¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Reactivar número dado de baja, se puede?

13468920

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me dieron de baja en el servicio tuenti, porque no hice una recarga. Necesito recuperar el número porque tengo todos mis contactos y grupos de wtsp ahí, 
    hola, los contactos deberias tenerlos sincronizados con tu cuenta de google o apple o a lo sumo en la memoria del telefono, no en el chip. Con respecto al numero ya no podes recuperarlo si pasaste mas de 60 dias sin credito.
  • martncoggimartncoggi Miembros Publicaciones: 0
    Necesito cambiar mi chip y conservar mi número porque deje de usarlo hace un año
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2021
    Necesito cambiar mi chip y conservar mi número porque deje de usarlo hace un año
    hola, no se puede, esa linea ya fue dada de baja y no se puede recuperar despues de haber estado 60 dias sin credito
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Necesito cambiar mi chip y conservar mi número porque deje de usarlo hace un año
    Imposible recuperar número si no se cargó saldo por 60 días, dispuesto oficialmente por Enacom hace unos años.

  • alaniswaldorfalaniswaldorf Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me desactivaron el chip por no recargarlo durante unos meses, y ahora al intentar activarlo ingreso todos los datos y respondo todas las preguntas hasta mi fecha de nacimiento, pero luego me dice "Fallo al activar el chip" alguien sabe a qué se debe? Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, me desactivaron el chip por no recargarlo durante unos meses, y ahora al intentar activarlo ingreso todos los datos y respondo todas las preguntas hasta mi fecha de nacimiento, pero luego me dice "Fallo al activar el chip" alguien sabe a qué se debe? Gracias 
    Hola @alaniswaldorf
    Estás intentando activar un chip nuevo? Porque el anterior, si se dió de baja por tener la línea con $0 por 60 días, ese número y chip son irrecuperables. Tenés que ir conseguir un nuevo chip y activar un nuevo número.
    Si tenés un nuevo chip y no podés activarlo, entonces comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • gracielaverongracielaveron Miembros Publicaciones: 1
    Deje de usar el numero y ahora que lo quiero volver a usar me pide que lo active, cuestión no tengo para cargar el código y no se como seguir. Quiero seguir teniendo mi numero pero no puedo hacer la portabilidad ya que ya soy tuenti
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Deje de usar el numero y ahora que lo quiero volver a usar me pide que lo active, cuestión no tengo para cargar el código y no se como seguir. Quiero seguir teniendo mi numero pero no puedo hacer la portabilidad ya que ya soy tuenti

    Hola @gracielaveron, si ya sos Tuenti entonces no tenés que hacer portabilidad (eso es cuando pasas de una compañía a otra).
    Por otro lado, si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue Dada de baja y es irrecuperable (esto no sucede solo en Tuenti).
    Así que, si ese es tu caso, te recomiendo conseguir un nuevo chip y activar un nuevo número.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • gracielaverongracielaveron Miembros Publicaciones: 1
    marinavz dijo:
    Deje de usar el numero y ahora que lo quiero volver a usar me pide que lo active, cuestión no tengo para cargar el código y no se como seguir. Quiero seguir teniendo mi numero pero no puedo hacer la portabilidad ya que ya soy tuenti

    Hola @gracielaveron, si ya sos Tuenti entonces no tenés que hacer portabilidad (eso es cuando pasas de una compañía a otra).
    Por otro lado, si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue Dada de baja y es irrecuperable (esto no sucede solo en Tuenti).
    Así que, si ese es tu caso, te recomiendo conseguir un nuevo chip y activar un nuevo número.
    Saludos 😊
    Hola @marinavz gracias por la respuesta, no hay ninguna manera de que pueda volver a utilizar ese número, ya lo usaba antes. Saludos
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marinavz dijo:
    Deje de usar el numero y ahora que lo quiero volver a usar me pide que lo active, cuestión no tengo para cargar el código y no se como seguir. Quiero seguir teniendo mi numero pero no puedo hacer la portabilidad ya que ya soy tuenti

    Hola @gracielaveron, si ya sos Tuenti entonces no tenés que hacer portabilidad (eso es cuando pasas de una compañía a otra).
    Por otro lado, si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue Dada de baja y es irrecuperable (esto no sucede solo en Tuenti).
    Así que, si ese es tu caso, te recomiendo conseguir un nuevo chip y activar un nuevo número.
    Saludos 😊
    Hola @marinavz gracias por la respuesta, no hay ninguna manera de que pueda volver a utilizar ese número, ya lo usaba antes. Saludos
    Hola, ya no hay forma de que puedas recuperarlo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2021
    @gracielaveron dijo:
    Hola @marinavz gracias por la respuesta, no hay ninguna manera de que pueda volver a utilizar ese número, ya lo usaba antes. Saludos
    No, lamentablemente no se puede, porque una vez dado de baja queda a disponibilidad para una nueva persona, si todavía estas usando Whatsapp con ese número, te recomiendo que te apures a activar uno nuevo para cambiar ese número, como te decía, en cualquier momento puede ser otorgado a otra persona...
    Suerte 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Deje de usar el numero y ahora que lo quiero volver a usar me pide que lo active, cuestión no tengo para cargar el código y no se como seguir. Quiero seguir teniendo mi numero pero no puedo hacer la portabilidad ya que ya soy tuenti
    Las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años por Enacom.

  • mmaguimmagui Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    dieron de baja mi chip tuenti y no se como darlo de alta nuevamente
    dar de alta mi chip como hago

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    mmagui dijo:
    dar de alta mi chip como hago


    See pierde tu número si no recargas por mas de 60 días y al estar tu cuenta en $0.
    No se puede recuperar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mmagui dijo:
    dar de alta mi chip como hago

    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, bien dispuesto por Enacom hace varios años ya.

  • cepi78cepi78 Miembros Publicaciones: 2
    hola! me sale tarjeta sim no válida en el celu y cuando entro a la app de tuenti no figura mi línea, así que calculo que me la dieron de baja. Me siguen ingresando los whatsapp con mi número, es posible que haya sido otro problema? gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cepi78 dijo:
    hola! me sale tarjeta sim no válida en el celu y cuando entro a la app de tuenti no figura mi línea, así que calculo que me la dieron de baja. Me siguen ingresando los whatsapp con mi número, es posible que haya sido otro problema? gracias.
    Hola, buen día.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, y el número no se puede recuperar, bien dispuesto por Enacom hace unos años. 
    La app de Whatsapp no tiene q ver con Tuenti, es porque asociaste tu número en su momento, y te siguen llegando los msj porque tenés conectividad wifi, si no querés perder los chat te recomiendo activar línea nueva de Tuenti y en la app de Whatsapp ir a ajustes/cuenta/cambiar número, y ponés el número nuevo q hayas activado.
    Saludos.
    vicky_ccepi78

  • febrandan1978@hotmail.comfebrandan1978@hotmail.com Miembros Publicaciones: 0
    Quiero reactivarlo aparentemente esta dado de baja
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero reactivarlo aparentemente esta dado de baja

    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea, el numero se da de baja y ya no puede ser recuperado
  • quecsiquecsi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas! Resulta que estuve mucho tiempo sin celular, x ende no tenía dónde poner el chip, cuestión que se me ha dado de baja, puedo entrar a mí cuenta Tuenti, pero dice que active mí chip
    Cuando pongo el chip no levanta señal
    Quería saber si se puede volver a dar el alta de ese número, desde ya muchas gracias
    PD: no puedo utilizar el chat con el soporte
  • byakuyaftwbyakuyaftw Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace un par de meses que no cargo saldo (ya que no salgo mucho por la pandemia y estoy casi siempre conectado a Wi-Fi), y hoy descubrí que mi línea fue desactivada, y al entrar a la app no funcionan tanto la función "Activá tu línea" como la función "¿Ya activaste tu línea y querés verla aquí? Asociala". ¿Hay alguna manera de reactivarla, o tengo que solicitar un chip nuevo?

    PD: Todavía tengo el plástico donde venía el chip, en caso de que necesiten el código.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, hace un par de meses que no cargo saldo (ya que no salgo mucho por la pandemia y estoy casi siempre conectado a Wi-Fi), y hoy descubrí que mi línea fue desactivada, y al entrar a la app no funcionan tanto la función "Activá tu línea" como la función "¿Ya activaste tu línea y querés verla aquí? Asociala". ¿Hay alguna manera de reactivarla, o tengo que solicitar un chip nuevo?

    PD: Todavía tengo el plástico donde venía el chip, en caso de que necesiten el código.
    Hola, no se puede activar un número dado de baja, solo podes pedir otro chip o comprarlo en los kioscos y activarlo para que te den un nuevo número
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    quecsi dijo:
    Buenas! Resulta que estuve mucho tiempo sin celular, x ende no tenía dónde poner el chip, cuestión que se me ha dado de baja, puedo entrar a mí cuenta Tuenti, pero dice que active mí chip
    Cuando pongo el chip no levanta señal
    Quería saber si se puede volver a dar el alta de ese número, desde ya muchas gracias
    PD: no puedo utilizar el chat con el soporte
    Hola, no se puede activar un número dado de baja, solo podes pedir otro chip o comprarlo en los kioscos y activarlo para que te den un nuevo número
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, hace un par de meses que no cargo saldo (ya que no salgo mucho por la pandemia y estoy casi siempre conectado a Wi-Fi), y hoy descubrí que mi línea fue desactivada, y al entrar a la app no funcionan tanto la función "Activá tu línea" como la función "¿Ya activaste tu línea y querés verla aquí? Asociala". ¿Hay alguna manera de reactivarla, o tengo que solicitar un chip nuevo?

    PD: Todavía tengo el plástico donde venía el chip, en caso de que necesiten el código.
    Hola!
    No, las lìneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace unos años por Enacom.
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    quecsi dijo:
    Buenas! Resulta que estuve mucho tiempo sin celular, x ende no tenía dónde poner el chip, cuestión que se me ha dado de baja, puedo entrar a mí cuenta Tuenti, pero dice que active mí chip
    Cuando pongo el chip no levanta señal
    Quería saber si se puede volver a dar el alta de ese número, desde ya muchas gracias
    PD: no puedo utilizar el chat con el soporte
    Hola!
    Las lìneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto hace unos años por Enacom.

  • nanchyyyyynanchyyyyy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Temgo el chip tuenti de mi hijo que no uso por que se le.rompio el celu.
    Lo quiero usar ahora y no puedo hay solucion o ya perdi la linea
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola si la línea estuvo más de 60 días SIN saldo, entonces fue dada de baja. En ese caso debes pedir un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y activarlo marcando *999# 
    cri
  • condor88condor88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, me paso algo parecido, en teoria mi linea fue danda de baja, pero cuando entro a mi cuenta me sale " activar tu chip " entonces queria saber si pongo los datos de mi chip viejo ( que seria el ID y el prefijo urbano ) se me activaria el chip nuevamente o me va a salir que no se puede, aclaro que no lo he hecho porque tengo que buscar el ID del chip pero queria saber si se podia hacer o no, para no perder el tiempo y pedir un nuevo chip pero no queria perder el numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    condor88 dijo:
    hola, me paso algo parecido, en teoria mi linea fue danda de baja, pero cuando entro a mi cuenta me sale " activar tu chip " entonces queria saber si pongo los datos de mi chip viejo ( que seria el ID y el prefijo urbano ) se me activaria el chip nuevamente o me va a salir que no se puede, aclaro que no lo he hecho porque tengo que buscar el ID del chip pero queria saber si se podia hacer o no, para no perder el tiempo y pedir un nuevo chip pero no queria perder el numero
    hola, si la linea fue dada de baja ya no tenes forma de recuperarla ni de reactivar el chip, necesitas otro chip nuevo para activar con otra linea
    condor88
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    condor88 dijo:
    hola, me paso algo parecido, en teoria mi linea fue danda de baja, pero cuando entro a mi cuenta me sale " activar tu chip " entonces queria saber si pongo los datos de mi chip viejo ( que seria el ID y el prefijo urbano ) se me activaria el chip nuevamente o me va a salir que no se puede, aclaro que no lo he hecho porque tengo que buscar el ID del chip pero queria saber si se podia hacer o no, para no perder el tiempo y pedir un nuevo chip pero no queria perder el numero
    Hola.
    No, si la línea fue dada de baja por desuso no se puede recuperar.
    condor88

Accede o Regístrate para comentar.
^