WhatsApp o mail. Coloque el chip sin activarlo y envie un sms al 321 con la palabra tuenti pero no recibo contestacion y configure la APN nose que paso tengo que seguir 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yesd dijo:
    Hola en autogestión me dice que ya soy tuenti, pero no me llego ningún WhatsApp o mail. Coloque el chip sin activarlo y envie un sms al 321 con la palabra tuenti pero no recibo contestacion y configure la APN nose que paso tengo que seguir 
    hola, el chip detecta señal? probaste de llamar de otro telefono a tu numero?
  • yesdyesd Miembros Publicaciones: 6
    Intente que me mandaran sms de otro numero pero dice linea inexistente 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    yesd dijo:
    Intente que me mandaran sms de otro numero pero dice linea inexistente 
     Eso suele pasar cuando recién finaliza la portabilidad, demora unas horas en que ande todo. Vos podés realizar llamadas? Tenés señal?
    yesd
  • yesdyesd Miembros Publicaciones: 6
    el kabe dijo:
    yesd dijo:
    Intente que me mandaran sms de otro numero pero dice linea inexistente 
     Eso suele pasar cuando recién finaliza la portabilidad, demora unas horas en que ande todo. Vos podés realizar llamadas? Tenés señal?
    Ya me activaron la linea tardo como dijoste muchas gracias 
    vicky_c
  • joako_ortegajoako_ortega Miembros Publicaciones: 0
    Hola , alguien sabe cómo activar mi chip , ya tengo la portabilidad pero nose como activarlo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola , alguien sabe cómo activar mi chip , ya tengo la portabilidad pero nose como activarlo 

    Hola 👋🏻
    Si estás haciendo portabilidad, no tenés que activar el chip, porque te van a asignar un número nuevo! espera que te avisen que podés colocarlo.
    Ya hiciste el trámite? Completaste el formulario?
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • mauricioguerendiainmauricioguerendiain Miembros Publicaciones: 6
    Ya hice todps lps pasos para cambio de portabilidad. Me dice que espere a que me llegue un wathsap o mail. Pero no me llega y estoy sin linea de la otra compañía. Que hago. Espero o pongo el chip?
  • mauricioguerendiainmauricioguerendiain Miembros Publicaciones: 6
    El último mensaje que me enviaron fue éste hace varias horas. Y no recibo nada. 

    Estamos con una demora en la portabilidad. Te pedimos que aguardes y NO coloques el chip hasta que te avisemos nosotros.

    ¡Muchas gracias!
    Tuenti

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya hice todps lps pasos para cambio de portabilidad. Me dice que espere a que me llegue un wathsap o mail. Pero no me llega y estoy sin linea de la otra compañía. Que hago. Espero o pongo el chip?
    hola, en autogestion que dice? https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Podes probar de poner el chip pero sin intentar activarlo, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te devuelve tu numero de linea ya esta para usar. 
    mauricioguerendiain
  • mauricioguerendiainmauricioguerendiain Miembros Publicaciones: 6
    Mande mensaje y me devolvió mi número. De esta forma ya lo puedo activar??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Mande mensaje y me devolvió mi número. De esta forma ya lo puedo activar??
    ya esta activo y listo para usar entonces
  • mauricioguerendiainmauricioguerendiain Miembros Publicaciones: 6
    No puedo activar mi chip. 
    Me dice que está activo. Pero no puedo activarlo en la app.  Ya cargué crédito. Y tampoco puedo. Dice fallo de activación. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo activar mi chip. 
    Me dice que está activo. Pero no puedo activarlo en la app.  Ya cargué crédito. Y tampoco puedo. Dice fallo de activación. 
    Correcto, un chip que ya esta activo no puede ser activado por una segunda vez, si esta activo entonces deberia poder usarse.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No puedo activar mi chip. 
    Me dice que está activo. Pero no puedo activarlo en la app.  Ya cargué crédito. Y tampoco puedo. Dice fallo de activación. 
    Hola, es porque ya esta activado. Si te es problema para asociarlo a la app, intenta reinstalar la misma. 
  • mauricioguerendiainmauricioguerendiain Miembros Publicaciones: 6
    Al final lo barato sale caro. Hace cuatro dia que estoy dando vueltas y no logró que me den portabilidad. Un mensaje que en 72 horas te avisan y nada. Al pedo hice esto. Que garron
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Al final lo barato sale caro. Hace cuatro dia que estoy dando vueltas y no logró que me den portabilidad. Un mensaje que en 72 horas te avisan y nada. Al pedo hice esto. Que garron

    Consultaste el estado de portabilidad?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Al final lo barato sale caro. Hace cuatro dia que estoy dando vueltas y no logró que me den portabilidad. Un mensaje que en 72 horas te avisan y nada. Al pedo hice esto. Que garron
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si te dice que el trámite está finalizado podés colocar el chip, pero solo colócalo, no hagas nada, solamente espera a que solo comience a funcionar.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • mauricioguerendiainmauricioguerendiain Miembros Publicaciones: 6
    Gracias al equipo de tuenti. Ya solucionado todos los problemas de portabilidad. 
    Saludos
    JORGELUISCAMPANELLAEL KABE
Accede o Regístrate para comentar.
^