¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero cancelar la portabilidad, como hago?

1246711

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    @mati_86

    Notifica al experto por redes sociales que no deseas trámitar el trámite de portabilidad; te comunicas por mensajería privada de la red social.

    Podes probar Tuenti con una línea nueva si tenés dudas del servicio.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    mati_86 dijo:
    Cómo cancelo la solicitud de portabilidad
    Hola, solo no sigas los pasos de autogestion, si no haces nada se cancela por falta de informacion

    Si es de Movistar no se cancela.

    PD: Una vez que informas el PIM que llega por SMS inicia el trámite, si los datos del titular son correctos.
    Movistar no requiere PIM aunque lo envíen igual.
  • sooflm sooflm Miembros Publicaciones: 0
    Necesito el numero o mail de cancelacion del tramite de portabilidad iniciado por tuenti. nunca pudieron resolverlo por datos inconsistentes y mi actual empresa telefonica necesita el numero de cancelación del mismo. 
  • fernandodchfernandodch Miembros Publicaciones: 0
    Hola,  quise hacer la potabilidad a tuenti, pero en el paso de ir a retirar el chip me dicen que no tiene. Le pregunto cuando le llegan y me responden que no saben. Le pido algún numero de contacto para no ir a buscarlo y que no esté y me dicen que no tienen numero de contacto. En definitiva , llamé a personal y me hicieron la portabilidad al instante. Pero quiero cancelar la de tuenti porque realmente es inaceptable que no tengan chip y que no sepan cdo llegan y que me hagan ir a buscarlo y que no esté. En definitiva si nunca me llego el chip, no lo he activado tengo que hacer algo?? Gracias!
  • nicodestteffanonicodestteffano Miembros Publicaciones: 6
    Hola so!
    es extraño que te soliciten numero de cancelación cuando hay 30 días disponibles para volver a la empresa en la que estabas.
    Recomiendo que escribas por Facebook Messenger a los expertos de tuenti para que te den respuesta más rápidamente. Tene paciencia que están con demoras desde ayer. Sino a tu empresa decir que queres volver que la misma que no creo tengan inconveniente.

    Saludos
    Nicolas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    sooflm dijo:
    Necesito el numero o mail de cancelacion del tramite de portabilidad iniciado por tuenti. nunca pudieron resolverlo por datos inconsistentes y mi actual empresa telefonica necesita el numero de cancelación del mismo. 
    Hola, fijate que cuando pediste la portabilidad te llego el formulario por mail, quizas ahi este el numero de tramite.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola,  quise hacer la potabilidad a tuenti, pero en el paso de ir a retirar el chip me dicen que no tiene. Le pregunto cuando le llegan y me responden que no saben. Le pido algún numero de contacto para no ir a buscarlo y que no esté y me dicen que no tienen numero de contacto. En definitiva , llamé a personal y me hicieron la portabilidad al instante. Pero quiero cancelar la de tuenti porque realmente es inaceptable que no tengan chip y que no sepan cdo llegan y que me hagan ir a buscarlo y que no esté. En definitiva si nunca me llego el chip, no lo he activado tengo que hacer algo?? Gracias!
    El tramite se deberia cancelar automaticamente ya que no cargaste los datos del chip.
  • paolacasalegallipaolacasalegalli Miembros Publicaciones: 0
    HOLA. QUISIERA SABER CÓMO SE HACE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD. MI HIJO ESTÁ EN EL EXTERIOR Y SÉ QUE TUENTI NO FUNCIONA. POR ESO, PREFERIMOS CONTINUAR CON LA COMPAÑIA QUE TENÍA ANTES DE INICIAR EL CAMBIO, YA QUE ESTÁ FUNCIONA DE 10 EN EL LUGAR QUE SE ENCUENTRA. OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS. PAOLA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    HOLA. QUISIERA SABER CÓMO SE HACE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD. MI HIJO ESTÁ EN EL EXTERIOR Y SÉ QUE TUENTI NO FUNCIONA. POR ESO, PREFERIMOS CONTINUAR CON LA COMPAÑIA QUE TENÍA ANTES DE INICIAR EL CAMBIO, YA QUE ESTÁ FUNCIONA DE 10 EN EL LUGAR QUE SE ENCUENTRA. OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS. PAOLA
     Hola, cual fue el ultimo paso que hizo en la portabilidad?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    HOLA. QUISIERA SABER CÓMO SE HACE PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD. MI HIJO ESTÁ EN EL EXTERIOR Y SÉ QUE TUENTI NO FUNCIONA. POR ESO, PREFERIMOS CONTINUAR CON LA COMPAÑIA QUE TENÍA ANTES DE INICIAR EL CAMBIO, YA QUE ESTÁ FUNCIONA DE 10 EN EL LUGAR QUE SE ENCUENTRA. OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS. PAOLA
    Hola, en caso de que no haya cargado el dato del chip y pin el tramite se va a cancelar solo, si ya hizo esos pasos se va a tener que contactar con tuenti via chat o redes sociales.
  • cabe57cabe57 Miembros Publicaciones: 1
    Inicie la portabilidad el 2 de este mes, el 7 se inicia mi nuevo ciclo de facturacion en personal, asi que al menos por ahora quisiera cancelar la portabilidad, de otra forma le estaria regalando la plata a personal.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2021
    cabe57 dijo:
    Inicie la portabilidad el 2 de este mes, el 7 se inicia mi nuevo ciclo de facturacion en personal, asi que al menos por ahora quisiera cancelar la portabilidad, de otra forma le estaria regalando la plata a personal.

    hola, si ya cargaste todos los datos de chip y pin para cancelarla tenes que contactarte con un experto via redes sociales.
    Si todavia no cargaste esos datos entonces el tramite se va a cancelar despues de unos dias por falta de respuesta de tu parte.
    cabe57
  • cabe57cabe57 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias, les escribi por faceboock espero que me respondan.
    PFG282
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, cual que tu ultimo paso en la portabilidad?
  • peter maidanapeter maidana Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Quiero cancelar una portabilidad de mi chip. Que supuestamente me cambiaron a personal y necesito  Como cancelo una portabilidad 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    ¿De Tuenti a Personal?

    No pasando el código de confirmación que te llega por SMS o cancelando la solicitud desde Personal.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como cancelo una portabilidad 
    deberias aclarar de donde hacia donde es lo que queres cancelar.
  • walvalwalval Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero cancelar la portabilidad lo cual lo realize en el día de ayer. Ya no lo quiero. Por favor dar de baja el trámite.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    walval dijo:
    Hola quiero anular tramite de portabilidad.. 

    hola, en caso de que todavia no hayas cargado el dato del chip y el pin de portabilidad se va a cancelar automaticamente por falta de respuesta. si ya hiciste esos pasos entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    walval dijo:
    Hola quiero anular tramite de portabilidad.. 
    Cuánta intensidad!!
    NO se deben repetir los mensajes en el foro. Si no querés mantener la línea no sigas la gestión y ya, con el tiempo el trámite se cae solo, no es inmediato, lleva tiempo y verificaciones.

  • manuelargaaraz1manuelargaaraz1 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero dar de baja y volver a personal con mi mismo número por favor 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero dar de baja y volver a personal con mi mismo número por favor 
    tenes que ir a personal y pedir la portabilidad
  • sabry134sabry134 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen día.  Quiero cancelar mi portabilidad.  Ayer complete  los números del chip. Pero aun no envie el pin de 4 dígitos. Como debo hacer? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    sabry134 dijo:
    Hola buen día.  Quiero cancelar mi portabilidad.  Ayer complete  los números del chip. Pero aun no envie el pin de 4 dígitos. Como debo hacer? 
    Hola.
    No sigas el trámite y ya. La porta se va a cancelar en unos dias por estar incompleta. 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sabry134 dijo:
    Hola buen día.  Quiero cancelar mi portabilidad.  Ayer complete  los números del chip. Pero aun no envie el pin de 4 dígitos. Como debo hacer? 
    si tu linea es de movistar el tramite va a avanzar sin el pin, asi que tendrias que contactarte con un experto para cancelarlo.
    Si es de claro o personal con que no ingreses el pin el tramite se cae solo en unos dias.
    sabry134
  • acostaadolfoacostaadolfo Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    Cargue los datos.. y puse para que me envíen un chip.. pero me confundí. Tengo chip Tuenti y quiero cancelar para volverlo a hacer
  • lis87lis87 Miembros Publicaciones: 0
    Hoy solicite la portabilidad para pasarme a Tuenti, pero me arrepenti y no quiero llevarla a cabo! Cómo hago la cancelación? 
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    lis87 dijo:
    Hoy solicite la portabilidad para pasarme a Tuenti, pero me arrepenti y no quiero llevarla a cabo! Cómo hago la cancelación? 

    Volverás.......
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^