¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Combos Tuenti 2021

laura1010laura1010 Administrador Publicaciones: 14
Hola amigos foreros! Cómo están?
Hoy miércoles, les traigo las últimas noticias con respecto a Tuenti y como queremos que tu EXPERIENCIA con nosotros, sea transparente, te lo contamos sin vueltas.


El 6 de Mayo de 2021, actualizamos nuestros combos: Combo MAX 6GB a $800 y Combo HIT 3GB a $650.




Nuestros Combos siguen con los mismos beneficios: banda de GIGAS + WhatsApp y Spotify GRATIS sin gastar tus gigas + Gigas exclusivos para Youtube y TikTok + Minutos para hablar a cualquier compañía y SMS.


Como todos saben, durante TODO el 2020, el precio de Internet por Día, Minuto Nacional y SMS ¡NO AUMENTÓ!
Seguimos siendo la ¡MEJOR OPCIÓN! y como siempre, queremos que ustedes sean los primeros en enterarse.

Si quieren + info de las nuevas condiciones comerciales entren acá: https://www.tuenti.com.ar/nuevos-combos

¡Gracias por bancarnos!

Equipo Tuenti.
ginapremici WILLIAM ANTONIOmauri.diaz.okmaruteo20JAVYOKJUANJOSERIZZIkumineoleandroortiz7MELISATRUBIANOmartin_xnzy 7 otras.
«134567

Comentarios

  • sansensansen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Otra vez aumentan las tarifas ? De 600 a 800
    No les parece abusivo?
    naty1303victoria2019mauri.diaz.okmaruteo20doloresmercedesvelazqueztob853kumineoleandroortiz7arquisilo matt jy 7 otras.
  • ginapremici ginapremici Miembros Publicaciones: 1
    editado April 2021
    Me pase hace 3 meses a Tuenti porque era más barato que claro movistar y personal, en mi primer combo todo ok al segundo mes aumento a 620 pesos ahora en mi tercer mes aumenta a 800 pesos!!! Deberían tener planes acordé para quienes no están pelotudeando con tictok y quienes si necesitamos estar comunicados por WhatsApp porque hoy en día si no tenes eso quedas afuera del sistema. Como voy a pagar esta cantidad de plata. Es un afano
    clauperCULEROCONNORnaty1303victoria2019mauri.diaz.okmaruteo20justintdoloresmercedesvelazqueztob853kumineoy 6 otras.
  • elbartoelbarto Miembros, Administrador Publicaciones: 2
    editado April 2021
    Como esta el país era mas que lógico que comenzaran a hacer aumentos en todas las empresas. 
    Aun así si comparo con las otras empresas sigue estando mas barato Tuenti.  y Bueno es hasta el 6 de Mayo, esta bueno que nos avisen con tiempo. Por lo menos la activación de mi combo se vence el 5 así safo un mes mas  ;)
    vicky_cmauri.diaz.okLUQUITAAStob853ANALUCIARIGUTTOmartin_xnznerinadelgadoferus
  • clauperclauper Miembros Publicaciones: 2
    Así nomás, de la nada, 30% de aumento!!!!!! 30%!!!!!.... Una locura, un abuso como cualquier otra compañía. En otro lugar del planeta aumentan un 5% y los linchan, acá seguimos pagando, gracias tuitiiii 👏👏👏👏👏
    CULEROCONNORnaty1303victoria2019mauri.diaz.okmaruteo20kumineomartin_xnznerinadelgadoferus
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Directamente los precios duraron 5 meses, cuando en realidad nunca se aumentaba cada 1 o 2 años.. 

    Desconozco el porqué, pero si suben, deberían subir los gigas también, por 6GB no alcanza. 
    vicky_cnaty1303victoria2019WALTERPEmimonsimauri.diaz.oktob853alutoytoymartin_xnzferus
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • eclipse🌒eclipse🌒 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado April 2021
    Me parece una porquería. con una atencion al cliente de m**** q encima te mandan emojis para hacerce los copados. Atiendan bien. Prefiero tener personal o cualquier otra compañía es mucho mejor q ahora q tenes q pagar 800 pesos por esta mierda
    naty1303victoria2019mauri.diaz.okmaruteo20tob853aldymarisolANALUCIARIGUTTOalutoytoymartin_xnznerinadelgadoy 2 otras.
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    editado April 2021
    che si se quejan esta todo bien, en algunas cosas coincido con algunos . pero sigue siendo barato si ponen a pensar comparen todo chiques , no se enojen aumentan ahora despues capaz dentro de 6 meses otra vez , no es para tanto 
    tambien hay que entender la situacion del pais y el mundo . todo sube .. todo 
    vicky_cvictoria2019mimonsimauri.diaz.okLUQUITAAStob853ANALUCIARIGUTTOalutoytoymartin_xnznerinadelgadoy 3 otras.
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    ah y traten de no usar palabras que no son para un foro porque los van a bannear 
    vicky_cWALTERPEvero21nerinadelgado
  • ADRIAN CORREAADRIAN CORREA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Una lastima que le hayan pegado este zaque... No me pasaba a Personal porque inclusive con el descuento que te hacen en el abono de Cablevision, quedaba mas barato Tuenti. Ahora queda mas caro, asi que tengo que volver a pensarlo...
    maruteo20martin_xnz
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Me pase hace 3 meses a Tuenti porque era más barato que claro movistar y personal, en mi primer combo todo ok al segundo mes aumento a 620 pesos ahora en mi tercer mes aumenta a 800 pesos!!! Deberían tener planes acordé para quienes no están pelotudeando con tictok y quienes si necesitamos estar comunicados por WhatsApp porque hoy en día si no tenes eso quedas afuera del sistema. Como voy a pagar esta cantidad de plata. Es un afano

    Coincido en eso de los 2g de tik tok hay que sacar eso 
    matimacmauri.diaz.okmaruteo20ANALUCIARIGUTTOmartin_xnz
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    El 6 de mayo actualizamos nuestros combos: Combo MAX 6GB a $800 y Combo HIT 3GB a $650. Te lo contamos sin vueltas. +Info bit.ly/3moQHJE Gracias por bancarnos
    mauri.diaz.okmartin_xnz
  • matimacmatimac Miembros Publicaciones: 1
    Me vine a tuenti para pagar menos y de la nada en 3 meses estoy pagando mas que en claro, sera hora de volver. Me parece demasiado 800 pesos
    victoria2019mauri.diaz.okmaruteo20martin_xnznerinadelgado
  • Chewie2Chewie2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    matimac dijo:
    Me vine a tuenti para pagar menos y de la nada en 3 meses estoy pagando mas que en claro, sera hora de volver. Me parece demasiado 800 pesos
    No se de donde decís que es mas caro, si aun asi con todo y aumento sigue estando mas barato ¡Todo sube! 
    Acá al menos te suben de frente y sabes que no pagas mas en todo el mes, en otras compañías para engancharte te dicen que entras pagando un valor y a los tres meses fuaaa de la nada te triplican por que se termina la promo... (me paso, por eso digo) 

    te dejo las pro9mos del otro operador para que compares precios: 


    vicky_cvictoria2019mauri.diaz.okCULEROCONNORginapremici vero21tob853martin_xnz
  • agustinagil22agustinagil22 Miembros Publicaciones: 1
    Me parece un abuso de parte de la empresa ,hace un mes que aumentaron el combo a 620 , ahora 800? Es un abuso total.  Una lástima porque los que pierden son  ustedes ya que se les van los clientes
    erichavictoria2019mauri.diaz.okmaruteo20martin_xnznerinadelgado
  • erichaericha Miembros Publicaciones: 1
    editado April 2021
    Me parece una locura el aumento, son $180 pesos más, antes eran la empresa más económica , se hace cuesta arriba sostener un abono a ese precio. Más considerando que somos muchos lo usuarios, siempre perdemos nosotros !!
    victoria2019mauri.diaz.okmartin_xnznerinadelgado
  • cuervos76cuervos76 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    La verdad el aumento en tan poco meses es un abuso, que da a uno pensar seriamente en buscar otras forma de estar conectado ....o den algún beneficio por este aumento como dar 2 GB más 
    victoria2019mauri.diaz.okmartin_xnz
  • germanvuano74.gv85@gmai.comgermanvuano74.gv85@gmai.com Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    No suban a cada rato ..estaba 500 se fue a 620  ahora a 800 paraaa
    Dejen de subir a cada rato el abonoooo
    martin_xnz
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    editado April 2021
    Por qué habrá aumentado???                                               
    martin_xnz
  • victoria2019victoria2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me parece una locura! Al menos que aumenten los gigas en el combo,yo casi no puedo hacer nada con los 6gb tengo que usar facebook en modo movil en pc para evitar gastar,zoom para las clases tengo que hacerlo sin microfono ni camara porque consume muchisimo,y tengo que estar controlando que pagina web entrar porque si hay publicidad chau combo.si aumentan los precios al menos den mas gigas! Sino no es equitativo y den combos con gigas para zoom piensen que la gente que usa tuenti busca una solución economica a esta pandemia y la mayoria lo usa para estudiar.
    mauri.diaz.okos.chmartin_xnz
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola, qué bueno que encontré este hilo, vino mi chica hacía mi escritorio, (yo estaba usando la pc), caminando lento leyendo con cara de asombro y dijo QUEEE!?!?!?, hasta me mostró su celu para que yo lo leyera y CASI SE ME SALEN LOS OJOS, increíble el aumento, no pude creer.
    No nos pueden hacer esto...
    mauri.diaz.okmartin_xnz
  • dani.comdani.com Miembros Publicaciones: 1
    No aumenten mas obpor lo menos no tanto
    maruteo20
  • mimonsimimonsi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si el gobierno fijó un aumento máximo del 5% en telefonía móvil a partir de Marzo 2021... ¿¿por qué Tuenti sube los combos un 30% por segunda vez en lo que va del año??
    mauri.diaz.okWALTERPEmaruteo20os.chmartin_xnznerinadelgado
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado April 2021
    Los aumentos en los combos me parecen un poco exagerados ... siendo una empresa que busca ser amena con sus clientes ... y teniendo una cierta permanecía en Tuenti, compañía que en determinados lugares no tiene cobertura, te deja a pata mal, y pretende compensar esas falencias regalándote gigas para Tik tok y YouTube ... si hicieron un estudio de mercado y los genios de marketing activaron las neuronas ... lo ideal es que te ofrezcan gigas gratis para Zoom, Meet, plataformas que muchos utilizan personalmente o sus hijos para estudiar.
    vicky_cmauri.diaz.okWALTERPEmaruteo20CULEROCONNORvero21martin_xnznerinadelgado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Todo el 2020 estuvo sin aumento... Lamentablemente era sabido que TODO iba a subir de precio este 2021, no solo la telefonía.
    vicky_cWALTERPEt)))
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Hola Gente.
    Aumento inoportuno por ek momento económico del país. 
    Dos✌️aumentos, si2 aumentos en pocos meses es ABUSIVO, dicen comentarios que $800 para algunos es poco, bien por ellos que podran afrontar elaumente, gente hay que tenerlos, hay mucha gente que no lo podrá afrontar. Por lo menos hubieran subido gradualmente el aumento.
    Espero que @TuentiAR reflexione sobre el aumento por la crisis económica que atraviesa el país.

    Saludos. 
    vicky_cWALTERPECULEROCONNORariel81nerinadelgadot)))
  • pabloopradolcepabloopradolce Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Un robo llevar los 6 gigas a $800, chau tuenti anda a robar a los caminos
    martin_xnznerinadelgado
  • LUQUITAASLUQUITAAS Administrador Publicaciones: 3
    sansen dijo:
    Otra vez aumentan las tarifas ? De 600 a 800
    No les parece abusivo?
    ¿Pero hoy por 200 pesos que compras? Ni el kilo de pan está eso. No me parece abusivo, sigue siendo la mejor opción por lejos. Es mas, el dolar tuvo ese aumento solo en 1 mes del 2021.
    vicky_cmauri.diaz.okmartin_xnznerinadelgadot)))
  • maruteo20maruteo20 Miembros Publicaciones: 2
    Hola yo me pase de claro para uds por los costos ahora solo ofrecen packs de 650y 850$?  Saldré tb de este sistema sino dan opciones de packs acordes y más económicos y denunciaré a defensa del consumidor
    mauri.diaz.okmartin_xnz
  • maruteo20maruteo20 Miembros Publicaciones: 2
    Es totalmente un abuso siendo una alternativa para quienes nos cansamos del abuso de las grandes compañías conocidas será que tendrá que salir otro sistema que supere a Tuenti y sea realmente accesible a todes.
    mauri.diaz.okmartin_xnz
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Un robo llevar los 6 gigas a $800, chau tuenti anda a robar a los caminos
    Obviamente no estás al tanto de la situación económica nacional. Te enteraste que el peso lamentablemente vale cada vez menos? Fuiste, por ejemplo, a una carnicería? 
    Esto es un negocio, no es beneficencia, cada uno sabrá a qué le da prioridad. Sin embargo, y hablo con conocimiento de causa, Tuenti sigue siendo más conveniente, en otro operador por 5gb mensuales pagarás el doble. 
    os.chmartin_xnznerinadelgadot)))

Este hilo ha sido cerrado.
^