¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aumento de Combos, cuadro comparativo.

cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
Hola a todos!
Sabemos que no es el agrado de nadie cuando algo aumenta, estamos en una situación económica donde nuestra moneda nacional vale cada vez menos, en detrimento de todos, es la devaluación, por ese motivo aumentan los servicios, se entiende que así sea dado el escenario actual. 
Por lo tanto les dejo un cuadro comparativo con el valor de los servicios que ofrecen los demás operadores y el valor que tendrá Tuenti desde mayo/21.



El sentido común les dirá que más allá del aumento, Tuenti sigue siendo conveniente. Cada uno puede elegir y dar prioridad a lo que crea necesario.
Saludos!

vicky_cBAUTI20vero21roxyflorMAGNANIMOflorch💜💜💜❤️❤️diablo1473ANALUCIARIGUTTOjavierlezcanoejem!y 1 otra.
«13

Comentarios

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    OMG! Que bueno que me fui de mi empresa anterior 😅 gracias por el dato !
    vicky_ccriMAGNANIMO
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Está mal. En claro cuando vas de Tuenti o Movistar te hacen el 70% de descuento! 15gb a $1035. Chau Tuenti no te extrañare
    MAGNANIMOcriANALUCIARIGUTTOejem!martin_xnzgabrielmatiasramos
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Excelente cuadro comparativo
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    fakulepra dijo:
    Está mal. En claro cuando vas de Tuenti o Movistar te hacen el 70% de descuento! 15gb a $1035. Chau Tuenti no te extrañare

    Son tan ... que te aumentan la promo después de un tiempo 😒
    No es precio fijo, te dicen cualquier verso, es del "abono", no de la promoción.



    Hoy en día están cobrando el abono de un teléfono fijo en un equipo de módem satelital que utiliza la red celular.
    Y como si fuera puro fly el servicio, lo ofrecen solamente en la red 2G, y el servicio termina siendo pésimo porque el equipo y la tecnología es puro fly.

    El abono de línea según entiendo son para las inversiones y mantener el estado del servicio, pero al ultilzar la red celular se estan abusando muy feo, y robando de lo lindo, y se termina pagando mas que un celular por el servicio.
    Y el ENACOM mira para otro lado como siempre, hace rato que deberían permitir pasar el número fijo a un celular, como en otros países.

    Así que pásate tranquilo y te dejan..




    arquisilo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    vero21 dijo:
    OMG! Que bueno que me fui de mi empresa anterior 😅 gracias por el dato !
    Yo quiero regresar, pero esta muy caro, por los precios, los GB, y los premios me quedo en Tuenti por ahora 😓

    Además no ofrecen 4G la competencia y Tuenti si en mi zona.

    El único es Tuenti ❤️🤬 (amor y odio)

    Quiero mi chip nuevo, sin trámites 🤬

    Ah, y Movi, ofrece 4G! 🤢🤮



    vero21os.ch
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Todas las empresas son malas. Sino fíjate el perfil de cada uno todos quejándose! Uno tiene que ir donde le conviene el bolsillo
    MAGNANIMOejem!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    fakulepra dijo:
    Todas las empresas son malas. Sino fíjate el perfil de cada uno todos quejándose! Uno tiene que ir donde le conviene el bolsillo

    👍🏻

    Estoy de acuerdo!

    El bolsillo y la señal!!

    Los dos motivos hay que mirar!!
    ejem!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    fakulepra dijo:
    Está mal. En claro cuando vas de Tuenti o Movistar te hacen el 70% de descuento! 15gb a $1035. Chau Tuenti no te extrañare
    Muuuy equivocado, no tergiverses la información con mala intención. Chau!!
    MAGNANIMOos.chmartin_xnz

  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Equivocado? Estoy haciendo portabilidad por eso sé! Así q shh
    MAGNANIMOmartin_xnz
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fakulepra dijo:
    Está mal. En claro cuando vas de Tuenti o Movistar te hacen el 70% de descuento! 15gb a $1035. Chau Tuenti no te extrañare
    Hola, a ver si entiendo, te regala 15 GB por un año, eso sería más o menos el agregado de 1 GB más al plan incluído del mes?
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    Está mal. En claro cuando vas de Tuenti o Movistar te hacen el 70% de descuento! 15gb a $1035. Chau Tuenti no te extrañare
    Hola, a ver si entiendo, te regala 15 GB por un año, eso sería más o menos el agregado de 1 GB más al plan incluído del mes?
    Cuando te pasas de Movistar o Tuenti te hacen por un año el 70% de descuento en los planes. Yo elegí el de 15gb pero podes elegir cualquiera
    ejem!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fakulepra dijo:
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    Está mal. En claro cuando vas de Tuenti o Movistar te hacen el 70% de descuento! 15gb a $1035. Chau Tuenti no te extrañare
    Hola, a ver si entiendo, te regala 15 GB por un año, eso sería más o menos el agregado de 1 GB más al plan incluído del mes?
    Cuando te pasas de Movistar o Tuenti te hacen por un año el 70% de descuento en los planes. Yo elegí el de 15gb pero podes elegir cualquiera
    Quizá me expresé mal, a ver:

    15 GB x año = 1.2 GB x mes

    Te regala 1.2 por mes = 15 GB por año.
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    Está mal. En claro cuando vas de Tuenti o Movistar te hacen el 70% de descuento! 15gb a $1035. Chau Tuenti no te extrañare
    Hola, a ver si entiendo, te regala 15 GB por un año, eso sería más o menos el agregado de 1 GB más al plan incluído del mes?
    Cuando te pasas de Movistar o Tuenti te hacen por un año el 70% de descuento en los planes. Yo elegí el de 15gb pero podes elegir cualquiera
    Quizá me expresé mal, a ver:

    15 GB x año = 1.2 GB x mes

    Te regala 1.2 por mes = 15 GB por año.
    No, todos los meses 15gb. Obvio que si aumenta el precio de lista aumentará el abono pero siempre con el 70% de descuento.
    ejem!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    Está mal. En claro cuando vas de Tuenti o Movistar te hacen el 70% de descuento! 15gb a $1035. Chau Tuenti no te extrañare
    Hola, a ver si entiendo, te regala 15 GB por un año, eso sería más o menos el agregado de 1 GB más al plan incluído del mes?
    Cuando te pasas de Movistar o Tuenti te hacen por un año el 70% de descuento en los planes. Yo elegí el de 15gb pero podes elegir cualquiera
    Quizá me expresé mal, a ver:

    15 GB x año = 1.2 GB x mes

    Te regala 1.2 por mes = 15 GB por año.
    Por un año,  seria 1,80 TB 🤔
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    fakulepra dijo:
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    Está mal. En claro cuando vas de Tuenti o Movistar te hacen el 70% de descuento! 15gb a $1035. Chau Tuenti no te extrañare
    Hola, a ver si entiendo, te regala 15 GB por un año, eso sería más o menos el agregado de 1 GB más al plan incluído del mes?
    Cuando te pasas de Movistar o Tuenti te hacen por un año el 70% de descuento en los planes. Yo elegí el de 15gb pero podes elegir cualquiera
    Quizá me expresé mal, a ver:

    15 GB x año = 1.2 GB x mes

    Te regala 1.2 por mes = 15 GB por año.
    No, todos los meses 15gb. Obvio que si aumenta el precio de lista aumentará el abono pero siempre con el 70% de descuento.

    Juaa, si al mes ya te están aplicando el aumento, y luego cada dos o tres meses..




    Caes una y otra vez..


    ejem!
  • marbarumarbaru Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No me interesan las comparaciones con otras empresas,Internet y telefonía pasó a ser un servicio público y el aumento era solo del 5% al 7,5% en Marzo,ustedes lo llevaron de $500 a $620 y en poco tiempo a $800 ustedes aumentaron en poco tiempo casi el 55%
    fakulepraMAGNANIMOEL KABEejem!selentaymartin_xnzichwarte
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    marbaru dijo:
    No me interesan las comparaciones con otras empresas,Internet y telefonía pasó a ser un servicio público y el aumento era solo del 5% al 7,5% en Marzo,ustedes lo llevaron de $500 a $620 y en poco tiempo a $800 ustedes aumentaron en poco tiempo casi el 55%

    Parecee ser aumentos acumulados, cuando no hubo aumento, otras aumentaron.

    Y sinceramente se hace dificultoso recargar el celular para algunos.
    ejem!ichwarte
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Bueno, no peleemos más :grin:
    ANALUCIARIGUTTO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fakulepra dijo:
    Jaja no. Desde el lunes ya me voy de Tuenti. Prefiero que me caguen otros que por lo menos tengan mejor señal y me de más gbs
    Bueno, si quieres volver, volvé.
    Mucha suerte, después contanos qué tal te va yendo.
    MAGNANIMOfakulepraANALUCIARIGUTTOejem!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Cómo lloran, por favor!! Insoportables!! Busquen lo q les sea más conveniente y listo! Tan difícil es que apliquen sentido común?? Bueno, quien lo tenga, obvio.
    MAGNANIMOos.chvicky_c

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    Que promoción para la competencia @fakulepra !! ¿que haces aún por estos pagos todavia? ¿no te podes ir? ¿estas indeciso? 😂🤣

    Si queres te ayudamos con un súper ban random 🤔
    Ya que podes ir leyendo los t&c del foro.😴💤

    ejem!
  • qncqnc Miembros Publicaciones: 2
    Yo vengo de claro y una locura los precios.  Ahora estoy probando tuenti,  lo que si noto es la señal, pero hasta ahora que llevo 3 días no tuve problemas.-
    vicky_cMAGNANIMOANALUCIARIGUTTOejem!
  • qncqnc Miembros Publicaciones: 2
    Soy nuevo, que sería el 3+1 y el 6+2?
    WALTERPEMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    qnc dijo:
    Yo vengo de claro y una locura los precios.  Ahora estoy probando tuenti,  lo que si noto es la señal, pero hasta ahora que llevo 3 días no tuve problemas.-
    Bienvenid@                                                                   
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    qnc dijo:
    Soy nuevo, que sería el 3+1 y el 6+2?
    Hola!
    Bienvenido! Te comento que hace años soy usuario de Tuenti, toda mi familia, amigos y conocidos se pasaron también, TODOS conformes. Lo que te sugiero es siempre LEER los Términos y Condiciones para entender el funcionamiento del producto.
    En el cuadro puse 4gb del Combo Hit,.porque son 3gb más 1gb para Youtube/TikTok. Mismo caso en la otra suma. Me explico?
    Saludos.
    MAGNANIMO

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    qnc dijo:
    Soy nuevo, que sería el 3+1 y el 6+2?
    Hola, fijate acá:
    https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

    3 + 1 es el Combo Hit
    6 + 2 es el Combo Max

    Cualquier cosa que no entiendas chiflá.
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fakulepra dijo:
    walterpe dijo:


    A mi también me llegó ayer, como publicidad, muy difícil la decisión...
    Quizá no sirva para clientes Tuenti ni personal...
    Si sirve para Tuenti. De personal no se

    Al final era 1.x GB por mes así como 15 GB al año
    Volvieron a publicar


    Por lo que veo, bajó de $1050 a $735 los 15 GB x año
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    walterpe dijo:
    fakulepra dijo:
    walterpe dijo:


    A mi también me llegó ayer, como publicidad, muy difícil la decisión...
    Quizá no sirva para clientes Tuenti ni personal...
    Si sirve para Tuenti. De personal no se

    Al final era 1.x GB por mes así como 15 GB al año
    Volvieron a publicar


    Por lo que veo, bajó de $1050 a $735 los 15 GB x año

    ¿Publicidad engañosa, mentirosa y tramposa?, terrible engaño, te da el globo..😂🤣



    Ya veo el que se iba a Claro..😂🤣



    No vengas a chupar las medias ahora!!

    cri
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Cuando se habla sin saber.....
    Y después ni siquiera un mea culpa.
    MAGNANIMO

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Calma calma calma...                
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^