¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[GUIA] Como bloquear Llamadas

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
editado August 2020 en Guías, Tips y Tutoriales
Hola, si te llaman todos los dias el mismo numero y cuando atendes no contestan, son de otra compañia telefonica, te hacen encuestas (posiblemente estafas), etc.

Podes bloquearlo, es fácil, vas a la aplicación telefono, seleccionas el número unos segundos hasta que aparezca el menu, lo bloqueas y aceptas







Si quieren pongan los numeros aca, por si otro usuario recibe una llamanda con el mismo numero, como por ejemplo estos dos:
3414752070 y 1151010070






Comentarios

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330

    Que buena guia  ;)
    BETOBENDOS
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola, si te llaman todos los dias el mismo numero y cuando atendes no contestan, son de otra compañia telefonica, te hacen encuestas (posiblemente estafas), etc.

    Podes bloquearlo, es fácil, vas a la aplicación telefono, seleccionas el número unos segundos hasta que aparezca el menu, lo bloqueas y aceptas







    Si quieren pongan los numeros aca, por si otro usuario recibe una llamanda con el mismo numero, como por ejemplo estos dos:
    3414752070 y 1151010070





     :-) 

    Excelente :-). ....
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ivanle dijo:



     :-) 

    Excelente :-). ....
    No habías cargado lo nuevo del Combo Mes bienvenida? Xq alguien subió lo mismo.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    También me acreditaron.

    PD: tengo incoveniente con mi linea, recibo muchos llamados de diferentes provincias, ¿tendrá solución mí línea o la tendré que descartar?
  • shusishusi Miembros Publicaciones: 1
    Magnanimo dijo:
    También me acreditaron.

    PD: tengo incoveniente con mi linea, recibo muchos llamados de diferentes provincias, ¿tendrá solución mí línea o la tendré que descartar?
    Buenas tardes! Me pasa lo mismo, están constantemente llamando de diferentes números con característica de BS AS, hoy cada 5 minutos aproximadamente. En oportunidades atendí pero no hablan y luego cortan. También quisiera saber si hay algún modo de evitar estas llamadas?
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado April 2021
    shusi dijo:
    Magnanimo dijo:
    También me acreditaron.

    PD: tengo incoveniente con mi linea, recibo muchos llamados de diferentes provincias, ¿tendrá solución mí línea o la tendré que descartar?
    Buenas tardes! Me pasa lo mismo, están constantemente llamando de diferentes números con característica de BS AS, hoy cada 5 minutos aproximadamente. En oportunidades atendí pero no hablan y luego cortan. También quisiera saber si hay algún modo de evitar estas llamadas?
    Bloquealos, a mi antes me llamaban 2 numeros todos los dias y cree este post xD
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    shusi dijo:
    Magnanimo dijo:
    También me acreditaron.

    PD: tengo incoveniente con mi linea, recibo muchos llamados de diferentes provincias, ¿tendrá solución mí línea o la tendré que descartar?
    Buenas tardes! Me pasa lo mismo, están constantemente llamando de diferentes números con característica de BS AS, hoy cada 5 minutos aproximadamente. En oportunidades atendí pero no hablan y luego cortan. También quisiera saber si hay algún modo de evitar estas llamadas?

    Mí número lo tengo desde 2003, hace unos años me paso lo mismo, y ahora de nuevo a todo momento, me llaman de todos lados, Santa Fe, Buenos Aires, provincias del sur.
    Todo esto comenzó cuando comence a recibir dicho SMS en blanco.
    No ceso, creció más.
    La verdad es muy molesto, no atiendo nunca porque hace años atendía y es como que se quedaban del otro lado escuchando y cortaban.
    Esta la opción ya no llame.
    Y la otra opción es configurar el celular rechazando los llamados desconocidos o los que no estan en la agenda del celular 😞

    Encima los llamados parecen que fueran re mafiosos.

    Porque llaman, se quedan en silencio como si escucharan y cortan.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    shusi dijo:
    Magnanimo dijo:
    También me acreditaron.

    PD: tengo incoveniente con mi linea, recibo muchos llamados de diferentes provincias, ¿tendrá solución mí línea o la tendré que descartar?
    Buenas tardes! Me pasa lo mismo, están constantemente llamando de diferentes números con característica de BS AS, hoy cada 5 minutos aproximadamente. En oportunidades atendí pero no hablan y luego cortan. También quisiera saber si hay algún modo de evitar estas llamadas?
    Bloquealos, a mi antes me llamaban 2 numeros todos los dias y cree este post xD
    No sirve para nada, siempre es un numero diferente.
    WALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    Una de las técnicas que tengo en estos casos, pero no creo que me sirva Tuenti, debería realizar el trámite de portabilidad a otra empresa.
    Es cajonear el número, enviarlo a dormir en el cajón y recargarle saldo cada tanto, cuando pasan varios años sin uso, ya no joden más.
    El número no lo quiero perder porque fue adquerido con un equipo nuevo.
    Pero creo que voy a tener que comprar un celular con línea nueva, ya que las líneas usadas son problemáticas.
    Aunque por suerte aun poseo algunas líneas más siendo nuevas pero las deje de utilizar porque recibía mucho spam por SMS en otras compañías.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Probaste registrarte acá? https://nollame.aaip.gob.ar/ lo hice hace mil años y no jodieron mas.
    vero21MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^