¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como puedo pedir un Nuevo chip?

1356

Respuestas

  • saperiodonciasaperiodoncia Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, solicito por favor un chip en blanco.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado April 2021
    Hola buenas tardes, solicito por favor un chip en blanco.

    Hola!
    Podrás comprar chip en un kiosco o pedirlo en  https://pedituchip.tuenti.com.ar/  como línea nueva, TODOS los chips de Tuenti se envían SIN número asignado.
    Si es para porta NO SE DEBE ACTIVAR, si es para línea nueva seguir las indicaciones del troquel donde está el chip.
    Saludos.

  • rolytrucadorolytrucado Miembros Publicaciones: 0
    Necesito cambiar el lugar de entrega del chip,el mismo se encuentran cerrado por desinfección y no se tiene fecha de apertura de nuevo al público...donde debo hacer en cambio de la entrega?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Necesito cambiar el lugar de entrega del chip,el mismo se encuentran cerrado por desinfección y no se tiene fecha de apertura de nuevo al público...donde debo hacer en cambio de la entrega?
    Hola 👋
    Directamente volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, ya que vienen en blanco, es decir sin un número asignado.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • florzandri florzandri Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal? Todavia no me entregaron mi chip. Hoy pedí retirarlo por un rapipago en charcas 2972, Palermo (numero de pedido: 947362) pero no encontre el lugar. ¿Cuál es el siguiente paso para obtener mi chip?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    editado May 2021
    Hola que tal? Todavia no me entregaron mi chip. Hoy pedí retirarlo por un rapipago en charcas 2972, Palermo (numero de pedido: 947362) pero no encontre el lugar. ¿Cuál es el siguiente paso para obtener mi chip?
    Buenas, siendo yo también de capital, lo mas fácil que me resultó siempre fue pedirlo desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Las últimas 2 veces que pedí, al otro día lo entregaron en casa. Si es para portabilidad, no te preocupes que todos los chips vienen en blanco, lo único que NO LO PONGAS, primero comunicate con un experto así te asocia la línea a ese chip nuevo.
    vicky_c
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Pedí retirar el chip, das tu ubicación y elegís al quiosco más cercano de tu casa, facultad o trabajo y lo retirás cuando te avisan, tardan menos que pedirlo.
  • gal300gal300 Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    no puedo activar chip, porque será 
    ingreso lo que me pide pero me dice que no puede activar el chip

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola tenés que cumplir estos requisitos:
    -Tu celular debe ser LIBERADO 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 
    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).,
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    gal300 dijo:
    ingreso lo que me pide pero me dice quenopuede activar el chip

    Hola 👋🏻
    Si todo lo que te comento @bauti20 está ok, pero aún así no podés activar tu chip, comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • aski25aski25 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, saludos. me gustaria saber como hago para activar mi chip tuenti, ya poseo el chip marque al *999# y segui los pasos aun asi me dice que entre en la web, accion que hice entre y luego me dice que no puede ser activado teniendo en cuenta que ya habia llenado el formulario de forma correcta, como puedo comucarme con alguien de atencion al cliente? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aski25 dijo:
    Hola, saludos. me gustaria saber como hago para activar mi chip tuenti, ya poseo el chip marque al *999# y segui los pasos aun asi me dice que entre en la web, accion que hice entre y luego me dice que no puede ser activado teniendo en cuenta que ya habia llenado el formulario de forma correcta, como puedo comucarme con alguien de atencion al cliente? 
    Hola, formulario de portabilidad? en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola si tu chip se bloqueó por intentar más de 3 veces acercarlo, contacta a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • aski25aski25 Miembros Publicaciones: 2
    No es por portabilidad soy nuevo usuario. y no creo que este bloqueado me hubiera dado una alerta. :L Gracias de ante mano por la informacion.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aski25 dijo:
    No es por portabilidad soy nuevo usuario. y no creo que este bloqueado me hubiera dado una alerta. :L Gracias de ante mano por la informacion.
    contactate con tuenti entonces via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan si queres activar el chip con una linea nueva
  • aski25aski25 Miembros Publicaciones: 2
    Entre por las redes de facebook y me piden foto de mi DNI de frente y dorso, creen que sea correcto?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    aski25 dijo:
    Entre por las redes de facebook y me piden foto de mi DNI de frente y dorso, creen que sea correcto?
    Si es este Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Entonces si, ya que ese es el oficial
  • riki5803vriki5803v Miembros Publicaciones: 3
    hola dejaron mi chip en otra direccion, el cual no pude recuperar. como hago para que lo envien de nuevo?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    riki5803v dijo:
    hola dejaron mi chip en otra direccion, el cual no pude recuperar. como hago para que lo envien de nuevo?
    Hola, puedes pedir otro chip o comprarlo en algun kiosco. Recuerda que si es por portabilidad NO LO DEBES COLOCAR NI ACTIVAR
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    riki5803v dijo:
    hola dejaron mi chip en otra direccion, el cual no pude recuperar. como hago para que lo envien de nuevo?
    Hola, por aca lo podes pedir denuevo
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O comprarlo en los kioscos
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Yo también pedí el chip y tardaron dos semanas más o menos.
  • riki5803vriki5803v Miembros Publicaciones: 3
    riki5803v dijo:
    hola dejaron mi chip en otra direccion, el cual no pude recuperar. como hago para que lo envien de nuevo?
    Hola, por aca lo podes pedir denuevo
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O comprarlo en los kioscos
    HOLA, MUCHAS GRACIAS, AL MENOS DESDE ESTE LINK QUE ME PASASTE PUDE SOLICITARLO NUEVAMENTE, ESTA VEZ ESPERO QUE LLEGUE.
    vicky_c
  • juampibijuampibi Miembros Publicaciones: 0
    Hice la solicitud de nueva línea y no me mandaron el mail confirmatorio con el codigo del trámite!
    Quiero saber si se hizo correctamente el pedido de nueva línea y si me llegara mañana el chip.

    ES URGENTE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    juampibi dijo:
    Hice la solicitud de nueva línea y no me mandaron el mail confirmatorio con el codigo del trámite!
    Quiero saber si se hizo correctamente el pedido de nueva línea y si me llegara mañana el chip.

    ES URGENTE
    Mañana? El envío no es inmediato, y la logística no depende de Tuenti. Podrás también comprar el chip en un kiosco, o pedir otro en la web.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    juampibi dijo:
    Hice la solicitud de nueva línea y no me mandaron el mail confirmatorio con el codigo del trámite!
    Quiero saber si se hizo correctamente el pedido de nueva línea y si me llegara mañana el chip.

    ES URGENTE
    Hola! El envío es en 24hs hábiles si sos de Caba o GBA.

    Si sos del interior, tarda en llegar de 5 a 8 días hábiles.

    Respecto al mail a veces no llega, pero el pedido se realiza correctamente
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mylian21mylian21 Miembros Publicaciones: 4
    Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme? Recibí el chip, realicé los pasos de activación y nunca me llegó el sms  y en la pantalla de mi celular ni siquiera se ven barras de cobertura, salen en gris y con una "x"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mylian21 dijo:
    Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme? Recibí el chip, realicé los pasos de activación y nunca me llegó el sms  y en la pantalla de mi celular ni siquiera se ven barras de cobertura, salen en gris y con una "x"
    hola, si el equipo esta detectando el chip pero no tenes señal en tu chip deberias ir a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, una vez que logues eso deberias volver a intentar
    mylian21
  • mylian21mylian21 Miembros Publicaciones: 4
    Gracias por tu pronta respuesta pfg282, ya lo he intentando varias veces pero el celular me arroja un mensaje de que no fue posible establecer conexión que intente más tarde, y nada, ni siquiera de muestras barras de cobertura en pantalla.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mylian21 dijo:
    Gracias por tu pronta respuesta pfg282, ya lo he intentando varias veces pero el celular me arroja un mensaje de que no fue posible establecer conexión que intente más tarde, y nada, ni siquiera de muestras barras de cobertura en pantalla.
    es liberado el celular? porque si no lo está, no te va a dejar
  • mylian21mylian21 Miembros Publicaciones: 4
    Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
Accede o Regístrate para comentar.
^