¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

1111214161727

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    prym dijo:
    hace una semana que reclamo que no me llegan los mensajes de verificación del banco y similares, demoraron una hora o mas en contestar para que a los 15 min de la respuesta que me da cierre el chat y me deje sin resolver NADA, lo pero es que la ultima vez me contestaron que los servicios están activados que puedo hacer la prueba mandando a x numero un msj y se fue del chat sin dejar que si quiera conteste, cuando hace UNA SEMANA que tengo el mismo problema de que no me llegan los mensajes de verificación para poder hacer transferencias de plata para que solamente me digan que no tengo razón cuando yo estoy viviendo el problema. Encima hice la prueba que me dijo el operador y adivinenen que? NO FUNCIONA 
    Haz lo que te dice @pfg282 con eso debería funcionar, de no ser así debes comunicarte vía Facebook Messenger o Twitter (DM).

  • urbanico11urbanico11 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito recuperar la clave de estacionamiento peor jamas me llegan los mensajes de las aplicaciones o bancos al cel...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito recuperar la clave de estacionamiento peor jamas me llegan los mensajes de las aplicaciones o bancos al cel...

    Deberias revisar el centro de mensajes cortos o SMSC, tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890

  • marquituzmarquituz Miembros Publicaciones: 0
    he esperado el tiempo y configurado y aun no me llegan necesito que me lleguen para la validacion de varios lugares como bancos y cuentas y no llegan. ya nose que hacer. 

  • ipsenipsen Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Quiero hacer una compra en una app a traves de sms pero me dice que mi linea no esta habilitada para eso. Que tengo que hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    ipsen dijo:
    Hola! Quiero hacer una compra en una app a traves de sms pero me dice que mi linea no esta habilitada para eso. Que tengo que hacer?
    Hola, hasta donde se no hay restricciones de numeros cortos, asi que no tendrias que tener problema para recibirlo si se trata de un sms y esta el numero correctamente ingresado
  • flaenieflaenie Miembros Publicaciones: 1
    Tengo la línea portada hace 3 meses y tampoco me llegan los mensajes de autenticación en dos pasos. Todo está configurado según aconsejan acá. Ya tuve problemas con los SMS en general y lo resolvieron ellos mismos después de reclamar por Facebook.
    vicky_c
  • ma.vyma.vy Miembros Publicaciones: 0
    no recibo los mensjaes de texto de  verificación de outlook, bbva. por qué?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ma.vy dijo:
    no recibo los mensjaes de texto de  verificación de outlook, bbva. por qué?
    yo recibo ambos correctamente, fijate en la configuracion de tu centro de mensajes o SMSC si tenes este numero en la configuracion +54079000890
  • mati_zuritamati_zurita Miembros Publicaciones: 5
    Hola buenas tardes, hace 20 días tengo mi linea Tuenti, ya está activa e incluso le cargue saldo, pero mi problema es que no me llegan los mjs de verificación, como por ejemplo, Google, PedidosYa, etc. Leí varios hilos e intente comunicarme con un experto por medio de la App de Tuenti pero no recibí respuesta. Si algune puede ayudarme le agradecería, gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas tardes, hace 20 días tengo mi linea Tuenti, ya está activa e incluso le cargue saldo, pero mi problema es que no me llegan los mjs de verificación, como por ejemplo, Google, PedidosYa, etc. Leí varios hilos e intente comunicarme con un experto por medio de la App de Tuenti pero no recibí respuesta. Si algune puede ayudarme le agradecería, gracias.
    fijate en la configuracion en centro de mensajes cortos o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
  • mati_zuritamati_zurita Miembros Publicaciones: 5
    No me figuraba ningun numero, puse el que me dijiste y siguen sin llegarme.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me figuraba ningun numero, puse el que me dijiste y siguen sin llegarme.
    fijate si quedo guardada la configuracion y si reiniciando el equipo te lo toma
  • mati_zuritamati_zurita Miembros Publicaciones: 5
    Reinicie el equipo y no se guardo el numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Reinicie el equipo y no se guardo el numero
    tendrias que tener alguna opcion para salvar la configuracion entonces antes de salir de esa pantalla
  • mati_zuritamati_zurita Miembros Publicaciones: 5
    Solamente me aparece la opción para modificar ese numero y un aceptar, pero no se guarda, de todas formas con laanterior compañía no tenia ningun numero en esa opción.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Solamente me aparece la opción para modificar ese numero y un aceptar, pero no se guarda, de todas formas con laanterior compañía no tenia ningun numero en esa opción.
    Proba en poner otro Chip y luego el Chip de Tuenti.
    Si no tienes solución contacta a un experto por Facebook.

    ¿Que marca y modelo de celular tenes?
  • mati_zuritamati_zurita Miembros Publicaciones: 5
    Intente con otro chip y si me llegaban los msj de autenticación, tengo un motorola g7 plus
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Intente con otro chip y si me llegaban los msj de autenticación, tengo un motorola g7 plus
    El número que ingresás en esas apps es de forma completa, cierto? Por ej, AMBA +5491166554433

  • mati_zuritamati_zurita Miembros Publicaciones: 5
    Sisi, los ingrese con y sin código por si era algún tipo de error pero no funciono
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Sisi, los ingrese con y sin código por si era algún tipo de error pero no funciono
    Q raro eso. Te sugiero q los contactes a través de Instagram, por ejemplo, dejes un mensaje redactando tu inconveniente, y en algún momento te darán respuesta. Espero lo soluciones pronto.
    Saludos.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    Intente con otro chip y si me llegaban los msj de autenticación, tengo un motorola g7 plus

    Lo solucionas de esto modo seguramente:

    Touch en "Wipe Cache Partition" (borra todo la información almacenada sobre la configuración del sistema, el cual a veces ocasiona problemas, no borra la configuración de tus APP instaladas, si no del sistema operativo Android)

    No entres en "Wipe data/factory reset" (porqué borra absolutamente todo y lo dejas a modo de fábrica, igual hay que seleccionar las opciones del menú que esta adentró para que ocurra)

    Te dejo estos pasos (con esto deberías resolver el incoveniente que posees)
    Y si no, no quedara otra que un experto te brinde una solución.
    Para descartar que no es la configuración del equipo celular, pobra el chip y los SMS en otro celular si tenes, para chequear si funcionan y si no seguramente sea un problema específico de tu línea (me ha ocurrido en el pasado)

    PD: En Android 8 ya no esta esta opción disponible si tenes el sistema operativo actualizado desde Android 8 en adelante.

    Limpiar caché MOTOROLA Moto G7 Plus

    Descubre cómo borrar fácilmente la partición de caché en MOTOROLA Moto G7 Plus. Esta operación no afectará tus archivos personales, solo eliminará los archivos temporales de caché. Después de borrar caché, puedes actualizar el sistema Android 9.0 Pie y optimizar Qualcomm Snapdragon 636.

    1. En primer lugar, apague el teléfono inteligente manteniendo presionada la tecla Encendido por unos momentos.Eliminar la contrasea de la pantalla en MOTOROLA Moto G7 Plus
    2. En el segundo paso, comienza a presionar los botones para bajar el volumen y encender durante un par de segundos.Eliminar bloqueo de pantalla en MOTOROLA Moto G7 Plus
    3. Cuando aparezca el modo Fastboot , suelte todas las teclas.Fastboot Mode MOTOROLA Moto G7 Plus
    4. Ahora elija "Modo de recuperación" usando las teclas de volumen para navegar y el botón de encendido para aceptarlo.
    5. Si aparece la imagen del robot Andorid, presione Subir volumen + botón de encendido para abrir el modo de recuperación.Eliminar bloqueo de pantalla en MOTOROLA Moto G7 Plus
    6. En este modo, seleccione "Borrar partición de caché". Use los botones de Volumen para desplazarse hacia abajo y la tecla de Encendido para confirmar eso.Recovery Mode MOTOROLA Moto G7 Plus
    7. ¡Excelente!
     
    Fuente: https://www.hardreset.info/es/devices/motorola/motorola-moto-g7-plus/limpiar-cache/
    vicky_c
  • marialuisajcmarialuisajc Miembros Publicaciones: 0
    No puedo recibir sms de ningun numero
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo recibir sms de ningun numero
    si se trata de mensajes cortos deberias revisar el centro de mensajes o smsc y deberias tener este numero en la configuracion +54079000890 si no es esto detalla el problema
  • strad strad Miembros Publicaciones: 0
    Ya probé de mil maneras, activado el modo avión, desactivándolo, reiniciando el celular, etc. Revisé las configuraciones también, no sé cuál puede ser el problema. Espero puedan darme una respuesta. 
    Saludos :)
  • gus_73gus_73 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo el problema que no recibo los mensajes SMS coorporativos (empresas que piden validacion por esta via), si los de mis contactos. El centro de mensaje he confirgurado  +54079000890, lo reinicie varias veces y sigo con el mismo problema. Es una linea que realice portabilidad hace unos dias. Tengo un Motorola E5, me podran dar una mano con este tema?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    gus_73 dijo:
    Hola, tengo el problema que no recibo los mensajes SMS coorporativos (empresas que piden validacion por esta via), si los de mis contactos. El centro de mensaje he confirgurado  +54079000890, lo reinicie varias veces y sigo con el mismo problema. Es una linea que realice portabilidad hace unos dias. Tengo un Motorola E5, me podran dar una mano con este tema?

    Hola!
    Muchas veces falla el servidor de dichos servicios corporativos y los sms no llegan, ya ves q de otras líneas si. Asegurate de ingresar tu línea de forma completa, x ej AMBA, +5491166554433

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    strad dijo:
    Ya probé de mil maneras, activado el modo avión, desactivándolo, reiniciando el celular, etc. Revisé las configuraciones también, no sé cuál puede ser el problema. Espero puedan darme una respuesta. 
    Saludos :)
    Recién hice un intento y me llegó bien. Asegurate de ingresar el número completo, ej AMBA, +5491166554433

    La línea está vigente, no? Las que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.
    Saludos.

  • JORGELINACABRERA1JORGELINACABRERA1 Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Quiero que me mande el código de WhatsApp para instalarlo 
    Ya configure el tel con el numero, +54079000890 ya verifique las conexiones para Android que sean correctas. Y aún así no me envía ni recibo sms. Estoy un poco harta de tuenti
Accede o Regístrate para comentar.
^