¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

17810121325

Respuestas

  • natyy18natyy18 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes,recién realise una recarga pero no tengo internet como hago?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    natyy18 dijo:
    Hola buenas tardes,recién realise una recarga pero no tengo internet como hago?
    Hola 👋
    Tu línea es nueva?
    Si hiciste portabilidad los servicios pueden tardar un poco en funcionar normalmente, si no probá esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    natyy18 dijo:
    Hola buenas tardes,recién realise una recarga pero no tengo internet como hago?
    revisaste si tenes un combo activo? si tenes un combo activo sin datos debes esperar a que se haya vencido para activar otro, de mientras podes comprar un extra
    vicky_c
  • antoni91antoni91 Miembros Publicaciones: 1
    Hoy compre combo hit y no tengo internet.NO TENGO SEÑAL QUIERO UNA SOLUCION YA!!!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola . Primero chequea tener un combo y megas disponibles.si eso está correcto también acordate de configurar el APN
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    vicky_c
  • acostadani06acostadani06 Miembros Publicaciones: 1
      Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
      * Nombre: TUENTI_WEB
      * APN: internet.movil
      * Username o Usuario: internet
      * Password o Contraseña: internet
      * Tipo de autenticación: PAP

    URL: mobile.Tuenti.com.ar (si no te aparece no es necesario que lo cargues)

    Tipo de Operador virtual móvil: con la info : si dice “QUAM/SPN” Bórralos

    Red virtual TUENTI.(si no te aparece no es necesario que lo cargues

           5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.


    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activados

  • juanma36juanma36 Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Mentira: 
    Hola por qué no responden quiero la configuración para internet y no respondeb
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Mentira?? Q clase de título es para iniciar un hilo? Bue.

    Hola.
    En el foro somos todos usuarios como vos. Solo hay q tomarse el trabajo de buscar un poco y LEER, más de una vez se dijo en el foro cómo configurar.

    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Se guarda y que quede como predeterminado. En casos se requiere activar roaming de datos.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    cri dijo:
    Mentira?? Q clase de título es para iniciar un hilo? Bue.

    Hola.
    En el foro somos todos usuarios como vos. Solo hay q tomarse el trabajo de buscar un poco y LEER, más de una vez se dijo en el foro cómo configurar.

    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Se guarda y que quede como predeterminado. En casos se requiere activar roaming de datos.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

    Te daría me gusta, coincido, increíble, todo junto; y  Perspicaz 

    ...

    ¿Se perdieron los valores y la educación?




    Me siento como en una película..



  • juanherrera3juanherrera3 Miembros Publicaciones: 1
    Hola que tal alguno me podria ayudar hace mas de una semana que estoy sin internet tengo configurado el apn y el roaming esta activado por mas que me aparece el 4g o el H+ el internet no funciona o si agarra va demasiado lento
  • juanherrera3juanherrera3 Miembros Publicaciones: 1
    El celular no esta bloqueado ya que probe con un chip personal y va lo mas bien
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola que tal alguno me podria ayudar hace mas de una semana que estoy sin internet tengo configurado el apn y el roaming esta activado por mas que me aparece el 4g o el H+ el internet no funciona o si agarra va demasiado lento
    hola, que celular tenes? mostra como te quedo configurado el APN
  • bennnnnbennnnn Miembros Publicaciones: 0
    Tengo portabildaf pero no puedo usar nada cargue  $300 y ya dice saldo 0 ..Como soluciono gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    bennnnn dijo:
    Tengo portabildaf pero no puedo usar nada cargue  $300 y ya dice saldo 0 ..Como soluciono gracias
    Te llegó algún sms confirmando la carga? Tenés señal? Explicate un poco más por favor. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    bennnnn dijo:
    Tengo portabildaf pero no puedo usar nada cargue  $300 y ya dice saldo 0 ..Como soluciono gracias
    La carga fue confirmada? Si se activó el Combo obviamente dirá saldo cero, ya que con esos $300 se activa el Combo bienvenida, a valor preferencial por única vez. Verificalo llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar.
    Para internet en algunos casos deberá cargarse el APN desde ajustes/conectividad/puntos de acceso, y agregar:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardarlo y que quede como predeterminado. Activar roaming de datos.
    Saludos.
    vicky_c

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bennnnn dijo:
    Tengo portabildaf pero no puedo usar nada cargue  $300 y ya dice saldo 0 ..Como soluciono gracias
    en tu cuenta, en ultimos movimientos podes ver si el saldo ingreso y si fue utilizado para activar un combo
  • picchulinapicchulina Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Desde que recargue por primera vez $600. No puedo hacer llamadas, pero si recibirlas. Que hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Desde que recargue por primera vez $600. No puedo hacer llamadas, pero si recibirlas. Que hago?
    Esto es una línea portada? Puede haber hasta 72hs luego del pase para que los servicios funcionen de manera correcta, debido a ajustes interoperador. Corroborá también que tengas buena señal donde estés ubicada, puede ser una falla momentánea.
    La recarga impactó en la línea? Verificalo en *999
    MAGNANIMO

  • juan cas juan cas Miembros Publicaciones: 0
     Hola Active el chip y nunca pude usar los datos, alguien sabe que puede ser? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     Hola Active el chip y nunca pude usar los datos, alguien sabe que puede ser? 
    cargaste credito o activaste un combo?? configuraste el APN??

    Para configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • SUSIRODIAZSUSIRODIAZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me regalaron un celular usado, coloque mi chip de tuenti y no tengo internet en la calle, como lo soluciono?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me regalaron un celular usado, coloque mi chip de tuenti y no tengo internet en la calle, como lo soluciono?
    configuraste el APN??

    la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    SUSIRODIAZ
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    me regalaron un celular usado, coloque mi chip de tuenti y no tengo internet en la calle, como lo soluciono?
    Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.

    SUSIRODIAZ
  • felakissfelakiss Miembros Publicaciones: 5
    Aun asi habiendo cargado y teniendo saldo (corrobore con *999#) no me capta 4g.

    Quizas tenga algo que ver con un mensaje que me mandaron que dice asi:

    Vamos a programar tu celular para que tengas mejor acceso a los servicios. Segui los pasos y si te pide un PIN ingresa xxxx

    No habia link ni pasos en el mensaje asi que no sé.
    La configuración del 4g esta configurada para que elija la red "Tuenti".
    Agradecería su ayuda.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    felakiss dijo:
    Aun asi habiendo cargado y teniendo saldo (corrobore con *999#) no me capta 4g.

    Quizas tenga algo que ver con un mensaje que me mandaron que dice asi:

    Vamos a programar tu celular para que tengas mejor acceso a los servicios. Segui los pasos y si te pide un PIN ingresa xxxx

    No habia link ni pasos en el mensaje asi que no sé.
    La configuración del 4g esta configurada para que elija la red "Tuenti".
    Agradecería su ayuda.
    Hola!
    Agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos. Po é modo avión un minuto, desactivalo y fijate si tnes conectividad.
    Saludos.
    felakiss

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Envía un SMS para recibir el APN de configuración e instalarlo: DATA al 42554               
  • felakissfelakiss Miembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    felakiss dijo:
    Aun asi habiendo cargado y teniendo saldo (corrobore con *999#) no me capta 4g.

    Quizas tenga algo que ver con un mensaje que me mandaron que dice asi:

    Vamos a programar tu celular para que tengas mejor acceso a los servicios. Segui los pasos y si te pide un PIN ingresa xxxx

    No habia link ni pasos en el mensaje asi que no sé.
    La configuración del 4g esta configurada para que elija la red "Tuenti".
    Agradecería su ayuda.
    Hola!
    Agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos. Po é modo avión un minuto, desactivalo y fijate si tnes conectividad.
    Saludos.
    Muchas gracias. Funcionó
    cri
  • simonatobiassimonatobias Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hoy puse mi chip tuenti y no recibo llamadas, mensajes msm y no tengo datos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hoy puse mi chip tuenti y no recibo llamadas, mensajes msm y no tengo datos
    Hola, es una portabilidad reciente? algunos servicios pueden demorar en funcionar, para tener datos hay que configurar el APN lo hiciste?

    la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • patricia cantero 1patricia cantero 1 Miembros Publicaciones: 1
    Le cargue crédito y nunca lo pude utilizar.
    Tampoco hay un número para hablar con alguien.

Accede o Regístrate para comentar.
^