¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como cambiar de titularidad?

124678

Respuestas

  • lypierottilypierotti Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    Hola quiero saber si puedo pasar el número que tiene mi hijo, para que este su nombre ahora ya es mayor de edad.
    Gracias
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Hola!! Si, para cambio de titularidad, podes ingresar acá https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y llenar el formulario para iniciar el cambio de titular, Tambien podes pedir ayuda al chat de ayuda en la app, escribí Experto y te ayudan. 🙂
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,300
    Hola quiero saber si puedo pasar el número que tiene mi hijo, para que este su nombre ahora ya es mayor de edad.
    Gracias
    Hola!
    Si, comunicate con un Experto vía chat o mensaje privado en redes sociales, solicitando el cambio de titularidad.
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,300
    florvega3 dijo:
    Hola!! Si, para cambio de titularidad, podes ingresar acá https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y llenar el formulario para iniciar el cambio de titular, Tambien podes pedir ayuda al chat de ayuda en la app, escribí Experto y te ayudan. 🙂
    Hola.
    No, esa web es para portabilidad, el cambio de titularidad se solicita mediante un Experto.
    Saludos.
    FLORVEGA3

  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    Ah yo habia leido que tenes que llenar ese formulario con los datos del titular actual, y durante el proceso se da la apción para el cambio. Pero igualmente puede escribir al chat y hablar con un experto como dijimos. Quizas habre leido mal lo vi en una guia, sobre eso.  Un saludo y gracias :) 
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda escribi experto y te ayudarán. Sino tambien en la pagina de tuenti de face en el chat  por facebook. 
  • kevinlinhuczekkevinlinhuczek Miembros Publicaciones: 0
    Buenas gente, tuve un problema, esperando a la realizacion del tramite de portabilidad (ya tengo el chip) 2 dias despues entro y me entero que el tramite se cancelo por temas de CUIT, es posible que sea por temas de titularidad? Mi mama es la titular de todas los numeros. si es asi, alguno sabe como cambiar la titularidad o como hacer los tramites?
    Muchas gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    Buenas gente, tuve un problema, esperando a la realizacion del tramite de portabilidad (ya tengo el chip) 2 dias despues entro y me entero que el tramite se cancelo por temas de CUIT, es posible que sea por temas de titularidad? Mi mama es la titular de todas los numeros. si es asi, alguno sabe como cambiar la titularidad o como hacer los tramites?
    Muchas gracias
    Hola, tenes que hacer la portabilidad con los datos del titular, una vez terminado podes cambiar de titularidad comunicandote por las redes sociales de tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas gente, tuve un problema, esperando a la realizacion del tramite de portabilidad (ya tengo el chip) 2 dias despues entro y me entero que el tramite se cancelo por temas de CUIT, es posible que sea por temas de titularidad? Mi mama es la titular de todas los numeros. si es asi, alguno sabe como cambiar la titularidad o como hacer los tramites?
    Muchas gracias
    Hola, cuit? si esta puesta como empresa la linea no se puede portar, en ese caso deberias cambiar la titularidad en la compañia donde tiene la linea
  • gabriel1984gabriel1984 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, inicie el tramite de portabilidad para pasar una linea Personal (que es de mi mama) a nombre mio con Tuenti. Se puede hacer eso o es necesario que ella me de la titularidad en Personal? Sino, como hago para cancelar el tramite de portabilidad? Se cae solo si no activo el chip?
    Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    Hola, tambien ppdes terminar la portabilidad a nombre de tu mama, y luego cambiar la titularidad comunicandote con un experto      
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    editado July 2021
    Hola, inicie el tramite de portabilidad para pasar una linea Personal (que es de mi mama) a nombre mio con Tuenti. Se puede hacer eso o es necesario que ella me de la titularidad en Personal? Sino, como hago para cancelar el tramite de portabilidad? Se cae solo si no activo el chip?
    Gracias

    Durante el trámite de portabilidad podes realizar el cambio de titularidad. 
    Si tenes dudas del proceso lo consultas con un experto.

    Si aún no fue rechazado el trámite con tus datos, contacta a un experto y explica la situación.

    Si se realiza con los datos de tu mamá despues no se puede cambiar la titularidad.

    Tene en cuenta que en Tuenti si dejas sin saldo la línea por mas de 60 días la perdes.
    Si tenes un combo activo y saldo adicional, vence despues de cumplido los 6 meses, y cuando te quedes sin saldo en el periodo de dos meses perder la línea.

    Si cambias el titular de la línea en personal, una vez realizado, debes esperar 30 días para el cambio de proveedor o es rechazado.

    Si el trámite de portabilidad es cancelado, debes esperar dos o tres semanas para solicitarlo de nuevo.
  • gabriel1984gabriel1984 Miembros Publicaciones: 1
    Magnanimo dijo:
    Hola, inicie el tramite de portabilidad para pasar una linea Personal (que es de mi mama) a nombre mio con Tuenti. Se puede hacer eso o es necesario que ella me de la titularidad en Personal? Sino, como hago para cancelar el tramite de portabilidad? Se cae solo si no activo el chip?
    Gracias

    Durante el trámite de portabilidad podes realizar el cambio de titularidad. 
    Si tenes dudas del proceso lo consultas con un experto.

    Si aún no fue rechazado el trámite con tus datos, contacta a un experto y explica la situación.

    Si se realiza con los datos de tu mamá despues no se puede cambiar la titularidad.

    Tene en cuenta que en Tuenti si dejas sin saldo la línea por mas de 60 días la perdes.
    Si tenes un combo activo y saldo adicional, vence despues de cumplido los 6 meses, y cuando te quedes sin saldo en el periodo de dos meses perder la línea.

    Si cambias el titular de la línea en personal, una vez realizado, debes esperar 30 días para el cambio de proveedor o es rechazado.

    Si el trámite de portabilidad es cancelado, debes esperar dos o tres semanas para solicitarlo de nuevo.
    Y como hago para explicar mi situacion a un experto?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    Hola, inicie el tramite de portabilidad para pasar una linea Personal (que es de mi mama) a nombre mio con Tuenti. Se puede hacer eso o es necesario que ella me de la titularidad en Personal? Sino, como hago para cancelar el tramite de portabilidad? Se cae solo si no activo el chip?
    Gracias

    Hola 👋🏻
    Si podés hacerlo directamente, el trámite lo tenés que hacer con el nombre del titular, si mal no recuerdo hay una opción, si lo dejas a su nombre o queres ponerlo a nombre de otra persona. En caso contrario Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cuando te dé las opciones el chat-bot, pone experto, y cuando te atiendan decile que querés que la línea quedé a tu nombre, no al de tu mamá, seguramente te pida foto del DNI de ambos.
    Saludos 😊 
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • ignaciopaz1ignaciopaz1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal quiero pasar a Tuenti a mi mamá pero no me deja hacer la transferencia me dice error lo intente Miles de veces y no me deja , ella ya tiene el chip Tuenti pero no lo puede activar ..necesito ayuda 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola que tal quiero pasar a Tuenti a mi mamá pero no me deja hacer la transferencia me dice error lo intente Miles de veces y no me deja , ella ya tiene el chip Tuenti pero no lo puede activar ..necesito ayuda 
    Hola, ¿Querés hacer portabilidad o activar un chip nuevo? Si querés portabilidad tenés que tramitarla en la página. Si querés activar el chip con número nuevo, simplemente pone el chip y marca *999# para activarlo, seguí los pasos.
    En el caso de una complicación para activarlo, comunícate por Facebook con un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola que tal quiero pasar a Tuenti a mi mamá pero no me deja hacer la transferencia me dice error lo intente Miles de veces y no me deja , ella ya tiene el chip Tuenti pero no lo puede activar ..necesito ayuda 
    si te referis al tramite de portabilidad y te da error la web proba con otro navegador o en modo incognito


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    Hola que tal quiero pasar a Tuenti a mi mamá pero no me deja hacer la transferencia me dice error lo intente Miles de veces y no me deja , ella ya tiene el chip Tuenti pero no lo puede activar ..necesito ayuda 
    Explicate mejor, no se entiende a que te referis a transferencia, ¿titularidad de la línea?
  • cecimpececimpe Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Hola. Tenes idea como me contacto con alguien de tuenti?
    Necesito cambiar la titularidad
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854

    Hola! 🙂
    Si, debes contactarte por redes:
    comunicate con un experto:




    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Te van a pedir foto del DNI del titular de ambos lados y también del nuevo titular.
    El nuevo titular debe ser mayor de 18 años.
    Suerte 🍀

    Te recomiendo Twitter por dm me contacto rápido siempre 🙂

    "Mereces lo que sueñas"
  • florstorkflorstork Miembros Publicaciones: 0
    Como hago el cambio de titularidad de la línea?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    florstork dijo:
    Como hago el cambio de titularidad de la línea?
    Hola buenas tardes , tenes que  comunicarte con tuenti  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto .cuando te responda un profesional le pedis que queres hacer el cambio de titularidad de la linea y listo .saludos 
  • mariel04mariel04 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera saber de que manera puedo hacer el cambio de titularidad de mi linea tuenti.
    Gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debes comunicarte con un experto a traves de las RRSS o por la app en la solapa de ayuda. Ten a la mano fotos de tu dni por ambas caras y del nuevo titular, es rápido y fácil.. 
    JORGELUISCAMPANELLAPFG282
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    mariel04 dijo:
    Hola, quisiera saber de que manera puedo hacer el cambio de titularidad de mi linea tuenti.
    Gracias
    Hola, comunícate Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Y pedí el cambio de titular. Te va a pedir foto de DNI del actual titular y del nuevo.
    Saludos 
  • xxsebasxxxxsebasxx Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas, pregunta. Yo pedí el chip hace bastante. No lo active porque se me rompió el celu y recién ahora tengo uno. Estoy tratando de activarlo pero me dice red no disponible para llamadas.
    Trate de configurar manualmente para que agarre señal, me dió señal pero aún así no puedo hacer la llama al *999#
    No sé qué hacer, no sé más que esto. 
    No puedo hablar con alguien de Tuenti porque es domingo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    xxsebasxx dijo:
    Hola buenas, pregunta. Yo pedí el chip hace bastante. No lo active porque se me rompió el celu y recién ahora tengo uno. Estoy tratando de activarlo pero me dice red no disponible para llamadas.
    Trate de configurar manualmente para que agarre señal, me dió señal pero aún así no puedo hacer la llama al *999#
    No sé qué hacer, no sé más que esto. 
    No puedo hablar con alguien de Tuenti porque es domingo

    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xxsebasxx dijo:
    Hola buenas, pregunta. Yo pedí el chip hace bastante. No lo active porque se me rompió el celu y recién ahora tengo uno. Estoy tratando de activarlo pero me dice red no disponible para llamadas.
    Trate de configurar manualmente para que agarre señal, me dió señal pero aún así no puedo hacer la llama al *999#
    No sé qué hacer, no sé más que esto. 
    No puedo hablar con alguien de Tuenti porque es domingo
    hola, tu celular es liberado? es necesario que lo sea para que te deje activar el chip de tuenti, si ya probaste de hacer una busqueda de red manual, deberia mostrarte las redes de tuenti y cuando la seleccionas deberia indicarte registrado en al red, salvo que no este liberado. 
Accede o Regístrate para comentar.
^