¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si cargo $500 Que combo me corresponde.

mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
editado January 2021 en Combos y Recargas
Hola Gente
Hoy, recién me llego éste msj ¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx
Ayer recargue saldo de $500,00 como lo venía haciendo por el Combo Power para el mes de febrero, con éstos 500$ te daban dicho Combo, ahora que actualizaron los precio y nombre de combo, pregunta que combo me darán el mesddw febrero por haber cargado 500$ combo max o combo hit. Saludos. 

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola Gente
    Hoy, recién me llego éste msj ¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx
    Ayer recargue saldo de $500,00 como lo venía haciendo por el Combo Power para el mes de febrero, con éstos 500$ te daban dicho Combo, ahora que actualizaron los precio y nombre de combo, pregunta que combo me darán el mesddw febrero por haber cargado 500$ combo max o combo hit. Saludos. 
    Hola 😊
    Si tú combo de activa después del 21/01 por $500 se activará el combo Hit.
    Fíjate lo que incluyen los nuevos combos:

    Si preferís el combo Max entonces carga los $120 de diferencia para que se active ese.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola Gente
    Hoy, recién me llego éste msj ¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx
    Ayer recargue saldo de $500,00 como lo venía haciendo por el Combo Power para el mes de febrero, con éstos 500$ te daban dicho Combo, ahora que actualizaron los precio y nombre de combo, pregunta que combo me darán el mesddw febrero por haber cargado 500$ combo max o combo hit. Saludos. 
    hola, si tu combo vence antes del 21 de enero deberias recibir el power por ultima vez, si el vencimiento es posterior y queres el nuevo combo max podes cargar la diferencia antes de que haya vencido tu combo asi contas con el saldo suficiente al momento de la activacion.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Ahora tener el Power, después combo Max de $120

    En link que publicaste informa los nuevos servicios y tarifas desde el 21/1

    Además tengo de información de que supuestamente vendrán más combos 🤔

    Desconozco si serán económicos o más servicios o con aumento de limites.
  • recalculandorecalculando Miembros Publicaciones: 2
    Buenas. El cambio de nombre del combo significa un aumento encubierto del casi el 25 %. Se ofrecen los mismos servicios que en el combo Power con un aumento de 120 p. El ENACOM autorizó el 5% de aumento. Debe corregirse esa oferta
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Buenas. El cambio de nombre del combo significa un aumento encubierto del casi el 25 %. Se ofrecen los mismos servicios que en el combo Power con un aumento de 120 p. El ENACOM autorizó el 5% de aumento. Debe corregirse esa oferta
    En las OMV no aplica me parece dicha ley 😣🤔
  • recalculandorecalculando Miembros Publicaciones: 2

    Buenas. El cambio de nombre del combo significa un aumento encubierto del casi el 25 %. Se ofrecen los mismos servicios que en el combo Power con un aumento de 120 p. El ENACOM autorizó el 5% de aumento. Debe corregirse esa oferta
    En las OMV no aplica me parece dicha ley 😣🤔
    Investigaré un poco más. Pero supongo que la trampa está en el cambio de nombre de la oferta
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843

    Buenas. El cambio de nombre del combo significa un aumento encubierto del casi el 25 %. Se ofrecen los mismos servicios que en el combo Power con un aumento de 120 p. El ENACOM autorizó el 5% de aumento. Debe corregirse esa oferta
    En las OMV no aplica me parece dicha ley 😣🤔
    Investigaré un poco más. Pero supongo que la trampa está en el cambio de nombre de la oferta
    fijate tambien si los aumentos no son acumulativos, hace 14 meses que no aumentaba tuenti, todas las demas compañias lo hicieron al menos 4 o 5 veces en ese lapso
    MAGNANIMO
  • brennn22brennn22 Miembros Publicaciones: 1
    te correspondería el combo hit, qué incluye 3gb,Spotify gratis+1gb para YouTube y tiktok, WhatsApp gratis y minutos gratis por 30 días☺️
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^