¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiados Marzo 2021

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado April 2021 en Tuentificados
Hola a todos llego el momento de los Premiados de Marzo y aunque volvamos al aislamiento acá nos mantenemos como siempre con toda la Actitud celebrando a los super ganadores de Tuentificados 



Este mes definitivamente la rompieron todos y cada uno, por que sabemos que no fue un mes facil, y en estos tiempos de acoplarse de nuevo,  sin duda contamos con los mejores. Nuestro premio Diamante este mes es para @marinavz  con sus respuestas siempre impecables, mas que merecido este mes 
 ¡GRACIAS! a los de Siempre  que nos bancan en todas las etapas de este proceso @pfg282 @Magnanimo  @un claudio de la vida   @betobendos     @antonyrc  @cri  @vero21 ; @bauti20 @culeroconnor @el kabe @anaah_93 ; @walterpe ; Que hacen de este foro un lugar divertido y agradable para participar ya que siempre están dispuestos a ayudar  encontrando siempre soluciones. 
Además a aquellos que el mes pasado se animaron  a preguntar y resolver sus dudas en el foro y algunos hasta regresaron a dar las gracias o dejar su solución para compartirla con otros,  así que Bienvenid@s  @gabi581 @florvega3 @nicodestteffano @guille2208 @mariano756 @pgrasso @phracthus

¡FELICITACIONES!

Los que ya saben como funciona el proceso, solo tienen que llenar el formulario para la acreditación del premio y para los demás les envió el MD 
MARINAVZBETOBENDOSMAGNANIMOcriBAUTI20UN CLAUDIO DE LA VIDAludmilaggANTONYRCFLORVEGA3

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    Hola a todos llego el momento de los Premiados de Marzo y aunque volvamos al aislamiento acá nos mantenemos como siempre con toda la Actitud celebrando a los super ganadores de Tuentificados 



    Este mes definitivamente la rompieron todos y cada uno, por que sabemos que no fue un mes facil, y en estos tiempos de acoplarse de nuevo,  sin duda contamos con los mejores. Nuestro premio Diamante este mes es para @marinavz  con sus respuestas siempre impecables, mas que merecido este mes 
     ¡GRACIAS! a los de Siempre  que nos bancan en todas las etapas de este proceso @pfg282 @Magnanimo  @un claudio de la vida   @betobendos     @antonyrc  @cri  @vero21 ; @bauti20 @culeroconnor @el kabe @anaah_93 ; @walterpe ; Que hacen de este foro un lugar divertido y agradable para participar ya que siempre están dispuestos a ayudar  encontrando siempre soluciones. 
    Además a aquellos que el mes pasado se animaron  a preguntar y resolver sus dudas en el foro y algunos hasta regresaron a dar las gracias o dejar su solución para compartirla con otros,  así que Bienvenid@s  @gabi581 @florvega3 @nicodestteffano @guille2208 @mariano756 @pgrasso @phrac@pgrasso

    ¡FELICITACIONES!

    Los que ya saben como funciona el proceso, solo tienen que llenar el formulario para la acreditación del premio y para los demás les envió el MD 
    Gracias @vicky_c!!! 🤗🤩
    Y felicitaciones a todos!!! 



    vicky_cMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado April 2021
    marinavz dijo:
    vicky_c dijo:
    Hola a todos llego el momento de los Premiados de Marzo y aunque volvamos al aislamiento acá nos mantenemos como siempre con toda la Actitud celebrando a los super ganadores de Tuentificados 



    Este mes definitivamente la rompieron todos y cada uno, por que sabemos que no fue un mes facil, y en estos tiempos de acoplarse de nuevo,  sin duda contamos con los mejores. Nuestro premio Diamante este mes es para @marinavz  con sus respuestas siempre impecables, mas que merecido este mes 
     ¡GRACIAS! a los de Siempre  que nos bancan en todas las etapas de este proceso @pfg282 @Magnanimo  @un claudio de la vida   @betobendos     @antonyrc  @cri  @vero21 ; @bauti20 @culeroconnor @el kabe @anaah_93 ; @walterpe ; Que hacen de este foro un lugar divertido y agradable para participar ya que siempre están dispuestos a ayudar  encontrando siempre soluciones. 
    Además a aquellos que el mes pasado se animaron  a preguntar y resolver sus dudas en el foro y algunos hasta regresaron a dar las gracias o dejar su solución para compartirla con otros,  así que Bienvenid@s  @gabi581 @florvega3 @nicodestteffano @guille2208 @mariano756 @pgrasso @phrac@pgrasso

    ¡FELICITACIONES!

    Los que ya saben como funciona el proceso, solo tienen que llenar el formulario para la acreditación del premio y para los demás les envió el MD 
    Gracias @vicky_c!!! 🤗🤩
    Y felicitaciones a todos!!! 




    Felicitaciones @Marinavz y a todos los presentes ganadores!🥳


    ¿Cómo haces? 😵🤔

    ¿Qué punto me faltara mejorar?, porque mis respuestas son todas personalizadas.😣


    @vicky_c hace tanto que no me pasas el formulario que tengo tantos DM (que no puedo eliminar y pierdo el tiempo buscando el link)
    Si me lo podes enviar por favor el link☺️
    MARINAVZ
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Felicitaciones gente!!!!!
    MARINAVZMAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Felicitaciones a todos!! :smiley:
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Fe li ci ta ciones a todos
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Felicitaciones para todos!!

    Y sigamos haciendo de éste un foro de contenido útil.
    vicky_cMARINAVZ

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    cri dijo:
    Felicitaciones para todos!!

    Y sigamos haciendo de éste un foro de contenido útil.
    Exactamente, nos va a pasar de todo, pero bue.
    MAGNANIMO
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Felicitaciones a todxs a seguir 
    MARINAVZ
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Acreditado!  :wink:                       
    vicky_cMARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acreditado, gracias! 😃🤗.  
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Acreditado! Felicitaciones a todos!!
    MAGNANIMOvicky_c
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Acreditado

    Duda, hoy me llegó el aviso, sera que hay que cambiar el hilo a "Premiados Abril"? :pensive:
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado April 2021
    walterpe dijo:
    Acreditado

    Duda, hoy me llegó el aviso, sera que hay que cambiar el hilo a "Premiados Abril"? :pensive:

    Estamos en abril, no termino el mes, son de marzo los premios.

    Los premiados del mes de marzo, el título esta bien!
    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Oka                                                                  
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Acreditado también acá. Saludos
    vicky_cMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Que bueno eso que Tuenti te da premios
    MARINAVZ
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    @marinavz in s house representando a la casa. Muchas felicidades a todos!!!
    vicky_cMARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hoy por hoy tengo más premios aún.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    walterpe dijo:
    Hoy por hoy tengo más premios aún.

    ¿Que premios?  
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Hoy por hoy tengo más premios aún.

    ¿Que premios?  
    Gigas de regalo para vos, sólo por hoy, recarga $ o más y te regalamos 4 GIGAS
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Hoy por hoy tengo más premios aún.

    ¿Que premios?  
    Gigas de regalo para vos, sólo por hoy, recarga $ o más y te regalamos 4 GIGAS

    Nunca me llega dichos SMS, debe ser que nunca recargas.

    Ahora ya no hay promos de recargas en billeteras y ni de bancos ☹️
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Hoy por hoy tengo más premios aún.

    ¿Que premios?  
    Gigas de regalo para vos, sólo por hoy, recarga $ o más y te regalamos 4 GIGAS

    Nunca me llega dichos SMS, debe ser que nunca recargas.

    Ahora ya no hay promos de recargas en billeteras y ni de bancos ☹️
    Igual no lo abandono                                                    
    MAGNANIMO
  • peli17peli17 Miembros Publicaciones: 3
    Gracias por tu ayuda espero ganar el próximo mes
    vicky_c
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    espero ser de ayuda y ganar un combo bienvenida al foro :D
    vicky_cMAGNANIMO
Este hilo ha sido cerrado.
^