¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[Solución] Google Play Música ya no esta disponible

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
Hola, si usas la app Google Play Música, habras notado que no se puede usar.

Aca te muestro como hacerlo funcionar:
- Ir a la configuracion de la app
- Desintalar actualizaciones
- Restringir el uso de datos

Listo, ya debería funcionar.







vicky_cEL KABEMARINAVZMAGNANIMO

Comentarios

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Gracias @betobendos me sirvió esta info, justo estaba renegando con la app  ;)
    BETOBENDOS
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    vicky_c dijo:
    Gracias @betobendos me sirvió esta info, justo estaba renegando con la app  ;)
    Que bueno! Hoy lo queria usar y lo solucione en el camino.
    Por lo que veo hace poco salio esa actualizacion.


    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Pero es horrible chicos, jaja. Siempre que usé Samsung usé el reproductor nativo de la marca, es el mejor. Y todo lo de Google en el cel inhabilitado, olvidate. Menos claro lo necesario, Maps, Gmail y Play Store.
    MARINAVZMAGNANIMO

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Y si no sabes como cambiar los detalles de los temas y tenés wma si es horrible xD
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Y si no sabes como cambiar los detalles de los temas y tenés wma si es horrible xD
    Mejor AIMP! Jaja

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    cri dijo:
    Y si no sabes como cambiar los detalles de los temas y tenés wma si es horrible xD
    Mejor AIMP! Jaja
    Lo probé un rato, pero no me gustó, no me acuerdo porque. Después lo instalo y veo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Ahi lo probe, lo malo de ese aimp es que tenes que crear cada lista x carpeta
    El aleatorio no es bueno, siempre es la misma lista. En Google music seleccionas un tema de la lista y te genera una nueva lista de aleatorio, pero en aimp solo lo inserta, como que solo adelantas ese tema pero el resto sigue igual
    Y por ultimo en google music podes ver la lista que va a tocar y cambiarla de posiciones, en aimp no se puede ver la lista xD
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    cri dijo:
    Pero es horrible chicos, jaja. Siempre que usé Samsung usé el reproductor nativo de la marca, es el mejor. Y todo lo de Google en el cel inhabilitado, olvidate. Menos claro lo necesario, Maps, Gmail y Play Store.
    Totalmente, yo intenté usarlo cuando cambie a Motorola y me pareció horrible, claro venía del reproductor de Samsung, por suerte ya volví 🤗
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Ahi probe el samsung music y el aleatorio es malo, siempre es la misma lista, si seleccionas un tema el resto no cambia de posicion, en este caso solo lo adelantas, en Google music te genera una nueva lista de aleatorio, siendo el 1er tema el seleccionado.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ahi probe el samsung music y el aleatorio es malo, siempre es la misma lista, si seleccionas un tema el resto no cambia de posicion, en este caso solo lo adelantas, en Google music te genera una nueva lista de aleatorio, siendo el 1er tema el seleccionado.
    Bueno, también puede ser que uno se acostumbra a una App, que le gusta y después se resiste a cambiar, entonces no le pones toda la onda a la App nueva 😅 (esto se aplica, no solo a las aplicaciones 🤔)
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    marinavz dijo:
    Ahi probe el samsung music y el aleatorio es malo, siempre es la misma lista, si seleccionas un tema el resto no cambia de posicion, en este caso solo lo adelantas, en Google music te genera una nueva lista de aleatorio, siendo el 1er tema el seleccionado.
    Bueno, también puede ser que uno se acostumbra a una App, que le gusta y después se resiste a cambiar, entonces no le pones toda la onda a la App nueva 😅 (esto se aplica, no solo a las aplicaciones 🤔)
    Si funcionaran bien, si las usaria pero no es el caso 😉

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Leí un artículo el otro dia, lo mismo Google Películas, esta migran todo a YouTube.

    Lo mas loco que pronto se viene muchas innovaciones y cambios.
    BETOBENDOS
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado April 2021
    Chicos desde q me pasé a Motorola y no hay app de reproductor, yo uso "Pulsar Music Player" la super recomiendo.. es una app muy liviana, interfaz minimalista, funciones básicas y buenas.. hay una versión gratuita y otra de pago (c/+ colores de skin).. hasta ahora no probé todas sus funciones, pero me enamoré de esta app q permite corregir etiquetas de la música, descargar carátulas, tiene ecualizador, scrobbing c/ LastFM... y lo mejor.. una vez reproducís la música podés cerrar la app y el reproductor quedará en la barra de notificaciones...
    Sé q no es un lujo, pero en verdad pruébenla, vean todas sus opciones y funciones... yo no la cambio más..

    Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.pulsar&hl=es
    BETOBENDOSMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^