¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

1181921232443

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Qué facil q se ahogan en un vaso de agua.

  • juliiajuliia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    COMO OBTENGO EL NUMERO DE LA COMPAÑIA ANTERIOR SI YA REGISTRE MI CUENTA CON EL NUEVO CHIP
    deseo vincular mi numero anterior con mi nuevo chip
    No vas a poder vincular tu anterior linea con la tarjeta sim que colocaste, tendras que pedir una nueva tarjeta sim
  • pustepuste Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Me enviaron un chip con numero nuevo y yo pedi portabilidad para mantener mi numero como hago
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    hola, segui los pasos correspondientes para la portabilidad.....pero, vino con otro número ...en vez de 1159....1150...por lo tanto , nunca recibiré la portabilidad...traté de corregir los datos, no pude...y algo hice mal y me asignaron un nuevo numero de teléfono...73656991..QUÉ DEBO HACER? DAR DE BAJA AL NUEVO NÚMERO Y SOLICITAR NUEVO CHIP?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    puste dijo:
    pfg282 dijo:
    Me enviaron un chip con numero nuevo y yo pedi portabilidad para mantener mi numero como hago
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    hola, segui los pasos correspondientes para la portabilidad.....pero, vino con otro número ...en vez de 1159....1150...por lo tanto , nunca recibiré la portabilidad...traté de corregir los datos, no pude...y algo hice mal y me asignaron un nuevo numero de teléfono...73656991..QUÉ DEBO HACER? DAR DE BAJA AL NUEVO NÚMERO Y SOLICITAR NUEVO CHIP?

    hola, los chips son todos sin numero, si activaste el chip por tu cuenta recibiste una linea nueva, entonces ese chip ya no sirve para portabilidad, debes pedir otro chip, podes hacerlo por la web como si fuera para linea nueva.
  • roxhgroxhg Miembros Publicaciones: 1
    Tengo una consulta, cargue el chip de portabilidad y me salio con otro numero de linea y encima ya hice la recarga por debito, cuales son los pasos a seguir?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola. Eso pasó porque activaste el chip, entonces se te dio número nuevo. En portabilidad NO hay que activar el chip, debes pedir otro chip como si fuese para linea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas debes iniciar otro trámite de portabilidad, o comunícate con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • roxhgroxhg Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias. Y si pido reemplazo de chip es lo mismo? Para no cargar todos los datos de nuevo... Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    roxhg dijo:
    Tengo una consulta, cargue el chip de portabilidad y me salio con otro numero de linea y encima ya hice la recarga por debito, cuales son los pasos a seguir?
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti por redes sociales.
  • aleman_malvinensealeman_malvinense Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Resulta que deje de usar el chip de mi línea por un tiempo, y resulta que perdí la tarjeta de los 19 números que me piden para reactivarla y lo que hice fue poner los 19 números de otra sin nueva que tenia, y resulta que ahora tengo otro número, como recupero mi línea anterior? Es mi línea principal de años. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Resulta que deje de usar el chip de mi línea por un tiempo, y resulta que perdí la tarjeta de los 19 números que me piden para reactivarla y lo que hice fue poner los 19 números de otra sin nueva que tenia, y resulta que ahora tengo otro número, como recupero mi línea anterior? Es mi línea principal de años. 
    Bueno, las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom. 

  • aleman_malvinensealeman_malvinense Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Resulta que deje de usar el chip de mi línea por un tiempo, y resulta que perdí la tarjeta de los 19 números que me piden para reactivarla y lo que hice fue poner los 19 números de otra sin nueva que tenia, y resulta que ahora tengo otro número, como recupero mi línea anterior? Es mi línea principal de años. 
    Bueno, las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom. 
    No hay nada que se pueda hacer? Necesito ese número porque tengo todo vinculado. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cri dijo:
    Resulta que deje de usar el chip de mi línea por un tiempo, y resulta que perdí la tarjeta de los 19 números que me piden para reactivarla y lo que hice fue poner los 19 números de otra sin nueva que tenia, y resulta que ahora tengo otro número, como recupero mi línea anterior? Es mi línea principal de años. 
    Bueno, las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom. 
    No hay nada que se pueda hacer? Necesito ese número porque tengo todo vinculado. 

    hola, una vez que se dio de baja ya no se puede hacer nada para recuperarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    cri dijo:
    Resulta que deje de usar el chip de mi línea por un tiempo, y resulta que perdí la tarjeta de los 19 números que me piden para reactivarla y lo que hice fue poner los 19 números de otra sin nueva que tenia, y resulta que ahora tengo otro número, como recupero mi línea anterior? Es mi línea principal de años. 
    Bueno, las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom. 
    No hay nada que se pueda hacer? Necesito ese número porque tengo todo vinculado. 
    No, las líneas dadas de baja por desuso no se pueden recuperar. Deberás utilizar ese número nuevo, no hay caso.

  • anabelatochoanabelatocho Miembros Publicaciones: 0
    Cómo bhago, quiero recuperar mi línea! Cómo hago
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cómo bhago, quiero recuperar mi línea! Cómo hago
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Cómo bhago, quiero recuperar mi línea! Cómo hago
    No, no te asignaron número, sino que activaste el chip, cosa que en porta NO se debe hacer. Siempre que realices un trámite asegurare de LEER las condiciones del mismo.

  • danaortizdanaortiz Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Tengo un problema. Me descargue la aplicación,  hice la portabilidad y fui a retirar mi chip en un local que me pasa o  la dirección. El problema es que me lo activaron con otro numero. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    danaortiz dijo:
    Hola. Tengo un problema. Me descargue la aplicación,  hice la portabilidad y fui a retirar mi chip en un local que me pasa o  la dirección. El problema es que me lo activaron con otro numero. 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    danaortiz dijo:
    Hola. Tengo un problema. Me descargue la aplicación,  hice la portabilidad y fui a retirar mi chip en un local que me pasa o  la dirección. El problema es que me lo activaron con otro numero. 
    Hola!
    No, no, error, no lo "activaron con otro número", sino que lo activaste, cosa que NO hay que hacer, más de una vez se indica. Tómense el tiempo para LEER las condiciones de todo trámite que realicen, así no suceden estas cosas, te creaste un problema.

  • clarifaclarifa Miembros Publicaciones: 0
    Mí padre realizó trámite para portabilidad de su número. Le enviaron el chip, lo activó pero tiene otro número de línea. ¿Cómo tiene que hacer para que le activen su número de teléfono de portabilidad? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    clarifa dijo:
    Mí padre realizó trámite para portabilidad de su número. Le enviaron el chip, lo activó pero tiene otro número de línea. ¿Cómo tiene que hacer para que le activen su número de teléfono de portabilidad? 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    clarifa dijo:
    Mí padre realizó trámite para portabilidad de su número. Le enviaron el chip, lo activó pero tiene otro número de línea. ¿Cómo tiene que hacer para que le activen su número de teléfono de portabilidad? 
    El chip tiene número porque lo activaron, cosa que NO se debe hacer en porta, más de una vez se indica.
    Ahora deberá conseguir otro chip de Tuenti, si el q activó ya lo informó deberá esperar a q finalice la porta y comunicarse con un Experto para q asigne su número a ese otro chip.
    Sino, siendo el caso q no haya informado el chip en el trámite, q utilice el nuevo para indicarlo en autogestion.tuenti.com.ar y avanzar con el trámite.
    Puede pedir otro chip en la web o también comprarlo en un kiosco. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.

  • carlavarelacarlavarela Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches cargué trescientos pesos a mi línea y no me aparese. Yo pedí una portabilidad y me dijeron que ya estaba y resulta que puse el chip tuenti y me aparese otro numero y no el mío. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola buenas noches cargué trescientos pesos a mi línea y no me aparese. Yo pedí una portabilidad y me dijeron que ya estaba y resulta que puse el chip tuenti y me aparese otro numero y no el mío. 

    Hola 🙂
    Si aparece otro número, es probable que lo hayas activado por error, cuando haces portabilidad, no tenés que hacer otra cosa que colocar el chip y esperar que tome señal, si cargaste algún dato, quiere decir que lo activarse, y en ese caso, siempre te dan un número nuevo.
    Ahora tenés que conseguir un nuevo chip, pedilo como si fuera para línea nueva, ya que ningún chip viene con número asignado.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne el número portado al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 😊
    P.D. si le habías cargado saldo a tu línea, el mismo va a aparecer cuando tengas tu línea funcionando.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola buenas noches cargué trescientos pesos a mi línea y no me aparese. Yo pedí una portabilidad y me dijeron que ya estaba y resulta que puse el chip tuenti y me aparese otro numero y no el mío. 

    ¿Actívate el chip? 🧐 No se debe activar! 🤨

    Solicita otro chip, o búscalo por punto de retiro o cómpralo, luego te comunicas con experto para que te asigne tu número al nuevo chip, no dejes pasar más de 60 días o pierdes el número.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola buenas noches cargué trescientos pesos a mi línea y no me aparese. Yo pedí una portabilidad y me dijeron que ya estaba y resulta que puse el chip tuenti y me aparese otro numero y no el mío. 
    Hola!
    Si solicitaste portabilidad el chip NO SE DEBE ACTIVAR, como más de una vez se indica, ojo. Si no lo hiciste intentá llamar aunque sea al *999
    Para saber si el número te corresponde enviá un sms al 321 con la palabra Tuenti.
    Saldos y disponibles *999#

  • pochochiinpochochiin Miembros Publicaciones: 0
    Hola.. quiero hacer mí portabilidad y no puedo Tuenti me dio otra línea yo no quiero.. quiero mantener mí número
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola.. quiero hacer mí portabilidad y no puedo Tuenti me dio otra línea yo no quiero.. quiero mantener mí número
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola.. quiero hacer mí portabilidad y no puedo Tuenti me dio otra línea yo no quiero.. quiero mantener mí número
    Hola.
    Siempre que realices un trámite asegurate de LEER las condiciones que sean requeridas, es muy importante, más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar.

  • brenzz_brenzz_ Miembros Publicaciones: 0
    Hola! me llego el chip tuenti, lo active pero cambio mi numero de telefono. Yo solo queria cambiar de empresa y mantener el mismo numero. Como hago?
Accede o Regístrate para comentar.
^