¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo cargar nuevamente los datos me da error

alexelleon15alexelleon15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Portabilidad
Me mandaron error y no puedo cargar nuevamente los dstos para portabilidad

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    edu31 dijo:
    yo tengo un chip pero cuando hago la portabilidad me salta que esta linea ya esta en gestion
    No te va a dejar iniciar un tramite nuevo si ya tenes uno en curso, tenes que contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para ver si pueden corregir el dato, sino puede que tuenti tambien te contacte pidiendo informacion, caso contrario si no se puede corregir vas a tener que esperar a que el tramite se cancele por datos erroneos y luego volver a empezar.
    EDU31
«1

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    joafus dijo:
    Hace una semana que estoy tratando de hacer la portabilidad, nunca me pudieron mandar el SMS con el PIN de activación y la fecha de vencimiento requerida.
    Al principio contestaban desde la APP de tuenti, pero en los últimos días la atención fue particularmente mala, ya que ni siquiera se dignan de comunicarme con un experto.
    Súper evasivos. Si en un principio esto de la comunicación por chat me pareció la mejor idea del mundo me hicieron cambiar de opinión más que rápido ya que es aún mas difícil que aparezca un responsable que con el tradicional sistema de call center.
    hola! en algunos casos (mas si sos Movistar) el PIN no lo envia, sino que el tramite de portabilidad avanza igual, por ende, te recomiendo consultar tu estado de tramite:


      Si, sos de otra compañia, entonces si, el PIN debe llegarte a tu linea a portar, y este lleva unos dias hasta que lo recibas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola! Dices que tu portabilidad fue negada? y no te dijeron el motivo? 
    Es una linea personal o empresarial? 
    Intenta en 72 horas 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    Me mandaron error y no puedo cargar nuevamente los dstos para portabilidad
    Si el tramite esta cancelado en unos dias deberia el sistema dejarte volver a empezar, sino contactate con un experto via chat o redes sociales para poder reiniciar el tramite


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Me mandaron error y no puedo cargar nuevamente los dstos para portabilidad
    en la pagina de autegestion, te dice los motivos: algunos puede ser porque tenes permanencia obligatoria en tu plan/linea, por tener DNI extranjero u otro documento, tu linea es bajo CUIT y no bajo persona humana, entre otros.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • joafusjoafus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hace una semana que estoy tratando de hacer la portabilidad, nunca me pudieron mandar el SMS con el PIN de activación y la fecha de vencimiento requerida.
    Al principio contestaban desde la APP de tuenti, pero en los últimos días la atención fue particularmente mala, ya que ni siquiera se dignan de comunicarme con un experto.
    Súper evasivos. Si en un principio esto de la comunicación por chat me pareció la mejor idea del mundo me hicieron cambiar de opinión más que rápido ya que es aún mas difícil que aparezca un responsable que con el tradicional sistema de call center.
  • dian27dian27 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    No me acepta mi firma lo intente varias veces 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    dian27 dijo:
    No me acepta mi firma lo intente varias veces 

    Proba con modo incognito, si no es caso.

    Googlea en Google como hacer una lápiz táctil.
  • EDU31EDU31 Miembros Publicaciones: 2
    yo tengo un chip pero cuando hago la portabilidad me salta que esta linea ya esta en gestion
  • EDU31EDU31 Miembros Publicaciones: 2
    mande un dni equivocado que puedo hacer?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    edu31 dijo:
    mande un dni equivocado que puedo hacer?
    Tenes que esperar y volver a llenar el formulario para la solicitud de la portabilidad, mientras tanto podes pedir que te envíen el chip en blanco y adelantar el proceso 
  • facundo0311facundo0311 Miembros Publicaciones: 0
    Hola :) tengo problemas con la autogestión. Ya me llego el chip, y cuando quiero hacer la autogestión y pongo mail y numero que quiero portar me dice que algún dato es incorrecto. ¿Qué puedo hacer ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola :) tengo problemas con la autogestión. Ya me llego el chip, y cuando quiero hacer la autogestión y pongo mail y numero que quiero portar me dice que algún dato es incorrecto. ¿Qué puedo hacer ?
    hola, fijate en el formulario que te llego por mail cuando iniciaste el tramite si no pusiste algun dato incorrecto y el sistema ahora no te encuentra.
    vicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola :) tengo problemas con la autogestión. Ya me llego el chip, y cuando quiero hacer la autogestión y pongo mail y numero que quiero portar me dice que algún dato es incorrecto. ¿Qué puedo hacer ?
    Comunicate con un experto vía redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • dyiandyian Miembros Publicaciones: 0
    Entro en portabilidad, y al cargar los datos de mi nombre tel email etc, pongo siguiente y no carga ninguna pagina, se queda ahi.
    Es la 2da vez que hago la portabilidad, por que ,la primera vez me la cancelaron por tardar y me dijeron que entro en portabilidad y la vuelva a hacer pero no me permite
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dyian dijo:
    Entro en portabilidad, y al cargar los datos de mi nombre tel email etc, pongo siguiente y no carga ninguna pagina, se queda ahi.
    Es la 2da vez que hago la portabilidad, por que ,la primera vez me la cancelaron por tardar y me dijeron que entro en portabilidad y la vuelva a hacer pero no me permite
    hola, fijate si podes probar con otro navegador o en modo incognito, sino proba en otro dispositivo ya que puede ser un tema del navegador
    dyian
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Hola a todos!! Mi pareja hizo pidió el chip por portabilidad,  resulta que le llegó el chip a casa y luego entró a la página de autogestión para ingresar el número de chip, la cuestion es que le rechazaba el trámite, vuelva a intentar, datos no validos decia. Luego nunca recibió el msj de tuenti con el código para seguir con el trámite, cuando quise entrar para ver el estado de su portabilidad, dice datos no validos. Le tomaron o no el trámite? Le mandaron un whatsap preguntando si recibió el chip, y que si es así, que pase el núm. De chip. Lo hizo. Y no respondieron más... que se podría hacer o donde llamar... gracias :smile:
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    florvega3 dijo:
    Hola a todos!! Mi pareja hizo pidió el chip por portabilidad,  resulta que le llegó el chip a casa y luego entró a la página de autogestión para ingresar el número de chip, la cuestion es que le rechazaba el trámite, vuelva a intentar, datos no validos decia. Luego nunca recibió el msj de tuenti con el código para seguir con el trámite, cuando quise entrar para ver el estado de su portabilidad, dice datos no validos. Le tomaron o no el trámite? Le mandaron un whatsap preguntando si recibió el chip, y que si es así, que pase el núm. De chip. Lo hizo. Y no respondieron más... que se podría hacer o donde llamar... gracias :smile:

    Proba entrando modo incógnito desde el navegador.

    El trámite de portabilidad tengo entendido que solamente se realiza desde: https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    (Sin la intervención de ningún tercero)


    Y el estado del trámite se consulta por: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    FLORVEGA3
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    florvega3 dijo:
    Hola a todos!! Mi pareja hizo pidió el chip por portabilidad,  resulta que le llegó el chip a casa y luego entró a la página de autogestión para ingresar el número de chip, la cuestion es que le rechazaba el trámite, vuelva a intentar, datos no validos decia. Luego nunca recibió el msj de tuenti con el código para seguir con el trámite, cuando quise entrar para ver el estado de su portabilidad, dice datos no validos. Le tomaron o no el trámite? Le mandaron un whatsap preguntando si recibió el chip, y que si es así, que pase el núm. De chip. Lo hizo. Y no respondieron más... que se podría hacer o donde llamar... gracias :smile:
    hola cuando hizo el tramite le tendria que haber llegado por mail un formulario con los datos que ingreso, que revise si no puso mal algun dato ahi y por eso el sistema no lo ubica en autogestion
    Si no es eso la otra opcion que tiene es consultarle a tuenti via redes sociales y pedir por un experto.
    FLORVEGA3
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Dicen que no puede seguir con el trámite de portabilidad porque el chip esta activo o sañado. Eso dice el mail. Entonces...habra que pedir otro chip...? 
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Activo o dañado*  eso decia el mail. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    florvega3 dijo:
    Dicen que no puede seguir con el trámite de portabilidad porque el chip esta activo o sañado. Eso dice el mail. Entonces...habra que pedir otro chip...? 
    si, en caso de que haya activado el chip en el *999# o alguna otra cosa va a necesitar pedir un chip nuevo por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tenga contactarse con tuenti para que lo asocien a su tramite.
    FLORVEGA3
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    florvega3 dijo:
    Activo o dañado*  eso decia el mail. 
    Hola 👋
    Entonces tenés que pedir otro chip. Intenta iniciar de nuevo el trámite con el chip ya en mano, si no te deja entonces comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    FLORVEGA3
    "Mereces lo que sueñas"
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Gracias por sus respuestas!   Si me quede confundida igual, porque recibi ese mail que dice no se puede continuar con la portabilidad por el chip activo o dañado, pero cuando hable con experto en mensager de facebook controló la linea y me dijo que sigue entramite. Asi que nose que hacer. Seguiremos espersndo... pero no nos deja ver el estado de tramite en autogestion. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    florvega3 dijo:
    Gracias por sus respuestas!   Si me quede confundida igual, porque recibi ese mail que dice no se puede continuar con la portabilidad por el chip activo o dañado, pero cuando hable con experto en mensager de facebook controló la linea y me dijo que sigue entramite. Asi que nose que hacer. Seguiremos espersndo... pero no nos deja ver el estado de tramite en autogestion. 

    El tramite va a continuar igual, por mas que el chip no sirva, es independiente una cosa de la otra.
  • javierorochajavierorocha Miembros Publicaciones: 2
    editado June 2021
    Pedí portabilidad para pasarme a Tuenti. Me llegó el chip. Lo activé. Hoy me llegó un Whatsapp diciendo que ya podía colocar el nuevo chip. Lo coloqué y luego de unas preguntas de seguridad me dice "Fallo en la Activación" y no tengo teléfono... Ya empezamos mal.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Así es, empezamos mal, el chip NO se debe activar cuando realizas PORTABILIDAD. Solo se activa cuando queres otro número.
    Solo debes seguir los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar Y cuando te avisen que puedas poner el chip lo pones y listo!
    Saludos
  • javierorochajavierorocha Miembros Publicaciones: 2
    No es así. Cuando ingresas en la APP te pregunta si es chip nuevo o portabilidad. Al poner portabilidad pide el ID del chip para activarlo. Es lo que hice. Sin colocar mi chip. A los dos días me llegó un mensaje indicando que ya estaba lista la portabilidad y que podía ingresar el chip
  • javierorochajavierorocha Miembros Publicaciones: 2
    Pregunta si es NÚMERO NUEVO o PORTABILIDAD. Eso quise decir.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No es así. Cuando ingresas en la APP te pregunta si es chip nuevo o portabilidad. Al poner portabilidad pide el ID del chip para activarlo. Es lo que hice. Sin colocar mi chip. A los dos días me llegó un mensaje indicando que ya estaba lista la portabilidad y que podía ingresar el chip

    El chip detecta señal? en caso de que si intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles, ahi te deberian aparecer las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Accede o Regístrate para comentar.
^